Lo de MyInvestor es de broma (V.2)
Tema Cerrado
12-nov-2024 18:11
![]() ![]()
|
12-nov-2024 18:44
|
Desde ayer no se ven los fondos contratados en las app. Tengo cuenta en Openbank y viendo la mierda que es MI me puse a mirar los fondos. Son Amundi y tienen una comisión un poco superior. Pero lo que me jodía es que no tienen aportaciones automáticas. Escribí a Openbank solicitando esa funcionalidad. Me han dicho que ya está en la última fase de pruebas y que en unas semanas estará disponible!! Genial, for you to know. |
12-nov-2024 18:55
Parece que van remontado los sistemas, pero no van todo lo finos que deberían
|
12-nov-2024 19:22
|
Desde ayer no se ven los fondos contratados en las app.
Tengo cuenta en Openbank y viendo la mierda que es MI me puse a mirar los fondos. Son Amundi y tienen una comisión un poco superior. Pero lo que me jodía es que no tienen aportaciones automáticas. Escribí a Openbank solicitando esa funcionalidad. Me han dicho que ya está en la última fase de pruebas y que en unas semanas estará disponible!! Genial, for you to know. De hecho en Openbank están haciendo publi que sacan nueva app... a ver |
12-nov-2024 20:33
| Es normal que una orden de indexado con ishares lleve desde el jueves pasado sin ejecutarse??? Las de vanguard que lancé a la vez ya están ejecutadas desde el lunes. Gracias de antemano |
12-nov-2024 20:39
|
No sé si es "publicidad"... a mi me llegó el aviso con un push de la actual app. La verdad es que con todo lo que se ha pasado con MyInvestor, lo único que me faltaba es que la cambiaran para mal (porque la que hay va perfecta). En fin, hay que vivir el iriesgo XDD |
12-nov-2024 22:03
|
Que implanten la función de aportaciones automáticas sería un puntazo. A ver si le ven las orejas al lobo con la competencia y se ponen las pilas los de MYINVESTOR. O que fichen al que hace la web de Openbank |
12-nov-2024 22:07
| Myinvestor tiene una app nueva que están desarrollando, está la beta abierta, que está muy bien. |
12-nov-2024 22:32
| Por favor...¿dónde has estado la semana pasada? Hablar ahora mismo bien de Myinvestor o de sus app es jugarse la cuenta. |
13-nov-2024 01:37
|
Hoy me aparecen como pendientes, con fecha de operación del día 8, seis operaciones automátizadas que tenía programadas para el día 4.
Son solo 500 € en total y no me iba a haber sacado de pobre el haberlas hecho el día 4, pero jode un poquillo ver como casi todos los fondos han subido esos 4 días intermedios. Habéis contactado con ellos? hay alguna forma de reclamar esto? |
13-nov-2024 08:13
|
Llevo dos días que no me aparecen los fondos de inversión que tengo contrastados. Se los ha tragado la tierra. Os pasa? Pasa solo en la app. En la web sí aparecen. Esos fallos tan random no los entiendo la verdad |
13-nov-2024 08:53
|
Tengo cuenta en Openbank y viendo la mierda que es MI me puse a mirar los fondos. Son Amundi y tienen una comisión un poco superior. Pero lo que me jodía es que no tienen aportaciones automáticas. Escribí a Openbank solicitando esa funcionalidad. Me han dicho que ya está en la última fase de pruebas y que en unas semanas estará disponible!! Genial, for you to know. |
Editado: 13-nov-2024 08:55 -
13-nov-2024 08:53
|
Las órdenes de compra, venta, traspaso, etc están tardando muchísimo más de lo normal en ejecutarse (algunas incluso son canceladas porque no se ejecutan antes del plazo). Quien tenga todo su dinero en myinvestor (fondo emergencia incluido) y necesite dinero, lo va a pasar putas para poder conseguirlo de vuelta. |
13-nov-2024 10:20
| Donde tienen ahora la opción de cambiar o cancelar las aportaciones automatizadas, no lo veo en la app. |
13-nov-2024 10:33
| Yo soy betatester y es verdad que mejora la antigua (que no es dificil), pero no deja de ser un cambio estético porque parece que tira del mismo backend que la anterior y ha tenido los mismos problemas estos dias (fallos de autenticación, datos que no se muestran, ordenes no ejecutadas....). |
13-nov-2024 10:44
| Que ganas de que llegue diciembre, que me acaba un deposito anual, para sacar el dinero de MI de una vez. |
13-nov-2024 11:42
|
Tengo cuenta en Openbank y viendo la mierda que es MI me puse a mirar los fondos. Son Amundi y tienen una comisión un poco superior. Pero lo que me jodía es que no tienen aportaciones automáticas. Escribí a Openbank solicitando esa funcionalidad. Me han dicho que ya está en la última fase de pruebas y que en unas semanas estará disponible!! Genial, for you to know. |
13-nov-2024 11:53
| Igual es más fácil que añadan los Amundi pero en clase IE, que son los mismos fondos pero con menores comisiones que las AE que tienen ahora, aunque lo dudo enormemente |
13-nov-2024 12:06
| Trade republic tiene mejor remuneracion que myInvestor y ademas tienes tarjeta con la que puedes recargar por ejemplo cuenta de revolut instantaneamente. |
13-nov-2024 12:30
|
Allí me han comentado que la función de aportaciones automáticas estarán antes de fin de año. Han contestado en 1h... Igualito que la atención de MYINVESTOR |