[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº8)

Tema Cerrado
Runk
Joseando
Cita de Sherkon
+1. Cuenta abierta hace apenas unas horas y me sale lo mismo, un 2% hasta 20k. Soy cliente nuevo.

EDIT:A ver si algun shur se informa de esto, mas que nada para saber que limite meter.
Exacto. Y más que nada por los 243€ por llevar la nómina y tener el Bizum. A ver si luego se van a querer lavar las manos…🫣
Sherkon
Forocochero de nacimiento
Cita de Runk
Exacto. Y más que nada por los 243€ por llevar la nómina y tener el Bizum. A ver si luego se van a querer lavar las manos…🫣
Mi pregunta es, si el limite es 20k.Si yo meto 20.000 exactos, y al mes siguiente por la remuneración tengo, 20.005 €, me estoy pasando ya por 5€, en ese caso que pasa?
Runk
Joseando
Solo remuneran 20k como máximo, al 2.5% creo los 12 primeros meses. Segundo año la cuenta baja al 2%…

Si tienes 20.005€ solo te remunerarán sobre los primeros 20.000€, el resto, nada… al menos eso entiendo yo 🤣
AntonioPinto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas tardes, pregunta.
Tengo cuentas abiertas en ING, BBVA y Sabadell
Estoy interesado en llevar mi nomina a uno de estos 3 bancos.
Al ser ya cliente, en alguno de ellos me Darian algún premio? o todo esto de las promociones por llevar nomina es para nuevos clientes

gracias
Sherkon
Forocochero de nacimiento
Cita de Runk
Solo remuneran 20k como máximo, al 2.5% creo los 12 primeros meses. Segundo año la cuenta baja al 2%…

Si tienes 20.005€ solo te remunerarán sobre los primeros 20.000€, el resto, nada… al menos eso entiendo yo 🤣
Ahh vale, entendido. Gracias shur!
Sadev
ForoCocheando me hayo
Cita de AntonioPinto
Buenas tardes, pregunta.
Al ser ya cliente, en alguno de ellos me Darian algún premio? o todo esto de las promociones por llevar nomina es para nuevos clientes

gracias
-En ABanca por lo menos es para nuevos clientes, lo intenté y por eso me cambié de banco.
AntonioPinto
Cita de Sadev
-En ABanca por lo menos es para nuevos clientes, lo intenté y por eso me cambié de banco.
Si, en la mayoría se exige ser nuevo cliente para beneficiarte de las promociones.
Por tanto creo que no puedo en ing, sabadell, bbva

De momento me gusta bastante openbank que dan 250 euros por llevar la nomina y el Santander que da 300 euros
Eri
ForoCoches: Miembro
Cita de sanxez
Buenas, me sumo a la duda, soy cliente nuevo para Sabadell pero al gestionar el alta en las condiciones a firmar me pone que remunera un 2% sobre un máximo de 20k, que son las condiciones sin la promo actual. A alguien más le salía para firmar esto y puede confirmar q aplican la promo correctamente?
Está comentado en algun hilo de los de la cuenta Sabadell creo. Cuando me la hice yo llamé cuando vi que en los documentos aparece 2% y me dijeron que sí pero que no pasaba nada que se aplican las condiciones de la oferta por un año y así ha sido, en el doc de la primera remuneración, la de octubre para mi, aparece el 2.5%.
Virigoma
ForoCoches: Usuario
una duda: cuando dice domiciliar nómina, hay algún caso que deje hacer ingresos recurrentes, aunque sea con un mínimo de cantidad? es que no me gustaría cambiar la nómina... gracias
Virtuall
Cita de Virigoma
una duda: cuando dice domiciliar nómina, hay algún caso que deje hacer ingresos recurrentes, aunque sea con un mínimo de cantidad? es que no me gustaría cambiar la nómina... gracias
Solo ING
Adriangc
Cita de Virtuall
Solo ING
Cita de Virigoma

Si no me equivoco, Santander también, no?
Virtuall
Cita de Adriangc
Si no me equivoco, Santander también, no?
Si pero tiene requisitos adicionales de pagos con tarjeta y domiciliación de recibos
TetasLocas
Cita de AntonioPinto
Buenas tardes, pregunta.

gracias
Tengo cuentas en las mismas y estoy pensando en abrir la cuenta Vamos de Ibercaja, aún pasando por el aro de los requisitos.
Cancelaré dos de las que tengo ahora mismo y ya veo en un futuro si me interesa volver siendo "nuevo cliente".
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
cuanto tiempo tiene que pasar para que Deutsche Bank te considere nuevo cliente?
R.Larcos
Motherfucker
Mis dieses @indexado2 por el hilo.

Alguien que tenga la cuenta nómina del BBVA sabe si sirven ingresos recurrentes para cumplir? Gracias por adelantado.
Hannon
Pillando sitio
Cita de +SPQR
¿Alguien sabe si a día de hoy sigue siendo un mes?
Fui a preguntar al banco y el empleado me dijo que unos 6 meses, pero creo que no lo sabia ni él.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
He tenido la cuenta de Sabadell 2 o 3 veces y poniendo que soy autónomo siempre me daba error en el último paso y lo solucionaba poniendo que era rentista, pero ahora quería abrirla como autónomo por la promo que devuelven 120€ de la cuota, pero me sigue dando error en el último paso.
Alguien ha conseguido abrir la cuenta de Sabadell como autónomo?
armagedon
Pillo sitio shur, muy buena reco
Virigoma
para todas estas cuentas o depósitos, si se hace online, se puede mandar el DNI con datos borrados? también piden videos, fotos o historias de esas? Gracias!
abelgaso
Hola tengo una duda, los intereses de las cuentas remuneradas(por ejemplo la de revolut) tambien se suman al monto total para la remuneración?
Es que por ejemplo en revolut cada dia me dan 2€ y aunque lleva ya bastante tiempo en la cuenta ahorro siempre son 2€, entonces tenia pensado sacar ese beneficio y meterlo en indexados ( por ejemplo apoyar mi msci world con mi cantidad mensual y los beneficios de la remunerada a emerging markets) nose si me explico
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de abelgaso
Hola tengo una duda, los intereses de las cuentas remuneradas(por ejemplo la de revolut) tambien se suman al monto total para la remuneración?
Es que por ejemplo en revolut cada dia me dan 2€ y aunque lleva ya bastante tiempo en la cuenta ahorro siempre son 2€, entonces tenia pensado sacar ese beneficio y meterlo en indexados ( por ejemplo apoyar mi msci world con mi cantidad mensual y los beneficios de la remunerada a emerging markets) nose si me explico
Si tienes menos de 100k si cuenta, y dándote 2€ al día tienes menos de 100k.
Solo que para que lo notes tienes que llegar a 100€ acumulados, así que no vas a ver que suba hasta que pasen 50 días
tury
Premium
La del banco noruego tenía buena pinta hasta que he visto que pagan solo al día 31 de diciembre o cuando cierras cuenta...
_Hyena_
Cita de Hannon
Fui a preguntar al banco y el empleado me dijo que unos 6 meses, pero creo que no lo sabia ni él.
Es un puto cachondeo...

Yo me di de baja de Sabadell en julio y llevo varias semanas intentado darme de alta en la cuenta nómina online sin éxito.

Les he llamado varias veces pero siempre me contestan charos que no tienen ni puta idea y tienen muy pocas ganas de trabajar. Las de atención telefónica te mandan a la oficina y las de oficina te mandan a atención telefónica.

Se pasan la pelota y sudan de complicarse la vida. El caso es que tengo a mi usuario aparentemente bloqueado por la lopd desde mi última baja y nadie sabe decirme cuándo se va a desbloquear ni por qué está así.

Y en teoría sigue siendo necesario que pase solamente un mes para poder darte de alta otra vez, o al menos eso me han dicho ellos a mí cuando les he llamado... Pero vamos que yo llevo 4 y nada...
Evolaco
A ver si me podéis echar un cable, tengo en letras del tesoro 50+50 y los primeros 50k ya se han reinvertido pero no sé si hacer lo mismo con los otros. Ya no llegan ni al 3% y aunque al sacarlos tengo que pagar 75€ por 50k creo que los voy a meter en otro sitio. Había pensado Cetelem y Facto, por no meterlo todo en uno que no sé si me acabo de fiar de ellos, los véis fiables? De momento igual meteria 30k a Cetelem y 20k a Facto pero en poco me cumplen 60k en Big y los 50k de las letras son a 6 meses y no sé si sacarlos también.
Tornado32
Forocarros
Cita de Evolaco
A ver si me podéis echar un cable, tengo en letras del tesoro 50+50 y los primeros 50k ya se han reinvertido pero no sé si hacer lo mismo con los otros. Ya no llegan ni al 3% y aunque al sacarlos tengo que pagar 75€ por 50k creo que los voy a meter en otro sitio. Había pensado Cetelem y Facto, por no meterlo todo en uno que no sé si me acabo de fiar de ellos, los véis fiables? De momento igual meteria 30k a Cetelem y 20k a Facto pero en poco me cumplen 60k en Big y los 50k de las letras son a 6 meses y no sé si sacarlos también.
También tienes ING que está dando un depósito a 3 meses al 3,5% TAE, si llegaste a tiempo a Revolut también tenía la promo de 3,56% en su cuenta montería hasta el 31/03
Evolaco
Cita de Tornado32
También tienes ING que está dando un depósito a 3 meses al 3,5% TAE, si llegaste a tiempo a Revolut también tenía la promo de 3,56% en su cuenta montería hasta el 31/03
No son al 2.5% los de ING?
Shurgeki
Buenos días shurs, los depositos de Cetelem son fiables?

No me gustan ese tipo de empresas pero es jugoso lo que ofrecen, alguien con experiencia en ello?
mercenarioCDZ
Cita de Evolaco
Cita de Shurgeki
Buenos días shurs, los depositos de Cetelem son fiables?

No me gustan ese tipo de empresas pero es jugoso lo que ofrecen, alguien con experiencia en ello?
si tienes 120k para meter en depósitos y cuentas remuneradas, metería 20k en Ibercaja (cuenta remunerada al 5%) y 100k en cetelem en depósitos a 3 meses al 3,8%

buscad sus respectivos hilos
Tornado32
Forocarros
Cita de Evolaco
No son al 2.5% los de ING?
Igual es para determinados clientes pero hace días sacaron esos depósitos , 3,5% a 3 meses
Nevil El Sabio
Interesado en abrir una cuenta remunerada, actualmente tengo santander donde ingresan nomina y hago los pagos habituales con revolut, algun consejo shurs?
← A InverForo