MyInvestor tiene nueva moda, el Fidelity Physical Bitcoin ETP (XS2434891219)

KINESP
ForoCoches: Miembro
La compra de moda en MyInvestor

Comisión del 0,35% pero está en EUR por lo que te ahorras el cambio de divisa.

Respaldado por BTC real.

Problema: de muy reciente creación, tamaño pequeño pero buena marca, le veo proyección.
F1Mirage
Me quedo por aquí

Los americanos también sacaron unos fondos para bitcoin no?
naruto66
Haz caso a Leni...
Buena opción al ser Fidelity y divisa euro
yesusrr
Pregunto desde la más absoluta ignorancia. Si ya hiciera DCA a bitcoin, Por qué debería o me interesaría invertir en este fondo ?
donchinjao13
No se si meterle DCA, como lo veis Shurs?
tommyx1982
Deberia estar trabajando
Que pros y contras tiene el fondo en vez de conprar directamente?

Quizás que no hay miedo a tener el dinero en un monedero que de poca seguridad? No sé.
Magicolo
Sitio
RocosoSabroso
Cita de yesusrr
Pregunto desde la más absoluta ignorancia. Si ya hiciera DCA a bitcoin, Por qué debería o me interesaría invertir en este fondo ?
Este fondo es para gente que no quiere mancharse manos con exchanges, claves, wallets y demás

Tú sabrás si ese 0,35% te compensa o no
Xetibyre
ForoCoches: Usuario
21shares tiene otro en EUR y con la mitad de comisión.
Señor Gol
Pagar un 0.35% si lo tienes 10 años , que puede salir mal
Fiummm
Cita de KINESP
La compra de moda en MyInvestor

Comisión del 0,35% pero está en EUR por lo que te ahorras el cambio de divisa.

Respaldado por BTC real.

Problema: de muy reciente creación, tamaño pequeño pero buena marca, le veo proyección.
Puedes detallar mas? Osea, comprar una participación del fondo cuesta solo un 0,35%?

Si es más barato que comprar directamente BTC no?

Algo me falla
RocosoSabroso
Cita de Fiummm
Puedes detallar mas? Osea, comprar una participación del fondo cuesta solo un 0,35%?

Si es más barato que comprar directamente BTC no?

Algo me falla
Un 0,35% de comisión anual
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
MyInvestor tiene muchos ETF de Bitcoin, aquí recopilación:

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10054354

Por ejemplo, el 21Shares es más barato, por lo que tiene unas décimas más de rendimiento:

Batido
Pues casi prefiero comprar Bitcoin directamente...
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de Batido
Pues casi prefiero comprar Bitcoin directamente...

Tiene pros y contras:

https://forocoches.com/foro/showthre...#post479397799
Pampa76
Cuando queráis vender y la app este caída…

Me espero a la nueva moda de Myinvestor que consista en que la app funcione bien.
Batido
Cita de Pitinvest
Estoy de acuerdo con esas ventajas/desventajas. Pero creo que si realmente crees en la tecnología de Bitcoin no debería importarte todo ello. Además si estas dentro del mundillo ya y has experimentado con exchanges y wallets no hay problema. Estos fondos los veo un poco más para gente que no quiere salir del sistema de inversión tradicional y que quiere acercarse a Bitcoin exclusivamente con fines especulativos.
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de Batido
Estoy de acuerdo con esas ventajas/desventajas. Pero creo que si realmente crees en la tecnología de Bitcoin no debería importarte todo ello. Además si estas dentro del mundillo ya y has experimentado con exchanges y wallets no hay problema. Estos fondos los veo un poco más para gente que no quiere salir del sistema de inversión tradicional y que quiere acercarse a Bitcoin exclusivamente con fines especulativos.
Es cierto que si te consideras un usuario avanzado, tienes confianza en tu custodia, y quieres participar de la filosofía original de Satoshi en lo relativo a la política, economía y sociedad, debes comprar BTC directamente e incluso custodiarlo tu mismo, en Cold Wallets, respetando el concepto original de Bitcoin.

Si todo eso te da bastante igual y sólo quieres invertir/especular de forma cómoda y sencilla, sin preocupaciones de custodia o backups, entonces los ETFs son el vehículo ideal.

Este análisis me ha parecido interesante, lo coloca en 285-600k

https://x.com/Juan_Web3/status/1855877443930017818
Bluesky_
Iba a comprar el otro día pero no funcionaba la plataforma. Sabes si pasa a menudo?
KINESP
Cita de RocosoSabroso
Este fondo es para gente que no quiere mancharse manos con exchanges, claves, wallets y demás

Justo
Heraaz
Cita de Bluesky_
Iba a comprar el otro día pero no funcionaba la plataforma. Sabes si pasa a menudo?
Más de lo que nos gustaría, échale un vistazo a este hilo Lo de MyInvestor es de broma (V.2) - Forocoches
GJota
Sitio por aquí, probablemente le haga DCA para diversificar, no me interesa tener la custodia
pipirrana7
sitio
marzelinor
Quién dice que esté de moda? Primera noticia oiga
Ulpi
sobreviviendo
upeo interesa
Enda
_______
Cita de Pitinvest
MyInvestor tiene muchos ETF de Bitcoin, aquí recopilación:

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10054354

Por ejemplo, el 21Shares es más barato, por lo que tiene unas décimas más de rendimiento:

el 21 shares es este? CH1199067674
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de Enda
el 21 shares es este? CH1199067674

Eso es.
KINESP
Upeo
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
es de las mejores opciones, nada es mejor que tener el bitcoin tu en una wallet pero funciona.

yo tengo el ETF de coinshares.
trunyoz
🖕🖕🖕🖕🖕🖕
Cita de RocosoSabroso

Hay que tener en cuenta que los Exchanges también tienen comisión por compra, por venta y por transfer, además de spread en la compra.
← A InverForo