[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL L) - Black Friday Limited Edition

Tema Cerrado
malekula
ForoCoches: Miembro
Cita de Borja_21
Para darse de alta en PARA TI de Endesa debes tener el contrato activado? Solicite el cambio por la web el domingo pasado, a ver si estos días confirman el cambio… Veo que algunos en 48h ya lo teníais todo, supongo que es una vez activo el contrato ¿no?

Gracias!!
En mi caso si, casi me llevó más tiempo conseguir registrarme en la app de Endesa, pero una vez dentro, ya me aparecían los puntos en el apartado PARA TI

Por otro lado, alguien sabe si una vez dado de alta contrato Luz One sin permanencia, se puede cambiar a los pocos días a uno con permanencia??

Saludos.
Alvarodt
Cita de Borja_21
Para darse de alta en PARA TI de Endesa debes tener el contrato activado? Solicite el cambio por la web el domingo pasado, a ver si estos días confirman el cambio… Veo que algunos en 48h ya lo teníais todo, supongo que es una vez activo el contrato ¿no?

Gracias!!
Si te consuela, yo lo hice el viernes y el contrato se activó el sábado. Y no lo he recibido aun.
Kiwiwi
ForoCoches: Usuario
Estoy intentando darme de alta en lo de para ti, pero aún no soy cliente... Y no me deja... Supongo que es porque no soy clienta aún verdad?
Ivansnoke
Cita de Redimido
A ver shur, no es que quiera seguir en iberdrola y pagar más, estoy en este hilo precisamente para pagar menos, como decía estoy de alquiler, si la casa fuera mía ya me habría buscado la forma de pagar lo mínimo como hago con otras cosas, pero conozco al casero y aunque yo tenga el derecho de elegir compañía y tarifa, casi prefiero dejarlo estar por lo cabezón que es y optar por lo que mejor me convenga dentro de Iberdrola, que llegado el punto cuál recomendarías? Pienso en la online y pasar un poco de horarios y demás porque pasamos mucho tiempo en casa. Gracias por leerme
Aunque la casa no se tuya, los suministros pueden estar a tu nombre. Siento que el arrendador sea un cabeza cuadrada. Aunque un cabezón puede ser razonable an algunas cosas.

Online 3 periodos y pasa de mirar el reloj.

La 3 periodos es barata en potencia y eso se nota mucho.
Muestra un perfil de consumo y lo verificamos en vez de andar pensando. El contador manda
Ivansnoke
Cita de Kiwiwi
Estoy intentando darme de alta en lo de para ti, pero aún no soy cliente... Y no me deja... Supongo que es porque no soy clienta aún verdad?
Dale.un tiempo 1 día o 2. Se de casos que lo han hecho sin que el.suministeo haya cambiado de comercilizadora
Mr Shelby
Cita de Ivansnoke
Sin ser mal opción, no tienes en cuenta varias cosas.

1. La Iberdrola online solo tiene más cara la energía valle (0,083 contra 0,075)
2. Las potencias y el.rdsto de energía son más baratas.
3. La batería virtual de Iberdrola(solar cloud) es gratis.
4. Con solar cloud los excedentes te los pagan a 0,08€/kWh contra los 0,05€kWh

Estamos en un otoño ya muy avanzado así que me choca estar hablando de tarifas solares, sin que mostréis cuentas. Cuanto vais a generar, y cuanto excedentes vais a verter.....

Lo único que tiene de bueno Octopus actialmentes, son los 80€ de promo bienvenida que nonsonnnada despreciables l, y os darán más seguramente que los excendentes.

Pero preguntáis por tarifas solares, y la Iberdrola, echando cuentas, que las hemos echado, sueles salir mejor Iberdrola. Que Octopus 3 u Octopus Solar podría ser la segunda. No está claro cuál de las 2 que son prácticamente empate.
Vale, ya se donde ha estado el "error". Yo he mirado los precios CON impuestos y en IBERDROLA sale lo siguiente:
Periodo Valle

0,106404 €/kWh

Periodo Llano

0,144542 €/kWh

Periodo Punta

0,204733 €/kWh

Y en OCTOPUS sale lo siguiente:

Energía consumida

Punta (P1)

0,189 €/kWh

Llano (P2)

0,136 €/kWh

Valle (P3)

0,083 €/kWh

Potencia

Punta (P1)

0,098 €/kW/día

Valle (P2)

0,028 €/kW/día

Y entonces claro, por eso he dicho que la octopus sale más barata, de ahí mi desconcierto. Supongo que será porque te los ponen con los distintos tipos de IVA...

Aclarar que aún estoy en proceso de instalación de las placas (de hecho está previsto que terminen de instalarlas mañana), por eso aún no se a ciencia cierta la cantidad que voy a producir. Y por otro lado, ya estoy en Octopus y por eso no me puedo beneficiar de los 80€.

Un saludo.
elsita
en la red desde 1996
actualizo black friday endesa, contraté el día 15, el mismo día en mi distribuidora me aceptaron el cambio, me fueron llegando los emails me di de alta en para ti, pedí los 1000 puntos iniciales, ayer metí un referido otros 3000, pero no me llegaba (no veía) los 15000

hoy me he puesto a revisar mis emails y tengo el código desde el día 17 domingo a las 12.16 para más datos, pero no viene del email normal de endesa sino de este otro [email protected]

yo creo que ha sido eso lo que me ha despistado, código metido, salir de la aplicación, volver a entrar y ya tengo en total 19.000 puntos en mi cuenta, o sea 190 euros, y me sigue faltando el cheque regalo

aquí la ristra de mensajes de endesa desde el inicio del proceso

acabo de descubrir por qué no había visto el mensaje, gmail lo había metido en la carpeta promociones en vez de la principal o spam que sí había revisado

JavierRR
Cita de Mr Shelby
Vale, ya se donde ha estado el "error". Yo he mirado los precios CON impuestos y en IBERDROLA sale lo siguiente:
Periodo Valle

0,106404 €/kWh

Periodo Llano

0,144542 €/kWh

Periodo Punta

0,204733 €/kWh

Y en OCTOPUS sale lo siguiente:

Energía consumida

Punta (P1)

0,189 €/kWh

Llano (P2)

0,136 €/kWh

Valle (P3)

0,083 €/kWh

Potencia

Punta (P1)

0,098 €/kW/día

Valle (P2)

0,028 €/kW/día

Y entonces claro, por eso he dicho que la octopus sale más barata, de ahí mi desconcierto. Supongo que será porque te los ponen con los distintos tipos de IVA...

Aclarar que aún estoy en proceso de instalación de las placas (de hecho está previsto que terminen de instalarlas mañana), por eso aún no se a ciencia cierta la cantidad que voy a producir. Y por otro lado, ya estoy en Octopus y por eso no me puedo beneficiar de los 80€.

Un saludo.

Desde el principio en esta Plataforma se ha decidido hablar siempre de precios sin impuestos para evitar cualquier tipo de equívoco y muchísimo más en esta época que de un mes para otro cambian
Decirte que hemos comprobado que las distintas comercializadoras ni siquiera aplican bien los impuestos en sus tarifas. Lo hemos visto en infinidad de ocasiones, por lo que un precio con impuestos publicitado por una comercializadora, a mí, al menos, no me dice nada
Saludos,,,
pacololrelol
Foromazda
Cita de Redimido
A ver shur, no es que quiera seguir en iberdrola y pagar más, estoy en este hilo precisamente para pagar menos, como decía estoy de alquiler, si la casa fuera mía ya me habría buscado la forma de pagar lo mínimo como hago con otras cosas, pero conozco al casero y aunque yo tenga el derecho de elegir compañía y tarifa, casi prefiero dejarlo estar por lo cabezón que es y optar por lo que mejor me convenga dentro de Iberdrola, que llegado el punto cuál recomendarías? Pienso en la online y pasar un poco de horarios y demás porque pasamos mucho tiempo en casa. Gracias por leerme
Tan fácil como decirle al arrendador

Si está a tu nombre y dejó de pagar el problema es tuyo
Redimido
Cita de Ivansnoke
Aunque la casa no se tuya, los suministros pueden estar a tu nombre. Siento que el arrendador sea un cabeza cuadrada. Aunque un cabezón puede ser razonable an algunas cosas.

Online 3 periodos y pasa de mirar el reloj.

La 3 periodos es barata en potencia y eso se nota mucho.
Muestra un perfil de consumo y lo verificamos en vez de andar pensando. El contador manda
Ésta dices, no?:

Cómo cálculo el precio por potencia kw/año que tengo actualmente contratado?
0.015x364, 0.10x365=36.5? Para hacerme una idea, entiendo que esto varía en cada tarifa al igual que el precio del kwh por energía consumida.

Dejo última factura en mi poder
Redimido
Cita de pacololrelol
Tan fácil como decirle al arrendador

Si está a tu nombre y dejó de pagar el problema es tuyo
Sí, lo sé shur, pero hay veces que hay más condicionantes y no todo es blanco o negro y aquí como digo prefiero quedarme dentro de ibertrola y dentro de lo malo escoger lo menos.
Omadón
Cita de Redimido
Ésta dices, no?:

0.015x364, 0.10x365=36.5? Para hacerme una idea, entiendo que esto varía en cada tarifa al igual que el precio del kwh por energía consumida.

Has marcado precios con impuestos y eso nos despista un poco, pero efectivamente esa es la tarifa más económica actualmente de Iberdrola, la Online de 3 periodos. El precio de la potencia por día es 0,082192 euros por kW contratado en Punta y 0,013699 por cada kW contratado en Valle.

O sea, bajarás tanto el precio en energía como en potencia.

Suerte.
JavierRR
Precios siempre sin impuestos
Lo acababa de poner
El Conde
Buenos días merece la pena a día de hoy estar en pvpc con bono social o mejor irse a otra?
Redimido
Cita de JavierRR
Precios siempre sin impuestos
Lo acababa de poner
Perdón shur, sólo soy nuevo por aquí jijiji. (entiendo que tiene que ser desesperante repetir mil veces lo mismo porque la gente no lee)
Aprovecho la cita para agradeceros la ayuda a todos los que os implicáis y colaboráis en este tipo de plataformas, en especial al creador de ésta y la santa paciencia que gastáis.
Mr Shelby
Cita de JavierRR
Desde el principio en esta Plataforma se ha decidido hablar siempre de precios sin impuestos para evitar cualquier tipo de equívoco y muchísimo más en esta época que de un mes para otro cambian
Decirte que hemos comprobado que las distintas comercializadoras ni siquiera aplican bien los impuestos en sus tarifas. Lo hemos visto en infinidad de ocasiones, por lo que un precio con impuestos publicitado por una comercializadora, a mí, al menos, no me dice nada
Saludos,,,
Si si, totalmente de acuerdo shur.
Perdona y gracias!
JavierRR
Cita de El Conde
Buenos días merece la pena a día de hoy estar en pvpc con bono social o mejor irse a otra?
Dentro de tus límites sí
Recuerda que el resto lo pagarías a precio de mercado y por ponerte un ejemplo hoy está a la hora de la cena a 25 centimos, que es una pasada y sin visos de bajada

Cita de Redimido
Perdón shur, sólo soy nuevo por aquí jijiji. (entiendo que tiene que ser desesperante repetir mil veces lo mismo porque la gente no lee)
Aprovecho la cita para agradeceros la ayuda a todos los que os implicáis y colaboráis en este tipo de plataformas, en especial al creador de ésta y la santa paciencia que gastáis.
De nada

Saludos,,,
JavierRR
Cita de Mr Shelby
Si si, totalmente de acuerdo shur.
Perdona y gracias!

No te preocupes
Aclarado
Es que no podemos irnos a precios con impuestos ya que sería un desastre, empezando por la incorrecta información que dan las comercializadoras
Saludos,,,
Lindsai
Cita de graf
Te dan el cheque al instante o en qué momento? debes estar con ellos un tiempo antes de darte el cheque?
Por chat de la web de endesa
aracena7
Cita de elsita
actualizo black friday endesa, contraté el día 15, el mismo día en mi distribuidora me aceptaron el cambio, me fueron llegando los emails me di de alta en para ti, pedí los 1000 puntos iniciales, ayer metí un referido otros 3000, pero no me llegaba (no veía) los 15000

hoy me he puesto a revisar mis emails y tengo el código desde el día 17 domingo a las 12.16 para más datos, pero no viene del email normal de endesa sino de este otro [email protected]

yo creo que ha sido eso lo que me ha despistado, código metido, salir de la aplicación, volver a entrar y ya tengo en total 19.000 puntos en mi cuenta, o sea 190 euros, y me sigue faltando el cheque regalo

aquí la ristra de mensajes de endesa desde el inicio del proceso

acabo de descubrir por qué no había visto el mensaje, gmail lo había metido en la carpeta promociones en vez de la principal o spam que sí había revisado

Por aquí seguimos esperando los 15000 puntos y el cheque Web60. Veremos a ver si no tengo que andar malamente con ellos
Roccko
Yo de momento no me decido por este sistema de promoción con puntos a canjear,que si te hacen el lio, luego oermqnecia con leve penalizacion ...bla bla bla.....quiero una de precio puro y duro ya!!!!

Me da que me pasa el black y no muevo ficha eh
Koalin
Uno por aquí que pasa del PVPC (hasta ahora me había ido muy bien adaptando horarios) a la Octopus Relax aprovechando los 80€ del Black Friday. Esos 80€ me cubrirá mes y medio o dos de factura y luego ya veremos. Sin permanencias ni compromisos aunque te regalen esos 80€.

Lo de Endesa me parecía mucho lío aunque es a más largo plazo. He optado por lo fácil y a corto plazo.

Veremos en enero que ofertas o precios hay.

Saludos.
mortdegana
Por si queréis ampliar información sobre Endesa: No era cliente desde 2019 y cuando dejé de serlo pedí la supresión de mis datos.

El martes contacté por whatsapp por la promoción de 15.000 puntos (descuento de 150e en facturas de 20e en 20e) + promoción de de 60e de tiquet de regalo de Amazon (Web60).
Pues bien, hoy he recibido el código de 15.000, me he registrado en la app, me han regalado 1.000 y en el hilo oficial de la plataforma para los referidos he pillado el último código colgado para sumar 3.000 puntos más. Finalmente empiezo con 19.000 puntos, o 190e en descuentos de 20e. El tiquet de amazon se supone que llega a los 3 meses.

También ofrecen gas pero los habituales a la Plataforma ya sabemos que gas siempre TUR, de momento!

Gracias por todo, cómo siempre!
JavierRR
Cita de Koalin
Uno por aquí que pasa del PVPC (hasta ahora me había ido muy bien adaptando horarios) a la Octopus Relax aprovechando los 80€ del Black Friday. Esos 80€ me cubrirá mes y medio o dos de factura y luego ya veremos. Sin permanencias ni compromisos aunque te regalen esos 80€.

Lo de Endesa me parecía mucho lío aunque es a más largo plazo. He optado por lo fácil y a corto plazo.

Veremos en enero que ofertas o precios hay.

Saludos.
Si te digo la verdad a mi lo de Endesa también me parece mucho jaleo 😅
Pero bueno, hay gente que le viene bien
Saludos,,,
Omadón
Cita de mortdegana
Por si queréis ampliar información sobre Endesa: No era cliente desde 2019 y cuando dejé de serlo pedí la supresión de mis datos.

El martes contacté por whatsapp por la promoción de 15.000 puntos (descuento de 150e en facturas de 20e en 20e) + promoción de de 60e de tiquet de regalo de Amazon (Web60).
Pues bien, hoy he recibido el código de 15.000, me he registrado en la app, me han regalado 1.000 y en el hilo oficial de la plataforma para los referidos he pillado el último código colgado para sumar 3.000 puntos más. Finalmente empiezo con 19.000 puntos, o 190e en descuentos de 20e. El tiquet de amazon se supone que llega a los 3 meses.

También ofrecen gas pero los habituales a la Plataforma ya sabemos que gas siempre TUR, de momento!

Pues genial, nos alegramos. Recuerda que los descuentos, por ahora, pueden ser de hasta 2500 puntos (25 euros).

También para TODOS, si tenéis tarjeta Iberia Plus podéis acumular avios todos los meses con las facturas.

https://www.endesa.com/es/programa-p...ela-con-endesa

Saludos.
JavierRR
Cita de mortdegana

Koalin
Cita de JavierRR
Si te digo la verdad a mi lo de Endesa también me parece mucho jaleo
Saludos,,,
Además, con Octopus no tienes que hacer nada. Se te descuenta en la factura directamente hasta consumir los 80€. Ni si quiera usar un código.
Ivansnoke
Cita de Redimido
Ésta dices, no?:

Sin impuestos por favor.

En tu factura para ver por año, multiplica por 365 días para ver por año..quizá está vez x366 porque fue bisiesto.
Ivansnoke
Cita de Roccko
Yo de momento no me decido por este sistema de promoción con puntos a canjear,que si te hacen el lio, luego oermqnecia con leve penalizacion ...bla bla bla.....quiero una de precio puro y duro ya!!!!

Me da que me pasa el black y no muevo ficha eh
Todos queremos eso, y le damos relevancia a eso.

Pero si tú organizaras esto.....dejarías pasar esta promo? Ese es el dilema.Pero tampoco instigamos a nadie. Sigue habiendo un montón de opciones en el Excel.
Ivansnoke
Cita de JavierRR
Si te digo la verdad a mi lo de Endesa también me parece mucho jaleo
Saludos,,,
Lo es. Y no acaba en BF.

Premian tu eficiencia con puntos (retos) hay que inscribirse
+ Contratos +puntos
+ Referidos + puntos
+ Códigos promocionales +puntos.

Y firmas un montón de aceptaciones para recibir promos fuera de Endesa. Esto parece un pseudowaylet+puntos de TE.
Va a dar curro..

"Haz cuentas" va a ser la frase más repetida de 2025. Al tiempo
← A Electrónica / Informática