Que frustación tengo +NVIDIA +miedo +siempre tarde

Tanabok
ForoCoches: Miembro
Cita de Jack07
Sí, yo creo que esta bajo y puede crecer bastante en cuanto acabe con la reestructuración y empiece a dar frutos su inversión en IA.
No la tengo estudiada pero a PER 127 ya puede estar muy justificado el precio…
Jack07
Cita de Tanabok
No la tengo estudiada pero a PER 127 ya puede estar muy justificado el precio…
Ya dije en otro hilo que a mi personalmente no me gusta ese ratio.

Para mi tiene potencial de crecimiento porque los centros de datos es un mercado en auge (y no solo por la IA). AMD lo bueno que tiene es que tambien suministra CPUs que son necesarias y de echo son las que usa Nvidia en los equipos que vende.

En tema GPUs es el único que le puede hacer competencia a día de hoy, lo malo es el casi monopolio de Nvidia debido a su arquitectura.

Financieramente la veo sana, aunque tampoco he llegado a profundizar en sus cuentas y ratios.
Marcos666
Cita de Jack07
A día de hoy yo veo mejor AMD, le veo mas potencial de crecimiento porque el precio de la acción esta bajo.

Sobre Nvidia, pues habrá que ver los resultados de este trimestre.
AMD tiene poco o ningún incentivo para competir con Nvidia en GPUs o IA cuando Lisa Su es prima del CEO de Nvidia, es básicamente un duopolio familiar
Pensador
ForoCoches: Usuario
Y con bitcoin... Es que es lo de siempre nadie tiene una bola de cristal shur
Mr Popper
Métele ahora!

Cita de ALFAyOMEGA
No comprendo la bolsa, valoro mucho mi dinero, pero otra vez con NVIDIA me ha superado...

Hace tiempo que la veo, cuando pego el subidón este año, 700, 800... Dije esta en máximos no es buen momento.

Pero siguió, la IA, todo, no paraba y yo arrepintiendome.

ahora cuando estaba en 900 largos, un cliente americano me avisa, compra NVIDIA, he vendido muchas posiciones y he comprado NVIDIA, hazlo, van hacer un split y va a crecer muchisimo.

Yo sin creermelo, como puede ser, con tal magnitud de capitalización, no tiene limite?

Y ahora está en más de 1200... sin haber realizado aun el split...

Yo no sirvo para estas cosas, no le encuentro el sentido y valoro mucho mi dinero, pero lo de NVIDIA parecía una apuesta clara y ganadora...

Nada solo quería aportar mi sentimiento actual de frustración, miedo, y no entender la bolsa, ni las personas vamos.

Un saludo.
ALFAyOMEGA
ForoCoches: Usuario
Cita de Mr Popper
Métele ahora!

nunca en la vida
´Ektwp
Alias Golfo
Se va a pique
← A InverForo