$WORM | La fumada del día.

Tema Cerrado
ruros
Fuck Off
Cita de Mangoflow
Qué te hizo no hacerlo?
paz mental sobretodo shur jaja

meti 10k a alguna shits incluyendo Worm (entre en 2.6M masomenos) buscando un x4, hice aprox x5 y en ese momento retire mi meta y deje unos 10k de moonbag, pero practicamente todo en Luci
Mangoflow
ForoCoches: Miembro
Cita de ruros
paz mental sobretodo shur jaja

meti 10k a alguna shits incluyendo Worm (entre en 2.6M masomenos) buscando un x4, hice aprox x5 y en ese momento retire mi meta y deje unos 10k de moonbag, pero practicamente todo en Luci
Si era por paz mental me parece bien, que te quiten lo ganado shur, yo aguantaré el bicho un buen tiempo en principio, quitaré lo invertido en algún momento y jugaré con ganancias
Mangoflow
Nuevo ath gusanos 😚
Cristhian90
Trance for life
Pero como os metéis en estos embolados? Compráis SOL primero y luego lo metéis vía una wallet donde toque? La verdad que yo soy pollavieja ya y salvo holdear no me pidas mucho más
AlbertoGriffin
Cita de Cristhian90
Pero como os metéis en estos embolados? Compráis SOL primero y luego lo metéis vía una wallet donde toque? La verdad que yo soy pollavieja ya y salvo holdear no me pidas mucho más
Compras SOL, lo envias a phantom wallet y compras la moneda en raydium, por ejemplo
kreach
Cita de Cristhian90

Otra opcion sencilla es usar bots de telegram como trojan o bonkbot (si quieres, te paso referido por privado) Te asignan una direccion de SOL, mandas sol y compras lo que quieras solo pegando el contrato
ShurTupes
ForoMiembro: Coches
Cita de kreach
Otra opcion sencilla es usar bots de telegram como trojan o bonkbot (si quieres, te paso referido por privado) Te asignan una direccion de SOL, mandas sol y compras lo que quieras solo pegando el contrato
A ver esta no es la más sencilla si eres retail la verdad.
kreach
Cita de ShurTupes

Es todo bastante grafico solo tienes que pulsar el boton comprar, vender, poner la cantidad y ya... pero bueno igual esta mas acostumbrado a un wallet de toda la vida
anonymous_007
ForoCoches: Usuario
Cita de AlbertoGriffin
Compras SOL, lo envias a phantom wallet y compras la moneda en raydium, por ejemplo
...luego esperas a que la listen en Binance, lo pasas todo a euros, lo sacas a una cuenta en un pais donde no llegue hacienda y por ultimo entras aquí: https://www.lamborghini.com/en-en
ddee
Cita de anonymous_007
...luego esperas a que la listen en Binance, lo pasas todo a euros, lo sacas a una cuenta en un pais donde no llegue hacienda y por ultimo entras aquí: https://www.lamborghini.com/en-en
Narcagua
Miembro
Me uno a la pregunta de un shur mas arriba de si renta entrar ahora.
IsmailoviC
La teniais a 3 millones y quereis entrar en 20 buena jugada
kreach
Cita de Narcagua
Me uno a la pregunta de un shur mas arriba de si renta entrar ahora.

Nadie te lo va a poder decir... si se va a 0 no renta entrar ahora... si se va a 100M pues si...
EGDJ
Cita de kreach
Es todo bastante grafico solo tienes que pulsar el boton comprar, vender, poner la cantidad y ya... pero bueno igual esta mas acostumbrado a un wallet de toda la vida
También me parece más sencillo comprar en Raydium o Jupiter, a través Solflare o Phantom, en Jupiter además se pueden poner también órdenes de compraventa, incluso entre dos memes diferentes... Muy útil si tienes dos opciones en las que "confías plenamente"...
kreach
Cita de EGDJ
También me parece más sencillo comprar en Raydium o Jupiter, a través Solflare o Phantom, en Jupiter además se pueden poner también órdenes de compraventa, incluso entre dos memes diferentes... Muy útil si tienes dos opciones en las que "confías plenamente"...

Ya pero luego tienes cosas como compras que fallan, mover el sleepage o conectar la wallet a alguno de los airdrops que te anuncian con la consecuente limpieza de wallet... hay que andar con mil ojos en este mundillo
Cristhian90
Trance for life
Cita de AlbertoGriffin
Cita de kreach
Más o menos como pensaba. Lo del bot de Telegram lo desconocía totalmente. Eso sí, a mí me hace 0 gracia añadir un intermediario más al proceso.
Cita de ShurTupes

Yo soy de mi cold wallet auto custodia, el hecho de utilizar un bot de terceros en una app de terceros, uffff. Pero tengo un rastro en Binance que si no me piden KYC quizás lo envío a una Phantom y lo enchufo a lo primero caliente que este. Si lo pierdo me olvido de eso, si gano pues ya me preocupare de meterlo en otro lado
elchicodeleste
voy a intentar meterle a esta shitcoin. La ultima vez que meti algo en mierdas de estas fue PacCoin que nos dio unos euritos hace ya unos años.
Cristhian90
Trance for life
Cita de Cristhian90
Más o menos como pensaba. Lo del bot de Telegram lo desconocía totalmente. Eso sí, a mí me hace 0 gracia añadir un intermediario más al proceso.

Yo soy de mi cold wallet auto custodia, el hecho de utilizar un bot de terceros en una app de terceros, uffff. Pero tengo un rastro en Binance que si no me piden KYC quizás lo envío a una Phantom y lo enchufo a lo primero caliente que este. Si lo pierdo me olvido de eso, si gano pues ya me preocupare de meterlo en otro lado

Pues hecho, transferí los TRX que tenia de hace lustros y los cambie por SOL, de ahí a Phantom y he pillado el bicho. Simplemente lo he hecho para ver como funcionaba el tema de la billetera Phantom y el proceso, muy sencillo todo la verdad
victururu
Cita de Cristhian90
Pues hecho, transferí los TRX que tenia de hace lustros y los cambie por SOL, de ahí a Phantom y he pillado el bicho. Simplemente lo he hecho para ver como funcionaba el tema de la billetera Phantom y el proceso, muy sencillo todo la verdad
Yo también estoy igual, no compraba desde poocoin y esto ya da más seriedad a la ludopatía.

Comprar en dexscreener está de locos
Cristhian90
Trance for life
Cita de victururu
Yo también estoy igual, no compraba desde poocoin y esto ya da más seriedad a la ludopatía.

Comprar en dexscreener está de locos
Yo me hice phantom y desde la propia wallet he comprado. Entiendo que tu has vinculado la wallet a la página y has hecho la compra ahí, no?

Yo en el anterior ciclo cuando me interesé mínimamente por el tema, me acuerdo que había que hacer cabriolas prácticamente para comprar y me la sopló. Ahora cada vez es más simple, esta más adoptado y llega a mas gente (mayor mercado que abarca). Más incautos se quedarán pillados, entre ellos ahí estaré yo, pero siempre esta bien ir aprendiendo como funciona el tema por lo que pudiera pasar.
victururu
Cita de Cristhian90
Yo me hice phantom y desde la propia wallet he comprado. Entiendo que tu has vinculado la wallet a la página y has hecho la compra ahí, no?

Yo en el anterior ciclo cuando me interesé mínimamente por el tema, me acuerdo que había que hacer cabriolas prácticamente para comprar y me la sopló. Ahora cada vez es más simple, esta más adoptado y llega a mas gente (mayor mercado que abarca). Más incautos se quedarán pillados, entre ellos ahí estaré yo, pero siempre esta bien ir aprendiendo como funciona el tema por lo que pudiera pasar.
Exacto, he hecho como dices.

Abajo a la derecha en dexscreener pone buy, conectas la wallet y compras.

La verdad que muy cómodo.
Cristhian90
Trance for life
Cita de victururu
Exacto, he hecho como dices.

Abajo a la derecha en dexscreener pone buy, conectas la wallet y compras.

La verdad que muy cómodo.

Y desde ahí se puede poner una orden de venta a X precio? Porque desde la wallet movil no supe como hacerlo, es un coñazo tener que estar pendiente del precio
cestebanc
Holdear hasta 100M!
Mangoflow
Que locura
El Barón Rojo
Road to 100M.... O 1B!!
Kedok
Sí, dime
Dios Santo! El que metió 40k debe estar en las nubes, que barbaridad!
anonymous_007
Que cojones está pasando????
OnePoleMan
Poleador de Clase S
cestebanc
A mas de uno se le adelantó el gordo de navidad!
ShurTupes
ForoMiembro: Coches
Por favor jan dicho algo en el telegram?

Alguna nueva novedad que venga? los 50 están aquí
← A Criptomonedas