FIAT Grande Panda (2024)

Seronera88
ForoCoches: Miembro
Cita de Zhio
Está eso confirmado oficialmente? Porque han dicho que lo habrá eléctrico e híbrido... Así que sin hibridar...

E insisto en que algún rumor dice que no hay Puretech hibridos suficientes para satisfacer demanda y que igual llevaba Firefly
Me temo que tu tienes más info que yo, pero si está directamente emparentado con el C3 y este lleva los Puretech, sería raro que le metieran firefly al Panda.

Pero bueno, quizás pasa como en LATAM donde el 208 lleva firefly, sinceramente y como sufridor de un PT espero que así sea, el Panda es un coche urbano y el motor PSA no se lleva bien con el uso por ciudad.
Zhio
Lancista
Cita de Seronera88
Me temo que tu tienes más info que yo, pero si está directamente emparentado con el C3 y este lleva los Puretech, sería raro que le metieran firefly al Panda.

Pero bueno, quizás pasa como en LATAM donde el 208 lleva firefly, sinceramente y como sufridor de un PT espero que así sea, el Panda es un coche urbano y el motor PSA no se lleva bien con el uso por ciudad.

Tendría sentido ser idéntico al C3, pero lo que el rumor decía es:
- El nuevo Puretech híbrido se monta en todos los nuevos lanzamientos y directamente no hay motores suficientes para abastecer la demanda. Por ejemplo los 600 apenas reciben unidades, los que llegan a Polonia se montan en el Avenger en su mayoría y aun hay que añadir al nuevo Alfa.
- Térmoli que fabrica los Firefly y los 2.0 de Alfa y Maserati se iba a transformar en fábrica de baterías (en la sociedad esa conjunta con Mercedes), eliminando de Europa la fabricación de los Firefly (GSE) y GME... pero ese proyecto se ha congelado hace unos meses, de momento Térmoli no se convierte, y con la gente de esa fábrica hay que fabricar algo... por eso de repente el Panda viejo se extiende en principio hasta 2027 y ahora hasta 2029...
- Por plataforma, los Firefly se van a montar si o si en este coche o su equivalente para LATAM, luego es desarrollo "hecho".
- El C3 va a ser eslovaco, y este Panda, serbio.
-Quatrorruote y otros medios bien informados italianos hablan desde el inicio de que tendrá un 1.0 100 CV híbrido, no un 1.2...

Y ahí surge la duda/rumor de que llevaría el GSE 1.0 turbo en 100 CV hecho en Termoli con la caja electrificada que se produce en Turín... como bien dices, todo apunta al Puretech, pero... hasta no ver las especificaciones finales, no resolveremos la duda.

PD: Y por eso tengo tanto interés en si en algún momento se publican especificaciones oficiales, saberlo, para despejar la duda
Vino del malo
Muy chulo!
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de Zhio
Insisto en preguntar dónde han especificado qué motor lleva por el rumor de que llevaría Firefly (las versiones Latam lo llevarían en versiones de 1 y 1.3 litros).
En varias webs dan por casi seguro que llevará el 1.2 3L 100 Mhev. Entiendo que es el de Peugeot y compañía.
Javvvi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Javvvi
Tiene opción de subtítulos en castellano.
Quetzalcoatl
Forocochia57
No me disgusta.

Si el eléctrico se vende "barato" será un coche interesante para batalleo por ciudad.
duergar
pues no le haría ascos, aunque me gustaría saber si es de los que rompen correas o no, y que aceleración tiene y recuperación el híbrido.
Pandorga
Teaser del Fastback y Multipla
Javvvi
juanantz
Me quedo a ver las novedades y el motor que tiene finalmente. El diseño no está mal dentro de lo que hay. El precio estimado sobre los 20 mil euros poco que decir tiene.
Seista
Miembro viril
Parece la trasera reciclada del jeep renegade
Jorge_Lega

Jorge_Lega
Al igual que el C3, el Panda también está sufriendo problemas de software y se ha retrasado su lanzamiento.

Se espera que abran los pedidos a principios de 2025, aunque las entregas no empezarán hasta junio.

https://www.motor.es/noticias/fiat-g...024105326.html
ccavalles
a mí los Fiat me gustan cuando son baratos. Y éste ya no lo es.
Talijapan
arrecarallobestas
Joder con los precios....me quedo con los vitara y scross. Que tienen ya años en el mercado y no se ven "novedad" pero son fiables y tienen más tecnología por mismo precio
Pandorga
Está guapo, pero se me hace muy musculoso para ser un Panda.
speed
:NFS:
Cita de Pandorga
Está guapo, pero se me hace muy musculoso para ser un Panda.
parece mas un mini jeep suv o alguna mierda derivada
Pandorga
Cita de speed
parece mas un mini jeep suv o alguna mierda derivada
Entiendo que son las necesidades del mercado, pero con menos músculo, más bajito, y con otros faros para mí estaría mejor.
Haus Arafna
Premium⚔️
Se han copiado del Ignis

Jorge_Lega

Jorge_Lega
Precios para España:
  • 1.2 PureTech mild-hybrid 100 CV: 19.126 €
  • Electric 113 CV: 23.967 €
360modena
Sin Techo
Lo que me parece paretico es que los italianos que presumen de diseño, FIAT ton tenga un logo propio más i menos chulo y en cambio solo tenga el nombre en todos los sitios.
Lukas_Kas
Cita de Jorge_Lega
Precios para España:
  • 1.2 PureTech mild-hybrid 100 CV: 19.000 €
  • Electric 113 CV: 25.000 €
Ese precio que debieron dar en algún comunicado está mal, en la propia página de FIAT aparece:

Precio al contado para el cliente que no financie: 23.967,29€.
trueman
ForoCoches: Usuario
Entiendoq que valdrá 6000€ no? Porque eso parece impreso con una impresora 3D
Jorge_Lega
Cita de Lukas_Kas
Ese precio que debieron dar en algún comunicado está mal, en la propia página de FIAT aparece:

Editado.
Brock
Tiene justo todo lo que no quiero en un panda.

Motor de combustion que no falle y con mantenimiento estupidamente barato, y un 4x4 resulton mas sencillo que una alpargata.
van_basten
Autonomía ridícula, así no Fiat, así no.
Pepelu_75
Cita de Lukas_Kas

¿El puretech?
Forocochero.
Madre mía, 19.000 eurazos ese bloque de lego con ruedas y 100 miseros cv...

Cómo está el mercado señores!!!
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día