BMW Serie 3 g50 (2026)
15-nov-2024 18:14
|
Este Serie 3, como comentaban por arriba, iniciará su producción en noviembre de 2026. El Touring 3 meses más tarde.
G20 y G21 estarán en producción hasta octubre de 2026 y enero de 2027, respectivamente. En cuanto a la Serie 4, el actual estará en producción hasta junio de 2028. En julio de 2028 se presentará la siguiente generación, pero de momento solo está prevista eléctrica... |
16-nov-2024 23:53
|
He leído que usará la misma plataforma Clar del nuevo X3, y dado que en este no está, presumiblemente en el nuevo serie 3 tampoco habrá suspensión de doble triangulo en el eje delantero... Me parece un error ya que alfa romeo demostró que se puede y mejoraría las capacidades dinámicas y el confort. |
17-nov-2024 00:02
| Esperemos que no se carguen el modelo más bonito y proporcionado que tienen en la gama, aunque viendo lo que están sacando últimamente va ser difícil… |
17-nov-2024 10:58
| Imposible que no ocurra porque está siendo así en todos los modelos nuevos (no cuento con los restyling), y esta tendencia en varios aspectos va a más. Los S8, 4, y 2 seguirán la misma línea de abaratar costes al extremo, aumentar dimensiones, y tener diseños exteriores de mierda (aunque los modelos actuales del S2 y 4 están muy lejos de ser perfectos, y son coches que a mí al menos nunca me han convencido). |
17-nov-2024 22:32
|
Este Serie 3, como comentaban por arriba, iniciará su producción en noviembre de 2026. El Touring 3 meses más tarde.
G20 y G21 estarán en producción hasta octubre de 2026 y enero de 2027, respectivamente. En cuanto a la Serie 4, el actual estará en producción hasta junio de 2028. En julio de 2028 se presentará la siguiente generación, pero de momento solo está prevista eléctrica... Siempre ha sido la referencia en el segmento. Como el Golf en el suyo, mal que le pese a muchos. Y un coche muy útil, válido y proporcionado para la mayoría de la gente. Un superventas. Está claro que los que hasta ahora no hemos tenido oportunidad, y queremos un coche pasional y con alma más potente antes de despedirnos de nuestra afición, ya podemos ir actuando porque es el final de nuestra libertad... Hay que decidir, y en cuanto al serie 4, aunque sea el serie 4 morro feo, no hay otro coupé/cabrio polivalente en la competencia con ese perfil. El audi a5 es demasiado impersonal y el mercedes cle además de carísimo y demasiado largo también creo que le falta algo, aunque objetivamente es precioso, pero no me termino de ver conduciendo ese coche, no sé por qué Luego está la opción de liarse el edredón y el mantón de manila en la cabeza, y que es conservar mi e92 y coger otra plaza de garaje para meter un f-type, z4 o 718... Locura total cuando hago menos de 2.000 kms al año por falta de tiempo... |
Editado: 17-nov-2024 22:41 -
17-nov-2024 22:50
| Soy muy de BMW ,aunque de muchas marcas pero este diseño es otro bodrio Tremendo parece,y el concept |
17-nov-2024 23:07
|
Muchas gracias por la info @Pochitomix !!!
Está claro que los que hasta ahora no hemos tenido oportunidad, y queremos un coche pasional y con alma más potente antes de despedirnos de nuestra afición, ya podemos ir actuando porque es el final de nuestra libertad... Hay que decidir, y en cuanto al serie 4, aunque sea el serie 4 morro feo, no hay otro coupé/cabrio polivalente en la competencia con ese perfil. El audi a5 es demasiado impersonal y el mercedes cle además de carísimo y demasiado largo también creo que le falta algo, aunque objetivamente es precioso, pero no me termino de ver conduciendo ese coche, no sé por qué Luego está la opción de liarse el edredón y el mantón de manila en la cabeza, y que es conservar mi e92 y coger otra plaza de garaje para meter un f-type, z4 o 718... Locura total cuando hago menos de 2.000 kms al año por falta de tiempo... , y ya ves, siguen apareciendo modelos cada dos por tres, pero en el foro se empezo a captar de manera equivocada ese supuesto fin, que uno se puede pasar años hablando del fin y aun no llega.Que hay y habra menos donde elegir? si,pero es que veo que decis cosas sin logica alguna... Acaban de salir nuevos compactos vitaminados o restylings de los ya existentes, nuevos coupes o restylings,pero la sensacion en el foro es de decadencia total, como si no hubiera nada donde elegir, cuando en realidad estais muy equivocados. "El fin de la libertad", no salgas a la calle que te roba Blas , no pases de 120,que te roba Pere ![]() No seais tan negativos,que llevo 5 años leyendo lo mismo,en serio.> |
18-nov-2024 00:32
|
Lo que he puesto en negrita llevo 5 o 6 años leyendolo en el foro... No se, pero me da la impresion de que muchos llevais desde 2018 con la idea de que todo se acaba ya mismo, cuando no es asi... Ocurrio con la anterior generacion de compactos vitaminados,todo cristo diciendo que era el fin,pero ahi siguen, y habra otra generacion mas, por lo menos,pero parece que la gente opta por quedarse contemplando el mercado y pensar "es el fin,todo ha quedado atras"
, y ya ves, siguen apareciendo modelos cada dos por tres, pero en el foro se empezo a captar de manera equivocada ese supuesto fin, que uno se puede pasar años hablando del fin y aun no llega.Que hay y habra menos donde elegir? si,pero es que veo que decis cosas sin logica alguna... Acaban de salir nuevos compactos vitaminados o restylings de los ya existentes, nuevos coupes o restylings,pero la sensacion en el foro es de decadencia total, como si no hubiera nada donde elegir, cuando en realidad estais muy equivocados. "El fin de la libertad", no salgas a la calle que te roba Blas , no pases de 120,que te roba Pere ![]() No seais tan negativos,que llevo 5 años leyendo lo mismo,en serio.> |
18-nov-2024 03:50
|
Yo estuve valorando entre tres berlinas, y al final me decidi por la que mas me cuadraba, de esto hace apenas 3 semanas... el caso es que hace 20 años adquiri otra berlina nueva y en aquel momento la lista de modelos que me cuadraban tambien se reducia a tres, por eso digo que me da la sensacion de que se exagera, aunque llevas razon en cosas como la escasez de utilitarios vitaminados, aunque compactos o berlinas aun quedan,pero cada vez menos, y eso esta pasando mas con las berlinas de marcas generalistas,que es mas evidente que han ido desapareciendo en los ultimos años,pero aun hay donde elegir.> |
18-feb-2025 20:36
|
Lo que fue BMW con sus maravillosos serie 5 E60, el serie 6 coupé y el serie 8 coupé... Para mí son diseños exquisitos. Y la putísima mierda que se atreven a sacar ahora
|
18-feb-2025 21:05
|
Y hoy día tampoco es de los diseños preferidos por los fan... en BMWfaq los pusieron finos en su momento. |
18-feb-2025 22:07
|
19-feb-2025 02:28
![]() Muy denostados esos diseños de Chris Bangle que rompieron bastante la evolución estética de BMW hasta ese momento. A mí me gusta el e60 o el e63, pero se venía de los bellísimos e46, e39 y e38. |
Editado: 19-feb-2025 02:33 -
19-feb-2025 08:32
![]() Por cierto, ya se ha anticipado el interior del nuevo Serie 3. Obviamente faltan muchas cosas ahí pero la cuestión es que vendrá con ese pantallón ahí en medio y con el cuadro de mandos al final...
|
19-feb-2025 11:18
|
Por supuesto, el Z4 M40i da para paja pero el Serie 3 G20 me parece el coche más equilibrado por tamaño y chasis |
19-feb-2025 14:08
|
Hay que decir que el Serie 7 del E65 para aquí siempre han tenido diseños... raros. El actual no hay por dónde cogerlo tampoco pues incluso hay opciones bicolor.
![]() Por cierto, ya se ha anticipado el interior del nuevo Serie 3. Obviamente faltan muchas cosas ahí pero la cuestión es que vendrá con ese pantallón ahí en medio y con el cuadro de mandos al final... ![]() |
25-abr-2025 12:15
|
Lo del interior con esa pantalla es de cárcel. Yo no entiendo nada de lo que está pasando con algunos diseños de los coches actuales. Al menos, según el concept, parece que los riñones no van a ser hasta abajo. Pero muy top tiene que ser en el exterior para compensar ese interior. |
26-abr-2025 17:09
| Ese interior no es definitivo ni de coña, no sé van a atrever ni a la mitad. Y el exterior en esas últimas fotos pinta bien... Puede ser mi siguiente coche, pues el A5, que ya he visto dos por la calle, es la cosa más sosa y continuista de Audi, ya parece viejo... |
Editado: 26-abr-2025 19:06 -
26-abr-2025 18:55
| Harto de BMW ,mira que tengo uno mío y otro de mi padre y más tuve pero no más BMW ,diseños feísimos ,soporíferos ,son coches que encuentras y a buen precio pero baghhhhh |
26-abr-2025 20:02
|
A mí el coupe 2020 tb y el serie 8 pero hay diseños no me agradan y me flipaban desde el 96 o antes |
27-abr-2025 02:00
|
Falta ver si el Serie 3 va a tener el mismo interior de esos dos modelos eléctricos o si el salpicadero va a ser algo más tradicional. |

, y ya ves, siguen apareciendo modelos cada dos por tres, pero en el foro se empezo a captar de manera equivocada ese supuesto fin, que uno se puede pasar años hablando del fin y aun no llega.