Grass io
08-nov-2024 13:38
|
Ahora mismo son unos 750$ pero hay que tener en cuenta si la persona hubiera vendido por 150$ o 200$ o holdeas a ver hacia donde va |
08-nov-2024 14:13
|
pues tuviste suerte....yo 275 tokens con más de 1M de puntos holdeando al 100%, ahora mismo serían 1000$, pero si es cierto que Binance va a listarlo, a holdear |
08-nov-2024 21:05
| Alguien que haya stakeado me sabe decir cuánto le han cobrado?, me dice que no tengo SOL para el staking y no sé si me va a salir más cara la comisión que el APR de 7 días |
08-nov-2024 22:12
|
Shur, perdona que te moleste porque veo que sabes del tema, tengo ahí 20 tokens y tengo una serie de dudas.
Al reclamarlas por phantom, me sale que no tengo gas de solana pero no tengo ni idea de cómo recargar la fee de red para tener lo mínimo para sacarlo (y que no me inflen a comisiones, es que no tengo ni puta idea para que no me sablen 50 pavos o así), y no sé si me podrás ayudar. Por otro lado, que estrategia estáis haciendo todos? Ahora me dan 70 pavos creo pero no sé si esperarme y hacer stake o algo así por si sube. |
08-nov-2024 22:29
|
Shur, perdona que te moleste porque veo que sabes del tema, tengo ahí 20 tokens y tengo una serie de dudas.
Al reclamarlas por phantom, me sale que no tengo gas de solana pero no tengo ni idea de cómo recargar la fee de red para tener lo mínimo para sacarlo (y que no me inflen a comisiones, es que no tengo ni puta idea para que no me sablen 50 pavos o así), y no sé si me podrás ayudar. Por otro lado, que estrategia estáis haciendo todos? Ahora me dan 70 pavos creo pero no sé si esperarme y hacer stake o algo así por si sube. |
08-nov-2024 22:50
|
Si finalmente lo listan en spot en binance... Moon |
09-nov-2024 23:30
|
Buenas shures. Pues nada, parece que la he liado parda. Hasta que no permitan el cambio de wallet, estoy jodido. Os cuento un poco: Cuando avisaron de que teníamos hasta X para asociar un wallet, pues desde la misma web de Solana me creé una cuenta, y un monedero. Sin embargo al no tener nada en el monedero(creo que sería por eso) no me dejaba hacer el Claim. Tonto de mi, probé a desinstalar y reinstalar la extensión con la esperanza de que al reinstalarlo permitiera ya hacer el Claim. Pues no, el simpático en lugar de pillar los datos de la extensión, creó un nuevo monedero con otra ID totalmente distinta. En el anterior monedero no me generó una Private Key(Ni tampoco la frase de 12 palabras), por lo que no la pude almacenar en ningún sitio. En el nuevo monedero si que me ha generado ambas cosas, supongo que le pilló en medio de algún update y por eso en el anterior no me lo creó. Y en este he inyectado algo para poder sufragar los gastos del Claim y hacer luego ya el Stake o retirar. Tengo la ID del antiguo monedero, con ella en teoría si que me permite hacer el Claim pero claro, me pide la Private Key y no la tengo, puedo añadirla a mis wallets pero no puedo operar con ella, así que tampoco puedo inyectarle nada para que pueda hacer el Claim y de paso retomar el control de la wallet. Solo puedo mirarla desde fuera. He usado el bot de Grass y me comunica que si quiero cambiar de wallet tengo qeu esperar al "Network Launch". En fin, paciencia. Cuando se pueda cambiar el wallet ya la pondré a la que actualmente tengo inyectado algo de SOL para ir añadiendo ahí todo lo que vayan soltando. Cosas de NOOB, supongo. Es mi primerito dia... |
10-nov-2024 18:48
| Alguien sabe como reclamar los tokens? Vinculé la wallet pero al entrar en la página para reclamar me dice que la wallet no es valida |
10-nov-2024 21:34
| Los que tengais los tokens en staking, pensad que tienen un periodo de unstake de 7 dias... |
11-nov-2024 15:45
|
Así se queda Yo estuve unos 8 meses al 100%, no sé qué coño actualizaron que pasó al 75% Muchísima gente igual Y tengo el pc por 1gb vía ethernet |
11-nov-2024 20:39
| Yo hace unos meses que dejé de farmear grass, pero en su momento la velocidad iba asociada a la IP en el momento de conectar por primera vez. No sé si ya habrá cambiado pero yo cada vez que me pillaba un % bajo, reiniciaba el router para resetear la velocidad asignada. |
11-nov-2024 21:53
|
pego mi referido para la season 2 de este airdrop https://app.getgrass.io/register/?re...k0bJrIRksDu1lA |
12-nov-2024 01:31
|
pego mi referido para la season 2 de este airdrop
https://app.getgrass.io/register/?re...k0bJrIRksDu1lA |
12-nov-2024 13:34
|
Interesa, que yo tengo la extension ahi funcionando pero ahora mismo no se para que ni si esta generando algo |
12-nov-2024 22:46
| Sí, de hecho ya aparece en el dashboard la season 2 y supongo que habrá airdrop despues de varias epochs, otro tema serán la cantidad de token que repartan que imagino serán menos que la season 0-1 |
16-nov-2024 18:22
|
https://app.getgrass.io/register/?re...BCc9AEuTU0Q9TK |
16-nov-2024 20:11
|
|
16-nov-2024 23:51
|
Dejaos los referidos, no os van a sacar de pobres, baticino un x30 mínimo desde el precio actual a marzo o abril de 2025, eso sí merece la pena. El que quiera que me reviente si no es así pero esto se va a poner en más de 50$ antes de marzo
|
17-nov-2024 03:43
![]() Pues si alguien se anima a usar el mío pues bienvenido sea, total, no voy a borrar la cuenta por eso, que le vamos a hacer. Porque el último que ha dicho usado no ha usado el mío tampoco |
Editado: 17-nov-2024 03:51 -