[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL L) - Black Friday Limited Edition

Tema Cerrado
Cjms
ForoCoches: Miembro
Bueno, pues me sube el contrato de Octopus así que me hare el excel y procederé a cambiar el suministro.

Eero Remes
Hace un mes se me acabó la repsol LP y me pase a totalenergy a 0,07xx. Pense que habia triunfado y acabo de ver que facturan bimensual, con lo que me jode la promo de los recibos de bbva. Otra vez a mirar el excell, gran trabajo los que manteneis esto al dia, ¡gracias!
Ivansnoke
Cita de Eero Remes
Hace un mes se me acabó la repsol LP y me pase a totalenergy a 0,07xx. Pense que habia triunfado y acabo de ver que facturan bimensual, con lo que me jode la promo de los recibos de bbva. Otra vez a mirar el excell, gran trabajo los que manteneis esto al dia, ¡gracias!
Metiendo telefonia no aoañas la cosa un poco?
guilvi
Cita de Alvarodt
Lo he preguntado por eso, porque al entrar en mi cuenta me aparecía el POPUP con la oferta. Mañana les pregunto.
A mi también me sale y parece que son compatibles pero yo no contrato nada con Endesa ni que me paguen.3 años con la Única y una facturación horrible.
billyjoe87
NiceBoy!
Cita de Eero Remes
A mi me saca totalenery a 0,11 subiendo mi factura

Alguien sabe cómo se sacaba a 0,7?
Ivansnoke
Cita de billyjoe87

Se acabó eso 0,101 es lo mínimo que ofrecen ahora
JavierRR
Cita de billyjoe87

Casi todos en la Plataforma
Pero ya no se puede

Y era 0,07, no 0,7
Saludos,,,
allvaro
Cita de Cjms
Bueno, pues me sube el contrato de Octopus así que me hare el excel y procederé a cambiar el suministro.

Yo estaba como tu y me cambié ayer a iberdrola tres periodos online que según el excel era la mejor opción. ¿Sabéis si iberdrola activa automáticamente la compensación de excedentes por generación solar? Intento contratar smart solar pero me da error, no se si tengo que esperar algunos dias
billyjoe87
NiceBoy!
Cita de JavierRR
Pero ya no se puede

Y era 0,07, no 0,7
Saludos,,,
Joe me perdí la buena, nunca llegué a tiempo.

Ahora tengo esta pero no se si puedo ahorrar mucho

Ar& Gold
Buenos días, me ha llegado la factura del gas de los dos últimos meses con comercializadora regulada (PVPC), bastante subida. ¿Vale la pena cambiarse al mercado libre ahora mismo? sobre todo, pensando ya de cara al invierno. Muchas gracias shurs!
billyjoe87
NiceBoy!
Cita de Ar& Gold
Buenos días, me ha llegado la factura del gas de los dos últimos meses con comercializadora regulada (PVPC), bastante subida. ¿Vale la pena cambiarse al mercado libre ahora mismo? sobre todo, pensando ya de cara al invierno. Muchas gracias shurs!
Yo por lo que he leido siempre TUR
HEBE
que lata..
Cita de Ar& Gold
Si has pagado mucho en TUR o es por que has consumido mucho o te han puesto consumo estimado. No hay nada mas económico.

Saludos
JavierRR
Cita de Ar& Gold
PVPC hace años que no está recomendada
Y te lías
Luz PVPC
Gas TUR

Luz la más barata del Excel
Gas siempre TUR. Post 15

Saludos,,,
HEBE
que lata..
Cita de billyjoe87

Esa factura es mejorable, tienes potencia cara y energia cara. Haz el excel y saldrás de dudas.

Saludos
JavierRR
Cita de billyjoe87

Pues llevábamos 2 años con la 0,07
Incluso aquí la hemos visto a 0,04 y 0,05. Hace poquito a 0,06
Tendrás que hacer el Excel y coger la más barata ya que el precio que pones de esa factura está fuera de mercado
Saludos,,,
billyjoe87
NiceBoy!
Cita de HEBE
Esa factura es mejorable, tienes potencia cara y energia cara. Haz el excel y saldrás de dudas.

Saludos
Cita de JavierRR
Pues llevábamos 2 años con la 0,07
Incluso aquí la hemos visto a 0,04 y 0,05. Hace poquito a 0,06
Tendrás que hacer el Excel y coger la más barata ya que el precio que pones de esa factura está fuera de mercado
Saludos,,,

He hecho el excel y entiendo que la fila TOTAL FACTURA, los mejores son los que tienen el tick verde al lado del precio,

Ivansnoke
Cita de billyjoe87
Yo por lo que he leido siempre TUR
Eso es gas. Creo que el shur pregunts por luz.
Cita de Ar& Gold

La más barata.del Excel

PVPC no está llegando a los precios bajos. esperados para esta época
JavierRR
Cita de billyjoe87
He hecho el excel y entiendo que la fila TOTAL FACTURA, los mejores son los que tienen el tick verde al lado del precio,

Si
Pero en vez de potencia 5.750 pon 5,750 😂
Por otro lado, posiblemente a lo mejor (seguro) debes bajar potencia
Instrucciones Post 2
Saludos,,,
Fortheface
Nada que demostrar.
Me podéis decir si os va bien la lectura del consumo desde el 4 de noviembre?
Tengo otra vivienda y va bien.
La captura es de E-Distribución.

verdi3
ForoCoches: Usuario
Según he leido anteriormente he creido entender que la compañia Contigo Energia bonifica la energia consumida. Si algunos meses tengo consumo 0 ¿no tendrìa ninguna bonificación en el recibo?
Elgranbalrog
Cita de JavierRR
Pero ya no se puede

Y era 0,07, no 0,7
Saludos,,,
Ostras, no sabia eso. Desde cuando la han quitado? A mi se me termina en 1 mes, así que me va a tocar mirar otra compañía.
Omadón
Cita de verdi3
Según he leido anteriormente he creido entender que la compañia Contigo Energia bonifica la energia consumida. Si algunos meses tengo consumo 0 ¿no tendrìa ninguna bonificación en el recibo?
Así es, solo bonifican el término de energía, no el de potencia. Si no hay consumo alguno, no hay bonificación. La energía la venden a 0,156283 euros el kWh y bonifican un máximo de 5 euros mensuales, lo que equivale a los primeros 32 kWh a coste 0.
verdi3
Cita de Omadón
Así es, solo bonifican el término de energía, no el de potencia. Si no hay consumo alguno, no hay bonificación. La energía la venden a 0,156283 euros el kWh y bonifican un máximo de 5 euros mensuales, lo que equivale a los primeros 32 kWh a coste 0.
nuchas gracias por la aclaración. Entonces me decantaré por Octopus que la bonificación es por el total del recibo
JavierRR
Cita de Elgranbalrog
Ostras, no sabia eso. Desde cuando la han quitado? A mi se me termina en 1 mes, así que me va a tocar mirar otra compañía.

09/11
Saludos,,,
Alvarodt
Cita de guilvi
A mi también me sale y parece que son compatibles pero yo no contrato nada con Endesa ni que me paguen.3 años con la Única y una facturación horrible.
Pues por chat de Whatsapp me dicen que sí, que sigue activo la promoción web60 y que es compatible con Black Friday. Así que en principio me estoy cambiando con ellos. Tenía la famosa Bond pero estaré con ellos 8 meses para gastar esos 150€ y el cheque de 60€ y luego me cambiaré. No tiene permanencia.
Omadón
Cita de Alvarodt
Pues por chat de Whatsapp me dicen que sí, que sigue activo la promoción web60 y que es compatible con Black Friday. Así que en principio me estoy cambiando con ellos. Tenía la famosa Bond pero estaré con ellos 8 meses para gastar esos 150€ y el cheque de 60€ y luego me cambiaré. No tiene permanencia.
Genial, es muy buena promo conjunta. Enhorabuena.
elsita
en la red desde 1996
Cita de Eero Remes

en el anterior volumen comentó @HEBE que llamando a total te pueden cobrar un fijo mensual del que van descontando facturas, yo que tú probaría antes de irte, esa tarifa ya no se puede contratar
elsita
en la red desde 1996
Cita de allvaro
Yo estaba como tu y me cambié ayer a iberdrola tres periodos online que según el excel era la mejor opción. ¿Sabéis si iberdrola activa automáticamente la compensación de excedentes por generación solar? Intento contratar smart solar pero me da error, no se si tengo que esperar algunos dias

si te da error sale un teléfono al que llamar, llama y te lo hacen al momento

en el momento en que estás ya en iberdrola desde la página de cliente tienes que acivar excedentes a precio fijo, y luego rellenar un formulario para la solar cloud, pero llamando si te da error te lo hacen en el momento, se activa al día siguiente que hagas la gestión
Yumo
ლ(ಠ益ಠლ)
https://forocoches.com/foro/showthre...#post484793080

@JavierRR

Hay un fallo en el excel? En la columna de Iberdrola Plan ahorro inteligente aparece el total bruto + el iva pero salen 10 € menos de lo que debería de salir, no?
aguilucho_
Cita de Fortheface
Me podéis decir si os va bien la lectura del consumo desde el 4 de noviembre?
Tengo otra vivienda y va bien.
La captura es de E-Distribución.

Acabo de mirar el último mes y me da hasta ayer incluido, es decir, hasta el 14/11.
← A Electrónica / Informática