¿Hankook Ventus Prime 4 o Kumho HS52?

Sakillo
Mira mi firma
Buenas, me acaban de dar presupuesto para cambiar las ruedas delanteras de mi coche, con el que hago unos 12-14.000 kilómetros anuales.

Hankook Ventus Prime4: 278,40 euros

Kumho HS52: 237,74 euros

Yo he llevado Hankook Ventus Prime 3 anteriormente y bien, pero también me han hablado bien de las Kumho. ¿Qué haríais?

Gracias.
pitesueltes
ForoCoches: Miembro
las más económicas de las dos, son prácticamente iguales en prestaciones y también similares a la falken ZIEX ZE310 o su sustituta la ZE320
Yo si haces pocos kms buscaría también las vredestein ultrac o las dunlop sportblueresponse. Estas dos son buenas en el ahorro de combustible y silencio de rodadura
Sakillo
Mira mi firma
Cita de pitesueltes
las más económicas de las dos, son prácticamente iguales en prestaciones y también similares a la falken ZIEX ZE310 o su sustituta la ZE320
Yo si haces pocos kms buscaría también las vredestein ultrac o las dunlop sportblueresponse. Estas dos son buenas en el ahorro de combustible y silencio de rodadura
Gracias
Sakillo
Mira mi firma
¿Alguna opinión más?
kiwitoX
Cita de Sakillo
¿Alguna opinión más?
Con las Ventus no tengo experiencia, pero he puesto unas EVO y van de lujo, algo más baratas que las Sportcontact6 y las Pirelli PZero y son casi calcadas en prestaciones y rendimiento, incluso algo mejor que las PZero que estas últimas se ponían duras en nada y perdían agarre en mojado.

Lllevo algo más de 10.000km con las EVO y están practicamente nuevas, y las Sportcontact 6 se degradan más rápido.
nachosport
Socio capitalista
Cita de Sakillo
Buenas, me acaban de dar presupuesto para cambiar las ruedas delanteras de mi coche, con el que hago unos 12-14.000 kilómetros anuales.

Hankook Ventus Prime4: 278,40 euros

Kumho HS52: 237,74 euros

Yo he llevado Hankook Ventus Prime 3 anteriormente y bien, pero también me han hablado bien de las Kumho. ¿Qué haríais?

Gracias.
Yo llevo montadas las kumho en el coche de diario, y también tuve como tú las ventus prime 3, y en mojado, mejor las hankook.

Otra impresión que me da es que las kumho se degradan algo más rápido
Marcos666
Cita de nachosport
Yo llevo montadas las kumho en el coche de diario, y también tuve como tú las ventus prime 3, y en mojado, mejor las hankook.

Otra impresión que me da es que las kumho se degradan algo más rápido
Es curioso porque según la prueba que veas las HS52 quedan igual o algo mejor que las Ventus Prime 4 en mojado, y en otras las Ventus quedan bastante mejor, quizás dependa de la medida?
nachosport
Socio capitalista
Cita de Marcos666
Es curioso porque según la prueba que veas las HS52 quedan igual o algo mejor que las Ventus Prime 4 en mojado, y en otras las Ventus quedan bastante mejor, quizás dependa de la medida?
Pues ya ni idea si puede ser por las medidas... En mi caso eran en 225 en ambos modelos
pitesueltes
Este dilema me interesa ¿Alguna actualización?
Marcos666
Cita de pitesueltes
Este dilema me interesa ¿Alguna actualización?
Prácticamente se calcan el rendimiento

https://www.tyrereviews.com/Compare/...Ecsta-HS52.htm
vectra
He preguntado en mi neumatiquero ya que puse las hankook prime 4 la última vez y me ha dicho que han subido mucho de precio, lo siguiente que me pondrá es kumho así que a ver qué tal
pitesueltes
vale pues la balanza se inclina un poco a favor de las kumho
103octanos
Seijaku
Yo llevo las Prime 4 en el tren trasero.

La verdad es que no noto nada especial, quizá me da mas seguridad en suelo humedo/mojado y noto que agarran mas.
405-Mi16
Hankook siempre
Reverendus
Yo llevo las hankook, en un eje les he hecho 56k km, en otro 26k km y estoy encantado con ellas. Agarran muy bien, son silenciosas, y me están durando pq las de 56k km las llevo atrás y están a más de la mitad de vida aún.
Para los que digan que están cristalizadas, tienen 2 años.
Las que llevo delante que tienen menos km las monté hace menos de 1 año y están nuevas, diría que al 80%.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día