🔥🤑 ¡Meta Quest 3/3S: 30€ GRATIS en Juegos y Apps Ahora Mismo! 🎮💥

Atreyu40
ForoCoches: Usuario
Cita de RedMiata

Metro Awakening VR
El próximo PEPINO de la VR, se viene un juego que en standalone para Quest 3 luce espectacular, una precuela de el aclamado Metro 2033, con ese factor de terror, supervivencia y sigilo, aquí lo tendremos el 7 de Noviembre, también estará disponible para PCVR en Steam, obviamente con mejores gráficos, os dejo un gameplay funcionando en Quest 3, luce espectacular.
¿Hemos tocado techo en gráficos en Quest 3 o podemos estirar mas?

Pero cómo van a haber tocado techo con el procesador de quest3?

Si acaba de despegar hombre

Tampoco se podrán hacer maravillas , pero ya serán juegos decentes

Y algo mejoraran
RedMiata
Premium +
Cita de Atreyu40
Pero cómo van a haber tocado techo con el procesador de quest3?

Si acaba de despegar hombre

Tampoco se podrán hacer maravillas , pero ya serán juegos decentes

Y algo mejoraran
Batman. Behemot. Este metro ya son juegos muy decentes. Hemos tocado techo? No creo. Tienes incluso el Asgard 2 que se lanzó a principios de año y técnicamente es espectacular.
Ahora bien. Las limitaciones son las que son y no podemos esperar el símil a algunas versiones de pc. Ojo que no digo q me parezca poco ni que no se pueda conseguir más.
Pero al final también hay que poner una balanza. Cantidad de enemigos en pantalla. Resolución. Tasa de refresco.
La VR en standalone no se puede permitir el lujo de mover juegos a 30 fps. Ya que son tasas muy bajas de refresco. Así que mínimo hay q mover a 72 o 90 hz los juegos aparte de resoluciones bastante altas. Y tener en cuenta la autonomía.
Con la versión v71 han subido las frecuencias de CPU y gpu un 10% lo cual es bastante bueno. Pero al final las limitaciones están ahí. Yo no me quejo eh pero está claro que lo visto en Metro parece muy top gráficamente. Este jueves saldremos de dudas. Un abrazo.
Atreyu40
ForoCoches: Usuario
Cita de RedMiata
Batman. Behemot. Este metro ya son juegos muy decentes. Hemos tocado techo? No creo. Tienes incluso el Asgard 2 que se lanzó a principios de año y técnicamente es espectacular.
Ahora bien. Las limitaciones son las que son y no podemos esperar el símil a algunas versiones de pc. Ojo que no digo q me parezca poco ni que no se pueda conseguir más.
Pero al final también hay que poner una balanza. Cantidad de enemigos en pantalla. Resolución. Tasa de refresco.
La VR en standalone no se puede permitir el lujo de mover juegos a 30 fps. Ya que son tasas muy bajas de refresco. Así que mínimo hay q mover a 72 o 90 hz los juegos aparte de resoluciones bastante altas. Y tener en cuenta la autonomía.
Con la versión v71 han subido las frecuencias de CPU y gpu un 10% lo cual es bastante bueno. Pero al final las limitaciones están ahí. Yo no me quejo eh pero está claro que lo visto en Metro parece muy top gráficamente. Este jueves saldremos de dudas. Un abrazo.
Pues sí! Un saludo
RedMiata
Premium +
Cita de kami886
Buenas, por aquí uno que se suma, usé el referido para comprar las gafas y me llegó los 30 pavos sin problema, alguien que me aconseje algún juego para gastarlos?
El Batman lo tienes de regalo, y 3 meses de Quest+ que con eso puedes ir tirando, si te gustan los shooters yo esperaría a este jueves que sale Metro vr Awakening, y confirmado crossplay por lo tanto también tendrás la versión de pc en la rift store.
Muchas gracias! y disfruta del visor.
RedMiata
Premium +

Ya tenemos las primeras reviews y comparativas entre la versión de Meta y PCVR, mi opinión es que es muy decente la versión standalone, a falta de probarlo en las gafas, que os recuerdo que sale para Quest el Jueves 7, a las 18:00.
Muy sorprendido por la versión de Meta, pero a pesar de todo Incluye compra cruzada de Rift, lo cual quiere decir que si compramos el juego en la store de Meta en nuestras gafas tendremos opción de descargarlo y jugarlo también en la versión de pc en la tienda de Rift, por lo tanto para mi creo que va a ser un indispensable de este año.
RedMiata
Premium +

Hoy es el día a las 18:00 pm tenemos el lanzamiento standalone de Metro Awakening VR para Meta, recordad que es compatible para Quest 2, Quest3 y S. Sera compra crossbuy Meta/PC. Respecto al precio, esperad a la fecha de salida ya que la versión que hay actualmente es la deluxe, la cual tiene un sobreprecio. Ahí estaremos para darle!
RedMiata
Premium +
Añadido Metro Awakening VR a la lista de referidos, 15% de descuento! Recordad que si queréis el referido tenemos que agregarnos mutuamente como amigos! mas info por mp.
RedMiata
Premium +
Tenéis fundas protectoras para las Quest 3/3s en Ali, bastante bien de precio buscad "Meta Quest 3 CASE"

RedMiata
Premium +

Ember Souls
Nuevo lanzamiento este mes, disponible en pre compra, lanzamiento el 21 de noviembre, estilo parkour y lucha con armas a melee en primera persona, puede tener su publico aunque no recomendado para los que se marean.
RedMiata
Premium +

Boxing Underdog la nueva BOMBA para los amantes del boxeo, llegará este mes para Quest 3 y en 2025 para Playstation 5 y PCVR, el gameplay mostrado teoricamente es la version Stand Alone, estamos ante unos graficos bastante buenos, y ademas unas fisicas muy prometedoras, a falta de probarlo, para mi un must have a los que nos gusta el Boxeo.
Tenemos ficha en la store de Meta pero no tenemos ninguna fecha concreta mas allá de noviembre de este mismo año, así que esperemos que sea pronto espero vuestras opiniones!
RedMiata
Premium +

Starship Troopers: Continuum
Nuevo lanzamiento para los amantes de la saga, modo campaña, coop, un gran surtido de armas, jefes finales, para el que le gusten los shooters puede ser una gran apuesta.
Personalmente yo esperare al Alien, pero no tiene mala pinta este titulo.
RedMiata
Premium +
Pues ya lo tenemos aquí señores! Half Life: ALYX
REBAJADO

A partir de hoy hasta el 22 de noviembre tenemos un 60% en este gran titulo que se nos quedaria en 20€.
Half-Life: Alyx es una obra maestra de la realidad virtual que redefine los estándares de inmersión en los videojuegos. Ambientado entre los eventos de Half-Life y Half-Life 2.
Con gráficos impresionantes, y mecánicas que aprovechan al máximo las capacidades de la VR, el juego logra que interactuar con el entorno sea tan satisfactorio como los combates. Es un imprescindible para quienes buscan explorar el potencial de su visor VR.

Os dejo el LINK directo a la oferta

Mención especial a uno de los grandes de este hilo, y que tenia muchas ganas de tenerlo en su biblioteca:
@XoXe
XoXe
ForoCoches: Miembro
Cita de RedMiata
REBAJADO

A partir de hoy hasta el 22 de noviembre tenemos un 60% en este gran titulo que se nos quedaria en 20€.
Half-Life: Alyx es una obra maestra de la realidad virtual que redefine los estándares de inmersión en los videojuegos. Ambientado entre los eventos de Half-Life y Half-Life 2.
Con gráficos impresionantes, y mecánicas que aprovechan al máximo las capacidades de la VR, el juego logra que interactuar con el entorno sea tan satisfactorio como los combates. Es un imprescindible para quienes buscan explorar el potencial de su visor VR.

Os dejo el LINK directo a la oferta

Mención especial a uno de los grandes de este hilo, y que tenia muchas ganas de tenerlo en su biblioteca:
@XoXe
Gracias por el aviso, pero lo de grande me queda grande 🤣
PedazoMilanesa
Milanesa
Cita de RedMiata
REBAJADO

Joder, pues ya era hora. Desde que pillé las meta estaba atento pero ahora me has pillado por sorpresa. Gracias por avisar!
RedMiata
Premium +
Aprovechando que queda solamente un dia teneis Half Life 2 gratuito en steam

>>Franquicia Half Life<<

Este es un excelente momento para descargar y probar el mod de Half-Life 2 VR en Steam. Es un trabajo impresionante de la comunidad que lleva el clásico a otro nivel con una inmersión increíble. Totalmente recomendado si quieres revivir este juegazo como nunca antes. Además, es totalmente GRATIS.

>>Half Life 2 VR<<
RedMiata
Premium +

EXOcars Ya disponible, un juego de buggies para Quest 3, tenemos versión en StandAlone, control simulando mover el volante o con los sticks, en PCVR tiene la posibilidad de añadir un volante, juego bastante curioso y entretenido, también bastante arcade. Interesante pero no apasionante, al menos para mi!
RedMiata
Premium +

Alien: Rogue Incursion

Llega a Meta Quest y PCVR el nuevo juego de Alien, según los desarrolladores con una ligera inspiración a Isolation el aclamado juego de Creative Assembly, aunque en mi opinión se asemeja mas a lo visto en la película ALIENS la segunda parte de James Cameron, parece un titulo muy interesante, este año vamos a tener auténticos juegazos para VR la calidad esta llegando a otro nivel, al menos en lo visual, habrá que ver si también convence en lo jugable.
RedMiata
Premium +

The House of Da Vinci VR
Llega el 4 de diciembre para Meta Quest y PC VR. Es la versión en realidad virtual de la famosa saga de puzzles ambientada en el Renacimiento italiano.
Todo con una ambientación súper cuidada del siglo XVI y Florencia como escenario principal.
Es la cuarta parte de una saga que empezó en 2017, pero es la primera diseñada para VR.
¿Quién más lo tiene en el radar?
RedMiata
Premium +

La alianza entre Microsoft y Meta para llevar Windows 365 y Windows 11 Cloud a la realidad mixta

Microsoft y Meta anuncian una nueva colaboración que permitirá usar Windows 365 Cloud en visores Meta Quest a partir de diciembre, inicialmente en fase de pruebas. Los usuarios podrán acceder a las capacidades completas de Windows 11 en un entorno inmersivo con hasta 3 monitores, transformando los visores.

El servicio incluirá las populares aplicaciones de productividad de Microsoft, como Teams, Word y Excel. Aunque inicialmente se ofrecerán en formato 2D, ambas compañías trabajan en versiones volumétricas optimizadas para entornos de realidad mixta y computación espacial.
RedMiata
Premium +
¡Por fin! Parece que Batman Arkham Shadow se prepara para recibir grandes novedades en los próximos meses. El estudio Camouflaj ha confirmado que el tan esperado doblaje llegará en diciembre, incluyendo dos versiones en español: castellano y latino neutro.

Hoja de ruta de Batman Arkham Shadow:
  • Noviembre: mejoras en la interfaz de usuario, nuevas animaciones "Game Over" para cuando nuestro personaje caiga, y una buena dosis de correcciones de errores.
  • Diciembre: doblaje en varios idiomas (francés, alemán, italiano, coreano, japonés y los dos españoles mencionados), además de nuevos mapas de desafío y un visualizador de personajes.
  • Enero: modo de dificultad Game+, más desafíos Predator, contenido en Realidad Mixta y una escena postcréditos.

Parece que la voz de Batman será interpretada por el gran Claudio Serrano lo cual es una EXCELENTE noticia para los amantes de la saga del murciélago.

RedMiata
Premium +

Recientemente aunque sin mucho ruido hemos tenido el lanzamiento de The Thrill of the Fight 2 con combates en realidad mixta y también inmersivos en diferentes escenarios.
Eso si, en Acceso Anticipado, por lo tanto no vendrá con todas las features de manera inicial, un juego para ejercitarse y sobre todo para los que les guste el Boxeo.
RedMiata
Premium +

La v71 aun no se ha desplegado en todos los dispositivos de Meta, pero ya tenemos en el horno la v72 que ha hecho aparicion en el PTC y estas son algunas de las features que se han visto:
  • Subtítulos en vivo:
    Transcripción del contenido hablado directamente en el visor, mejorando la privacidad y velocidad.
    Compatible con aplicaciones de extremo a extremo cifradas y requiere una descarga de 150 MB.
    Beneficiará especialmente a personas con discapacidades auditivas.

• Cámara virtual para selfies:
    Se especula que Meta trabaja en una cámara de selfies a nivel del sistema para llamadas con avatares, como las realizadas en Messenger.

• Carpeta para aplicaciones de PC VR:
    Una nueva categoría en la biblioteca de apps para organizar específicamente las aplicaciones de PC VR cuando se utiliza Quest Link.

• Lanzar aplicaciones 2D en el espacio:
    Permite arrastrar y soltar íconos de aplicaciones 2D para abrirlas directamente en el entorno, sin necesidad de anclarlas primero al dock.

• Actualización de la pantalla de inicio mostrando "Meta Horizon OS" abajo del logo de meta en el boot inicial

• Recorte del teclado en modo passthrough
    Incluye un diseño de recorte del teclado con un suave degradado.

• Aplicación de galería de fotos:
    Meta parece estar trabajando en una app específica para ver imágenes y fotos, centralizando esta función que anteriormente estaba repartida entre varias apps.

• Almacenamiento inteligente:
    Una función opcional que desinstala automáticamente las aplicaciones no usadas tras un periodo determinado.
    Espacio adicional para aplicaciones ancladas:

• Se aumenta el límite de apps ancladas a 6 en el dock del visor.
RedMiata
Premium +
Se actualiza Virtual Desktop, y promete mejorar su latencia en codecs a alta tasa de bits
  • Se añadió un nuevo entorno "Primera Clase" que funciona en todos los cascos de realidad virtual.
  • Se añadió la función de passthrough del escritorio en todos los cascos Quest (ver botón en la pestaña de Entrada).
  • Se redujo la latencia de decodificación a altas tasas de bits con todos los códecs en Quest 3, Quest 3S y Pico 4 Ultra.
  • Se añadieron teclados en ucraniano y húngaro, y se solucionaron problemas con el teclado portugués y la función NumLock.
  • Flight Simulator 2024 ahora aparecerá en la pestaña de Juegos.
  • Se corrigió la inversión de la malla de área oculta con VDXR.
  • Se solucionó la compatibilidad del juego con: Stereo Paint y Contractors VR (Steam).

Recordar que Virtual Desktop es un programa que nos permite acceder a nuestro pc en Horizon OS (Meta Quest) de forma inalámbrica.

RedMiata
Premium +

¡Rebajas en la tienda de Meta Quest por Black Friday! 🥳

¡Ojo! La tienda de Meta Quest ya ha arrancado su periodo de rebajas con motivo del Black Friday, y estará disponible hasta el 3 de diciembre a las 19:00 CET.

IMPORTANTE: No han rebajado los visores (por ahora, quién sabe, como siempre informare por aquí), pero hay un 40% de descuento en un montón de títulos. Solo tenéis que añadir el código BFCM24 al comprar.

Ideal para ampliar la biblioteca sin que duela tanto el bolsillo. ¿Alguien ha pillado algo ya?
RedMiata
Premium +

¡También se suma Steam a las ofertas! Valve aprovecha el tirón del Black Friday para lanzar sus esperadas Rebajas de Otoño.
Desde hoy mismo, tienes hasta el 4 de diciembre a las 19h CET. Perfecto para iniciarse en PCVR sin desembolsar un pastón.
Recordad que tenéis SteamVR gratis en la store de Meta Quest!
  • Half-Life: Alyx -67% 19,4 €
  • STAR WARS: Squadrons -95% 1,99 €
  • Batman: Arkham VR -80% 3,99 €
  • Bootstrap Island -30% 17,15 €
  • Escape Simulator -40% 10,19 €
  • HITMAN World of Assassination -60% 27,99 €
  • Into the Radius 2 -30% 27,29 €
  • Into the Radius VR -40% 17,39 €
  • Kayak VR: Mirage -30% 16,09 €
  • Legendary Tales -31% 37,54 €
  • The Forest -80% 3,35 €
  • The Light Brigade -35% 15,92 €
  • UNDERDOGS -40% 17,39 €
  • Walkabout Mini Golf VR -40% 7,49 €
RedMiata
Premium +

¿Problemas de visión con las Meta Quest 3? ¡Lentes graduadas de VR Rock, la solución perfecta!

Si tienes problemas de visión (miopia, astigmatismo etc), usar lentes graduadas específicas para tus Meta Quest 3, como las VR-Rock, es un cambio que marca la diferencia. Estas lentes te permiten disfrutar de la realidad virtual con nitidez total sin necesidad de usar gafas dentro del visor, algo que puede rayar las lentes internas.

Pero ¿y si no tienes problemas de visión? Las lentes protectoras sin graduación también son una gran idea, ya que añaden una capa extra de protección para las lentes pancake de las Quest 3, que son bastante sensibles a los arañazos.

Yo las uso personalmente y no podría estar más contento con el resultado: son fáciles de instalar, ofrecen gran comodidad y protegen el visor. Además, vienen con una funda para guardarlas y una gamuza para mantenerlas limpias.

Con mi referido, obtendrás un 10% de descuento.

Si estás interesado en lentes graduadas para las Meta Quest 3, es crucial que tengas clara tu graduación visual. Para ello, es recomendable acudir a un oftalmólogo o a una óptica de confianza donde te realizarán un examen de la vista y te proporcionarán los valores necesarios para rellenar este formulario. Aquí debes considerar los siguientes parámetros:

Prescription Type:

Selecciona “With Prescription” si necesitas corrección visual (por miopía, astigmatismo, etc.).
Si no tienes problemas de visión, selecciona “Plano Lenses” para usar lentes protectoras sin graduación.
Valores de cada ojo:

Right SPH y Left SPH: Indican la corrección para miopía (valores negativos) o hipermetropía (valores positivos).
Right CYL y Left CYL: Corrigen el astigmatismo. Si no tienes astigmatismo, pon "0.00".
Right AXIS y Left AXIS: Especifican la orientación del astigmatismo. Si no tienes astigmatismo, este campo no aplica.
⚠️ Asegúrate de usar el signo correcto (+ o -) según los valores de tu receta médica.
  • Magnetic Type:
    Marca esta opción si prefieres lentes con marco magnético (es más cómodo, aunque tiene un costo extra de $19).
  • Lens Upgrade:
    Aquí puedes seleccionar características adicionales para tus lentes. Algunas vienen incluidas gratis, como:
Antivaho, resistentes a arañazos, fáciles de limpiar, y protección contra polvo y radiación.

Opcionales:
  • Anti-Blue Light (+$5): No la recomiendo por el coste extra, y desde las propias Meta Quest se puede configurar.
  • Anti-Glare (+$5): Reduce los reflejos, totalmente recomendada.

Consejo final: No te arriesgues con valores aproximados. Si no tienes tu receta actualizada, hazte un examen visual para disfrutar la realidad virtual al 100% con estas lentes. Cualquier duda no dudéis en comentármela, añadir que Vr Rock también tiene un servicio personalizado vía chat muy eficiente, y también os podrán ayudar con vuestra receta oftalmológica.
RedMiata
Premium +
Mi setup PERFECTO para VR Meta Quest 3

Después de probar varios accesorios, he encontrado tres que definitivamente valen cada euro.
Sin olvidar que cada persona es un mundo, y lo que puede resultarme cómodo a mí, puede no serlo para ti. Además, hay muchísimas alternativas en el mercado, incluso a precios más reducidos. Sin embargo, algo que considero clave (especialmente cuando hablamos de baterías o materiales que están en contacto con la piel) es priorizar la calidad. Al final, esta es solo mi opinión basada en mi experiencia personal.

Aquí están mis recomendaciones:

• 1. Kiwi Design K4 Boost Strap

Esta correa es una mejora INDISPENSABLE cuando hablamos de confort. Su diseño tipo pinza garantiza una sujeción cómoda y segura, sin ejercer presión excesiva en la cabeza. Lo que me encanta de esta correa es el ajuste de rueda mejorado. Además, tiene un sistema de bisagra que te permite levantar el visor fácilmente, perfecto para echar un vistazo rápido al mundo real sin quitarte todo el set.
En la opción BOOST integra una batería que extiende la duración de las sesiones en VR hasta 3 horas adicionales. Esta característica lo convierte en una opción perfecta, ya que la batería integrada de Meta Quest 3 a veces puede ser algo corta en largas sesiones de uso.
Además, cuenta con un sistema de carga rápida DualBoost Power, que permite cargar simultáneamente la correa y tu Meta Quest 3. Con un adaptador de 45W, ambas unidades pueden recargarse completamente en solo 2.5 horas, entregando 25W de potencia a la Quest 3 mientras carga la batería interna de la correa. (Podemos usar el cargador de serie, aunque tardara algo más)
Y en cuanto a seguridad: utiliza materiales de alta calidad certificados por UL, EN y FCC, además de haber sido sometidos a pruebas rigurosas en laboratorios TÜV.
Por su precio competitivo, diría que es una mejora obligatoria frente a la correa estándar. Entre 50 y 60 euros (En oferta actualmente en Amazon)

• 2. Facial Interface de AMVR con rendijas de ventilación
El facial interface de AMVR es una joya, especialmente si buscas comodidad y personalización. Incluye dos opciones de almohadillas: una de cuero PU (ideal para limpiar fácilmente después de sesiones intensas) y otra de algodón sedoso, perfecta para mayor transpirabilidad y frescor. También cuenta con ventilación para reducir el empañamiento de las lentes y un protector de nariz que bloquea las fugas de luz, mejorando la inmersión. Además, su sistema de velcro permite usar almohadillas compatibles de otras marcas. Es una mejora considerable frente al facial estándar.

• 3. Lentes graduadas de VR Rock
Si usas gafas, estas lentes graduadas son un MUST. Además de ser cómodas y evitar la incomodidad de usar gafas dentro del visor, protegen las lentes originales de arañazos. Puedes pedirlas con tu graduación exacta, y si usas mi referido, obtendrás un descuento especial 😉. Es una inversión que no te arrepentirás si quieres sesiones prolongadas y cómodas.

Descuento con mi referido en lentes graduadas para Meta Quest 3 y 3s

Una de las grandes ventajas de estos accesorios es que son increíblemente fáciles de instalar. Todo es prácticamente Plug and Play, sin complicaciones. En caso de duda, siempre puedes seguir las instrucciones del fabricante, que suelen ser muy claras y sencillas. Además, muchas marcas, como Kiwi Design, AMVR, y VR Rock ofrecen soporte en español, lo cual es un extra genial para resolver cualquier pregunta que tengas.
Aunque por supuesto también podéis preguntarme a mi, o escribir en este post.
RedMiata
Premium +

El nuevo modo ExfilZone se aleja de la clásica fórmula Battle Royale para ofrecer algo más táctico y pausado. Aquí el objetivo no es ser el último en pie, sino recolectar equipo y salir con vida para quedarte con el botín. Esto añade un componente de estrategia y supervivencia muy interesante: tu personaje necesita comer, beber agua, y usar herramientas específicas como gafas de visión nocturna para aprovechar al máximo la experiencia.
RedMiata
Premium +

¡Nuevo Bundle VR en Fanatical con claves oficiales de Meta Quest!

Fanatical lo ha vuelto a hacer, pero esta vez con algo especial para los amantes de la realidad virtual. El nuevo "Build your own Quest VR Bundle" te permite armar tu propia colección de juegos para Meta Quest, con claves 100% oficiales de la tienda Meta. Esto significa que los juegos son totalmente standalone y funcionan directamente en tu visor Meta Quest, sin necesidad de PC ni cables.

¿Qué incluye?
Podrás elegir entre una gran variedad de títulos con estilos muy diferentes:

Aventuras espaciales (Breathedge: Cosmic Cluck).
Creatividad sin límites (SuchArt).
Acción roguelike y arcade (Swarm 2, Arcade Paradise VR).
Estrategia táctica (NEON Squad Tactics).
Experiencias narrativas únicas (Behind The Frame: The Finest Scenery VR).
Y muchos más. La selección está pensada para todos los gustos.

¿Por qué es diferente este bundle?
A diferencia de otros bundles que dependen de plataformas externas o apps adicionales normalmente para PCVR, estas claves son para la tienda oficial de Meta, asegurando compatibilidad 100% tu visor Quest.

📢 Importante:

Compatible con Meta Quest Pro, Quest 2, Quest 3 / 3S. Algunos títulos también funcionan en Quest 1.
Stock limitado, así que si ves algo que te gusta, ¡mejor no te lo pienses mucho!
👉 Corre a Fanatical y arma tu colección mientras dure la oferta.
RedMiata
Premium +

Quest Games Optimizer es una herramienta diseñada para mejorar el rendimiento de tus juegos en dispositivos Meta Quest, incluyendo Quest 1, Quest 2, Quest 3, Quest 3S y Quest Pro. Permite aumentar la resolución, el rendimiento y la tasa de fotogramas de todos tus juegos, ofreciendo configuraciones optimizadas que han sido probadas exhaustivamente para garantizar una experiencia de juego sin retrasos.
Puedes elegir entre perfiles de alto rendimiento, calidad visual o ahorro de batería, e incluso crear tus propias configuraciones personalizadas. Además, la aplicación te permite organizar todas tus aplicaciones en un lanzador y modificar los ajustes de grabación de video para capturar tu jugabilidad en 3D.

Es un gran programa, aunque la instalación puede resultar algo compleja, mas que nada por que ocupa tiempo, pero los resultados son espectaculares y merece TOTALMENTE la pena para algunos juegos y aplicaciones.

No es una aplicación listada en la META STORE, podeis comprarla aqui https://anagan79.itch.io/quest-games-optimizer
← A Planes amigo, referidos y conjuntas