Lo de MyInvestor es de broma (V.2)

Tema Cerrado
Talesdemileto
ForoCoches: Miembro
Cita de T-Cube
Como puede ser "una aportación automática que no tocaba", puedes explicarlo más? No era hoy cuando tenías esa aportación configurada? Eso se puede reclamar.
Pues que la aportación se tenía que hacer desde mi CC el 30 de noviembre y se hizo ayer.
Pintxas
ForoCoches: Usuario
Desde ayer no se ven los fondos contratados en las app.

Tengo cuenta en Openbank y viendo la mierda que es MI me puse a mirar los fondos. Son Amundi y tienen una comisión un poco superior. Pero lo que me jodía es que no tienen aportaciones automáticas.

Escribí a Openbank solicitando esa funcionalidad. Me han dicho que ya está en la última fase de pruebas y que en unas semanas estará disponible!! Genial, for you to know.
Pintxas
Cita de franjapla
Buenas! Quiero pasar unos ahorros de ING a myinvestor, pero ya me estáis acojonando con el tema de la apk... Qué me recomendáis
Que huyas y no mires atrás.
Alverton
Parece que van remontado los sistemas, pero no van todo lo finos que deberían
Gurb
ForoNaves: Usuario
Cita de Pintxas

Tengo cuenta en Openbank y viendo la mierda que es MI me puse a mirar los fondos. Son Amundi y tienen una comisión un poco superior. Pero lo que me jodía es que no tienen aportaciones automáticas.

Escribí a Openbank solicitando esa funcionalidad. Me han dicho que ya está en la última fase de pruebas y que en unas semanas estará disponible!! Genial, for you to know.

De hecho en Openbank están haciendo publi que sacan nueva app... a ver
ManuMtz
Cita de Gurb
Donde esta esa publicidad?
Apesthoso
Es normal que una orden de indexado con ishares lleve desde el jueves pasado sin ejecutarse??? Las de vanguard que lancé a la vez ya están ejecutadas desde el lunes. Gracias de antemano
drok
App Incapaz de cargar datos otra vez...
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de ManuMtz
Cita de Gurb

No sé si es "publicidad"... a mi me llegó el aviso con un push de la actual app. La verdad es que con todo lo que se ha pasado con MyInvestor, lo único que me faltaba es que la cambiaran para mal (porque la que hay va perfecta). En fin, hay que vivir el iriesgo XDD
Gurb
ForoNaves: Usuario
Cita de ManuMtz
Me sale cuando entro a la app

maknolo
Que implanten la función de aportaciones automáticas sería un puntazo.
A ver si le ven las orejas al lobo con la competencia y se ponen las pilas los de MYINVESTOR. O que fichen al que hace la web de Openbank
dvd_alon
Myinvestor tiene una app nueva que están desarrollando, está la beta abierta, que está muy bien.
RocosoSabroso
Cita de dvd_alon
Myinvestor tiene una app nueva que están desarrollando, está la beta abierta, que está muy bien.
Madre del amor hermoso, escribir esto después de la semana que llevan
fjmazinguer
Cita de dvd_alon
Por favor...¿dónde has estado la semana pasada? Hablar ahora mismo bien de Myinvestor o de sus app es jugarse la cuenta.
drok
Cita de dvd_alon
🤣🤣🤣
rubox
De chiste lo de esta gente, ya varios días sin poder acceder
Dackel080
Cita de Gurb
Lo que funciona no hay que tocarlo…
Dackel080
Cita de rubox
De chiste lo de esta gente, ya varios días sin poder acceder
Ayer y hoy ha funcionado bien. Al menos a mí
emm
Cita de rubio10000
Lo mismo que tu. Pero las operaciones del día 5.
Cita de drccc
Hoy me aparecen como pendientes, con fecha de operación del día 8, seis operaciones automátizadas que tenía programadas para el día 4.

Son solo 500 € en total y no me iba a haber sacado de pobre el haberlas hecho el día 4, pero jode un poquillo ver como casi todos los fondos han subido esos 4 días intermedios.
Cita de Talesdemileto
Pues que la aportación se tenía que hacer desde mi CC el 30 de noviembre y se hizo ayer.
Cita de Apesthoso
Es normal que una orden de indexado con ishares lleve desde el jueves pasado sin ejecutarse??? Las de vanguard que lancé a la vez ya están ejecutadas desde el lunes. Gracias de antemano
Igual por aquí, 2 operaciones automatizadas para el día 5 de cada mes en fondos de iShares y me aparecen con Fecha orden: 09/11/2024 y aún ni se ha completado, siguen en trámite. Entiendo que el valor al que se compra es cuando se complete la operación, ¿no?.

Habéis contactado con ellos? hay alguna forma de reclamar esto?
Dukdom
Llevo dos días que no me aparecen los fondos de inversión que tengo contrastados. Se los ha tragado la tierra. Os pasa?

Pasa solo en la app. En la web sí aparecen. Esos fallos tan random no los entiendo la verdad
ddcount
Cita de Pintxas

Esperamos que sea así, porque llevan diciendo que estan con ello mucho tiempo.
Xetibyre
Las órdenes de compra, venta, traspaso, etc están tardando muchísimo más de lo normal en ejecutarse (algunas incluso son canceladas porque no se ejecutan antes del plazo).

Quien tenga todo su dinero en myinvestor (fondo emergencia incluido) y necesite dinero, lo va a pasar putas para poder conseguirlo de vuelta.
Jasel
Donde tienen ahora la opción de cambiar o cancelar las aportaciones automatizadas, no lo veo en la app.
estraven
Cita de dvd_alon
Yo soy betatester y es verdad que mejora la antigua (que no es dificil), pero no deja de ser un cambio estético porque parece que tira del mismo backend que la anterior y ha tenido los mismos problemas estos dias (fallos de autenticación, datos que no se muestran, ordenes no ejecutadas....).
necxus
ForoCoches: Miembre
Que ganas de que llegue diciembre, que me acaba un deposito anual, para sacar el dinero de MI de una vez.
one_minute
Cita de Pintxas

Donde les has escrito? Igual si entre todos les solicitamos fondos vanguard o ishares los implementan (y sería un puntazo, porque Openbank funciona de lujo)
Pintxas
Cita de one_minute
Donde les has escrito? Igual si entre todos les solicitamos fondos vanguard o ishares los implementan (y sería un puntazo, porque Openbank funciona de lujo)
Escribí solicitándolo aquí [email protected]
unlafor
MMMM
Cita de one_minute
Igual es más fácil que añadan los Amundi pero en clase IE, que son los mismos fondos pero con menores comisiones que las AE que tienen ahora, aunque lo dudo enormemente
nailepsie
Cita de franjapla
Qué diferencia hay si no es mucho preguntar? La quiero para ahorro,q no me quiten nada y pueda sacar y hacer transferencias sin problema
Trade republic tiene mejor remuneracion que myInvestor y ademas tienes tarjeta con la que puedes recargar por ejemplo cuenta de revolut instantaneamente.
maknolo
Cita de one_minute
[email protected]

Allí me han comentado que la función de aportaciones automáticas estarán antes de fin de año.

Han contestado en 1h... Igualito que la atención de MYINVESTOR
← A InverForo