$WORM | La fumada del día.

Tema Cerrado
ShurTupes
ForoMiembro: Coches
Cita de AC.COBRA
Faltan CEX y CMC para que el gusano vuele
El proceso de CMC comenzó?
El Barón Rojo
ForoCoches: Miembro
Cita de ChillinPizza
Si llega a 100M me salgo con medio millón de euros y voy personalmente a la casa de Mangoflow a practicarle una felación (no homo).
Donetito
Cita de ChillinPizza
Si llega a 100M me salgo con medio millón de euros y voy personalmente a la casa de Mangoflow a practicarle una felación (no homo).
Algunos os habéis pasado el juego ya y no os habéis dado ni cuenta xd
Donetito
Cita de ShurIvan85
Como están ahora a cual le meterías 1k? Luci o worm?

Yo era pro Luci pero no me gusta que no haya ningún desarrollo importante detrás más que solo ser una meme por contra aguanta muy bien el suelo en 7-8M por lo que si sigue así volverá a explotar tarde o temprano.

En worm veo comportamientos muy erráticos y a poco que suben la peña vende pero me gusta más lo que hay detrás.

Luego echadle un ojo a Maneki para mi cumple lo mejor de las dos (meme, fuerte comunidad y desarrollos) ahora bien está ya rondando los 90-100M yo no descarto volver si se mantiene y saco de las otras porque está si la veo seriamente en el 1B.
ShurTupes
Está bajando todo
Mangoflow
Chang:

Este mes se implementarán los contratos principales y se inicializará la red neuronal del gusano (compartiremos actualizaciones a lo largo del proceso y generaremos expectativa)
Se trabajará simultáneamente en el motor de visualización y se inicializarán actualizaciones en tiempo real, lo que permitirá la interacción del usuario a medida que avanzamos.

Tenga en cuenta que los plazos de desarrollo pueden ser irregulares y habrá muchos problemas de seguridad/errores que solucionar.
El Barón Rojo
Recuperamos los 12M
Mangoflow
Cita de El Barón Rojo
Recuperamos los 12M
Y los 15M, a ver si no bajamos ya más de los 10
El Barón Rojo
Cita de Mangoflow
Y los 15M, a ver si no bajamos ya más de los 10
Let’s go, guys! This is starting to echo in other communities! Let’s hold on to the 15M, and soon we’ll be aiming for the ATH! This project has a lot of promise!
El Barón Rojo
Ya puedes quitar el huele a mierda que flipas
Mangoflow
Cita de El Barón Rojo
Ya puedes quitar el huele a mierda que flipas
Actualizaré el hilo pronto, para poner lo principal del proyecto
El Barón Rojo
Rob Chang maneja una cantidad de dinero impresionante. En una de sus billeteras he visto que tiene 1M de dólares solo en SOL (seguro que tiene muchísimas más). Además, es dueño de una empresa de minería de BTC, así que debe estar con una pala sacando dinero. Da la impresión de que ha tomado esto como su proyecto personal. Si personas de su esfera entran, esto podría pegar pepinazo.
ChillinPizza
ForoCoches: Usuario
Cita de El Barón Rojo
Rob Chang maneja una cantidad de dinero impresionante. En una de sus billeteras he visto que tiene 1M de dólares solo en SOL (seguro que tiene muchísimas más). Además, es dueño de una empresa de minería de BTC, así que debe estar con una pala sacando dinero. Da la impresión de que ha tomado esto como su proyecto personal. Si personas de su esfera entran, esto podría pegar pepinazo.
Joder yo pensaba que era un chino random metido en el mundillo pero no tan potente. Pues voy a tener que ir cargando el móvil de las putas y la coca que ya lleva tiempo cogiendo polvo en el cajón espero que encima y que la SIM siga activa
El Barón Rojo
Cita de ChillinPizza
Joder yo pensaba que era un chino random metido en el mundillo pero no tan potente. Pues voy a tener que ir cargando el móvil de las putas y la coca que ya lleva tiempo cogiendo polvo en el cajón espero que encima y que la SIM siga activa
Yo según he ido siguiendo el proyecto, me cuadra al 99% que es el tipo este:

https://x.com/omnipotent32?t=GMmCaOh...nW0jOloOw&s=09
Feltrinelli
¿Estáis seguros de que es el mismo Rob Chang?

Veo a https://x.com/omnipotent32 que tiene una minera de BTC pero el de worm es este @chang_worm
El Barón Rojo
Cita de Feltrinelli

Veo a https://x.com/omnipotent32 que tiene una minera de BTC pero el de worm es este @chang_worm
A mi me cuadra bastante, pero estaría bien hacer una investigación más profunda

Luego pongo los indicios que tengo y me hicieron pensar que es Rob Chang el CEO de la empresa de mineria.
ChillinPizza
Cita de Feltrinelli

déjame soñar puto
jor3
Cita de Mangoflow
Actualizaré el hilo pronto, para poner lo principal del proyecto
Raid forocochera al gusano?

Hay parte de comunidad china metiéndole fuerte.
anonymous_007
Hola gusaners!!! ¿Como veis al gusanillo? Recordad que estamos en pleno fomo crypto y que lo importante es ver cómo se comporta cuando vengan las correcciones
El Barón Rojo
Ha tocado los 18M
ShurTupes
Alguna novedad en worm?
jor3
Cita de ShurTupes
Alguna novedad en worm?
currently 5% btc.d pump in the first 7 days since trump victory. a bit more pain for alts, then altseason. narnian style pumps across the board. first slowly, then all at once. jingtao. newsy johnson. retardio

Worm to 10k holders then 100m mcap sell off and consolidate spring summer into blow off top 1b

Actualmente, un aumento del 5% en la dominancia de BTC en los primeros 7 días desde la victoria de Trump. Un poco más de sufrimiento para las altcoins, y luego la temporada de altcoins. Subidas al estilo de Narnia en todo el mercado: primero lentamente, luego de golpe. Jingtao. Newsy Johnson. Retardio.

Worm alcanzará los 10k holders, luego una capitalización de mercado de 100 millones con ventas y consolidación en primavera/verano hasta un tope explosivo de 1 mil millones.

Nos iremos al carajo o alguien sale con un buen fajo de aquí
No_ni_ná
Estoy dentro con un par de soles
ChillinPizza
En el pico de hoy mi bolsa de worms ha llegado a valer más de 300 soles. Ni 1 he sacado. Jubilación o puente.
Guuts
Cita de ChillinPizza
En el pico de hoy mi bolsa de worms ha llegado a valer más de 300 soles. Ni 1 he sacado. Jubilación o puente.
Phant
Cita de ChillinPizza

Esos 300 van a ser 3000 y lo sabes shur. Esta es de las que va a llegar a 100M y de ahí para arriba.
Kedok
Sí, dime
Cita de ChillinPizza
Has llegado a estar en ganancias con los 40k no? he entrado a ver cómo iba y me ha sorprendido, hace nada estaba como en 4 millones
ShurTupes
Y este DIP?

Alguna info?
Hermanocabra
Cita de ShurTupes
Y este DIP?

Alguna info?
relax shur, todo el mercado esta igual
Hermanocabra
Cita de ChillinPizza
pero cuanto metiste?
← A Criptomonedas