EL MERCADO DE ORIGEN. Aceite de oliva virgen extra directo de la almazara vol II
31-oct-2024 17:45
|
Muy buenas @ChordiTroll
ambas variedades se pueden utilizar para aderezos, frituras... Si buscas un sabor más fuerte, el marteño tiene más intensidad que el arbequino y te va a casar perfectamente con el pan y las ensaladas. Te animo a probarlo. Pues eligire marteña, ya he realizado el pedido una garrafa marteña , una paleta y un jamón 🤤 |
02-nov-2024 10:18
|
Hola!. Me podrias avisar a mi tambien para cuando tengais la nueva cosecha?. Estoy esperando para pillarme el pack mixto de 5L arbequina-picual. Habrá en este formato sin filtrar? Gracias de antebrazo. |
Editado: 02-nov-2024 10:24 -
03-nov-2024 19:59
|
te he enviado un mensaje privado, me puedes dar respuesta por favor?. Es sobre el lechín Un saludo |
04-nov-2024 09:15
|
Ya se quedó pasado a la bodega y la almazara para su preparación y envío durante la semana. Mil gracias por la confianza. |
05-nov-2024 14:03
| Shur, yo aún tengo garrafas pero unos amigos quieren pedir y no vemos que haya stock sin filtrar, cuando dispondréis de nuevo? |
05-nov-2024 15:39
|
para finales de este mes tenemos previsto. Ya estamos haciendo alguna analítica y le falta rendimiento a la aceituna, esto es normal después de estas lluvias y de la falta de frío. En cualquier caso si vemos que antes de finales de mes hay algo que podamos molturar os avisamos por aquí. |
07-nov-2024 12:26
|
Buenos días @ChordiTroll
Ya se quedó pasado a la bodega y la almazara para su preparación y envío durante la semana. Mil gracias por la confianza. Tanto el Jamón 100% bellota como la paleta 100% están tremendos mies diess Y el aceite marteña está cojonudoo Cuando tienes sin filtrar? Me interesa |
07-nov-2024 13:24
|
el aceite sin filtrar para finales de este mes esperamos poder tenerlo, os avisaremos por el hilo. Que lo disfrutes con salud. |
11-nov-2024 13:15
|
Muy buenas amante del jamón, Como bien sabes, este es el punto fuerte del año para nosotros y nuestro objetivo es que puedas tener en casa tus productos lo antes posible, sin demoras, además de que puedes tener la plena tranquilidad que tanto el jamón, como la paleta o el embutido va a llegar en perfecto estado para las comidas navideñas, es por eso que queremos adelantar la campaña al mes de noviembre para evitar saturar, en la medida de lo posible, a nuestros loncheadores y transportistas que tanta faena tienen en esta época del año. El otro motivo fundamental es que ahora más que nunca el pueblo valenciano necesita el apoyo de todos y por eso este año prescindimos de los detalles navideños para sumarnos a la causa y el 50% del beneficio que obtengamos durante el mes de noviembre irá donado directamente a Cruz Roja u otra ONG que esté colaborando con la causa o utilizaremos ese dinero para gastarlo en lo que sea necesario (alimentos, productos de limpieza...) ![]() |
20-nov-2024 10:37
|
Muy buenas a tod@s ya tenemos aceite de nueva campaña sin filtrar de la variedad marteña (picual). En las próximas semanas tendremos también de arbequina y de lechín. Un saludo. ![]() |
20-nov-2024 15:22
|
Pedido el picual. Por favor, avísame también cuando tengais arbequina. Muchas gracias |
21-nov-2024 08:31
|
Hola, me interesa el pack conjunto de 2 arbequina + 2 picual sin filtrar en envase de 5l. Lo tendreis disponible cuando twngais arbequina o tengo que hacer dos pedidos? Gracias y saludos |
21-nov-2024 15:03
|
Shur ya he hecho hecho megapedido de haceite del gueno con mi broshur @J_A_R
He leído el apartado de notas, esta tarde-noche te escribo un correo. Mil gracias de nuevo. |
22-nov-2024 16:35
Otras dos garrafas más en la Costa Brava. Envío rapidísimo, muchas gracias.![]() Vaya color y cómo huele y sabe, qué maravilla. |