Lo de MyInvestor es de broma (V.2)

Tema Cerrado
edyznogoud
ForoCoches: Miembro
Me envían una clave por SMS para recuperar la cuenta y me pone la sesión ha expirado, no hay manera de conectarme a la cuenta
Martí09
ForoCoches: Usuario
Ya empezamos....otra vez en mantenimiento y fallando...
CheckCenter
Qué alternativas low-cost hay a MI visto el percal¿
FC87
Cita de Martí09
Ya empezamos....otra vez en mantenimiento y fallando...
A lo mejor ha estado unos minutos en mantenimiento pero ahora mismo me funciona perfectamente (y también anoche).

En las dos veces que he entrado tanto ayer como hoy, ni un problema:

Captura de ahora mismo.
FC87
Cita de CheckCenter
Qué alternativas low-cost hay a MI visto el percal¿
Ni un problema he tenido en toda la semana. Los fondos siguen trabajando y las comisiones son mínimas.
xAnonimusx
A ver cuando vuelve la nueva app funcionando… la beta si que funcionaba bien. Fué lanzar la app definitiva y ser un desastre…
darklocust474
a mi no me funciona la vista general. Me sale un mensaje de error de nucleo bancario. Supongo que a mas gente le habrá pasado, verdad? Llevo un mes dentro y telita...

He mandado un correo a ver qué me dicen... pero no tiene buena pinta
marzelinor
Las operaciones periódicas no deberían salir como tal en el listado de ordenes? A mí me salen todas como puntuales
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Cita de darklocust474
a mi no me funciona la vista general. Me sale un mensaje de error de nucleo bancario. Supongo que a mas gente le habrá pasado, verdad? Llevo un mes dentro y telita...

He mandado un correo a ver qué me dicen... pero no tiene buena pinta
Me suena a que eso del nucleo tenia que ver con las contraseñas de inversis y myinvestor...

Prueba a cambiarlas en ambos sitios, PERO PONIÉNDOLAS DIFERENTES PARA CADA UNO
darklocust474
Cita de zonocotropo
Me suena a que eso del nucleo tenia que ver con las contraseñas de inversis y myinvestor...

Prueba a cambiarlas en ambos sitios, PERO PONIÉNDOLAS DIFERENTES PARA CADA UNO
GRACIAS SHUR. Que jodida locura de App. Espero que cambien esta basura pronto pq por dentro esto está roto
ARRUGUING
¿Vuelve a fallar la app? Joder, yo entre hace unas 3 horas y funcionaba bien
kotelu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas,Llevo dos semanas en Myinvestor y me estoy empezado a arrepentir.Alternativas principalmente para indexados que sean igual de bajas en comisiones?

Gracias.
Taruguín
Ostias! Me ha dedaparecido el dinero de los fondos y de la cartera. Esto es de chiste. Estoy medio tranquilo porque en Inversis si sale. Pero creo que hasta aquí hemos llegado con MyInvestor.
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de kotelu
Buenas,Llevo dos semanas en Myinvestor y me estoy empezado a arrepentir.Alternativas principalmente para indexados que sean igual de bajas en comisiones?

Gracias.

Con la misma cantidad de fondos y las mismas comisiones, ninguna alternativa.
LajAR1
Forocochero premium
Cita de Taruguín
Ostias! Me ha dedaparecido el dinero de los fondos y de la cartera. Esto es de chiste. Estoy medio tranquilo porque en Inversis si sale. Pero creo que hasta aquí hemos llegado con MyInvestor.
This

Cita de Pitinvest
Con la misma cantidad de fondos y las mismas comisiones, ninguna alternativa.

Shur, yo prefiero pagar un poco más, ni que sea 100€ al año por una cartera de 6 cifras, y que no pase lo que cito arriba

A mí los bancos, gestores, y brókers online con los que he trabajado han funcionado siempre al 100% en su operativa.

Siempre es SIEMPRE.

No cuento las ventanas programadas de mantenimiento, que además suelen ser de madrugada, y a mayores avisan.

Creo que hablando de apps bancarias, el rigor mínimo exigido no puede ser, ni remotamente, esto de Myinvestor.....
Dackel080
Cita de LajAR1
This

Shur, yo prefiero pagar un poco más, ni que sea 100€ al año por una cartera de 6 cifras, y que no pase lo que cito arriba

A mí los bancos, gestores, y brókers online con los que he trabajado han funcionado siempre al 100% en su operativa.

Siempre es SIEMPRE.

No cuento las ventanas programadas de mantenimiento, que además suelen ser de madrugada, y a mayores avisan.

Creo que hablando de apps bancarias, el rigor mínimo exigido no puede ser, ni remotamente, esto de Myinvestor.....
Es entendible pero el shur te lo dice porque en cualquier otro sitio vas a pagar bastante más de 100€ por una cartera de 6 cifras. Para fondos indexados que no se mueven tan rápido como los ETF la mejor opción sigue siendo Myinvestor
nailepsie
Hay fecha definitiva para el lanzamiento de la nueva app?
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de nailepsie
Hay fecha definitiva para el lanzamiento de la nueva app?

Se lanzó a finales de octubre, los servidores colapsaron, y la quitaron de la tienda a los dos o tres días.

Esta es toda la referencia que han hecho al relanzamiento de la nueva app.

Puedes acceder desde https://newapp.myinvestor.es
LajAR1
Forocochero premium
Cita de Dackel080
Es entendible pero el shur te lo dice porque en cualquier otro sitio vas a pagar bastante más de 100€ por una cartera de 6 cifras. Para fondos indexados que no se mueven tan rápido como los ETF la mejor opción sigue siendo Myinvestor

Define mucho más Shur....

Creo que indexa por una cartera de 100k cobra 400€ al año....

No me parece ninguna barbaridad.
RocosoSabroso
Cita de LajAR1

Esa es la gestión de indexa, hay que además pagar fondos y custodia, un 0.6% aprox
SirMantel
Una duda que tengo ya que uso MyInvestor:
Compré unos ETF. Ahora si me dispongo a comprar me sale que cuesta cada título 8,60€ pero como el precio no está actualizado (sale la fecha del día antes) cuando voy a comprar es como que se actualiza y me sale cada título a 9 y pico. Yo pensé que si vendía ocurriría lo mismo, es decir, que se actualizaría a precio de mercado. Sin embargo, me sale al precio de ayer (aunque me dice que precio aproximado de venta).

Entonces no sé si es error de la plataforma y luego me las vendería a 9 y pico, o si es que hay algo que se me escapa.
LajAR1
Forocochero premium
Cita de RocosoSabroso
Esa es la gestión de indexa, hay que además pagar fondos y custodia, un 0.6% aprox
Y la custodia y fondos con cualquier otro son gratis??
RocosoSabroso
Cita de LajAR1
Y la custodia y fondos con cualquier otro son gratis??
MyInvestor tiene "supermercado" de fondos y no pagas custodia. Si decides comprarlos tú mismo solo pagas el fondo
LajAR1
Forocochero premium
Cita de RocosoSabroso
MyInvestor tiene "supermercado" de fondos y no pagas custodia. Si decides comprarlos tú mismo solo pagas el fondo
Ya Shur, pero entonces vamos a comparar el robot de uno y el de otro.

Sino es comparar manzanas con peras....

De cualquier forma, me reitero en la crítica inicial. Si pago menos y el resultado es una app peor, menos fiable, un servicio peor, prefiero pagar ese extra por una app / gestión de calidad.
RocosoSabroso
Cita de LajAR1
Ya Shur, pero entonces vamos a comparar el robot de uno y el de otro.

Sino es comparar manzanas con peras....

De cualquier forma, me reitero en la crítica inicial. Si pago menos y el resultado es una app peor, menos fiable, un servicio peor, prefiero pagar ese extra por una app / gestión de calidad.

Eres tú el que ha sacado el roboadvisor, el Shur hablaba de custodia en otras plataformas. En cualquier caso el roboadvisor de MyInvestor es más barato que el de Indexa.

Cada cual que decida si le compensa o no la operativa catastrófica a cambio de fondos sin comisiones
Dackel080
Cita de LajAR1

Estará sobre 500€ pero es que el servicio no es el mismo. Te comes los fondos que quiera Indexa en la proporción que Indexa quiera. Para hacer eso te vale Myinvestor porque los fondos no se operan todos los días ni a una hora concreta, haces la aportación y no sabes cuándo va a entrar igual que Indexa
LajAR1
Forocochero premium
Cita de Dackel080
Estará sobre 500€ pero es que el servicio no es el mismo. Te comes los fondos que quiera Indexa en la proporción que Indexa quiera. Para hacer eso te vale Myinvestor porque los fondos no se operan todos los días ni a una hora concreta, haces la aportación y no sabes cuándo va a entrar igual que Indexa
Hombre, eso de que te comes....

Yo no soy analista de ISIN, ni soy broker, y aunque tuviera más experiencia, tampoco tengo tanto tiempo para analizar una cartera de 10 ISIN etc.

Al final la gestión la pagas.

A mí myi lo único que me parece mal es que sea cuestión de azar entrar en la app y operar.

O cuando entras, ves que tus posiciones no tienen nada que ver, o desaparecen. Como ha puesto un Shur usuario poco más arriba.

No entiendo cómo alguien puede tolerar eso......
Dackel080
Cita de LajAR1
Hombre, eso de que te comes....

Yo no soy analista de ISIN, ni soy broker, y aunque tuviera más experiencia, tampoco tengo tanto tiempo para analizar una cartera de 10 ISIN etc.

Al final la gestión la pagas.

A mí myi lo único que me parece mal es que sea cuestión de azar entrar en la app y operar.

O cuando entras, ves que tus posiciones no tienen nada que ver, o desaparecen. Como ha puesto un Shur usuario poco más arriba.

No entiendo cómo alguien puede tolerar eso......
Yo no quiero un roboadvisor quiero escoger los fondos y los pesos yo. Para eso Indexa no me vale
LajAR1
Forocochero premium
Cita de Dackel080
Yo no quiero un roboadvisor quiero escoger los fondos y los pesos yo. Para eso Indexa no me vale
Bueno, pero eso es otra cuestión Shur.

Myi tiene roboadvisor o manual.

Indexa solo Advisor.

Si quisiera hacer como tú, buscaría otras opciones a myi.

Será por gestores.....
Dackel080
Cita de LajAR1
Bueno, pero eso es otra cuestión Shur.

Myi tiene roboadvisor o manual.

Indexa solo Advisor.

Si quisiera hacer como tú, buscaría otras opciones a myi.

Será por gestores.....
Lo único que he visto es R4 y Openbank, y por comisiones, me como los fallos de My. Ya lo he barajado.

Lo que no es aceptable es a nivel de ETF y acciones, que se lo quitaré en cuanto pueda.
← A InverForo