$WORM | La fumada del día.
Tema Cerrado
19-nov-2024 19:17
|
Eso es lo que digo yo, no merece la pena romperse la cabeza asi, depende de la cantidad obvimente pero por menos de 100k yo no me iría a vivir a andorra, si en algun momento quieres comprar algo en españa vas a pagar impuesto si o si
Andorra esta bien si tienes ingresos recurrentes no de este estilo Que te puedes ir y cuando esté a punto de pasar el plazo te viene con la inspección + la multa + los intereses de demora. Y ahí es cuando ya te ha arruinado de por vida y lo que todo eran jijijis jajajas ahora son lamentos. Si se llega a sacar tal pastizal como para pagar 100k(que es una putada) significa que has ganado 400k. 100k irán para el estado y 300k para ti. Con 300k y un poco de cabeza puedes empezar a jugar en otra liga y facilitarte mucho la vida, pero mucho mucho(hasta hace poco daban depósitos al 4,5%, sobre los 300.000 son 13.5k al año asegurados, netos serán unos 11.500.) |
19-nov-2024 19:18
|
Es curioso que digas en el foro que vas con 40k con toda la transparencia del mundo y ahora vengas con ambiguedades.
Esta mañana te quedabas dentro hasta 1B y ahora que baja ya dices que igual has vendido algo. Que ojala tengas todo lo que dices pero pruebas tenemos 0 y un poco trollecillo ya me estas pareciendo sin acritud. |
19-nov-2024 19:21
|
Es que es lo que hay. Andorra da para lo que da. La mayoría de youtubers pasan el tiempo justo en Andorra. Pero oye haya cada uno con su vida, pero Hacienda es muy cabrona y tiene años para reclamarte el dinero.
Que te puedes ir y cuando esté a punto de pasar el plazo te viene con la inspección + la multa + los intereses de demora. Y ahí es cuando ya te ha arruinado de por vida y lo que todo eran jijijis jajajas ahora son lamentos. Si se llega a sacar tal pastizal como para pagar 100k(que es una putada) significa que has ganado 400k. 100k irán para el estado y 300k para ti. Con 300k y un poco de cabeza puedes empezar a jugar en otra liga y facilitarte mucho la vida, pero mucho mucho(hasta hace poco daban depósitos al 4,5%, sobre los 300.000 son 13.5k al año asegurados, netos serán unos 11.500.) en Mexico te dan mas del 10% en intereses al año, un sueldo de 30K que son mas de 600 mil pesos y con los cuales se vive de puta madre la cosa es que no te secuestre o mate algun cartel
|
19-nov-2024 19:23
|
19-nov-2024 19:25
|
podeis de dejar de hablar quien tiene mas, quien tiene menos, o como sacar un dinero que no habeis ni ganado aun para evitar hacienda? |
19-nov-2024 19:28
|
Pero para eso, te vas a un pueblo de España, que vas a tener 1000 veces mejor calidad de vida, te va a costar la vivienda una soberana mierda y si puedes teletrabajar eres ya el apoderado de las tierras. Si no esperar a hacer crecer el patrimonio hasta que las rentas pasivas te den una cierta seguridad y te vas. Hay 1001 caminos de facilitarse la vida y pocos para complicarsela. Lo malo que los que la complican suelen ser cortos y directos. |
19-nov-2024 19:39
| A ver el snapshot de mañana que tal pinta y cómo se mueve la gráfica tras eso |
19-nov-2024 19:41
|
Creo que a alguno se le va la pinza hablando de impuestos que todavia no nos hemos hecho ricos y existen posibilidades muy remotas, al final estas coins son una entre miles y es dificil estar justo en el momento donde puedas ganar una pasta asi, claro que al final soñar es gratis pero bueno. Dicho es como veis estas llantas para el lambo? O quizas son muy recargadas
|
19-nov-2024 19:57
|
La verdad ha sido y es un gran momento para meterle mas, pero paso de meter mas €€ a la shit coin. A ver si pumpea de nuevo. |
19-nov-2024 19:58
|
Tengo un colega viviendo en argentina que al llegar me dijo que en un banco le daban un 30% anual, que no se lo podía creer. Le tuve que explicar que no cambiase ni un puto euro para meterlo fue hace dos años, ahora su dinero valdría menos de la mitad incluso a pesar de ese *1,03^2
|
19-nov-2024 20:01
| Una duda que me ha surgido, suponiendo que con alguna meme se hagan unas cuantas X…en qué moneda sería mejor venderlas? Sol? USDT? O da exactamente igual, la que sea. |
19-nov-2024 20:05
|
Creo que a alguno se le va la pinza hablando de impuestos que todavia no nos hemos hecho ricos y existen posibilidades muy remotas, al final estas coins son una entre miles y es dificil estar justo en el momento donde puedas ganar una pasta asi, claro que al final soñar es gratis pero bueno.
Dicho es como veis estas llantas para el lambo? O quizas son muy recargadas ![]() 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Joder que solo le dije al shur que se fuese q tributar a otra parte y la gente me preguntó |
19-nov-2024 20:06
|
Si te dan un 10% anual pero tienen una inflación del 22 porque su moneda es una mierda, estás jodido.
Tengo un colega viviendo en argentina que al llegar me dijo que en un banco le daban un 30% anual, que no se lo podía creer. Le tuve que explicar que no cambiase ni un puto euro para meterlo fue hace dos años, ahora su dinero valdría menos de la mitad incluso a pesar de ese *1,03^2Ni caso a los que ahora parece que te critican. Si has sacado unos cientos y has dejado otro y tanto por si te hace un x10 perfecto. Aquí a toro pasado parece que todos somos expertos y tal. Enhorabuena. |
19-nov-2024 20:19
|
Bueno chavales, siempre tuve claro que en esta vida hay que ir all in en todo y por fin la vida me lo ha recompensado. Por motivos obvios voy a empezar a ser más discreto diciendo cuántos worms me quedan, cuántos saco o meto o dejo de sacar, tan solo agradecer a los degens como yo que cuando bajó de 18M mkcap a 4M mkcap estaban por aquí haciendo compañía, me veía con pérdidas del -90% y aunque como he dicho muchas veces el dinero no me quita el sueño, pues contento tampoco estaba lógicamente, una pena que al haber entrado con el 100% de mis ahorros en aquel ATH, cuando bajó a 4 haciéndose un -90 no recargué porque de haber tenido un euro más lo habría hecho.
No me voy, voy a ser holder hasta el listado en Binance y el 1B, así que os seguiré haciendo compañía por aquí a todos los que acabáis de llegar, que sois futuros ricos, lo único que prefiero reservarme con cuanto sigo y los que me habéis conocido estas últimas semanas en el hilo os pido que no se mencione mucho con cuanto entré, para que ahora que se hace famosa la moneda y que va a entrar mucha gente no quiero ser el tema de conversación entre los nuevos, tanto porque no quiero que algún loco me haga un csi como porque el que tiene que ser el protagonista es el manguito rico sabrosón que tuvo la buena vista de traernos esta gemita al foro y cambiarnos la vida. Todavía no estoy en mi objetivo pero ya veo bastante fácil y probable llegar, y soy hombre de palabra, el día que llegue habrá party para los old holders, Id preparando el popper. Os quiero shurs, me voy a hacer tremendo pajote a la crema a vuestra salud. Pd. Al final aquella cervatilla que me iba a triscar en Madrid a finales de mes me ha hecho ghosting, ya me puede agarrar del gusano bien fuerte la muy puta, no es consciente de la que se ha perdido ![]() |
Editado: 19-nov-2024 20:22 -
19-nov-2024 20:21
| Si alguien pide pasar a un segundo plano y que no se hable de el, sed un poco adultos y hacedlo. |
19-nov-2024 20:21
|
una pregunta @Mangoflow , como buscas/encuentras estas coin que no estan listadas en ningun sitio? e info para decidir (o no) meterle. Gracias
|
19-nov-2024 20:32
|
Por lo que veo la mayoría aquí habéis comprado con Phantom. ¿Soy el único que compro Worm en Raydium a través de Metamask Snap? Que esa es otra, estoy pensando en mandarlos a gate.io en cuanto se pueda, ¿cómo lo veis? |
Editado: 19-nov-2024 20:34 -
19-nov-2024 21:43
|
De momento estables, a ver como se da esta noche y mañana. 100M antes de que acabe la semana? Estaria bien monitorizar las monedas desCi que va a listar Binance y ver el como rinden |
19-nov-2024 21:51
| Yo creo que el suelo va a ser 50-55 y se mantendrá ahí algunos días hasta que haga el rally de nuevo (para arriba o para abajo) |
19-nov-2024 21:53
|
Aunque vamos a calmarnos que parece que ya somos millonarios |
19-nov-2024 22:01
|
https://www.coingecko.com/en/categor...-science-desci https://coinmarketcap.com/view/desci/ Ahí tenéis una lista de monedas relacionada El que más capitaliza, son 400M |
Editado: 19-nov-2024 22:04 -
19-nov-2024 22:12
| El tema DesCi me parece muy interesante, pero esta moneda no está auditada (o yo no encuentro referencia a ello) no os acojona una mijilla? |
19-nov-2024 22:13
| Me ha llegado unos ethereums que creia perdidos vamos a meterle algo mas a la miñoca a ver si aprovechamos la bajada |
sin acritud.