El Gran hilo de los televisores y Smart TV: recomendaciones, cómo elegir tu TV y más

Entropy
ForoCoches: Usuario
Necesitamos una tele nueva para el salón, que sea de 55" y de precio no más de 1000 €, si puede ser. No se va a jugar en ella. Es para ver los canales de televisión y alguna película de vez en cuando. Tiene que ser SmartTV y que se vea y se escuche más o menos bien. Samsung no me gusta porque la que tuvimos hace un tiempo acabó llena de manchas. LG creo que es recomendable, pero no sé de gamas ni modelos. Gracias.
TenienteHanzo
ForoCoches: Miembro
La C4 de 55 por menos de 1000 esta muy bien no? No estoy muy puesto con esto. En un mismo modelo hay versiones del producto mejores/peores?
Edit: veo que tambien tienen esta por +300 euros https://www.lg.com/es/outlet/outlet-...5c46la-outlet/
TopSecret
Cita de TenienteHanzo
La C4 de 55 por menos de 1000 esta muy bien no? No estoy muy puesto con esto. En un mismo modelo hay versiones del producto mejores/peores?
Edit: veo que tambien tienen esta por +300 euros https://www.lg.com/es/outlet/outlet-...5c46la-outlet/
Pues no tengo ni idea si hay alguna diferencia. Parecen iguales no?
Vaya lío
TenienteHanzo
Cita de TopSecret
Pues no tengo ni idea si hay alguna diferencia. Parecen iguales no?
Vaya lío
he leido que el número solo diferencia el pais de distribucion del modelo, por lo que deberían ser iguales, pero 300 euros de diferencia. Aunque bueno la de <1000 ya esta agotada
Dron Limpio
Hola una pregunta, estoy dudando entre la samsung 55Q80D y 55Q77D.

La diferencia son los Hz y poco más no?

EDITO :

Después de leer el hilo, estoy viendo que samsung ya no es lo que era.

Qué me recomendáis, estoy buscando TV entre 50 y 55" con un presupuesto de unos 500€ aproximadamente.

Gracias
Rifle
Buenas tardes perdón por molestar, pero necesitaría la buena voluntad de algún shur para elegir television, ya que no tengo mucha idea.

Estoy dudando (el precio es idéntico 997-999)

1: Televisor LG QNED 75" 75QNED86T6A
2. Televisor TCL 75C855.

Muchas gracias por adelantado.

Abz!
rubeneldeljog
Forocochia31
Cita de Rifle
Buenas tardes perdón por molestar, pero necesitaría la buena voluntad de algún shur para elegir television, ya que no tengo mucha idea.

Estoy dudando (el precio es idéntico 997-999)

1: Televisor LG QNED 75" 75QNED86T6A
2. Televisor TCL 75C855.

Muchas gracias por adelantado.

Abz!
Donde está el tcl a ese precio?
Rifle
Cita de rubeneldeljog
Donde está el tcl a ese precio?
Jaja Shur! Te lo digo en cuanto me respondan que no quiero que se agote! Jajajjaja
Dimnarion
Forocochia51
Cita de Dron Limpio
Hola una pregunta, estoy dudando entre la samsung 55Q80D y 55Q77D.

La diferencia son los Hz y poco más no?

EDITO :

Después de leer el hilo, estoy viendo que samsung ya no es lo que era.

Qué me recomendáis, estoy buscando TV entre 50 y 55" con un presupuesto de unos 500€ aproximadamente.

Gracias
Yo miraria la TCL c805. La tienes en amazon (ahi se llama qm8b) y en carrefour ahora por 579€
maessse
Hoy me llega la Hisense u8nq de 65" que compre por 755€ el 11/11 el Amazon, ya os contare que tal
Janse
Mejor recomendación de 75 pulgadas relación calidad precio? Alguna marca a evitar? Cosas fundamentales a tener en cuenta?

Uso básico, ver pelis y series, no gaming.

Gracias.

TV LED 75" - Samsung TU75DU7175UXXC, UHD 4K, Procesador Crystal 4K, Smart TV, DVB-T2 (H.265), Negro. Está a 629€ está bien?
Sr.Canario
Profeta
Cita de javiergentile
Buenas shures me acabo de comprar una LG QNED 87t saben de algún sitio para saber cuál sería la mejor configuración de imagen y para jugar? Gracias!
¿Qué tal los negros?
javiergentile
Cita de Sr.Canario
¿Qué tal los negros?

Bien la verdad después de dos meses puedo decir que la tele me ha sorprendido. Calidad precio acerté.
Affirmative
LG OLED77C45LA. He comprado esta tv, he hecho bien?
Pinon
Una TV de 32 pulgadas buena? No veo nada apenas en este tamaño
cannca
Buenas gente, voy buscando TV de + de 32" , pero menos de 40" (un unicornio, casi) decente.

Uso M+ y alguna que otra peli y emuladores antiguos.
coke_90
Tv de 65” maximo 1000 con buen brillo ya que en el salón hay bastante luz
Picoshur
Cita de Affirmative
LG OLED77C45LA. He comprado esta tv, he hecho bien?
Pantallote
Kuranky
Ser de Luz
Alguna recomendación de tv 65'' para el salón, presupuesto máx. 1000€?
leon22
Forocoches: Premium
Cita de Kuranky
Yo estoy mirando esta TCL 65C765 o como la llaman en amazon y carrefour TCL 65Q9B, ahora esta a un precio que parece bastante bueno por el Black Friday

¿Alguien tiene referencias de ese modelo?¿Que tal estan saliendo las TCL?

Uso basico, pelis y series, no gaming por ahora, en un salon muy luminoso
MasacreRM
Recomendación por el Black Friday para tele de 55 pulgadas. Presupuesto 500 euros.
elfary888
señores alguna opinión sobre este modelo lg oled 55 b46la? se quedo bastante bien de precio en MM, a ver si los sabios arrojáis un poco de luz
MrBay
Aquí no recomienda ni responde ni perri.

Llevo 2 semanas intentando buscar info para pillar tanto monitor, como TV nuevos y la verdad que tiene pinta de ser un mundo muy complejo.
Muchos preguntan, pero muy pocos responden..!
pillabichos
Lo mejor es quitarle el smart a la tele y ponerle un ordenador pequeño o un Android TV
Las nuevas smart TV tienen tanta telemetría que te tumban la Wi-Fi de la casa, en especial las Samsung.
peck
Cita de Kuranky
En miniled

https://www.amazon.es/Hisense-65U8NQ.../dp/B0D35H4YWY
(también en MM, ECI, etc)

Y en OLED, si encuentras alguna LG B4 por ese precio píllala (no creo, ya está en todos los lados a 1200€)
Kuranky
Ser de Luz
Cita de peck
En miniled

https://www.amazon.es/Hisense-65U8NQ.../dp/B0D35H4YWY
(también en MM, ECI, etc)

Y en OLED, si encuentras alguna LG B4 por ese precio píllala (no creo, ya está en todos los lados a 1200€)
Muchas gracias!!
ElAbogado
Nadie contesta pero lo intento

Busco 65´´para un salón con bastante luz, por lo que creo que será mejor QLED o mini-LED y veo que estás razonable de precio la Philips 65PML9019
Alguien que tenga opinión sobre este modelo?
Básicamente quiero que sea luminosa, duradera y que el menú no vaya a paso de tortuga. Solo para ver plataformas, nada de juegos
Tenía una Xiaomi que me ha durado 3 años, samsung por lo que veo no me la planteo y TCL o hisense tampocoPresupuesto no más de 1000 pero lo que me ahorre a menos de eso mejor

https://www.mediamarkt.es/es/product...a-1578385.html
mutensan
Cita de ElAbogado
Nadie contesta pero lo intento

Busco 65´´para un salón con bastante luz, por lo que creo que será mejor QLED o mini-LED y veo que estás razonable de precio la Philips 65PML9019
Alguien que tenga opinión sobre este modelo?
Básicamente quiero que sea luminosa, duradera y que el menú no vaya a paso de tortuga. Solo para ver plataformas, nada de juegos
Tenía una Xiaomi que me ha durado 3 años, samsung por lo que veo no me la planteo y TCL o hisense tampocoPresupuesto no más de 1000 pero lo que me ahorre a menos de eso mejor

https://www.mediamarkt.es/es/product...a-1578385.html
Yo sólo te digo que huyas de Philips, hoy han recogido una mía para cambiar el panel, y no tiene ni dos años.
ElAbogado
Cita de mutensan
Yo sólo te digo que huyas de Philips, hoy han recogido una mía para cambiar el panel, y no tiene ni dos años.
Pues se me agotan las opciones
Pero gracias
mutensan
Cita de ElAbogado
Pues se me agotan las opciones
Pero gracias
No te coge la de 75"? Está la tcl 805 por 899€ en Carrefour que es un preciazo.
← A Electrónica / Informática