$WORM | La fumada del día.
Tema Cerrado
15-nov-2024 02:57
|
paz mental sobretodo shur jaja meti 10k a alguna shits incluyendo Worm (entre en 2.6M masomenos) buscando un x4, hice aprox x5 y en ese momento retire mi meta y deje unos 10k de moonbag, pero practicamente todo en Luci
|
15-nov-2024 03:02
| Si era por paz mental me parece bien, que te quiten lo ganado shur, yo aguantaré el bicho un buen tiempo en principio, quitaré lo invertido en algún momento y jugaré con ganancias |
15-nov-2024 06:54
| Pero como os metéis en estos embolados? Compráis SOL primero y luego lo metéis vía una wallet donde toque? La verdad que yo soy pollavieja ya y salvo holdear no me pidas mucho más |
15-nov-2024 09:56
| Compras SOL, lo envias a phantom wallet y compras la moneda en raydium, por ejemplo |
15-nov-2024 10:03
|
Otra opcion sencilla es usar bots de telegram como trojan o bonkbot (si quieres, te paso referido por privado) Te asignan una direccion de SOL, mandas sol y compras lo que quieras solo pegando el contrato |
15-nov-2024 10:33
|
Es todo bastante grafico solo tienes que pulsar el boton comprar, vender, poner la cantidad y ya... pero bueno igual esta mas acostumbrado a un wallet de toda la vida |
15-nov-2024 10:47
|
|
15-nov-2024 12:16
|
...luego esperas a que la listen en Binance, lo pasas todo a euros, lo sacas a una cuenta en un pais donde no llegue hacienda y por ultimo entras aquí: https://www.lamborghini.com/en-en
|
15-nov-2024 12:55
|
Nadie te lo va a poder decir... si se va a 0 no renta entrar ahora... si se va a 100M pues si... |
15-nov-2024 13:08
| También me parece más sencillo comprar en Raydium o Jupiter, a través Solflare o Phantom, en Jupiter además se pueden poner también órdenes de compraventa, incluso entre dos memes diferentes... Muy útil si tienes dos opciones en las que "confías plenamente"... |
15-nov-2024 13:47
|
Ya pero luego tienes cosas como compras que fallan, mover el sleepage o conectar la wallet a alguno de los airdrops que te anuncian con la consecuente limpieza de wallet... hay que andar con mil ojos en este mundillo |
15-nov-2024 15:55
|
Yo soy de mi cold wallet auto custodia, el hecho de utilizar un bot de terceros en una app de terceros, uffff. Pero tengo un rastro en Binance que si no me piden KYC quizás lo envío a una Phantom y lo enchufo a lo primero caliente que este. Si lo pierdo me olvido de eso, si gano pues ya me preocupare de meterlo en otro lado
|
15-nov-2024 16:13
| voy a intentar meterle a esta shitcoin. La ultima vez que meti algo en mierdas de estas fue PacCoin que nos dio unos euritos hace ya unos años. |
15-nov-2024 17:45
|
Más o menos como pensaba. Lo del bot de Telegram lo desconocía totalmente. Eso sí, a mí me hace 0 gracia añadir un intermediario más al proceso.
Yo soy de mi cold wallet auto custodia, el hecho de utilizar un bot de terceros en una app de terceros, uffff. Pero tengo un rastro en Binance que si no me piden KYC quizás lo envío a una Phantom y lo enchufo a lo primero caliente que este. Si lo pierdo me olvido de eso, si gano pues ya me preocupare de meterlo en otro lado ![]() Pues hecho, transferí los TRX que tenia de hace lustros y los cambie por SOL, de ahí a Phantom y he pillado el bicho. Simplemente lo he hecho para ver como funcionaba el tema de la billetera Phantom y el proceso, muy sencillo todo la verdad |
15-nov-2024 17:53
|
Comprar en dexscreener está de locos |
15-nov-2024 17:59
|
Yo en el anterior ciclo cuando me interesé mínimamente por el tema, me acuerdo que había que hacer cabriolas prácticamente para comprar y me la sopló. Ahora cada vez es más simple, esta más adoptado y llega a mas gente (mayor mercado que abarca). Más incautos se quedarán pillados, entre ellos ahí estaré yo, pero siempre esta bien ir aprendiendo como funciona el tema por lo que pudiera pasar. |
15-nov-2024 18:04
|
Yo me hice phantom y desde la propia wallet he comprado. Entiendo que tu has vinculado la wallet a la página y has hecho la compra ahí, no?
Yo en el anterior ciclo cuando me interesé mínimamente por el tema, me acuerdo que había que hacer cabriolas prácticamente para comprar y me la sopló. Ahora cada vez es más simple, esta más adoptado y llega a mas gente (mayor mercado que abarca). Más incautos se quedarán pillados, entre ellos ahí estaré yo, pero siempre esta bien ir aprendiendo como funciona el tema por lo que pudiera pasar. Abajo a la derecha en dexscreener pone buy, conectas la wallet y compras. La verdad que muy cómodo. |
15-nov-2024 18:27
|
Y desde ahí se puede poner una orden de venta a X precio? Porque desde la wallet movil no supe como hacerlo, es un coñazo tener que estar pendiente del precio |
15-nov-2024 18:47
|
Por favor jan dicho algo en el telegram? Alguna nueva novedad que venga? los 50 están aquí |