[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL L) - Black Friday Limited Edition

Tema Cerrado
Ivansnoke
ForoCoches: Miembro
Cita de Omadón
El excel me sale un poco escacharrado. La fila 58 que es la del ranking da "Valor" o sea no funciona. La totalización de las Endesa tampoco (fila 56)

Y sí, son 15000 puntos no 150000 como pone en el excel

Arreglado. de poner un "-" donde debía haber un 0

Gracias
Shaq
Los que habéis contratado la promo de Black Friday de Endesa, que es exactamente lo que os piden al realizar el trámite por teléfono o whatsapp?

He intentado pasar a un familiar que tiene una segunda residencia donde solo tiene consumo julio y agosto, y no se si me ha tocado el becario de turno o es así, me ha pedido la última factura, copia del dni del titular del suministro por ambas caras y certificado bancario de titularidad de cuenta por la que se cargaría el recibo.
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de Ivansnoke
Arreglado. de poner un "-" donde debía haber un 0

Gracias
Te agradezco mucho que hayas incorporado la One, porque ayuda mucho a hacer una simulación anual. Y el excel a veces nos da datos que pueden ser esclarecedores, y quizás no es oro todo lo que reluce.

Si hacemos una simulación de 365 días de un suministro con 3,5 kW de potencia contratada y un consumo anual total de 800 Punta, 800 Llano y 1700 en Valle (3300 kWh) y aplicamos las promos de bienvenida del Black Friday de Octopus (80 euros) y Endesa (150 euros), aunque cada una tienen una sistemática de aplicación distinta, nos sale que:

Octopus 3 total 526 euros.

Endesa One total 505 euros.

Saquen ustedes sus conclusiones en caso de que su suministro sea apto para los dos promos.
LA.JUANI
Trabajazo shur, cojo sitio
taesFR
Alguien ha salido de endesa a otra comercializadora para volver a entrar con la One y la promo del BF? Por ver si ponen pegas
loki9956
Hola shurs!

Hay permanencia con la endesa one?

Un saludo
Ivansnoke
Cita de loki9956
Hola shurs!

Hay permanencia con la endesa one?

Un saludo
Según la promo/precio.

Endesa One no(la que está en Excel)
Endesa One 12 meses si.
loki9956
Y la de la promo de los 150 eue cual és de las 2?
Ivansnoke
Cita de loki9956
Y la de la promo de los 150 eue cual és de las 2?
Ambas,.y la One 3 periodos

Post 16
loki9956
Los que habéis contradado endeds y conseguido los 150 eur + los 60 euros como lo habéis hecho (por que medio y como) para que os funcione?

Porque creo que es lo que voy a hacer. Gracias!
Alvarodt
Cita de Shaq
Los que habéis contratado la promo de Black Friday de Endesa, que es exactamente lo que os piden al realizar el trámite por teléfono o whatsapp?

He intentado pasar a un familiar que tiene una segunda residencia donde solo tiene consumo julio y agosto, y no se si me ha tocado el becario de turno o es así, me ha pedido la última factura, copia del dni del titular del suministro por ambas caras y certificado bancario de titularidad de cuenta por la que se cargaría el recibo.
Supongo que dependerá de si ya has sido cliente en el pasado y tenían tu ficha. Yo sí lo era. Por WhatsApp solo me pidieron CUPS.
loki9956
El cambio aun no está hecho, si desiento del cambio de compañía me quedo con la compañía previa en la que estava verdad? No me daran de baja el suministro y me quedaré sin electricidad que es lo que me da miedo aunque no creo...
JavierRR
Cita de loki9956
El cambio aun no está hecho, si desiento del cambio de compañía me quedo con la compañía previa en la que estava verdad? No me daran de baja el suministro y me quedaré sin electricidad que es lo que me da miedo aunque no creo...
Nunca te quedas sin luz
Si desistes vuelves en la que estabas
Saludos,,,
JavierRR
Cita de LA.JUANI
Trabajazo shur, cojo sitio
Shaq
Cita de Alvarodt
Supongo que dependerá de si ya has sido cliente en el pasado y tenían tu ficha. Yo sí lo era. Por WhatsApp solo me pidieron CUPS.
No ha sido cliente de Endesa nunca pero vamos que yo personalmente he pasado contratos con Total Energies y Nufri, este último tuve que hacerlo por teléfono ya que me da error al meter el CUPS en su web y en ningún caso me pidieron copia del dni y/o certificado bancario de titularidad de cuenta.
ismaele00
Buenas shures,

En primer lugar, mil gracias por el post.

Os expongo mi caso, si no es el lugar adecuado, disculpadme.

Tengo instalación trifásica (venía con la casa), y 8kW de potencia contratados con Endesa -tarifa única en mercado libre- (estoy intentando averiguar consumos y precios porque Endesa propiamente no los da, estoy gestionándolo con la distribuidora).

El caso es que comentándolo con otros shures aquí: https://forocoches.com/foro/showthre...#post484906975

Me han comentado que es mucha potencia y la facturación en sí, 300 euros mensuales, también muy elevada.

No tengo nada particular en casa, es grande (270m2), unifamiliar, con parcela de 600, pero no tengo nada que (creo) consuma tantísimo.

Tengo depuradora, lavadora, secador, A/A, lavavajillas, tele... pero vamos, creo que nada "especial".

¿Podéis echarme una mano? Estoy un poco perdido, empezando por tener una instalación "trifásica", ¿la necesito? ¿Cómo puedo averiguar qué potencia necesito?

Saudos.
JavierRR
Cita de ismaele00
Buenas shures,

En primer lugar, mil gracias por el post.

Os expongo mi caso, si no es el lugar adecuado, disculpadme.

Tengo instalación trifásica (venía con la casa), y 8kW de potencia contratados con Endesa -tarifa única en mercado libre- (estoy intentando averiguar consumos y precios porque Endesa propiamente no los da, estoy gestionándolo con la distribuidora).

El caso es que comentándolo con otros shures aquí: https://forocoches.com/foro/showthre...#post484906975

Me han comentado que es mucha potencia y la facturación en sí, 300 euros mensuales, también muy elevada.

No tengo nada particular en casa, es grande (270m2), unifamiliar, con parcela de 600, pero no tengo nada que (creo) consuma tantísimo.

Tengo depuradora, lavadora, secador, A/A, lavavajillas, tele... pero vamos, creo que nada "especial".

¿Podéis echarme una mano? Estoy un poco perdido, empezando por tener una instalación "trifásica", ¿la necesito? ¿Cómo puedo averiguar qué potencia necesito?

Saudos.
Sí, este es el sitio
Para ver que potencia necesitas, lo debes mirar en tu distribuidora y luego ajustarla según las instrucciones del Post 2
8kW desde luego suena muy elevado
Los consumos los puedes bajar de tu distribuidora
Tienes el mapa en el Post 6 o en tu propia factura sale la distribuidora

Una vez que tengas eso claro, bajas el Excel y coges la más barata

Más dudas, por aquí andaremos, aunque ya tienes deberes

Saludos,,,
206blue
Cita de aracena7
O confirmo que la oferta del BF y los 60 euros de ndesa son compatibles. He entrado al area de clientes con mi usuario antiguo y me ha saltado la oferta del tirón. Aquí estoy al teléfono con ellos.
Perdón si está escrito 20 veces, he visto que el descuento es con web60, pero como se solicita y donde??
JavierRR
Cita de 206blue
Perdón si está escrito 20 veces, he visto que el descuento es con web60, pero como se solicita y donde??
Post 16, Ofertas Black Friday
Saludos,,,
elsita
en la red desde 1996
Cita de Shaq

en mi caso ningún papel, todo de palabra, pero ya había sido cliente suyo, tampoco me pidieron esos papeles, o te ha tocado el empleado torpe o igual has hablado con algún intermediario?
Shaq
Cita de elsita
en mi caso ningún papel, todo de palabra, pero ya había sido cliente suyo, tampoco me pidieron esos papeles, o te ha tocado el empleado torpe o igual has hablado con algún intermediario?
Llame a uno de contratación , 919 10 11 43, que aparece en https://www.endesa.com/es/blog/blog-...elefono-endesa, probare suerte el lunes mediante el número de WhatsApp que he visto aquí en el hilo a ver si hay suerte y además se me queda toda la conversación guardada por si hay que reclamar.
Ánodo
Hola, alguien sabe que es esta promoción o concurso. Gracias

Omadón
Cita de Ánodo
Hola, alguien sabe que es esta promoción o concurso. Gracias

Es la segunda vez que lo hacen. Darán 250 premios de 20 euros de crédito promocional entre las personas que reduzcan su consumo en una hora determinada que darán a conocer próximamente. Dejo por aquí el enlace por si alguien se quiere apuntar.

https://octopusenergy.es/blog/nuestr...ecesitas-saber
Ánodo
Cita de Omadón
Es la segunda vez que lo hacen. Darán 250 premios de 20 euros de crédito promocional entre las personas que reduzcan su consumo en una hora determinada que darán a conocer próximamente. Dejo por aquí el enlace por si alguien se quiere apuntar.

https://octopusenergy.es/blog/nuestr...ecesitas-saber
Gracias Omadon, cuidate.
Jose1975
Buenas a todos, alguien que haya contratado con Endesa aprovechando la promoción del Black Friday ya le han ingresado los 15000 puntos?, a mi me mandaron el código, lo canjeé en la aplicación pero ni rastro de los puntos.
Omadón
Cita de Jose1975
Buenas a todos, alguien que haya contratado con Endesa aprovechando la promoción del Black Friday ya le han ingresado los 15000 puntos?, a mi me mandaron el código, lo canjeé en la aplicación pero ni rastro de los puntos.
Pero ¿ya te han tramitado el alta del suministro y está activo con ellos según la distribuidora?
Jose1975
Cita de Omadón
Pero ¿ya te han tramitado el alta del suministro y está activo con ellos según la distribuidora?
Si, el suministro está de alta con Endesa, tardaron 24 horas, al día siguiente me enviaron a mi correo el código para canjear los puntos, dentro de la app en el apartado para ti los canjeé y la app me verificó el código y me indicó que era correcto y a partir de ahí tengo 0 puntos.

Hace años ya estuve con se desea y para solucionar un error fue una odisea, el servicio de atención al cliente es desesperante e ineficiente, si en unos días no me ingresan me cambiaré y será la última vez que esté con distribuidora.
Omadón
Cita de Jose1975
Si, el suministro está de alta con Endesa, tardaron 24 horas, al día siguiente me enviaron a mi correo el código para canjear los puntos, dentro de la app en el apartado para ti los canjeé y la app me verificó el código y me indicó que era correcto y a partir de ahí tengo 0 puntos.

Hace años ya estuve con se desea y para solucionar un error fue una odisea, el servicio de atención al cliente es desesperante e ineficiente, si en unos días no me ingresan me cambiaré y será la última vez que esté con distribuidora.
No sé, yo les daría un poco de margen (la promo de Black Friday de Octopus, por ejemplo, está vigente hasta fin de mes). Si en unos días no se depositan los puntos, contáctales, y si no, a otra cosa. Yo pasaría de batallarlo, habiendo otras alternativas.
Jose1975
Cita de Omadón
No sé, yo les daría un poco de margen (la promo de Black Friday de Octopus, por ejemplo, está vigente hasta fin de mes). Si en unos días no se depositan los puntos, contáctales, y si no, a otra cosa. Yo pasaría de batallarlo, habiendo otras alternativas.
Esa es mi idea, no voy a perder más el tiempo.
JavierRR

Visto que el tema está caliente con el BF de Endesa he creado su Post aparte ya que no cabía en el primer hilo

Post 17. Comentarios Endesa Especial ofertas Black Friday
https://forocoches.com/foro/showthre...#post484792031

Se han perdido algunas imágenes al citar pero siempre se pueden ver en el post original

Saludos,,,
← A Electrónica / Informática