[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde
06-nov-2024 17:38
|
Hola, Alguna info de lo de la casilla 027 de la renta como va? Estuve mirando revolut y TR, he decido aqui ya que es un 3,56 y revolut la basica es sobre un 2% |
06-nov-2024 23:13
|
El título está sin actualizar. |
08-nov-2024 12:26
|
Por qué hay veces que no se actualiza el precio de algunas acciones? Le quería meter a FCC tras el bajonazo de esta mañana y la acción sigue con el precio de ayer (12,92), cuando hoy estaba a 9,40. En este momento ya no me interesa, porque ya ha subido ese 10% que quería ganar yo. La acción sigue sin moverse en TRADE republic, mientras que sí está cotizando ahora mismo. El resto de acciones sí que están cotizando en tiempo real. Cual es la explicación? |
08-nov-2024 14:51
|
Buenos días: me ha lanzado aceptar lo de la cuenta colectiva, y no lo había escuchado en mi vida. ¿Hay algo que tener en cuenta de eso? Me estoy informando y debe ser que el dinero está "mezclado" en cuentas de bancos terceros (Citibank, Deutsche Bank, etc.) pero dezconozco si tiene algún tipo de implicación. En cualquier caso me da algo de mal rollo. ¿Alguien sabe de qué va el tema exactamente y si hay que tener algo en cuenta? Un saludo!! |
08-nov-2024 20:32
|
Por qué hay veces que no se actualiza el precio de algunas acciones?
Le quería meter a FCC tras el bajonazo de esta mañana y la acción sigue con el precio de ayer (12,92), cuando hoy estaba a 9,40. En este momento ya no me interesa, porque ya ha subido ese 10% que quería ganar yo. La acción sigue sin moverse en TRADE republic, mientras que sí está cotizando ahora mismo. El resto de acciones sí que están cotizando en tiempo real. Cual es la explicación? Use el broker que uses, siempre pon ordenes limitadas para que se compren al precio que quieras, no compres a mercado. De todas formas no ha subido un 10% desde mínimos a 9,42 que ha cerrado ha subido casi un 7%, calculado desde 8,8 que es el precio de fcc descontando el precio de inmocemento, peor a 8,8 no se ha podido comprar, si hubieses comprado a 9,40 y vendido en maximos (que dudo que lo hubieses conseguido porque no ha durado nada a ese precio) hubieses sacado un 5%, si no hubieses vendido te hubieses quedado igual. |
08-nov-2024 20:34
|
Buenos días:
me ha lanzado aceptar lo de la cuenta colectiva, y no lo había escuchado en mi vida. ¿Hay algo que tener en cuenta de eso? Me estoy informando y debe ser que el dinero está "mezclado" en cuentas de bancos terceros (Citibank, Deutsche Bank, etc.) pero dezconozco si tiene algún tipo de implicación. En cualquier caso me da algo de mal rollo. ¿Alguien sabe de qué va el tema exactamente y si hay que tener algo en cuenta? Un saludo!! Luego hacienda también podría preguntar aunque debería ser fácil de justificar en ambos casos con el justificante de transferencia. |
09-nov-2024 09:46
| ¿Alguien usa TR para invertir en ETFs? ¿Lo recomendais? Estaba mirando a ver con que broker empezar y de momento tenía Degiro en la cabeza pero me he cruzado con este y me gusta que además de ETFs también tenga bitcoin, que nunca se sabe... |
09-nov-2024 21:54
| Yo le meto 100€ al mes a un etf al sp500 por aprovecharme del 1% de cashback de la tarjeta y suelo recibir entre 13-15€ de gratis, ahora no creo que sea la mejor plataforma para invertir, sino fuese por el cashback no lo haría. Prefiero MyInvestor para el resto de mi dinero |
12-nov-2024 10:21
| Como va el tema de comisiones? Ya sea por tener cuenta, hacer transferencias, invertir, etc.. |
12-nov-2024 13:20
|
Chicos quiero quitarme de ING. Tengo unos ahorrillos y ahí me quitan 3e al mes de comisión Lo quiero como cuenta ahorro, q me dé algo y poder hacer transferencias (dos o tres al mes...) me recomendáis trade republic? |
12-nov-2024 13:28
| 1€ por comprar y vender, la cuenta gratis y remunerada al 3.25% anual, transferencias gratis |
12-nov-2024 13:34
|
Si quieres tarjeta física también la pagas (la virtual es gratis). El resto es gratis (transferencias, mantenimiento, etc...) Para tener el dinero que tienes muerto de asco en otro banco y recibir algo de interés a cambio teniéndolo disponible. Eso si, ten en cuenta que desde TR solo puedes hacer transferencias a cuentas que estén a tu nombre (y que previamente las hayas guardado como cuentas de referencia mandando dinero a TR, aunque sea 0.1€) |
12-nov-2024 13:38
|
Hasta donde yo se, tienes comisión por sacar con la tarjeta si es menos de 100€ y en la compra venta de acciones (1€ por movimiento + las que vayan ligadas a cada producto).
Si quieres tarjeta física también la pagas (la virtual es gratis). El resto es gratis (transferencias, mantenimiento, etc...) Precisamente ese es su uso ideal. Para tener el dinero que tienes muerto de asco en otro banco y recibir algo de interés a cambio teniéndolo disponible. Eso si, ten en cuenta que desde TR solo puedes hacer transferencias a cuentas que estén a tu nombre (y que previamente las hayas guardado como cuentas de referencia mandando dinero a TR, aunque sea 0.1€) |
12-nov-2024 21:46
|
Maximiza el rendimiento de tus inversiones con Trade Republic: Obtén un rendimiento del 3.3% TAE sobre tu efectivo, sin requisitos previos En Trade Republic, proporcionamos una plataforma segura y de vanguardia para la gestión de inversiones y ahorros. Gracias a nuestra licencia bancaria otorgada por el Banco Central Europeo, ampliamos nuestra oferta a una base de clientes más amplia en Europa. Nuestra infraestructura tecnológica avanzada y nuestra estructura de comisiones competitivas democratizan el acceso a las inversiones financieras. Beneficios exclusivos de Trade Republic
Ofrecemos un rendimiento del 3.3% TAE sobre los depósitos:
Más información sobre Trade Republic aquí Respuestas a consultas especializadas: Es una cuenta de ahorro. El 3.56% es el rendimiento estándar determinado por el Banco Central Europeo y lo transferimos íntegramente al cliente. Los fondos están protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos conforme a la normativa europea. Aquí puedes encontrar las preguntas frecuentes: https://support.traderepublic.com/es...-dep%C3%B3sito Cómo lo puedo solicitar? Es por un tema de blanqueo de capitales. Gracias |
12-nov-2024 23:04
| Hola shur, ¿puedes desarrollar por qué? Yo vengo de MyInvestor quemadísimo por su incapacidad operativa y estoy muy contento con TradeRepublic |
12-nov-2024 23:43
|
Tienen spread altos, no creo que sean dramáticos, pero si que puede ser significativo. Estaría genial si encuentro exactamente que impacto tiene en comparación con otros productos, pero lo cierto es que se nota Yo mantengo por el interés mes a mes de los 50k y porque la tarjeta es muy práctica por el cashback y para viajar al extranjero |
13-nov-2024 01:33
|
Buenas tardes. Por más que intento descargar un certificado de titularidad me resulta imposible. El chat funciona muy mal. Y la respuesta que me ha dado el agente de la identificado de la renta, no vale para nada ya que no aparece el DNI en ningún momento...
Cómo lo puedo solicitar? Es por un tema de blanqueo de capitales. Gracias Tienes que solicitarlo a uno de los correos... Uno que es service- trade... No recuerdo exactamente cómo es pero empieza así |
13-nov-2024 12:48
| Entiendo que TR para tener la cuenta remunerada es de fiar, no??, hay que hacer algo con la hacienda española o lo hacen ellos directamente?? |
13-nov-2024 19:47
|
Gracias |
13-nov-2024 21:50
|
Tienen spread altos, no creo que sean dramáticos, pero si que puede ser significativo. Estaría genial si encuentro exactamente que impacto tiene en comparación con otros productos, pero lo cierto es que se nota
Yo mantengo por el interés mes a mes de los 50k y porque la tarjeta es muy práctica por el cashback y para viajar al extranjero |
14-nov-2024 12:54
pero vamos que llevo con ellos ya más de 2000€ de rentabilidad en el tiempo que llevo, abrí una cuenta y mi mano otra por aquello del máximo de 50k |
······ 

pero vamos que llevo con ellos ya más de 2000€ de rentabilidad en el tiempo que llevo, abrí una cuenta y mi mano otra por aquello del máximo de 50k