$WORM | La fumada del día.

Tema Cerrado
No_ni_ná
ForoCoches: Miembro
Hostia, no para de subir esta mierda xD
Perapalo
Esta va a ser gorda ya lo dije en la segunda página
OnePoleMan
Poleador de Clase S
Cita de Perapalo
Esta va a ser gorda ya lo dije en la segunda página

Hombre, es que es una parida sin sentido de las que le hace gracia a la gente pero que destaca entre el millón de memecoins al ser algo completamente original y único, por eso le metí bien a esta.
jor3
Cita de ShurTupes
Por favor jan dicho algo en el telegram?

Alguna nueva novedad que venga? los 50 están aquí
El Chang está de reuniones todo el dia, moviendo hilos parece
victururu
Cita de jor3
El Chang está de reuniones todo el dia, moviendo hilos parece
Es chino el dev?
Mangoflow
Cita de Kairós
Mientras yo en Luci dando todo el asco me cagon sus putos muertos
Pero gente ustedes ponen el 100% de su bolsa en algo o que? Yo hay tengo mi bolsa en Luci para holdearla unos meses, me la pela el precio a corto plazo, pero obviamente pongo un porcentaje para seguir invirtiendo, si no es una locura
Kedok
Sí, dime
Donde esta el de los 40k??!! Que pto crack!
tpm
ChillinPizza
ForoCoches: Usuario
Cita de Kedok
Donde esta el de los 40k??!! Que pto crack!
Sigo dentro con el 100%, que al mismo tiempo es el 100% de mis ahorros
Mangoflow
Cita de ChillinPizza
Sigo dentro con el 100%, que al mismo tiempo es el 100% de mis ahorros
Ese dato no lo habías dado, estás completamente loco
ChillinPizza
Cita de Mangoflow
Ese dato no lo habías dado, estás completamente loco
Y te aseguro que cuando bajaron un 80% dormía muy tranquilo.

Y si mañana baja a 0 y me quedo sin nada me tiro uno o dos días triste y al tercero a volver a empezar. No sería la primera vez.

Veo la vida como un videojuego. Y aunque parece algo muy inmaduro os aseguro que irónicamente es fruto de muchísima vida vivida y de mucho trabajo interno y soy más feliz así.
jor3
Cita de victururu
Es chino el dev?
Si, bueno tiene un equipo que está trabajando con él en el gusano, pero el es el boss
Mangoflow
Cita de ChillinPizza
Y te aseguro que cuando bajaron un 80% dormía muy tranquilo.

Y si mañana baja a 0 y me quedo sin nada me tiro uno o dos días triste y al tercero a volver a empezar. No sería la primera vez.

Veo la vida como un videojuego. Y aunque parece algo muy inmaduro os aseguro que irónicamente es fruto de muchísima vida vivida y de mucho trabajo interno y soy más feliz así.
Bueno shur, espero que aquí nada te haga estar triste, espero que puedas cambiar tú vida, lo que has metido aquí puede llevarte a eso, a cambiar tú vida para siempre, mucha suerte 🍀, si llega a 1b me invitas a un viajito o algo
usuario2
No va a cambiar nada. Alguien tal cual se ha descrito él tiene un problema. Imagina que gana 1M. Da igual va a meter todo o gran parte a memes que van a palmar. Shur y te lo digo desde el cariño.. busca ayuda
victururu
Sigue hacia arriba, a ver si cruzamos los 50 M. Lastima que hace muchos meses que no compraba nada y por ser la primera entre bastante flojo....

A tope con los gusanitos
elchicodeleste
al final entré ayer con 120€, chatarrilla comparada con los K que ustedes meteis. De momento se ha ganado algo. Veremos si empieza a ser listada en Binance y otras, y pega un pepinazo bueno.Hay grupo de Telegram?
jor3
De momento estabilizamos en 0.03
ShurTupes
ForoMiembro: Coches
Cita de elchicodeleste
al final entré ayer con 120€, chatarrilla comparada con los K que ustedes meteis. De momento se ha ganado algo. Veremos si empieza a ser listada en Binance y otras, y pega un pepinazo bueno.Hay grupo de Telegram?
No creo que se liste en binance, vamos me parece muy muy muy improbable.

Pero si es asi, mango te debo una cena buena jajajaja.
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Como comprais con Phantom esta mierda? me interesa
ShurTupes
Cita de 1000itar
Como comprais con Phantom esta mierda? me interesa
Simplemente te metes solana a la direccion de phantom y haces swap o bien desde phantom o bien desde Jupiter
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Esto me ha recordado al hilo de FC de Shiba Inu que le metí 15$ en ETH y acabé teniendo y vendiendo a 10.000... y podría haber llegado a 120k cuando la listaron en binance pero fui paperhands....

Pero en vez de 15$ voy a entrar con 300

DwDtUqBZJtbRpdjsFw3N7YKB5epocSru25BGcVhfcYtg

Es el contrato bueno?
victururu
No os parece que no tiene demasiada liquidez en relación con el MC??

800 k de liquidez para estar 36 M de MC me parece muy poco
El Barón Rojo
Cita de 1000itar
Esto me ha recordado al hilo de FC de Shiba Inu que le metí 15$ en ETH y acabé teniendo y vendiendo a 10.000... y podría haber llegado a 120k cuando la listaron en binance pero fui paperhands....

Es el contrato bueno?
Si shur, es el bueno
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Con la puta mierda de competencia que tiene la red solana, una red totalemente inservible llena de mierda de proyectos pero con mucho dinero, yo la veo en el TOP 100 la verdad... podriamos hacernos un X20 facil.
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Como se puede ver cuantos tokens tiene el DEV o las "ballenas" ? Estoy desactualizado de las criptos desde que pegue el pelotazo con Shiba Inu, no volvi a meterle
Mangoflow
Cita de ShurTupes
No creo que se liste en binance, vamos me parece muy muy muy improbable.

Pero si es asi, mango te debo una cena buena jajajaja.
Apuntado, tendrás que venir a canarias eso si 👀
Mangoflow
Cita de 1000itar
Como se puede ver cuantos tokens tiene el DEV o las "ballenas" ? Estoy desactualizado de las criptos desde que pegue el pelotazo con Shiba Inu, no volvi a meterle
Mira los top holders simplemente
ShurTupes
Cita de 1000itar

Es el contrato bueno?
Como coño 15 dólares te hicieron 10.000 de verdad que el dinero de esta industria es irreal.
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de ShurTupes
Como coño 15 dólares te hicieron 10.000 de verdad que el dinero de esta industria es irreal.

El OP se hizo millonario.

Aunque me costa que perdió la mitad o mas. Acabo baneado creo por hacer spam de la moneda, pero invirtió 100 o 200$ al principio del todo de Shiba, cuando no la tenian ni 1000 personas, y la trajo al foro.

Yo estuve en first peich y le meti 15$ que me quedaban de calderilla por si las moscas
mitxe
Dentro con el 0.1 sol de rigor (siempre le echo 20)
← A Criptomonedas