Grass io

triki1
ForoCoches: Miembro
Cita de Klerius

Usado para iniciarme en esta "aventura", dejo el mio.........

https://app.getgrass.io/register/?re...RlEQ5GAuw_fthy
varele
https://app.getgrass.io/register/?re...EWvKC3YmsPoL2C

Dejo referal para seguir cadena
Klerius
ForoCoches: Usuario
Os deja poner la cartera ?
Uri1981sbd
Cita de Klerius
Os deja poner la cartera ?
yo la puse cuando dijeron en la season 1 y ahora en la season 2 la sigue reconociendo como conectada

no sé si te refieres a eso
Klerius
Cita de Uri1981sbd
yo la puse cuando dijeron en la season 1 y ahora en la season 2 la sigue reconociendo como conectada

no sé si te refieres a eso
Si shur, yo me perdí la S1, y ahora q entré hace unos días en la 2, me da error al intentar ponerla…
Uri1981sbd
Cita de Klerius
Si shur, yo me perdí la S1, y ahora q entré hace unos días en la 2, me da error al intentar ponerla…
Pues hasta que no dejen poner la wallet de lo farmeado en la season 2....nada supongo

Y ojalá te dejen claimear lo de la 1, sino malo
Avanté
Cita de Klerius
Te da error o te pone "Sorry, this address is not eligible" shur?
Zaretoh
Buenos días shures! dejo por aquí mi referido por si lo queréis usar!Aquí uno que lleva desde el inicio de la epoch 1.

https://app.getgrass.io/register?ref...MDwMyHGgo4VSYj

se agradece!!
aRoneR
138 tokens en el primer airdrop y su valor no para de subir, cuidado con el staking en la plataforma que el unstake tarda al rededor de 7 días hasta poder retirar a billetera.
kreach
Cita de aRoneR
138 tokens en el primer airdrop y su valor no para de subir, cuidado con el staking en la plataforma que el unstake tarda al rededor de 7 días hasta poder retirar a billetera.

Hombre ahora precisamente no es cuando no para de subir, ahora pego bajon y ahi anda recuperando
madnix
Buena bajadita lleva!
Uri1981sbd
Cita de madnix
Buena bajadita lleva!
momento de comprar más si le ves potencial....por gráfico, está apurando al máximo la cuña

si rompe por arriba siguiendo el mercado, comprar ahora es muy buena opción
madnix
Veo esa cuña, y normalmente rompen por arriba, pero no se, proyecto hay, pero repartió mucho Airdrop no se como afectará eso.
Uri1981sbd
Cita de madnix
Veo esa cuña, y normalmente rompen por arriba, pero no se, proyecto hay, pero repartió mucho Airdrop no se como afectará eso.
lo que hizo bajar el precio, supongo, es que mucha gente que lo sacó del stake vendió

también creo que proyecto hay, muchos usuarios de twitter a los que sigo, no cryptobros, sino gente seria, hablan maravillas de grass y se hartan a decir que es pionero, y que eso en el futuro será la leche, ya que tendrán copias pero el pionero siempre será grass

yo no vendí, sigo con el pc en marcha y desde que vi lo que puede llegar a valer grass, instalé el nodo que da 2x de puntos, en vez de 1x que farmeé la primera season
Frostilicus
Cita de Uri1981sbd
lo que hizo bajar el precio, supongo, es que mucha gente que lo sacó del stake vendió

también creo que proyecto hay, muchos usuarios de twitter a los que sigo, no cryptobros, sino gente seria, hablan maravillas de grass y se hartan a decir que es pionero, y que eso en el futuro será la leche, ya que tendrán copias pero el pionero siempre será grass

yo no vendí, sigo con el pc en marcha y desde que vi lo que puede llegar a valer grass, instalé el nodo que da 2x de puntos, en vez de 1x que farmeé la primera season
Lo tienes en stake o holdeando sin más?
Uri1981sbd
Cita de Frostilicus
Lo tienes en stake o holdeando sin más?
Hold en kucoin
Uri1981sbd
Buena subida lleva otra vez
Max_Power_FC
ForoCoches: Premium
Cita de Uri1981sbd
Hold en kucoin
En kucoin hay staking?
Uri1981sbd
Cita de Max_Power_FC
En kucoin hay staking?
No me sale
Max_Power_FC
ForoCoches: Premium
Cita de Uri1981sbd
No me sale
Si te los pasas a una wallet que soporte red solana (phantom, por ejemplo), puedes dejarlos en staking desde la web de grass y te dan un 50% de APR
kreach
Poco se habla de grass y en 1 semana casi ha doblado el MC estando ahora en 864M y casi duplicando el precio en 7 dias...
Dysyouw
Joder se me pasó vincular la puta cuenta en season 1, llevo con esto encendido desde que vi el post en forocoches (estaba en fase alfa creo)
Frostilicus
Cita de Dysyouw
Joder se me pasó vincular la puta cuenta en season 1, llevo con esto encendido desde que vi el post en forocoches (estaba en fase alfa creo)
Creo que van a abrir durante unos días la posibilidad de reclamar los token de la season anterior para los que no los reclamaron por no tener la wallet. Pásate por el Discord shur y enterate bien que te puedes llevar un buen pico.
Lastvoid
Cita de Frostilicus
Creo que van a abrir durante unos días la posibilidad de reclamar los token de la season anterior para los que no los reclamaron por no tener la wallet. Pásate por el Discord shur y enterate bien que te puedes llevar un buen pico.
Yo he vinculado y nada, stage 1 estoy fuera menuda shit. Culpa mia claro, lo tenia abandonado. Cuanto dan por punto?
Frostilicus
Cita de Lastvoid
Yo he vinculado y nada, stage 1 estoy fuera menuda shit. Culpa mia claro, lo tenia abandonado. Cuanto dan por punto?
Sí, pero una vez que la has vinculado estate atento porque según su discord van a permitir reclamar los token de stage1 de manera excepcional durante unos días, no sé cuando...Respecto a los token por puntos, no tengo claro a cuanto equivale porque hicieron un cálculo premiando más los puntos de la alpha y epochs más tempranas, a mi por ejemplo con 220K aprox me dieron unos 70 tokens grass.

PD: Dejo mi referido por si alguien se quiere unir para la season 2:
https://app.getgrass.io/register/?re...YIOfNeOkBAlj3q
varele
Dejo mi referido también por aquí

https://app.getgrass.io/register/?re...EWvKC3YmsPoL2C
Yosoysudeck
Se sabe algo del segundo reparto de tokens?
Uri1981sbd
Cita de Yosoysudeck
Se sabe algo del segundo reparto de tokens?
Ni idea lo que durará la season 2, pero piensa que para la 1, yo x ejemplo empecé a farmear en diciembre del 23 y los dieron hace poquito... Así que puede que quede un huevo
DonVito4ever
Cita de Dysyouw
Cita de Lastvoid
Cita de Frostilicus
Sí, pero una vez que la has vinculado estate atento porque según su discord van a permitir reclamar los token de stage1 de manera excepcional durante unos días, no sé cuando...Respecto a los token por puntos, no tengo claro a cuanto equivale porque hicieron un cálculo premiando más los puntos de la alpha y epochs más tempranas, a mi por ejemplo con 220K aprox me dieron unos 70 tokens grass.

PD: Dejo mi referido por si alguien se quiere unir para la season 2:
https://app.getgrass.io/register/?re...YIOfNeOkBAlj3q
Lo suyo sería que nos citáramos en caso de que nos enteramos del reparto para los que se nos pasó vincular en su momento, para no perder la oportunidad, ya que dudo que volvieran a dar otra oportunidad si también perdemos la segunda....
shonito
Hackintoshniano
pillo sitio.. se me pasó por completo
← A Criptomonedas