🔥🤑 ¡Meta Quest 3/3S: 30€ GRATIS en Juegos y Apps Ahora Mismo! 🎮💥
19-oct-2024 17:34
|
¡Consigue 30€ GRATIS con tus META QUEST 3 / 3S 🕶️ ¿Te has comprado recientemente unas META QUEST? 🎉 Ahora puedes reclamar 30€ GRATIS en crédito para juegos y aplicaciones en la tienda de Meta, duplicando la oferta anterior. ¡Es más fácil que nunca! 💸 ¿Cómo funciona? Solo necesitas registrarte con mi enlace de referido y recibirás automáticamente esos 30€ para gastar en cualquier juego o app de la tienda Meta. ¡Haz crecer tu biblioteca de títulos VR sin gastar de más! 👉 HAZ CLIC AQUÍ Y CONSIGUE TUS 30€ GRATIS 👈 *No actives las gafas ANTES de aceptar el referido y crear la cuenta Pasos para reclamar tus 30€ 1️⃣ USA ESTE LINK Y CONSIGUE TUS 30€ GRATIS y selecciona "Aceptar recomendación". 2️⃣ Crea tu cuenta Meta. 3️⃣ Descarga la app Meta Horizon en tu móvil e inicia sesión para vincular tu cuenta con las gafas. 4️⃣ Inicia sesión en tus META QUEST, conecta tu cuenta… ¡y listo! 🎉 A disfrutar de tus 60€ GRATIS para juegos y aplicaciones. 📩 ¿Tienes dudas? Escríbeme por mensaje privado, ¡estaré encantado de ayudarte! 😊 🔥 Descuentos Exclusivos en Juegos 🎮 ![]() Virtual Desktop 20% Descuento ¡Virtual Desktop es una de las aplicaciones imprescindibles para tu Meta Quest! Te permite conectar tus gafas a tu PC de forma inalámbrica y disfrutar de todo el potencial de la realidad virtual, ya sea para jugar a tus juegos favoritos en VR o para mejorar tu productividad. Con Virtual Desktop puedes simular hasta 3 pantallas virtuales, ideales para trabajar en múltiples tareas al mismo tiempo. Todo con una experiencia fluida, sin cables y con excelente calidad visual. 🎮💻 ![]() Batman Arkham Shadow 20% Descuento Un nuevo capítulo en la reconocida saga de videojuegos de Batman: Arkham ha llegado. Al igual que en las entregas anteriores, los jugadores podrán disfrutar de combates acrobáticos llenos de acción, técnicas de sigilo, investigación detectivesca y exploración. La gran novedad es que esta vez la experiencia será aún más inmersiva, ya que se podrá disfrutar en realidad virtual, lo que permitirá sentir la acción más de cerca que nunca ![]() Beat Saber 20% Descuento Beat Saber es un juego de ritmo que te ofrece una experiencia única mientras intentas golpear los cubos de colores que se te acercan siguiendo el ritmo de la música. En el juego te adentras en un universo de RV que te permite utilizar tus mandos como mangos de sable láser ¡ATENCIÓN! Para acceder a estos descuentos (juegos, aplicaciones), es necesario que seamos amigos en Meta. Así que, si estás interesado, envíame un mensaje privado. ¡Recuerda que los descuentos son limitados! |
Editado: 05-ene-2025 11:35 -
19-oct-2024 22:58
|
up Mas de 1000 Meta Quest 3 Vendidas en lo que llevamos de octubre (España), y a la espera de cifras de Quest 3S |
20-oct-2024 11:48
|
Up Batman Arkham Shadow 22 de octubre. Solo quedan 2 días, recordad que entra gratis si activáis vuestras Meta Quest 3 o 3s, además de 3 meses gratis de Quest+ y con mi referido 30 euros de saldo para comprar juegos o apps! |
21-oct-2024 12:05
|
Meta Quest 3S: Top ventas en Amazon USA El lanzamiento de las Meta Quest 3S ha sido un rotundo éxito, alcanzando el primer lugar en ventas en la categoría de videojuegos en Amazon USA, gracias a su precio accesible. Sin embargo, en España el impacto ha sido ligeramente diferente: las Quest 3 ocupan el puesto #23 y las Quest 3s el #34 en ventas (Amazon ES). A pesar de que en España parece haber tenido una menor acogida, es importante destacar que estos dispositivos están por delante de competidores como la Nintendo Switch, PS5 y Xbox (Amazon ES), liderando las ventas de VR. Sin duda, un gran logro para la realidad virtual, acercándola cada vez más al público general.
|
22-oct-2024 09:00
|
Ya ha salido BATMAN ARKHAM SHADOW Los que os entraba en las Quest3 3/s ya podéis descargarlo y jugar, y el resto también podéis comprarlo! Ya disponible, se adelanto unas horas a las fechas y horas oficiales que dieron.
|
22-oct-2024 09:24
| Pues confirmo que funciona, lo acabo de hacer ahora mismo y he pillado el saldo, muchas gracias. |
22-oct-2024 11:47
|
Cualquier duda que tengas puedes escribir directamente en este hilo, y así ayudar a otra gente que pueda tener la misma duda o pregunta! Recuerda también canjear el Batman Arkham Shadow, que esta incluido si compraste las gafas hace poco, pinta ser uno de los mejores juegos de este año. |
22-oct-2024 22:51
| Hay una cosa que no me queda clara y es para qué sirve el virtual desktop ese exactamente si ya instalo lo de Meta, ¿vale la pena? |
23-oct-2024 09:39
|
Es un gran programa para ver tu ordenador en las Quest, como bien dices también tienes uno oficial de Meta que se llama Meta Quest Link, aunque tiene algunas limitaciones ya que no puedes añadir pantallas virtuales adicionales. Si es para productividad, yo me quedaría con Virtual Desktop, si es para juegos esta bien ir probando las 3 alternativas que tenemos, Virtual Desktop, Meta Quest Link, y Steam VR, probando cual se adapta mejor al juego de PCVR. Con los 30 euros de bienvenida que te han dado puedes probar y luego devolver la app si no han pasado 2 horas de uso. Gracias por comentar! |
23-oct-2024 11:36
|
Bueno ya me he dado de alta con tu referido, cuando me lleguen las 3S las meteré en la cuenta. La putada es que Half Life Alyx no entra en los descuentos, ¿sabes de algún sitio donde conseguirlo barato? |
23-oct-2024 13:59
![]() A lo mejor esta en algunas paginas de keys, aunque yo no lo he encontrado, y prefiero comprarlo directamente en STEAM en oferta, 20 euros me parece un precio decente, de todas formas me lo apunto y si vuelve a salir en oferta lo pongo por aquí! (te menciono si hace falta) Muchas gracias por usar mi referido! Espero que lo disfrutes, aprovecha también cuando tengas el visor de activar 3 meses gratis de Quest+ y te llegara un código de descuento del 30% de bienvenida, así podrás aprovechar aun mejor ese saldo! Luego cancelas si quieres la suscripción cuando queden 2 o 3 días no hay ningún problema. |
23-oct-2024 17:14
|
Acaba de salir Mudrunner VR para PCVR en Steam, tenemos una versión que salió este mismo año standalone para quest3/s/2 pero la versión de pc obviamente tiene mejores gráficos, esta a un precio bastante reducido para steam, teniendo en cuenta que es un juego que ya tiene unos años, si alguien se anima a probar que deje por aquí sus opiniones! LINK tienda de steam
|
24-oct-2024 09:16
|
Ya se puede pre-comprar Skydance's BEHEMOTH El 14 de noviembre llega a Meta y PCVR el nuevo juego de Skydance Games, los desarrolladores del exitoso título "The Walking Dead: Saints and Sinners". En este nuevo juego, encarnaremos a un héroe con temática medieval, utilizando una variedad de armas cuerpo a cuerpo y a distancia. Nos enfrentaremos a enemigos GIGANTES que haran la funcion de bosses. Aunque esta fórmula es común en muchos juegos, funciona de maravilla en realidad virtual. El precio de lanzamiento es de 36,99€, pero podríamos obtener un 30% de descuento si aprovechamos los tres meses gratuitos de Meta+, lo que dejaría el precio final en aproximadamente 25,89€. ![]() Por el momento, no he encontrado información sobre si el juego contará con Cross-buy. Para quienes no lo sepan, muchos juegos que compramos en la app de Meta en las gafas también incluyen su versión para PCVR de forma gratuita. Esto significa que, al adquirir un juego en Meta, también obtienes la versión para PCVR en la Oculus Rift Store. Es una excelente opción para quienes tienen un buen PC, ya que muchos títulos ofrecen mejores texturas, resolución y gráficos cuando se ejecutan desde un equipo potente. Lo que sí está confirmado es que habrá una versión disponible en Steam. Por ahora, yo optaré por la versión standalone.
|
24-oct-2024 13:03
| Vale, no lo había acabado de entender. Pues me parece una killer app sinceramente. Probaré a ver, si todavía funciona el 15% de descuento hasta mejor :-) Gracias. |
24-oct-2024 21:19
|
Muchas gracias! |
24-oct-2024 21:56
| Pues te comento shur, he comprado las quest hace cosa de 1 semana y he seguido los pasos registrándome con el enlace que dejas. Ha funcionado genial, muchas gracias shurhander. Ya tengo los 30€ de saldo, a ver si me podrías aconsejar un poco de qué merece más la pena. Un saludo! |
25-oct-2024 09:19
|
Aunque YO personalmente, estoy esperando Behemot que tiene pintón, si confirman que con la compra en la store, tenemos crossbuy como otros títulos voy a ir a por el de cabeza. Un saludo! Cualquier cosa que necesites, o dudas que tengas puedes escribirlas aquí por si podemos ayudar a otra gente con tu pregunta. |
25-oct-2024 18:13
![]() Blade & Sorcery, tras seis años en acceso anticipado, finalmente lanza su versión 1.0 standalone para Meta Quest. A medida que exploras y derrotas enemigos, recolectas cristales que desbloquean poderes mágicos. La mecánica del combate, aunque puede parecer caótica y tiene algunos problemas de colisiones, ofrece un sistema de físicas que muchos disfrutan, especialmente en VR, donde el movimiento libre y la interacción directa con el entorno es inmersiva. Lo que más destaca en Blade & Sorcery es su flexibilidad: puedes ser un guerrero, un mago o una combinación de ambos. La gran comunidad ha creado mods que añaden armas y mecánicas extra, lo que multiplica su rejugabilidad. Para los amantes de los juegos VR con combate físico y un toque de magia, sigue siendo una experiencia recomendada, aunque su nuevo modo historia pueda resultar algo repetitivo. La versión 1.0 de Blade & Sorcery: Nomad, para Meta Quest. Llegará el 28 de octubre, traerá finalmente el esperado modo campaña, igualando el contenido que los jugadores de PCVR han disfrutado en Steam VR. Lo pongo en aviso por que solo quedan 3 días para su lanzamiento y ahora esta a 19.99€ los desarrolladores han comentado que el precio se incrementara el día de salida, probablemente a 29.99 euros como la gran mayoría de títulos de Meta Quest. ¿Alguien se lo va a pillar? Dejo trailer: |
26-oct-2024 10:03
![]() Tenemos ofertas muy interesantes en varios juegos de Meta Quest, por ejemplo Resident Evil 4 remake, un port muy decente en Quest. Para los amantes de la saga es una buena oportunidad. Aunque no solo en este titulo, son las Ofertas de Otoño, coincidiendo con Halloween muchos juegos de miedo están rebajados, aunque hay también de otros géneros. Algunas ofertas interesantes aparte del ya mencionado, Assassin’s Creed® Nexus VR, GORN, SUPERHOT VR, The Walking Dead: Saints & Sinners, VRider SBK, Moss, Breachers.
|
27-oct-2024 18:39
|
La idea de Gunman Contracts nació como un mod para Half-Life: Alyx que buscaba ofrecer una experiencia más centrada en la acción al estilo de John Wick. el creador del mod “Gunman Contracts”, está trabajando en un juego completo y autónomo que saldrá el próximo año en Steam Early Access. Se llamará Gunman Contracts – Stand Alone y, aunque originalmente estaba planeado para inicios de 2024, ahora el proyecto cuenta con apoyo financiero de la nueva editorial 2080, lo que permitirá al desarrollador trabajar a tiempo completo. Lo interesante es que se podrá jugar tanto en VR como en no-VR, y en el futuro podría llegar a otros dispositivos como Quest o PSVR 2. ¡No necesitas Half-Life: Alyx para jugarlo, pero sigue siendo una buena recomendación tenerlo! De todas maneras si tienes Half Life: Alix para Steam, puedes probar el mod original, donde surgio la idea de este juego. Cuenta con mas de 200 mil descargas en Steam Workshop, fue sin duda una gran idea que parece que por fin será llevada a cabo como algo mas grande, más aun si tenemos en cuenta que tiene planeado hacer ports para Quest 3/3s. |
28-oct-2024 20:57
|
Se acerca Halloween y uno de los títulos más esperados, aunque no se lanzará este mes, es Shattered, un juego de thriller psicológico con elementos interactivos en realidad mixta. El tráiler es espectacular y presenta escenas impresionantes, como la que muestra una habitación completamente inundada de agua. Habrá que ver qué acogida tiene en general, pero es uno de los grandes títulos desarrollados en colaboración con Oculus Publishing. Su lanzamiento está programado para diciembre, aunque aún no se ha anunciado el precio; supongo que estará entre 30 y 40 euros. |
29-oct-2024 10:56
![]() Finalmente ya llegaron ayer las ofertas de otoño/hallowen de STEAM! Hay algunas ofertas de PCVR interesantes pero desgraciadamente NO tenemos esta vez Half Life ALIX en oferta lo siento @XoXe Esperemos que pronto este en oferta este ansiado juego -_- LINK PARA LAS OFERTAS DE PCVR DE STEAM |
30-oct-2024 11:31
![]() Metro Awakening VR ¿Hemos tocado techo en gráficos en Quest 3 o podemos estirar mas? |
30-oct-2024 18:28
| Pregunta, yo las pillé en Amazon y me pareció ver que había oferta rollo "pilla un mando de Xbox Series más barato si te has pillado unas quest 3". No tengo claro si es que tendría que haber pedido el mando en el momento o me tiene que haber llegado algún código o algo. ¿Alguien sabe algo? Porque ahora resulta que necesito otro mando. |
30-oct-2024 21:23
|
Pregunta, yo las pillé en Amazon y me pareció ver que había oferta rollo "pilla un mando de Xbox Series más barato si te has pillado unas quest 3". No tengo claro si es que tendría que haber pedido el mando en el momento o me tiene que haber llegado algún código o algo. ¿Alguien sabe algo? Porque ahora resulta que necesito otro mando.
|
31-oct-2024 12:11
![]() Aunque también podríamos darle otro uso como emuladores, o jugar a juegos de PCVR en plano etc. Por norma general cualquier mando moderno con bluetooth debería funcionar correctamente, yo el único que he probado es el de Xbox que es el que uso normalmente. |
02-nov-2024 19:12
![]() Parche v71 de Meta Quest:
|
03-nov-2024 20:27
| Buenas, por aquí uno que se suma, usé el referido para comprar las gafas y me llegó los 30 pavos sin problema, alguien que me aconseje algún juego para gastarlos? |