[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL L) - Black Friday Limited Edition

Tema Cerrado
malekula
ForoCoches: Miembro
Cita de Omadón
Tienes hasta un mes después de darte de alta para incluir en el programa Por Ti de Endesa el código de referido, aunque ya hayas hecho el contrato

Y 60 euros en tarjeta prepago con el código WEB60 mientras queden contrataciones que lo permitan
Estoy en el WhatsApp con una de atención cliente Endesa...y me dice que eso no se puede, que o aportar el referido antes del alta nueva o el sistema no deja después...

En fins ...
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de malekula
Estoy en el WhatsApp con una de atención cliente Endesa...y me dice que eso no se puede, que o aportar el referido antes del alta nueva o el sistema no deja después...

En fins ...
Hazlo a través del App. En la sección Para Ti. Conozco gente que le ha funcionado. No te puedo decir más. Añade el código de referido aunque ya hayas hecho el contrato. Te deseo suerte.
malekula
Cita de Omadón
Hazlo a través del App. En la sección Para Ti. Conozco gente que le ha funcionado. No te puedo decir más. Añade el código de referido aunque ya hayas hecho el contrato. Te deseo suerte.

Ok, Oma, gracias de nuevo.

Saludos.
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Entonces para Endesa, se puede usar referido + 150 euros + 60 en Amazon para altas nuevas y que no haya sido cliente nunca?
JavierRR
Cita de Omadón
También lo había leído en el otro foro
Saludos,,,
malekula
Cita de eminem2k3
Entonces para Endesa, se puede usar referido + 150 euros + 60 en Amazon para altas nuevas y que no haya sido cliente nunca?
Referido+ 150€ seguro...los 60€ del Web60 , se cree que sí, asi lo han confirmado algunos shures, pero falta confirmación oficial( que alguien afirme que se lo han abonado).

Por si acaso,HAY QUE PONER SIEMPRE EL CÓDIGO Web60...

Saludos.
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Cita de malekula
Referido+ 150€ seguro...los 60€ del Web60 , se cree que sí, asi lo han confirmado algunos shures, pero falta confirmación oficial( que alguien afirme que se lo han abonado).

Por si acaso,HAY QUE PONER SIEMPRE EL CÓDIGO Web60...

Saludos.
Donde se pone?
Omadón
Cita de eminem2k3
Donde se pone?
El código WEB60 se lo tienes que indicar al operador en las contrataciones telefónicas, online no lo pilla (900 905 048 teléfono oficial de Endesa).
Jose1975
Yo he contratado hace unos días, si me podéis pasar un referido, pruebo a ver si funciona.
RiCkS
Cita de JavierRR
También lo había leído en el otro foro
Saludos,,,
Buenas Javier, creo que en el excel hay un error con el online 3 periodos de iberdrola:

Periodo Valle

0,083660 €/kWh

Periodo Llano

0,113646 €/kWh

Periodo Punta

0,160971 €/kWh

Esos son los precios que indica en la web, pero son mayores que los que hay en el excel.
JavierRR
Cita de RiCkS
Buenas Javier, creo que en el excel hay un error con el online 3 periodos de iberdrola:

Periodo Valle

0,083660 €/kWh

Periodo Llano

0,113646 €/kWh

Periodo Punta

0,160971 €/kWh

Esos son los precios que indica en la web, pero son mayores que los que hay en el excel.

Dónde dices que tengo que buscar a Wally?

Saludos,,,
Omadón
Cita de Jose1975
Yo he contratado hace unos días, si me podéis pasar un referido, pruebo a ver si funciona.
Aquí no tratamos eso. Tienes un hilo específico para ello. Suerte.

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9822009
alvarions
Me acaba de llegar el mensaje del fin de naturgy "compromiso". ¿Octopus o endesa conecta?
jose87
Cita de alvarions
Me acaba de llegar el mensaje del fin de naturgy "compromiso". ¿Octopus o endesa conecta?
Ayer me llegó a mi y me he ido a Endesa Conecta, ya está en tramite la solicitud
alvarions
Cita de jose87
Ayer me llegó a mi y me he ido a Endesa Conecta, ya está en tramite la solicitud
Perfecto compañero Pues eso hare! A ver si no es un viacrucis que me mantengan la potencia contratada cómo tengo todo ahora etc
JavierRR
Cita de alvarions
La más barata del Excel
Por cierto
Aún a 0,13 me maravillaba como seguíais aguantando
Saludos,,,
jose87
Cita de alvarions
Perfecto compañero Pues eso hare! A ver si no es un viacrucis que me mantengan la potencia contratada cómo tengo todo ahora etc
Yo metí el cups y lo cogió todo automático, no tuve que cambiar ni tocar nada. Ya está en trámite, me aparece tanto en la app de Endesa como en mi distribuidora
alvarions
Cita de jose87
Yo metí el cups y lo cogió todo automático, no tuve que cambiar ni tocar nada. Ya está en trámite, me aparece tanto en la app de Endesa como en mi distribuidora
Perfecto, bueno es saberlo. Voy
death_proof
Shures, como veis lo que me acaban de “contar” por WhatsApp

Mira, te puedo ofrecer la tarifa One Luz. 24h el mismo precio a la hora de consumir. Tarifa 100% online.

En término de energía el precio del kw te quedaría el primer año a 0,093750 €/kwh. Por un 25% de descuento que te aplico durante un año por traer un nuevo contrato con nosotros, pertenecer a la comunidad de Madrid y aceptar un año de permanencia.
En cuanto al término de potencia: En hora punta el precio del kw sería 0,105496 €/kw y día. En hora valle: 0,038767 €/kw y día.

Te podría aplicar un bono regalo de 60€ para gastar en comercios como Cepsa, Amazon, El Corte Inglés..
Y además te daríamos 150€ en puntos para ti, canjeables en descuentos de facturas.”

Se me termina los 88€ de los pulpos
Alvarodt
Cita de Omadón
Tienes hasta un mes después de darte de alta para incluir en el programa Por Ti de Endesa el código de referido, aunque ya hayas hecho el contrato

Y por otra parte, SÍ comentamos en su momento la compatibilidad de contar con ese valor añadido. El máximo de la promo de BF de Endesa (y ya no lo digo más) es:

15000 puntos por el BF por contratar la One (1 o 3 Periodos).

3000 puntos por invitación de referido

1000 puntos por darte de alta en el programa Por Ti (imprescindible si no lo has hecho antes).

Y 60 euros en tarjeta prepago con el código WEB60 mientras queden contrataciones que lo permitan (1500 contrataciones).
Que es eso de que tienes un mes para añadir el referido de endesa después de contratar el suministro? Donde se meteria, en canjear código promocional en el area para ti?
JavierRR
Cita de death_proof
Shures, como veis lo que me acaban de “contar” por WhatsApp

Mira, te puedo ofrecer la tarifa One Luz. 24h el mismo precio a la hora de consumir. Tarifa 100% online.

En término de energía el precio del kw te quedaría el primer año a 0,093750 €/kwh. Por un 25% de descuento que te aplico durante un año por traer un nuevo contrato con nosotros, pertenecer a la comunidad de Madrid y aceptar un año de permanencia.
En cuanto al término de potencia: En hora punta el precio del kw sería 0,105496 €/kw y día. En hora valle: 0,038767 €/kw y día.

Te podría aplicar un bono regalo de 60€ para gastar en comercios como Cepsa, Amazon, El Corte Inglés..
Y además te daríamos 150€ en puntos para ti, canjeables en descuentos de facturas.”

Se me termina los 88€ de los pulpos

Ya han comentado varios shurs esta oferta
Tendrás que hacer cuentas y valorarlo con el Excel
Saludos,,,
jose87
Cita de Alvarodt
Que es eso de que tienes un mes para añadir el referido de endesa después de contratar el suministro? Donde se meteria, en canjear código promocional en el area para ti?
Estoy igual, contraté ayer y si puedo meter algún referido pues de lujo
JavierRR
Para todos

Ya sé que los referidos son una maravilla para todos, de hecho yo tengo y jamás los he ofrecido, pero si es para tratar referidos id al hilo de referidos, que para eso se ha creado y dejemos tranquila la Plataforma
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9822009
alvarions
Cita de jose87
Estoy igual, contraté ayer y si puedo meter algún referido pues de lujo
Me lo hubieses dicho y hubiera esperado.. Contratada la Endesa conecta y que les den a Naturgy Gracias por tu opinión!!
death_proof
Cita de JavierRR

Ya han comentado varios shurs esta oferta
Tendrás que hacer cuentas y valorarlo con el Excel
Saludos,,,
Si, las cuentas salen… mis facturas son de 30-40€, con los 150€ tengo para gastar me compensa sobre cualquier tarifa.
Lo decía por si esa oferta es real o me han vendido el cuento
superbit
.......
3 suministros míos han pasado a Endesa hoy según la distribuidora, en Endesa todavía figuran en trámite.

Ya os iré contando cómo me va la cosa tanto con los 15mil puntos como con los 60€ de Amazon (2 son en una antigua cuenta Endesa y uno es en cuenta nueva, en los 3 lo aplicaron por teléfono).

También probaré lo del referido (cruzado entre ambas) una vez tenga claro lo de Amazon.
ADRIANAX
forocochera! :)
Shurs por favor
Ahora mismo estoy en Endesa Unica pero necesito compañía que sea lo minimo porque mi padre anciano va a dejar el piso para ir a una Residencia.

Gracias
Ivansnoke
Cita de Jose1975

Aquí no se piden ni se ofrecen referidos. Sin excepciones
Ivansnoke
Cita de RiCkS

Periodo Valle

0,083660 €/kWh

Periodo Llano

0,113646 €/kWh

Periodo Punta

0,160971 €/kWh

Yo de momento los veo iguales.
En Iberdrola estás viendo "Online 3 periodos" o "3 periodos". No serías el primero

Ivansnoke
Cita de ADRIANAX
Shurs por favor
Ahora mismo estoy en Endesa Unica pero necesito compañía que sea lo minimo porque mi padre anciano va a dejar el piso para ir a una Residencia.

Gracias
PVPC. Sin consumo, está bien
← A Electrónica / Informática