$WORM | La fumada del día.
Tema Cerrado
10-nov-2024 22:30
|
Yo era pro Luci pero no me gusta que no haya ningún desarrollo importante detrás más que solo ser una meme por contra aguanta muy bien el suelo en 7-8M por lo que si sigue así volverá a explotar tarde o temprano. En worm veo comportamientos muy erráticos y a poco que suben la peña vende pero me gusta más lo que hay detrás. Luego echadle un ojo a Maneki para mi cumple lo mejor de las dos (meme, fuerte comunidad y desarrollos) ahora bien está ya rondando los 90-100M yo no descarto volver si se mantiene y saco de las otras porque está si la veo seriamente en el 1B. |
11-nov-2024 12:57
|
Chang: Este mes se implementarán los contratos principales y se inicializará la red neuronal del gusano (compartiremos actualizaciones a lo largo del proceso y generaremos expectativa) Se trabajará simultáneamente en el motor de visualización y se inicializarán actualizaciones en tiempo real, lo que permitirá la interacción del usuario a medida que avanzamos. Tenga en cuenta que los plazos de desarrollo pueden ser irregulares y habrá muchos problemas de seguridad/errores que solucionar. |
11-nov-2024 19:17
| Let’s go, guys! This is starting to echo in other communities! Let’s hold on to the 15M, and soon we’ll be aiming for the ATH! This project has a lot of promise! |
11-nov-2024 19:25
| Rob Chang maneja una cantidad de dinero impresionante. En una de sus billeteras he visto que tiene 1M de dólares solo en SOL (seguro que tiene muchísimas más). Además, es dueño de una empresa de minería de BTC, así que debe estar con una pala sacando dinero. Da la impresión de que ha tomado esto como su proyecto personal. Si personas de su esfera entran, esto podría pegar pepinazo. |
11-nov-2024 19:32
|
Rob Chang maneja una cantidad de dinero impresionante. En una de sus billeteras he visto que tiene 1M de dólares solo en SOL (seguro que tiene muchísimas más). Además, es dueño de una empresa de minería de BTC, así que debe estar con una pala sacando dinero. Da la impresión de que ha tomado esto como su proyecto personal. Si personas de su esfera entran, esto podría pegar pepinazo.
|
11-nov-2024 19:54
|
https://x.com/omnipotent32?t=GMmCaOh...nW0jOloOw&s=09 |
11-nov-2024 19:56
|
¿Estáis seguros de que es el mismo Rob Chang? Veo a https://x.com/omnipotent32 que tiene una minera de BTC pero el de worm es este @chang_worm |
11-nov-2024 20:29
|
¿Estáis seguros de que es el mismo Rob Chang?
Veo a https://x.com/omnipotent32 que tiene una minera de BTC pero el de worm es este @chang_worm Luego pongo los indicios que tengo y me hicieron pensar que es Rob Chang el CEO de la empresa de mineria. |
12-nov-2024 01:30
|
¿Estáis seguros de que es el mismo Rob Chang?
Veo a https://x.com/omnipotent32 que tiene una minera de BTC pero el de worm es este @chang_worm |
12-nov-2024 21:25
| Hola gusaners!!! ¿Como veis al gusanillo? Recordad que estamos en pleno fomo crypto y que lo importante es ver cómo se comporta cuando vengan las correcciones |
13-nov-2024 01:50
|
currently 5% btc.d pump in the first 7 days since trump victory. a bit more pain for alts, then altseason. narnian style pumps across the board. first slowly, then all at once. jingtao. newsy johnson. retardio Worm to 10k holders then 100m mcap sell off and consolidate spring summer into blow off top 1b Actualmente, un aumento del 5% en la dominancia de BTC en los primeros 7 días desde la victoria de Trump. Un poco más de sufrimiento para las altcoins, y luego la temporada de altcoins. Subidas al estilo de Narnia en todo el mercado: primero lentamente, luego de golpe. Jingtao. Newsy Johnson. Retardio. Worm alcanzará los 10k holders, luego una capitalización de mercado de 100 millones con ventas y consolidación en primavera/verano hasta un tope explosivo de 1 mil millones. Nos iremos al carajo o alguien sale con un buen fajo de aquí |
13-nov-2024 02:32
| En el pico de hoy mi bolsa de worms ha llegado a valer más de 300 soles. Ni 1 he sacado. Jubilación o puente. |
13-nov-2024 07:39
|
Esos 300 van a ser 3000 y lo sabes shur. Esta es de las que va a llegar a 100M y de ahí para arriba. |
13-nov-2024 11:13
| Has llegado a estar en ganancias con los 40k no? he entrado a ver cómo iba y me ha sorprendido, hace nada estaba como en 4 millones |