Lo de MyInvestor es de broma (V.2)
Tema Cerrado
15-nov-2024 22:03
Me envían una clave por SMS para recuperar la cuenta y me pone la sesión ha expirado, no hay manera de conectarme a la cuenta
|
16-nov-2024 10:03
16-nov-2024 10:05
| Ni un problema he tenido en toda la semana. Los fondos siguen trabajando y las comisiones son mínimas. |
16-nov-2024 10:14
| A ver cuando vuelve la nueva app funcionando… la beta si que funcionaba bien. Fué lanzar la app definitiva y ser un desastre… |
16-nov-2024 21:40
|
a mi no me funciona la vista general. Me sale un mensaje de error de nucleo bancario. Supongo que a mas gente le habrá pasado, verdad? Llevo un mes dentro y telita... He mandado un correo a ver qué me dicen... pero no tiene buena pinta |
16-nov-2024 22:15
| Las operaciones periódicas no deberían salir como tal en el listado de ordenes? A mí me salen todas como puntuales |
16-nov-2024 22:49
|
Prueba a cambiarlas en ambos sitios, PERO PONIÉNDOLAS DIFERENTES PARA CADA UNO |
16-nov-2024 23:01
| GRACIAS SHUR. Que jodida locura de App. Espero que cambien esta basura pronto pq por dentro esto está roto |
16-nov-2024 23:39
|
Buenas,Llevo dos semanas en Myinvestor y me estoy empezado a arrepentir.Alternativas principalmente para indexados que sean igual de bajas en comisiones? Gracias. |
17-nov-2024 12:00
| Ostias! Me ha dedaparecido el dinero de los fondos y de la cartera. Esto es de chiste. Estoy medio tranquilo porque en Inversis si sale. Pero creo que hasta aquí hemos llegado con MyInvestor. |
17-nov-2024 16:23
|
Con la misma cantidad de fondos y las mismas comisiones, ninguna alternativa. |
17-nov-2024 20:24
|
Shur, yo prefiero pagar un poco más, ni que sea 100€ al año por una cartera de 6 cifras, y que no pase lo que cito arriba ![]() A mí los bancos, gestores, y brókers online con los que he trabajado han funcionado siempre al 100% en su operativa. Siempre es SIEMPRE. No cuento las ventanas programadas de mantenimiento, que además suelen ser de madrugada, y a mayores avisan. Creo que hablando de apps bancarias, el rigor mínimo exigido no puede ser, ni remotamente, esto de Myinvestor.....
|
17-nov-2024 20:47
|
This
Shur, yo prefiero pagar un poco más, ni que sea 100€ al año por una cartera de 6 cifras, y que no pase lo que cito arriba ![]() A mí los bancos, gestores, y brókers online con los que he trabajado han funcionado siempre al 100% en su operativa. Siempre es SIEMPRE. No cuento las ventanas programadas de mantenimiento, que además suelen ser de madrugada, y a mayores avisan. Creo que hablando de apps bancarias, el rigor mínimo exigido no puede ser, ni remotamente, esto de Myinvestor..... ![]() |
17-nov-2024 21:33
|
Se lanzó a finales de octubre, los servidores colapsaron, y la quitaron de la tienda a los dos o tres días. Esta es toda la referencia que han hecho al relanzamiento de la nueva app. ![]() Puedes acceder desde https://newapp.myinvestor.es |
17-nov-2024 21:35
|
Define mucho más Shur.... Creo que indexa por una cartera de 100k cobra 400€ al año.... No me parece ninguna barbaridad. |
17-nov-2024 21:53
| Esa es la gestión de indexa, hay que además pagar fondos y custodia, un 0.6% aprox |
17-nov-2024 21:55
|
Una duda que tengo ya que uso MyInvestor: Compré unos ETF. Ahora si me dispongo a comprar me sale que cuesta cada título 8,60€ pero como el precio no está actualizado (sale la fecha del día antes) cuando voy a comprar es como que se actualiza y me sale cada título a 9 y pico. Yo pensé que si vendía ocurriría lo mismo, es decir, que se actualizaría a precio de mercado. Sin embargo, me sale al precio de ayer (aunque me dice que precio aproximado de venta). Entonces no sé si es error de la plataforma y luego me las vendería a 9 y pico, o si es que hay algo que se me escapa. |
17-nov-2024 22:02
| MyInvestor tiene "supermercado" de fondos y no pagas custodia. Si decides comprarlos tú mismo solo pagas el fondo |
17-nov-2024 22:51
|
Sino es comparar manzanas con peras.... De cualquier forma, me reitero en la crítica inicial. Si pago menos y el resultado es una app peor, menos fiable, un servicio peor, prefiero pagar ese extra por una app / gestión de calidad. |
18-nov-2024 00:00
|
Ya Shur, pero entonces vamos a comparar el robot de uno y el de otro.
Sino es comparar manzanas con peras.... De cualquier forma, me reitero en la crítica inicial. Si pago menos y el resultado es una app peor, menos fiable, un servicio peor, prefiero pagar ese extra por una app / gestión de calidad. Eres tú el que ha sacado el roboadvisor, el Shur hablaba de custodia en otras plataformas. En cualquier caso el roboadvisor de MyInvestor es más barato que el de Indexa. Cada cual que decida si le compensa o no la operativa catastrófica a cambio de fondos sin comisiones |
18-nov-2024 00:30
| Estará sobre 500€ pero es que el servicio no es el mismo. Te comes los fondos que quiera Indexa en la proporción que Indexa quiera. Para hacer eso te vale Myinvestor porque los fondos no se operan todos los días ni a una hora concreta, haces la aportación y no sabes cuándo va a entrar igual que Indexa |
18-nov-2024 08:29
|
Estará sobre 500€ pero es que el servicio no es el mismo. Te comes los fondos que quiera Indexa en la proporción que Indexa quiera. Para hacer eso te vale Myinvestor porque los fondos no se operan todos los días ni a una hora concreta, haces la aportación y no sabes cuándo va a entrar igual que Indexa
Yo no soy analista de ISIN, ni soy broker, y aunque tuviera más experiencia, tampoco tengo tanto tiempo para analizar una cartera de 10 ISIN etc. Al final la gestión la pagas. A mí myi lo único que me parece mal es que sea cuestión de azar entrar en la app y operar. O cuando entras, ves que tus posiciones no tienen nada que ver, o desaparecen. Como ha puesto un Shur usuario poco más arriba. No entiendo cómo alguien puede tolerar eso......
|
18-nov-2024 08:38
|
Hombre, eso de que te comes....
Yo no soy analista de ISIN, ni soy broker, y aunque tuviera más experiencia, tampoco tengo tanto tiempo para analizar una cartera de 10 ISIN etc. Al final la gestión la pagas. A mí myi lo único que me parece mal es que sea cuestión de azar entrar en la app y operar. O cuando entras, ves que tus posiciones no tienen nada que ver, o desaparecen. Como ha puesto un Shur usuario poco más arriba. No entiendo cómo alguien puede tolerar eso...... ![]() |
18-nov-2024 08:58
|
Myi tiene roboadvisor o manual. Indexa solo Advisor. Si quisiera hacer como tú, buscaría otras opciones a myi. Será por gestores..... |
18-nov-2024 09:05
|
Lo que no es aceptable es a nivel de ETF y acciones, que se lo quitaré en cuanto pueda. |