Honda Prelude VI (2025)

7Bliz
ForoCoches: Miembro
Alguien sabe precio?
CgD
-
Cita de 7Bliz
Alguien sabe precio?
Seguramente entre 45000 y 50000 euros.
7Bliz
Cita de CgD
Seguramente entre 45000 y 50000 euros.
Mierda este coche me gustaba 🤣
igorlediakhov
ForoCoches: Usuario
Algo bonito, y no es un puto SUV ni una puta Lavadora (a ver si alguno toman ejemplo algunos)
CgD
-
Cita de 7Bliz
Mierda este coche me gustaba 🤣
No es oficial pero es el precio que creo que implementará, basado en la política de precios actual de la marca y en mi experiencia profesional (pongo precios a coches).
kzx
6,5kg/cv
Cita de igorlediakhov
Algo bonito, y no es un puto SUV ni una puta Lavadora (a ver si alguno toman ejemplo algunos)
A ver si el mercado responde shur
Swift Turbo
Bonito bonito no es, pero se agradece el intento
frodoRS
Cita de pablix82
muy chulo, aunque viendo los precios del civic me veo este a 50k euros como poco
+1
Jorge_Lega

https://www.autogespot.es/honda-prelude-2026/2024/10/17
heritz
Soy hondero a muerte pero veo alpine , veo 400z, veo gt86 , todo mezclado ahí en un batiburrillo
NeilYoung
Impresentable
A mí no me gusta, pero me alegro que saquen cosas así para hacer el mercado más variado.
Albus Severus
Petrol car goes BRRRR :3
Cita de KaSi_KeNo_FR
Quien se va a gastar. 45 k en un coupe híbrido de 180 CV ?
Joder, lo he leído como si fuera la del baptisterio romano.

"¿Quién se va a gastar 45k en un coupé híbrido de 180 CV del siglo primero?"
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Albus Severus

Es el mercado asqueroso que tenemos donde el público joven no puede acceder a un coche de 55 k y los mayores compran suvs
EclipseV
ForoCoches: Usuario
No veo escapes por ningún lado. Apesta a eléctrico, y tanto colorcito azul...
vocesjunior
Cita de KaSi_KeNo_FR
Es el mercado asqueroso que tenemos donde el público joven no puede acceder a un coche de 55 k y los mayores compran suvs
Y los jóvenes también se compran SUVs.... Aronas, ateca, kamiqs...
Fenni
Cita de vocesjunior
No es que los compactos sean precisamente baratos, así que supongo que dirán "burro grande ande o no ande"
qcn_85
Cita de Jorge_Lega
Hace unos meses, en el Salón de Tokio, Honda presentó el adelanto conceptual de una nueva generación del Prelude que se pondrá a la venta en 2025. Ahora la marca nipona ha confirmado que su nuevo coupé llegará también a Europa.

De momento no se han dado a conocer detalles, pero sabemos que será híbrido autorrecargable, utilizando el mismo propulsor del Civic.

El Prelude mk3 un clásico. Este no tiene mala pinta.
Jorge_Lega
Cita de EclipseV
No veo escapes por ningún lado. Apesta a eléctrico, y tanto colorcito azul...
No es eléctrico, y desde el principio se sabe que es híbrido.

Es cierto que la salida va oculta tras el parachoques, pero en alguna foto se ve perfectamente que tiene tubo de escape.

KanjoJDM
Cucamonguer
ForoMiembros: Coche
Cita de Albus Severus

Mi novia está enfadada, he soltado una carcajada con esto y ahora se ha enfadado más. Te parecerá bonito.

Sobre el coche, soy TaliHonda y tiene mucha pinta de que melofo.
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches
Cita de vocesjunior
De hecho,la mayoria van con ese tipo de coches, que si estuvieramos en el año 2000, nos parecerian abuelitas... es hasta raro lo que ha cambiado el mercado y como los compradores se terminan decantando por "fragonetas" de 1,70m de alto... yo al menos apenas veo coupes nuevos, mucha gente dice que no son practicos y bla,bla... pero en realidad muchos de los que dicen eso,no necesitan esa practicidad, pero bueno, alla cada cual... 9 de cada 10 coches que veo son SUV, asi que este Prelude es un fracaso antes de salir al mercado,es algo que ya se sabe, independientemente del precio que vaya a tener, porque aunque costase 40.000, el 98% de la gente va a seguir prefiriendo un SUV, aunque no necesite ni el espacio ni el maletero .>
vocesjunior
Cita de JUHA KANKKUNEN
De hecho,la mayoria van con ese tipo de coches, que si estuvieramos en el año 2000, nos parecerian abuelitas... es hasta raro lo que ha cambiado el mercado y como los compradores se terminan decantando por "fragonetas" de 1,70m de alto... yo al menos apenas veo coupes nuevos, mucha gente dice que no son practicos y bla,bla... pero en realidad muchos de los que dicen eso,no necesitan esa practicidad, pero bueno, alla cada cual... 9 de cada 10 coches que veo son SUV, asi que este Prelude es un fracaso antes de salir al mercado,es algo que ya se sabe, independientemente del precio que vaya a tener, porque aunque costase 40.000, el 98% de la gente va a seguir prefiriendo un SUV, aunque no necesite ni el espacio ni el maletero .>
Tal cual, muchos se creen que seguimos en los 90 donde muchos querían un deportivo o parecido. Ahora todos quieren coches altos "para el futuro". El prelude (al igual que los toyobaru) se van a vender a 4 contados. Y siendo hibrido automático, porque no tiene ni la versatilidad de un suv híbrido ni las sensaciones de deportivo puro.
_oxido
*dmistrador ForoMENAS ☑️
Qué curioso, lo veo aquí mucho más bonito y equilibrado camuflado que en las oficiales definitivas en las que yo mismo le ponía a caer de un burro en este hilo

¿Será que desde esos nuevos ángulos son más favorecedores que en las oficiales?

JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches
Cita de vocesjunior
Tal cual, muchos se creen que seguimos en los 90 donde muchos querían un deportivo o parecido. Ahora todos quieren coches altos "para el futuro". El prelude (al igual que los toyobaru) se van a vender a 4 contados. Y siendo hibrido automático, porque no tiene ni la versatilidad de un suv híbrido ni las sensaciones de deportivo puro.
Cierto lo que comentas. Sobre la motorizacion y cambio de este Prelude, opino lo mismo,pero ademas añadiria que Honda siempre se queda "a medias" con muchas gamas de muchos de sus coches, no solo hoy en dia, que tienen 4 o 5 modelos basicamente con una sola motorizacion y cambio, sino que en el pasado ya tenian ese tipo de lagunas, de falta de gama.

Este Prelude podria ser ejemplar con una gama que contara con, por imaginarnos algo, el hibrido que ya esta confirmado + una version actualizada del 1.5T de gasolina, que llegara a unos 220 cv (nada exagerado), con opcion de caja manual y automatica + una version mas radical, con el bloque de 2 litros del CTR, pero no tendria por que tener 330 cv, podria ser una version algo menos radical,pero igualmente interesante,con unos 290 cv y caja manual.

Con esa gama,habria mas donde elegir,pero en Honda lo apuestan todo a una version, que, como bien dices, no es que sea la eleccion mas adecuada para un coupe supuestamente deportivo... ademas, seguramente estara limitado a 180-190 Km/h,que para mucha gente es suficiente,eso si,pero creo que el enfoque del coche esta "equivocado". En internet estoy leyendo que va a ser rival del GR86... Rival en que? Sera en consumos,porque tienen un planteamiento que no tiene ni sentido compararlos.

Quizas en un futuro aparezca alguna version mas,pero en Europa no lo creo, viendo los modelos que presenta Honda uultimamente, es una marca que no vende, y este Prelude con suerte vendera 300 unidades al año en España,si es que llegan a esa cifra.>
vocesjunior
Cita de JUHA KANKKUNEN
Cierto lo que comentas. Sobre la motorizacion y cambio de este Prelude, opino lo mismo,pero ademas añadiria que Honda siempre se queda "a medias" con muchas gamas de muchos de sus coches, no solo hoy en dia, que tienen 4 o 5 modelos basicamente con una sola motorizacion y cambio, sino que en el pasado ya tenian ese tipo de lagunas, de falta de gama.

Este Prelude podria ser ejemplar con una gama que contara con, por imaginarnos algo, el hibrido que ya esta confirmado + una version actualizada del 1.5T de gasolina, que llegara a unos 220 cv (nada exagerado), con opcion de caja manual y automatica + una version mas radical, con el bloque de 2 litros del CTR, pero no tendria por que tener 330 cv, podria ser una version algo menos radical,pero igualmente interesante,con unos 290 cv y caja manual.

Con esa gama,habria mas donde elegir,pero en Honda lo apuestan todo a una version, que, como bien dices, no es que sea la eleccion mas adecuada para un coupe supuestamente deportivo... ademas, seguramente estara limitado a 180-190 Km/h,que para mucha gente es suficiente,eso si,pero creo que el enfoque del coche esta "equivocado". En internet estoy leyendo que va a ser rival del GR86... Rival en que? Sera en consumos,porque tienen un planteamiento que no tiene ni sentido compararlos.

Quizas en un futuro aparezca alguna version mas,pero en Europa no lo creo, viendo los modelos que presenta Honda uultimamente, es una marca que no vende, y este Prelude con suerte vendera 300 unidades al año en España,si es que llegan a esa cifra.>
Como dices, el prelude se queda en tierra de nadie por su motorizacion. Y en cuanto a rival del GR, en consumos ni se coña Jajaja el GR cuesta bajarlo de 7,5l yendo tranquilito.

El prelude con los motores que dices sería otro cantar, un pseudo vw scirocco que tiene su público.
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches
Cita de vocesjunior
Como dices, el prelude se queda en tierra de nadie por su motorizacion. Y en cuanto a rival del GR, en consumos ni se coña Jajaja el GR cuesta bajarlo de 7,5l yendo tranquilito.

El prelude con los motores que dices sería otro cantar, un pseudo vw scirocco que tiene su público.
Lo de los consumos del Prelude lo decia porque sera en lo unico que mejore al GR86, en lo demas, no hay comparacion,al menos desde mi punto de vista... Honda y su conservadurismo cansa bastante, y creo que la han cagado con este nuevo Prelude, pero al final se veran 4, asi que tampoco se le va a echar mucho de menos cuando dejen de fabricarlo... Aun estarian a tiempo de meterle el motor de 1.5l Turbo con esos 220-225 cv, pero no creo que lo hagan, la Honda de hoy en dia es una marca demasiado conservadora, y es una pena.>
Orinoco
Me gusta, aunque me parece una mezcla de varios modelos, que tambien me gustan elllos
Al Jourgensen
Pelotazale hasta morir
Cita de Albus Severus

ostia guardia baja

Cita de vocesjunior
Yo también lo veo como en tierra de nadie, al menos con ese planteamiento de motor único.

No es un deportivo como tal, tampoco es un coupé prestacional, tampoco es un coche pintón pensado para gastar poco....

El que quiera un deportivo así irá a un GR86, el que quiera algo más práctico pero picante a un N de Hyundai, y el que quiera economía se irá a un Corolla.

No sé....mal futuro le veo. Mis dies a los japos por atreverse con esto pero a mi juicio le faltan motores para tirar a más público con un solo modelo.
NordschleifeV8
Cita de Al Jourgensen
ostia guardia baja

Yo también lo veo como en tierra de nadie, al menos con ese planteamiento de motor único.

No es un deportivo como tal, tampoco es un coupé prestacional, tampoco es un coche pintón pensado para gastar poco....

El que quiera un deportivo así irá a un GR86, el que quiera algo más práctico pero picante a un N de Hyundai, y el que quiera economía se irá a un Corolla.

No sé....mal futuro le veo. Mis dies a los japos por atreverse con esto pero a mi juicio le faltan motores para tirar a más público con un solo modelo.
Se supone que esa motorización compite con el Corolla 200H, en alguna prueba haciendo consumos de 5 litros, a este coche le vendría bien una versión vitaminada de ese motor, que tenga un motor de gasolina de 200-250 CV y con la parte híbrida tenga 300 CV, tendrías un coche que corre y que gasta poco si vas tranquilo
Pavarotti
Don
Vaya pepinazo, aunque echo en falta escapes.
← A Coches