Vuelve el Nissan Primera.

GrafRadetzky
Preussische Tugenden.

Señores, Nissan va a exportar su N7 fuera de China, bautizandolo como Primera para venderlo en Oriente Proximo y en la Conchinchina. Estan estudiando exportarlo tambien a Japon.

Europa...
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Para mí el Primera es un modelo que fué de más a menos. El P10 y el P11 muy guapos, el P11 restyling meh, el P12 una basura con ruedas y esto ya...
David gp
808s & Heartbreak
No hace falta que lo traigan aquí...
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
pues nada, primero las putas luces de freno atravesando el coche de lado a lado, y ahora los logos retroiluminados como la manzanita de apple

Veo cualquier VW moderno por la noche con toda esa coleccion de luces delante y me da una verguenza ajena impresionante, jamas me compraria algo tan cutre. Y digo VW porque los t-roc etc son los que se me vienen a la cabeza, pero lo otros igual
Pochitomix
ForoCoches: Miembro
Cita de CX GTi Turbo-2
Para mí el Primera es un modelo que fué de más a menos. El P10 y el P11 muy guapos, el P11 restyling meh, el P12 una basura con ruedas y esto ya...
Concuerdo.
amstel
Menudo personaje
Me encanta el interior.

Novedoso, trabajadisimo en líneas y formas…tienen que haber gastado dinero en gente diseñando eso ni se sabe…

Y qué decir del exterior…años de trabajo lleva eso
wrcbartimeo
Con doble carburador
Alguno se ven por aquí y bueno, si no pusiese Nissan atras iluminado no sabrías si es un Nissan, Dongfeng, Bestune, Geely o cualquier coche eléctrico genérico digno de VTC de ciudad de cuarto nivel.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Los fabricantes quedándose sin ideas
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Sería más bien el Máxima sino me falla la memoria. La berlina mas grande que el Primera
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de Gropius
Sería más bien el Máxima sino me falla la memoria. La berlina mas grande que el Primera
El Máxima es grande segmento E, aunque en algunos sitios aparece como F y es un coche que existe en otros mercados.

Esto es un eléctrico segmento E corrientucho hecho por Dongfeng en Wuhan y con una lucecita que pone Nissan.
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Cita de wrcbartimeo
El Máxima es más grande, segmento E, y es un coche que existe en otros mercados.

Esto es un eléctrico segmento D corrientucho hecho por Dongfeng en Wuhan y con una lucecita que pone Nissan.
Me ha faltado indicar que por longitud sería más bien el Máxima, se ve muy barco .
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de Gropius
Me ha faltado indicar que por longitud sería más bien el Máxima, se ve muy barco .
Largo es, la verdad, pero el Máxima es otro coche.

Edito que no había acertado, y sí, medidas es similar pero es otro coche.
Herramientas

← A Coches