Lo de MyInvestor es de broma (V.2)

Tema Cerrado
Gurb
ForoNaves: Usuario
Venimos de aquí:

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9537128

De momento sigue caída, más de 24h después.

Ahora intento entrar con la huella y dice que contraseña incorrecta, si aún me bloquearán el usuario...

¿A alguien le funciona?

Esto con la app antigua.
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Ya funciona desde el navegador, entrando en https://newapp.myinvestor.es

Poniendo el número de dni y eligiendo USUARIO

Desde la app, aún no funciona del todo.
Jasel
ForoCoches: Miembro
Acabo de entrar en la app antigua y realizado una operación. Veremos si se ejecuta.

Si se ejecuta haré las aportaciones automáticas de forma manual.
Morales
Cita de Jasel
Acabo de entrar en la app antigua y realizado una operación. Veremos si se ejecuta.

Si se ejecuta haré las aportaciones automáticas de forma manual.
Yo acabo de dar una orden a la mejor de mercado y se ha ejecutado correctamente.
Leuko
Sabeis si las ordenes automatizadas se han ejecutado y no se muestran o realmente no se han ejecutado?

Como a ratos te dice que son valores a fecha 31/10 y luego te quita el mensaje pues ya no se qué pensar
bruby
ForoCoches: Premium
Pepe Gotera y Otilio al frente de esa plataforma online? Veo que todo sigue igual
Vaniak
Yo tengo las ordenes automáticas el día 5 de cada mes y de momento nada, no me ha ejecutado ni aparece en pendientes ninguna de las dos automatizadas que tengo y tengo el efectivo disponible.

Esperaré a mañana que tengo otra transferencia pendiente para abrir posición en otro indexado, y si tampoco se ha ejecutado lo haré todo de forma manual.

Vaya tela...
xapulin
Camon litel biches!!!
A mi me dice constantemente que la contraseña es incorrecta. Intento cambiar la contraseña y cuando me tienen que enviar los 6 números por SMS no me llegan…

Vaya desesperación
jirafa_marina
Nada, por aquí sigue dando problemas las contraseñas.
Canihop
ForoCoches: Usuario
Alquilo para publi de otros
Oscarito
Cita de Gurb
Venimos de aquí:

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9537128

De momento sigue caída, más de 24h después.

Ahora intento entrar con la huella y dice que contraseña incorrecta, si aún me bloquearán el usuario...

¿A alguien le funciona?

Esto con la app antigua.
Cita de Pitinvest
Ya funciona desde el navegador, entrando en https://newapp.myinvestor.es

Poniendo el número de dni y eligiendo USUARIO

Desde la app, aún no funciona del todo.
Cita de Leuko
Sabeis si las ordenes automatizadas se han ejecutado y no se muestran o realmente no se han ejecutado?

Como a ratos te dice que son valores a fecha 31/10 y luego te quita el mensaje pues ya no se qué pensar
Me funciona la app perfecta desde hoy (después de actualizar manualmente). Ayer no había manera en la app ni en la web.

Las órdenes automatizadas me jodería que no funcionasen (no se me ha actualizado), porque tenía a día 5 una compra, y justo subió el valor del fondo que quería comprar (25€ palmados en estos 2 días si no ha funcionado). Les he mandado mensaje hace unas horas con esta duda al respecto por mail, si contestan escribo por aquí.
Dackel080
Cita de Leuko

Otras veces que ocurrieron cosas de estas sí que se ejecutaban. Lo que se jode es tu vía de acceso a la plataforma, no la operativa. Pero tendrás que comprobar cuando se pueda entrar. A mí desde navegador web ya me va
GJota
Esto es increíble, con la app vieja he tenido que cambiar la contraseña y aun asi no me deja entrar... Que puta barbaridad.

100% me llevo mi dinero a otro sitio, que se vayan a tomar porculo.

Lo único shures, cuando abrí la cuenta tenía la residencia fiscal en España, todavía sigo aportando ahí mes a mes pero ahora tengo la residencia fiscal en otro país de la UE. Sabéis si me cambio a Indexa podría hacer traspaso sin problema?
Raja
ForoCoches: Premium ☑️
Cita de Morales
Yo acabo de dar una orden a la mejor de mercado y se ha ejecutado correctamente.
Una vez hice eso y me ejecuto una orden bastante arriba del mercado...
Oscarito
Cita de Dackel080
Otras veces que ocurrieron cosas de estas sí que se ejecutaban. Lo que se jode es tu vía de acceso a la plataforma, no la operativa. Pero tendrás que comprobar cuando se pueda entrar. A mí desde navegador web ya me va
A mi se me actualizó el valor de los fondos a día de hoy pero no se me ha descontado el efectivo para una compra automatizada de fondos, ni el valor invertido en fondos. Lo tenía para el día 5. Estará realizada la compra correctamente pero se me muestra mal? Estos días no me salían ni siquiera las órdenes automatizadas pero hoy sí (pensé que se abrían borrado o algo).
Lopeeez
Yo también tengo pendientes operaciones que realicé el día 1 de noviembre y todavía me figuran como en curso, no obstante, no me voy a mover de MYInvestor, dado que el resto de plataformas tienen mucha menos oferta de fondos y a costes más altos.

Es cierto que mensualmente suele fallar varias veces, pero realmente, la gente que invertimos con aportaciones automatizadas con entrar una o dos veces al mes es más que suficiente
TrollDeBromas
Forero desde 2007
Los que no os deja entrar por contraseña incorrecta y entrais con DNI + password, teneis que seleccionar la opcion de USUARIO y en usuario meter el DNI.

Yo entro haciendo esto
Infinit0
Legal Alien
A mí me va fino recién probé
La app vieja
La nueva no me va
NekoBaka
Pillo sitio en plataforma de afectados
xapulin
Camon litel biches!!!
Cita de xapulin
A mi me dice constantemente que la contraseña es incorrecta. Intento cambiar la contraseña y cuando me tienen que enviar los 6 números por SMS no me llegan…

Vaya desesperación
Lo he solucionado dándole a la pestaña usuario y poniendo mi DNI.
Dackel080
Cita de Oscarito
A mi se me actualizó el valor de los fondos a día de hoy pero no se me ha descontado el efectivo para una compra automatizada de fondos, ni el valor invertido en fondos. Lo tenía para el día 5. Estará realizada la compra correctamente pero se me muestra mal? Estos días no me salían ni siquiera las órdenes automatizadas pero hoy sí (pensé que se abrían borrado o algo).
Yo he tenido la cuenta corriente días sin actualizar con compras de acciones hechas. Podría ser
EnjuntotnujnE
HolaloH
Cita de TrollDeBromas
Los que no os deja entrar por contraseña incorrecta y entrais con DNI + password, teneis que seleccionar la opcion de USUARIO y en usuario meter el DNI.

Yo entro haciendo esto
Gracias!! Mis euros siguen ahí
Mr.Hart
Esta mañana he entrado en la nueva web, no iba la app.Ahora va la app, pero la web es la vieja y da error de contraseña.

Estarán con cambios. Buena pinta la nueva web, se anunciaba que pronto llegará bizum.
xsara16v
App antigua funciona
Gurb
ForoNaves: Usuario
Cita de TrollDeBromas

Yo entro haciendo esto

Hostia, así sí me ha dejado.

Un poco chapucero todo
xsara16v
Cita de Infinit0
A mí me va fino recién probé
La app vieja
La nueva no me va
Yo igual
GrantMorrison
Menudo rollback han tenido que hacer, no me quiero imaginar como han sido estos últimos días para el equipo de desarrollo ni cuantos 0s tendrá el numerito que salga pegado a un símbolo de euro en el post mortem
LajAR1
Forocochero premium
Increíble un hilo de seguimiento y que la gente siga metiendo ahí su dinero.....

Un banco debe operar con rigor.

No con más rigor, ni con menos. Con rigor.

Yo todas las apps bancarias nunca me han dejado tirado a la hora de operar sino es por un problema de cobertura 4g etc....
Ferx
Hace un rato he probado y he podido entrar cambiando la contraseña.

Por dar información al que esté preocupado, tenía una orden automática el día 5 y se ha ejecutado correctamente
jur
First page?

Continuamos ahora con no recibir el código por SMS para poder cambiar la password
← A InverForo