[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

amgarcia94
ForoCoches: Miembro
Hola,

Alguna info de lo de la casilla 027 de la renta como va?

Estuve mirando revolut y TR, he decido aqui ya que es un 3,56 y revolut la basica es sobre un 2%
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de amgarcia94
Hola,

Alguna info de lo de la casilla 027 de la renta como va?

Estuve mirando revolut y TR, he decido aqui ya que es un 3,56 y revolut la basica es sobre un 2%
Shur, TR va por el 3.25%, lo que paga el BCE.
El título está sin actualizar.
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
Por qué hay veces que no se actualiza el precio de algunas acciones?

Le quería meter a FCC tras el bajonazo de esta mañana y la acción sigue con el precio de ayer (12,92), cuando hoy estaba a 9,40.

En este momento ya no me interesa, porque ya ha subido ese 10% que quería ganar yo. La acción sigue sin moverse en TRADE republic, mientras que sí está cotizando ahora mismo.

El resto de acciones sí que están cotizando en tiempo real.

Cual es la explicación?
KilloTorr
Forero andaluz
Buenos días:

me ha lanzado aceptar lo de la cuenta colectiva, y no lo había escuchado en mi vida. ¿Hay algo que tener en cuenta de eso? Me estoy informando y debe ser que el dinero está "mezclado" en cuentas de bancos terceros (Citibank, Deutsche Bank, etc.) pero dezconozco si tiene algún tipo de implicación. En cualquier caso me da algo de mal rollo. ¿Alguien sabe de qué va el tema exactamente y si hay que tener algo en cuenta?

Un saludo!!
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de GONZILLA
Por qué hay veces que no se actualiza el precio de algunas acciones?

Le quería meter a FCC tras el bajonazo de esta mañana y la acción sigue con el precio de ayer (12,92), cuando hoy estaba a 9,40.

En este momento ya no me interesa, porque ya ha subido ese 10% que quería ganar yo. La acción sigue sin moverse en TRADE republic, mientras que sí está cotizando ahora mismo.

El resto de acciones sí que están cotizando en tiempo real.

Cual es la explicación?
No ofrecerán tiempo real.
Use el broker que uses, siempre pon ordenes limitadas para que se compren al precio que quieras, no compres a mercado.

De todas formas no ha subido un 10% desde mínimos a 9,42 que ha cerrado ha subido casi un 7%, calculado desde 8,8 que es el precio de fcc descontando el precio de inmocemento, peor a 8,8 no se ha podido comprar, si hubieses comprado a 9,40 y vendido en maximos (que dudo que lo hubieses conseguido porque no ha durado nada a ese precio) hubieses sacado un 5%, si no hubieses vendido te hubieses quedado igual.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de KilloTorr
Buenos días:

me ha lanzado aceptar lo de la cuenta colectiva, y no lo había escuchado en mi vida. ¿Hay algo que tener en cuenta de eso? Me estoy informando y debe ser que el dinero está "mezclado" en cuentas de bancos terceros (Citibank, Deutsche Bank, etc.) pero dezconozco si tiene algún tipo de implicación. En cualquier caso me da algo de mal rollo. ¿Alguien sabe de qué va el tema exactamente y si hay que tener algo en cuenta?

Un saludo!!
Que hay que tener cuidado al sacar el dinero porque no va a tu nombre, va a nombre de trade, tu banco al que lo saques te lo puede bloquear, sobre todo si es muy grande la transferencia, mejor no sacar nunca más de 10k de golpe.
Luego hacienda también podría preguntar aunque debería ser fácil de justificar en ambos casos con el justificante de transferencia.
PeregrinoGris
Sir Forocochero
¿Alguien usa TR para invertir en ETFs? ¿Lo recomendais? Estaba mirando a ver con que broker empezar y de momento tenía Degiro en la cabeza pero me he cruzado con este y me gusta que además de ETFs también tenga bitcoin, que nunca se sabe...
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de PeregrinoGris
¿Alguien usa TR para invertir en ETFs? ¿Lo recomendais? Estaba mirando a ver con que broker empezar y de momento tenía Degiro en la cabeza pero me he cruzado con este y me gusta que además de ETFs también tenga bitcoin, que nunca se sabe...
Yo le meto 100€ al mes a un etf al sp500 por aprovecharme del 1% de cashback de la tarjeta y suelo recibir entre 13-15€ de gratis, ahora no creo que sea la mejor plataforma para invertir, sino fuese por el cashback no lo haría. Prefiero MyInvestor para el resto de mi dinero
petanca
ForoCoches: Usuario
bajarán al 3%?
Mani
Ya lo creo
Lamepapas
Como va el tema de comisiones? Ya sea por tener cuenta, hacer transferencias, invertir, etc..
franjapla
Chicos quiero quitarme de ING. Tengo unos ahorrillos y ahí me quitan 3e al mes de comisión
Lo quiero como cuenta ahorro, q me dé algo y poder hacer transferencias (dos o tres al mes...) me recomendáis trade republic?
Pinga
comes
Cita de Lamepapas
Como va el tema de comisiones? Ya sea por tener cuenta, hacer transferencias, invertir, etc..
1€ por comprar y vender, la cuenta gratis y remunerada al 3.25% anual, transferencias gratis
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de Lamepapas
Hasta donde yo se, tienes comisión por sacar con la tarjeta si es menos de 100€ y en la compra venta de acciones (1€ por movimiento + las que vayan ligadas a cada producto).
Si quieres tarjeta física también la pagas (la virtual es gratis).

El resto es gratis (transferencias, mantenimiento, etc...)

Cita de franjapla
Chicos quiero quitarme de ING. Tengo unos ahorrillos y ahí me quitan 3e al mes de comisión
Lo quiero como cuenta ahorro, q me dé algo y poder hacer transferencias (dos o tres al mes...) me recomendáis trade republic?
Precisamente ese es su uso ideal.
Para tener el dinero que tienes muerto de asco en otro banco y recibir algo de interés a cambio teniéndolo disponible.
Eso si, ten en cuenta que desde TR solo puedes hacer transferencias a cuentas que estén a tu nombre (y que previamente las hayas guardado como cuentas de referencia mandando dinero a TR, aunque sea 0.1€)
franjapla
Cita de Hacendardo
Hasta donde yo se, tienes comisión por sacar con la tarjeta si es menos de 100€ y en la compra venta de acciones (1€ por movimiento + las que vayan ligadas a cada producto).
Si quieres tarjeta física también la pagas (la virtual es gratis).

El resto es gratis (transferencias, mantenimiento, etc...)

Precisamente ese es su uso ideal.
Para tener el dinero que tienes muerto de asco en otro banco y recibir algo de interés a cambio teniéndolo disponible.
Eso si, ten en cuenta que desde TR solo puedes hacer transferencias a cuentas que estén a tu nombre (y que previamente las hayas guardado como cuentas de referencia mandando dinero a TR, aunque sea 0.1€)
Ah ostras, pensaba q podías hacer transferencias a cualquier sitio, eso para mí es una faena. Pagar directamente sí q puedo? No sé si dan tarjeta de débito aunque sea virtual
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de franjapla
Ah ostras, pensaba q podías hacer transferencias a cualquier sitio, eso para mí es una faena. Pagar directamente sí q puedo? No sé si dan tarjeta de débito aunque sea virtual
Si, la virtual es gratis.
franjapla
Cita de Hacendardo
Si, la virtual es gratis.
Muchas gracias shur, lo mismo me animo
SegSegovia
Cuenta premium
@TradeRepublic cómo puedo conseguir un certificado de titularidad de la cuenta?

Gracias
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de Trade Republic
Maximiza el rendimiento de tus inversiones con Trade Republic:
Obtén un rendimiento del 3.3% TAE sobre tu efectivo, sin requisitos previos

En Trade Republic, proporcionamos una plataforma segura y de vanguardia para la gestión de inversiones y ahorros. Gracias a nuestra licencia bancaria otorgada por el Banco Central Europeo, ampliamos nuestra oferta a una base de clientes más amplia en Europa. Nuestra infraestructura tecnológica avanzada y nuestra estructura de comisiones competitivas democratizan el acceso a las inversiones financieras.

Beneficios exclusivos de Trade Republic
  • Inversiones desde 1€: Todos los activos en un mismo sitio: más de 10,000 acciones, 2,000 ETF, 20,000 derivados, 50+ criptomonedas y 500 bonos gubernamentales y corporativos
  • Interfaz intuitiva con tecnología de última generación. App y ordenador, 3 clics, la forma más rápida de operar.
  • Transacciones seguras bajo el estricto escrutinio del Bundesbank y BaFin.
  • Expertos en mercados financieros con acceso a una amplia gama de productos financieros. Operativa con horario extendido: de 7h30 a 23h - Sea el activo que sea (mercado americano, europeo, materias primas, etc....)
  • Invierte a medida que gastas. Lanzamiento de nuestra tarjeta Trade Republic el 9 de enero, sin cuotas mensuales y con una bonificación del 1% en todos tus pagos (inversión automática en un plan de tu elección).
  • 1€ fijo por operación - Ahorra en comisiones frente al precio medio de los brokers españoles
  • Efectivo remunerado al 3.3% TAE hasta 50,000€ mientras no estés invirtiendo. Sin condiciones. Respaldado por el Fondo de Garantía de Depósitos.
  • ¿Inversiones a largo plazo? También puedes crear planes de inversión a largo plazo gratuitos con mas de 5,000 acciones y ETF.
  • Registrado en la CNMV y Banco de España.
¿Qué hay sobre el 3.3% de rendimiento en Trade Republic?

Ofrecemos un rendimiento del 3.3% TAE sobre los depósitos:
  • Con total flexibilidad para realizar depósitos y retiros en cualquier momento.
  • Intereses calculados diariamente y abonados mensualmente.
  • Disponible hasta 50,000€, sin requisitos previos. Para todos los clientes, sin necesidad de domiciliar nóminas ni contratar servicios adicionales.
  • Asegurado hasta 100,000 euros POR CLIENTE Y CUENTA por el Fondo de Garantía de Depósitos Alemán e Irlandés.
  • NOVEDAD: REQUIERE ACTIVACIÓN TRAS DEPOSITAR DINERO EN LA CUENTA EN LA SECCIÓN DE EFECTIVO -> INTERESES
Esta oferta refleja nuestro compromiso con ofrecer condiciones de ahorro óptimas a nuestros clientes.

Más información sobre Trade Republic aquí

Respuestas a consultas especializadas:

Es una cuenta de ahorro. El 3.56% es el rendimiento estándar determinado por el Banco Central Europeo y lo transferimos íntegramente al cliente.

Los fondos están protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos conforme a la normativa europea. Aquí puedes encontrar las preguntas frecuentes:
https://support.traderepublic.com/es...-dep%C3%B3sito
Buenas tardes. Por más que intento descargar un certificado de titularidad me resulta imposible. El chat funciona muy mal. Y la respuesta que me ha dado el agente de la identificado de la renta, no vale para nada ya que no aparece el DNI en ningún momento...

Cómo lo puedo solicitar? Es por un tema de blanqueo de capitales. Gracias
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de Pitus V
No esperes que te responda, lleva meses sin aparecer por aquí.

Usa el buscador de este hilo porque alguno ya ha puesto como lo hizo, desconozco en qué página aunque no debe estar muy atrás.
Muchas gracias, voy a ver si lo veo.
Riannon
User
Cita de WinsTrollFull
Yo le meto 100€ al mes a un etf al sp500 por aprovecharme del 1% de cashback de la tarjeta y suelo recibir entre 13-15€ de gratis, ahora no creo que sea la mejor plataforma para invertir, sino fuese por el cashback no lo haría. Prefiero MyInvestor para el resto de mi dinero
Hola shur, ¿puedes desarrollar por qué? Yo vengo de MyInvestor quemadísimo por su incapacidad operativa y estoy muy contento con TradeRepublic
MrPotatoSuave
Forocoches: Premium
Cita de Riannon
Hola shur, ¿puedes desarrollar por qué? Yo vengo de MyInvestor quemadísimo por su incapacidad operativa y estoy muy contento con TradeRepublic

Tienen spread altos, no creo que sean dramáticos, pero si que puede ser significativo. Estaría genial si encuentro exactamente que impacto tiene en comparación con otros productos, pero lo cierto es que se nota

Yo mantengo por el interés mes a mes de los 50k y porque la tarjeta es muy práctica por el cashback y para viajar al extranjero
Muyay
ForoCoches: Usuario
Cita de SegSegovia
Buenas tardes. Por más que intento descargar un certificado de titularidad me resulta imposible. El chat funciona muy mal. Y la respuesta que me ha dado el agente de la identificado de la renta, no vale para nada ya que no aparece el DNI en ningún momento...

Cómo lo puedo solicitar? Es por un tema de blanqueo de capitales. Gracias

Tienes que solicitarlo a uno de los correos... Uno que es service- trade... No recuerdo exactamente cómo es pero empieza así
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de Muyay
Tienes que solicitarlo a uno de los correos... Uno que es service- trade... No recuerdo exactamente cómo es pero empieza así
Muchas gracias, por lo que he leído tardan un mes. Madre mía
Keviin
ForoCoches: Premium
He abierto una cuenta en TR pero no veo donde abrir la cuenta remunerada…
Westone
ForoCoches: Miembro VIP
Entiendo que TR para tener la cuenta remunerada es de fiar, no??, hay que hacer algo con la hacienda española o lo hacen ellos directamente??
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de Westone
Entiendo que TR para tener la cuenta remunerada es de fiar, no??, hay que hacer algo con la hacienda española o lo hacen ellos directamente??
Lo haces tú
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de rusit0
ya he recibido el certificado de titularidad de la cuenta, ha tardado un poco pero me ha llegado
Shur, podrías poner cómo es el modelo que te enviaron? Quitando datos claro.

Gracias
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de Riannon
Cita de MrPotatoSuave
Tienen spread altos, no creo que sean dramáticos, pero si que puede ser significativo. Estaría genial si encuentro exactamente que impacto tiene en comparación con otros productos, pero lo cierto es que se nota

Yo mantengo por el interés mes a mes de los 50k y porque la tarjeta es muy práctica por el cashback y para viajar al extranjero
Por lo del spread lo decía, yo porque con 100€ no es significativo y me compensa los 15€ mensuales pero el resto lo meto en MyInvestor, que si bien va como el culo, no veo otra opción que no sea carísima en comparación
rusit0
Cepo reprogamado
Cita de SegSegovia
@TradeRepublic cómo puedo conseguir un certificado de titularidad de la cuenta?

Gracias
lo pides directamente al servicio de atención al cliente y te lo mandan

Cita de SegSegovia
Shur, podrías poner cómo es el modelo que te enviaron? Quitando datos claro.

Gracias
pues por ahí lo tengo shur, lo tendría que buscar pero vamos que llevo con ellos ya más de 2000€ de rentabilidad en el tiempo que llevo, abrí una cuenta y mi mano otra por aquello del máximo de 50k
← A InverForo