[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL L) - Black Friday Limited Edition

Tema Cerrado
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de ismaele00
Gracias, cambiado a Octopus.

De 302€ -500kW de promedio- a unos 99€ (aproximados), si doblase consumo -1000 kW- me iría a unos 165€. Misma potencia contratada. 80€ de promoción a gastar a partir del segundo mes.

Si puedo aportar cualquier información que sea útil a otros compañeros, decidmelo.

Saludos,,,
Luisotron
Cita de JavierRR
BF
Post 16, 17 y 18
Suerte
Eso estoy leyendo pero es un conjunto de preguntas por lo que no sirve de mucho. Solo se menciona lo de web60 asi que mañana llamo a ver si ellos me aclaran jaja
Fortheface
Nada que demostrar.
Cita de Luisotron
Estoy con octopus con los que me quedan unos 20€ de saldo pero veo la oferta de bf de endesa de 150€ y me tiene, lo mas seguro es que la contrate.
Ademas leo aqui de 60€ adicionales, como va eso? En la web de Endesa no lo veo, hay que pedirlo o que?
Miratelo aqui, pero contratarlo ya es cosa tuya, por chat, whatsapp o teléfono.
anticarbonilla
Cita de jose87
Shur acabo de hacerlo mediante la web y todo bien. Metía mi cups y me salían mis datos, ya he firmado el contrato y a esperar
no te daba opcion para cambiar la potencia?
JavierRR
Cita de Luisotron
Eso estoy leyendo pero es un conjunto de preguntas por lo que no sirve de mucho. Solo se menciona lo de web60 asi que mañana llamo a ver si ellos me aclaran jaja
Lamento no poder ayudarte más
Es todo lo que se hablado del tema aquí en la Plataforma
Espero que te lo solucionen ellos
Saludos,,,
jose87
Cita de anticarbonilla
no te daba opcion para cambiar la potencia?
No, me ha cogido los 3,45 que ya tenía
Kiwiwi
ForoCoches: Usuario
Pregunta!!

la tarifa conecta de endesa puedo contratarlo todo via web, metiendo cupon de 60€ + 150€ + plan amigo? O tiene que ser por tlf o whatssap?
405-Mi16
Cita de jose87
Pues me ha llegado este correo de Naturgy, hasta ahora estaba con la Compromiso y no me iba mal, pero ahora salgo corriendo, no??

Hola shur,

Me ha llegado a mi también esa misma carta de Naturgy con las mismas nuevas condiciones que a ti.

A qué compañía te vas a pasar tu?

Gracias!

Apesthoso
Funcionan los amagos de portabilidad? Porque me acaban de decir en endesa que la oferta black friday no vale para clientes. Pues me piro salvo que me la ofrezcan
jose87
Cita de 405-Mi16
Hola shur,

Me ha llegado a mi también esa misma carta de Naturgy con las mismas nuevas condiciones que a ti.

A qué compañía te vas a pasar tu?

Gracias!

Me he pasado esta tarde a la Endesa Conecta
405-Mi16
Cita de jose87
Me he pasado esta tarde a la Endesa Conecta
esa es con la promo de 150€+60€?
JavierRR
Cita de Apesthoso
Funcionan los amagos de portabilidad? Porque me acaban de decir en endesa que la oferta black friday no vale para clientes. Pues me piro salvo que me la ofrezcan
Corres el riesgo de que no te de tiempo a marchar y volver
Es hasta el día 2 de diciembre

Edito
Por otro lado, toda la información suele estar recogida ya en el OP, en su Post correspondiente

Saludos,,
Superdava
Cita de Superdava
¿Sabéis si con los puntos del programa de puntos "para ti" de endesa se puede dejar la factura a 0?

Estoy pensando en contratar la oferta de black friday para una segunda residencia en la que no tengo consumo pero me gustaría saber antes si lo que pago ahora de solo potencia lo puedo descontar con los puntos y pagar 0 cada mes. Si solo se puede descontar consumo no me interesa.
¿Nadie sabe? Me gustaría tenerlo claro para contratar mañana... No se si los mismos de endesa me lo aclararan... Por experiencias pasadas lo dudo...
JavierRR
Cita de Superdava
¿Nadie sabe? Me gustaría tenerlo claro para contratar mañana... No se si los mismos de endesa me lo aclararan... Por experiencias pasadas lo dudo...
A ver si antes de mañana te lo aclaran aquí
La verdad es que no me suena de haber visto la duda planteada
Saludos,,,
Roccko
Cita de aracena7
Yo he prorrateado el descuento de los 150 en los doce meses, que es el máximo en el que descuentan sobre la factura. Serían 12,5 euros al mes y a partir de ahí, ya vería.

A mi creo que me sale a cuenta, aplicando un descuento de 12,5 sobre mi factura actual, aún estaría unos 4-5 euros por debajo de la mejor del excel, que es Iberdrola 3 períodos.

Todo eso sin contar con los 60 pavos del cupón canjeable, que es otro ahorro comnsiderable a tener en cuenta en este caso.

No se como lo véis, pero creo que esta oferta ahora mismo no tiene rival, ni Octopus, ni ninguna otra. Ya verémos que viene, pero ahora no veo mejor opción.
Pues no seeeee, a mi no me acaba de convencer. Estoy esperando una que de forma clara ofrezca un buen precio en potencia/energia sin promos raras y tal ...no se, aun tengo dias, no ?. Vo ya esperar hasta mitad de la semana que viene .... pero si, poca promo veo
jose87
Cita de 405-Mi16
Esa creo que es la Endesa One
405-Mi16
Las nuevas condiciones y la tarifa de mi contrato con Naturgy se aplicarán a partir del 29/12/24.

Me espero o me cambio de compañía ya?

Gracias.
Ivansnoke
Cita de Kiwiwi
Pregunta!!

la tarifa conecta de endesa puedo contratarlo todo via web, metiendo cupon de 60€ + 150€ + plan amigo? O tiene que ser por tlf o whatssap?
Cita de 405-Mi16

La endesa conecta no es compatible con BF(150€) no los 60€. Y creo que referidos tampoco, pero no estoy seguro de esto ultimo.
Ivansnoke
Cita de 405-Mi16
Las nuevas condiciones y la tarifa de mi contrato con Naturgy se aplicarán a partir del 29/12/24.

Gracias.

es tu dinero. yo diria que ya.

La que tienes ahora muy competitiva no es tampoco. Lo fue.
Ivansnoke
Cita de Roccko
Pues no seeeee, a mi no me acaba de convencer. Estoy esperando una que de forma clara ofrezca un buen precio en potencia/energia sin promos raras y tal ...no se, aun tengo dias, no ?. Vo ya esperar hasta mitad de la semana que viene .... pero si, poca promo veo

Y los de esta plataforma, no creas.
Si encuentras, comparte que hay que actualizar el excel con algo así
Apesthoso
Cita de JavierRR
Corres el riesgo de que no te de tiempo a marchar y volver
Es hasta el día 2 de diciembre

Edito
Por otro lado, toda la información suele estar recogida ya en el OP, en su Post correspondiente

Saludos,,
Gracias, shur, en el excel pone justo lo contrario, que la one te da 60 euros extra a clientes 🤣
405-Mi16
Cita de Ivansnoke
es tu dinero. yo diria que ya.

La que tienes ahora muy competitiva no es tampoco. Lo fue.
He rellenado el excel con mis datos y me sale la Endesa Conecta como factura más favorable.
Ivansnoke
Cita de Superdava

En las condiciones dice que puede ser total.

En el pdf del BF hay un enlace para como se gestiona la promo

https://www.endesa.com/content/dam/e...S%3D1732048972

programa de fidelización “PARA TI”.

https://www.endesa.com/content/dam/e...ma-loyalty.pdf
Ivansnoke
Cita de Apesthoso
Gracias, shur, en el excel pone justo lo contrario, que la one te da 60 euros extra a clientes 🤣

si yo tambien me parto.

los 60€ no tienen que ver con el BF.coincide en el tiempo. pero a no clientes les esta diciendo que los 60€ son compatibles

Puede que en el excel se entienda así, pero la info que da Endesa es contradictoria
Kiwiwi
Pregunta!!

la tarifa one de endesa puedo contratarlo todo via web, metiendo cupon de 60€ + 150€ + plan amigo? O tiene que ser por tlf o whatssap
JavierRR
Cita de Apesthoso
Ya
Veo que te ha contestado también @Ivansnoke
Siento si es un jaleo, pero a unos les dicen unas cosas y a otros otras: yo sólo puedo recoger lo que comentan lo que les dicen a los shurs que contratan, pero la información en la página oficial es la que te he comentado
Saludos,,,
Mr. Galt
Cita de Kiwiwi
Pregunta!!

la tarifa one de endesa puedo contratarlo todo via web, metiendo cupon de 60€ + 150€ + plan amigo? O tiene que ser por tlf o whatssap
Lo tienes que hacer por teléfono o whatsapp. En mi caso por whatsapp me pusieron pegas para acumular promociones pero por teléfono me añadieron las promociones sin problemas y fue todo muy rápido.
JavierRR
Cita de Kiwiwi
Pregunta!!

Hay opiniones de shurs en el Post 17 y 18 que lo han intentado de varias formas
Yo preferiría un medio que quedase recflejado por escrito
Saludos,,,
JavierRR
Cita de 405-Mi16

Gracias.
Depende
No has dicho a cuánto pagarás
Si tienes una Compromiso y por lo que he visto por la mañana, iría haciendo las cuentas en el Excel y cambiar
Suerte
Ivansnoke
Cita de Mr. Galt
Lo tienes que hacer por teléfono o whatsapp. En mi caso por whatsapp me pusieron pegas para acumular promociones pero por teléfono me añadieron las promociones sin problemas y fue todo muy rápido.
Fijate hasta que punto queremos recoger experiencias, que en las bases d ela promo BF dice que contratación "digital"

Por eso @JavierRR dice que esto es.mas complicado que nunca,.que yo suscribo

Y yo defiendo además el método de prueba y error.
← A Electrónica / Informática