$WORM | La fumada del día.

Tema Cerrado
No_ni_ná
ForoCoches: Miembro
He vuelto a entrar con 20.000 gusanos menos que tenía ayer. Lección aprendida :/
Wadox
ForoCoches: Usuario
Cita de ChillinPizza
volviendo al tema, para los que preguntáis el efecto que suele tener binance, pues es un poco lotería, ha habido proyectos que al listarlos la gente ha hecho sell off y han caído a la mitad como bsw en su día que lo viví en directo, otros que se marcan un x10, no se sabe, pero yo creo que llegados a ese punto es mejor jugársela y esperar, más aún cuando es pleno bullrun, porque si te listan en binance en criptoinvierno o hace un par de meses pues no sabes si la gente le va a entrar, pero ahora hay fiebre y codicia y es muy posible que la gente le entre a saco, yo ya en ese panorama de
- sell the news: vender la subida que tendrá al ser anunciado el listado en binance- esperar al listado: y coger la subida del anuncio del listado + la subida que tenga cuando se liste y entre la gente

personalmente creo que debido a estas circunstancias concretas:

- pleno bullrun
- proyecto con punto diferenciador, no es un meme más

la elección correcta es aguantar y llevarte todo el subidón completo. Que con la tontería se planta en 1B y aún habiendo entrado en 80-100M mcap os hacéis un x10 los nuevos, que es una auténtica barbaridad, no penséis que es tarde para hacer muchísima pasta
Gracias shur por la explicación!!!
Un grande!!
victururu
Cita de ChillinPizza
Bueno chavales, siempre tuve claro que en esta vida hay que ir all in en todo y por fin la vida me lo ha recompensado. Por motivos obvios voy a empezar a ser más discreto diciendo cuántos worms me quedan, cuántos saco o meto o dejo de sacar, tan solo agradecer a los degens como yo que cuando bajó de 18M mkcap a 4M mkcap estaban por aquí haciendo compañía, me veía con pérdidas del -90% y aunque como he dicho muchas veces el dinero no me quita el sueño, pues contento tampoco estaba lógicamente, una pena que al haber entrado con el 100% de mis ahorros en aquel ATH, cuando bajó a 4 haciéndose un -90 no recargué porque de haber tenido un euro más lo habría hecho.

No me voy, voy a ser holder hasta el listado en Binance y el 1B, así que os seguiré haciendo compañía por aquí a todos los que acabáis de llegar, que sois futuros ricos, lo único que prefiero reservarme con cuanto sigo y los que me habéis conocido estas últimas semanas en el hilo os pido que no se mencione mucho con cuanto entré, para que ahora que se hace famosa la moneda y que va a entrar mucha gente no quiero ser el tema de conversación entre los nuevos, tanto porque no quiero que algún loco me haga un csi como porque el que tiene que ser el protagonista es el manguito rico sabrosón que tuvo la buena vista de traernos esta gemita al foro y cambiarnos la vida.

Todavía no estoy en mi objetivo pero ya veo bastante fácil y probable llegar, y soy hombre de palabra, el día que llegue habrá party para los old holders, Id preparando el popper.

Os quiero shurs, me voy a hacer tremendo pajote a la crema a vuestra salud.

Pd. Al final aquella cervatilla que me iba a triscar en Madrid a finales de mes me ha hecho ghosting, ya me puede agarrar del gusano bien fuerte la muy puta, no es consciente de la que se ha perdido
Anotado queda lo de la fiesta con enanos y farlopa. Le haré sitio en mi agenda.

Enhorabuena por los beneficios.
Cristhian90
Trance for life
Cita de Feltrinelli
Pues somos menos de 10k holders a repartir, si no me equivoco, 416K worms
Si reparten el 2.6% del 1B de tokens, son 2.6M a repartir entre 10k, a 2600 gusanos

Y eso si lo hacen de manera equitativa todo, que espérate que no ponderen por número de tokens
victururu
Por cierto la moneda se va a listar en varios sitios y en telegram ni lo anuncian. O al menos, no está en los mensajes fijados.

El dev es un poco troll
Sambal
Cita de Cristhian90
Si reparten el 2.6% del 1B de tokens, son 2.6M a repartir entre 10k, a 2600 gusanos

Y eso si lo hacen de manera equitativa todo, que espérate que no ponderen por número de tokens
creo que está bastante claro que lo van a ponderar no? No tendría sentido que le dieran lo mismo a un holder del 1% que a uno del 0.1%
kreach
Cita de ChillinPizza
Bueno chavales, siempre tuve claro que en esta vida hay que ir all in en todo y por fin la vida me lo ha recompensado. Por motivos obvios voy a empezar a ser más discreto diciendo cuántos worms me quedan, cuántos saco o meto o dejo de sacar, tan solo agradecer a los degens como yo que cuando bajó de 18M mkcap a 4M mkcap estaban por aquí haciendo compañía, me veía con pérdidas del -90% y aunque como he dicho muchas veces el dinero no me quita el sueño, pues contento tampoco estaba lógicamente, una pena que al haber entrado con el 100% de mis ahorros en aquel ATH, cuando bajó a 4 haciéndose un -90 no recargué porque de haber tenido un euro más lo habría hecho.

No me voy, voy a ser holder hasta el listado en Binance y el 1B, así que os seguiré haciendo compañía por aquí a todos los que acabáis de llegar, que sois futuros ricos, lo único que prefiero reservarme con cuanto sigo y los que me habéis conocido estas últimas semanas en el hilo os pido que no se mencione mucho con cuanto entré, para que ahora que se hace famosa la moneda y que va a entrar mucha gente no quiero ser el tema de conversación entre los nuevos, tanto porque no quiero que algún loco me haga un csi como porque el que tiene que ser el protagonista es el manguito rico sabrosón que tuvo la buena vista de traernos esta gemita al foro y cambiarnos la vida.

Todavía no estoy en mi objetivo pero ya veo bastante fácil y probable llegar, y soy hombre de palabra, el día que llegue habrá party para los old holders, Id preparando el popper.

Pd. Al final aquella cervatilla que me iba a triscar en Madrid a finales de mes me ha hecho ghosting, ya me puede agarrar del gusano bien fuerte la muy puta, no es consciente de la que se ha perdido

que cabron has sido tu el que ha tirado el precio
Feltrinelli
Cita de Cristhian90

Tienes razón, shur.

¡¿Como coño he calculado que el 2,6% de 1b es 416k?! Me vuelvo al cole
Donnelly
alguien sabe porque me da network error al intentar comprar desde raydium, tengo la wallet phantom conectada
Masterandcomand
Cita de Cristhian90

Sería lo normal esto último porque sino la gente empezaría a dividir sus billeteras
Masterandcomand
Cita de ChillinPizza

El loco de este bull, cuando te leí me parecías un pirado por lo que has hecho y me lo sigues pareciendo ojo jajaja

Enhorabuena shur, disfruta las ganancias
Roxer2791
Cita de ChillinPizza

Que putísimo amo! me alegra un montón joder! por ti y por todas las personas que les vaya lo mejor posible.
Arda Güler
La perla turca está aquí
Cita de Donnelly
alguien sabe porque me da network error al intentar comprar desde raydium, tengo la wallet phantom conectada
Puede que tengas la desviación muy baja y cuando vas a comprar el precio varía en un % más alto que el que tienes puesto.
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de ChillinPizza

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Cuando vayas a salir no se te ocurra hacer un cash-in en Tether o alguna stablecoin en Binance y compañía KyC, que ya con pasarlo a stablecoin hacienda tiene tus datos.

Si tú ya puedes hablar de ciertas cantidades, el día que te salgas piénsate seriamente hacerlo bien para ahorrarte unas cuantas decenas de miles en vez de dárselos a la fiesta de los tiranos y la corrupción política de España

Enhorabuena shur, ahora te da el consejo un paperhands que se salió con unos cuantos billones de Shiba Inu en cuanto empezó a subir a lo bestia, si hubiese esperado ya estaría haciendo negocios invirtiendo en real state y “jubilado” pero con lo que gané lo único que hice fue amueblar una casa y reformar la cocina … podía haber seguido viviendo sin reformar.
Cristhian90
Trance for life
Y yo ayer dudando en esperar si recuperaba lo que tengo en staking para meterlo aquí o hacer otra compra vía tarjeta. dije, me espero a que me llegue(en teoría entre mañana y pasado) y que sea lo que "dios" quiera. Será tarde ya
Donnelly
Cita de Arda Güler
Puede que tengas la desviación muy baja y cuando vas a comprar el precio varía en un % más alto que el que tienes puesto.

Ni idea de a que te refieres, es el swap slippage tolerance? Teniael degalut del 0,5 y he probado con el 1 y tb me das error
Cristhian90
Trance for life
Por cierto, que vaya a ser listada en DEX después de que los churreros de twitter hablaran de ella... Como buscan el volumen y comisiones estos pájaros.
elchicodeleste
buff vaya bajada ahora...
bdm88
Buenísimo punto ahora para recarga!
Arda Güler
La perla turca está aquí
Cita de Donnelly
Ni idea de a que te refieres, es el swap slippage tolerance? Teniael degalut del 0,5 y he probado con el 1 y tb me das error
Pues la verdad no se me ocurre otra cosa, eso me pasó a mí la única vez y desde entonces no he tenido problemas, pero vaya, que fue el swap tolerance.
Donnelly
Cita de Arda Güler
Pues la verdad no se me ocurre otra cosa, eso me pasó a mí la única vez y desde entonces no he tenido problemas, pero vaya, que fue el swap tolerance.
Gracias aun asi, he subido hasta 10 el swapp.
Tb es cierto que ya no se me aprece el grafico en raydium
anonymous_007
Cita de 1000itar
Si tú ya puedes hablar de ciertas cantidades, el día que te salgas piénsate seriamente hacerlo bien para ahorrarte unas cuantas decenas de miles en vez de dárselos a la fiesta de los tiranos y la corrupción política de España

¿Podrías dar unas pinceladas de como hacer el proceso correctamente? es para un TFG. Gracias.
ddee
Cita de ChillinPizza
hay que buscar un camello que acepte pago en worm para ese dia jeje
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de anonymous_007
¿Podrías dar unas pinceladas de como hacer el proceso correctamente? es para un TFG. Gracias.

Te diré las nociones básicas para que investigues el asunto, es facil, existen varias criptos que son totalmente anonimas (no dejan rastro) es decir, Zcash, monero, etc... tienen un precio bastante ligado al BTC. Se trata de hacer un swap a la chain de esas monedas (las hay en todas las chains) y cambiarlas por esas monedas.

Los monederos a dia de hoy no te piden KyC, las exchange si, por lo tanto tu la tienes en tu anonimato, te buscas la residencia fiscal en otro país mas "ventajoso", mejor dicho, sin una casta politica pestilente que actua como la cosa nostra, y resides, cuando obtienes la residencia en ese país por pasar mas de medio año alli, tu tether o stablecoin lo pasas a Monero, y de monero a un monedero nuevo.

No existe rastro de ese monedero. Pasas a FIAT, cobras, y pagas tus pertinentes impuestos en tu país de RESIDENCIA, que no tu originario.

Y según la cantidad te has ahorrado una pasta. Ya he dicho, pasando los 100-150mil euros, empieza a merecer la pena. Ya ni que hablar de millones, es mandatory.

Luego existen otras posibilidades para pagar AÚN menos, montandote una LLC u otras formas fiscales en varios paises como Chipre, Andorra, Georgia.. etc.. pero para eso ya necesitas un poco de capital inicial, no se trata solo de ir y residir.
Roxer2791
Cita de 1000itar
Te diré las nociones básicas para que investigues el asunto, es facil, existen varias criptos que son totalmente anonimas (no dejan rastro) es decir, Zcash, monero, etc... tienen un precio bastante ligado al BTC. Se trata de hacer un swap a la chain de esas monedas (las hay en todas las chains) y cambiarlas por esas monedas.

Los monederos a dia de hoy no te piden KyC, las exchange si, por lo tanto tu la tienes en tu anonimato, te buscas la residencia fiscal en otro país mas "ventajoso", mejor dicho, sin una casta politica pestilente que actua como la cosa nostra, y resides, cuando obtienes la residencia en ese país por pasar mas de medio año alli, tu tether o stablecoin lo pasas a Monero, y de monero a un monedero nuevo.

No existe rastro de ese monedero. Pasas a FIAT, cobras, y pagas tus pertinentes impuestos en tu país de RESIDENCIA, que no tu originario.

Y según la cantidad te has ahorrado una pasta. Ya he dicho, pasando los 100-150mil euros, empieza a merecer la pena. Ya ni que hablar de millones, es mandatory.

Luego existen otras posibilidades para pagar AÚN menos, montandote una LLC u otras formas fiscales en varios paises como Chipre, Andorra, Georgia.. etc.. pero para eso ya necesitas un poco de capital inicial, no se trata solo de ir y residir.
Pero la putada es que para andorra por ejemplo, creo que necesitas un deposito de x cantidad para poder ir a vivir allí, como si fuese una "señal".
Phant
Cita de ChillinPizza
En el pico de hoy mi bolsa de worms ha llegado a valer más de 300 soles. Ni 1 he sacado. Jubilación o puente.
Cita de Phant
Esos 300 van a ser 3000 y lo sabes shur. Esta es de las que va a llegar a 100M y de ahí para arriba.

Te lo dije shur

Me alegro muy mucho por ti, enhorabuena
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de Roxer2791
Pero la putada es que para andorra por ejemplo, creo que necesitas un deposito de x cantidad para poder ir a vivir allí, como si fuese una "señal".
Con comprar un bien inmueble ya tienes la residencia pasiva permanente... te compras una casa de mierda por 50-60k y la reformas.

Si ganas 400mil euros por ejemplo, lo que te cuesta la casa en andorra es menos de lo que vas a pagar en impuestos.

https://www.idealista.com/inmueble/106570983/

Unas vacaciones de 6 meses aprendiendo a esquiar y recorriéndose todos los pasos de hiking. Ya eres residente fiscal andorrano y por las criptos que podrás declarar como compradas allí al ser totalmente sin rastro y anónimas, pagarás el 10% andorrano en vez del 28% español (+incremento patrimonial, + incremento de tramo de IRPF que te afectará incluso a tu nómina+ demás basuras burocráticas con las que te empiezan a drenar recursos hasta llevarse mas de una tercera parte de tu inversión)
anonymous_007
Cita de 1000itar

Dos cosas:

¿por que una wallet en Phantom o Solflare no es anonima? ¿no te has saltado el paso de abrir cuenta bancaria en el pais extranjero?
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de anonymous_007
Dos cosas:

¿por que una wallet en Phantom o Solflare no es anonima? ¿no te has saltado el paso de abrir cuenta bancaria en el pais extranjero?
Las operaciones dejan rastro, incluso en phantom puedes ponerte un nickname asociarlo a ti a tus 2FA y queda todo registrado.
Tienes que salir mediante un swap a otra chain y dejarlos ahí o enviartelos a una coldwallet/hardwallet hasta que pasen los 6 meses, para después mediante monero/zcash/etc borrar el rastro registrando una nueva wallet que reciba los fondos, y al pasar a FIAT, ahi es cuando cotizas y te miran el rastro ,que partira de 0 del dia que hiciste el swap de la chain anonima.

Lo de la cuenta en andorra lo puedes hacer cuando te mudes allí, tiras de ahorros, o sacas un poco tributando en España para poder pagarte la manutención en Andorra.

Los ladrones estatales no tienen manera física de comprobar si has perdido una wallet o no, aunque te sigan el rastro desde phantom
Roxer2791
Cita de 1000itar
Con comprar un bien inmueble ya tienes la residencia pasiva permanente... te compras una casa de mierda por 50-60k y la reformas.

Si ganas 400mil euros por ejemplo, lo que te cuesta la casa en andorra es menos de lo que vas a pagar en impuestos.

https://www.idealista.com/inmueble/106570983/

Unas vacaciones de 6 meses aprendiendo a esquiar y recorriéndose todos los pasos de hiking. Ya eres residente fiscal andorrano y por las criptos que podrás declarar como compradas allí al ser totalmente sin rastro y anónimas, pagarás el 10% andorrano en vez del 28% español (+incremento patrimonial, + incremento de tramo de IRPF que te afectará incluso a tu nómina+ demás basuras burocráticas con las que te empiezan a drenar recursos hasta llevarse mas de una tercera parte de tu inversión)
Perfecto, gracias por la aclaración shur!
← A Criptomonedas