[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº8)

Tema Cerrado
Ganterjunior
ForoCoches: Usuario
Cita de chanero
Tenía una cuenta de ahorro en Openbank al 1,25%. Sabéis la ponen automático al 2,25% o hay que abrir una nueva si o si?
Solo para nuevos clientes
chanero
ForoCoches: Miembro
Cita de Ganterjunior
Solo para nuevos clientes
No es la de bienvenida, es una nueva que deja contratar a antiguos clientes también.
CMan
Desde 2003 por aquí...
Sigo en n26, que se está desangrando, y pagando el "metal" mensualmente. No sé qué cojones hacer. Al final esto es como en la telefonía: o sigues por inercia o andas cada x tiempo cambiando. Que pereza.
Entzen
Forocoches: Miembro
Cita de SteveStifler
Además Sabadell te da 300 € y domiciliar la nómina y devolución de recibos

También han puesto una promo de 250€ por traer la nómina
Entzen
Forocoches: Miembro
Cita de CMan
Sigo en n26, que se está desangrando, y pagando el "metal" mensualmente. No sé qué cojones hacer. Al final esto es como en la telefonía: o sigues por inercia o andas cada x tiempo cambiando. Que pereza.

Estaba en tu misma situación, la verdad es que estaba contento con N26, pero ya no renta pagar habiendo otras opciones, como mínimo iguales pero sin pagar mensualidad.
Ganterjunior
Cita de chanero
No es la de bienvenida, es una nueva que deja contratar a antiguos clientes también.
Pues es verdad, acabo de cerrar la del 1% y he abierto está aunque sea solo durante un año, luego supongo que bajará de nuevo al 1%

Otis Firefly
Cita de Ganterjunior
Pero es solo hasta 10k no?
Eso es el ejemplo solamente
Ganterjunior
Cita de Otis Firefly
Eso es el ejemplo solamente
Yaya, editado

La acabo de abrir y cerrar la que tenía del 1%
Equip_RS
Gentleman Driver
Alguien tiene problemas para abrir la cuenta nómina de ING?

He probado desde distintos dispositivos y cuando estoy en pleno proceso me da error una y otra vez 😤
chanero
Cita de Ganterjunior
Pues es verdad, acabo de cerrar la del 1% y he abierto está aunque sea solo durante un año, luego supongo que bajará de nuevo al 1%

Donde pone que sea un año? Diría que es indefinido, lo pueden cambiar cuando quieran. Sea antes o después del año.
Ganterjunior
Cita de chanero
Donde pone que sea un año? Diría que es indefinido, lo pueden cambiar cuando quieran. Sea antes o después del año.
Lo pone ahí...

"Remuneración correspondiente al primer año"
chanero
Cita de Ganterjunior
Lo pone ahí...

"Remuneración correspondiente al primer año"
Ahí sí pero luego en la documentación precontractual no lo pone (o no lo he visto) claro.

"Remuneración de la Cuenta 2,25% TIN anual (2,27% TAE*) sin importe máximo. *Ejemplo de remuneración con un saldo constante de 10.000 euros durante el primer año al 2,27% TAE y 2,25% TIN anual. Remuneración de 225€ brutos al año."

No pone duración, solo pone un año en el ejemplo.
Ganterjunior
Cita de chanero
Ahí sí pero luego en la documentación precontractual no lo pone (o no lo he visto) claro.

"Remuneración de la Cuenta 2,25% TIN anual (2,27% TAE*) sin importe máximo. *Ejemplo de remuneración con un saldo constante de 10.000 euros durante el primer año al 2,27% TAE y 2,25% TIN anual. Remuneración de 225€ brutos al año."

No pone duración, solo pone un año en el ejemplo.
No sé, yo lo he entendido así, mañana les pregunto y te digo
chanero
Cita de Ganterjunior
No sé, yo lo he entendido así, mañana les pregunto y te digo
La verdad que está bastante raro explicado. Muchas gracias shur, cuando te digan nos cuentas a ver qué es realmente.
Virigoma
Hola! lo primero, gracias por hilo.
Segundo, totalmente novato: merece la pena el depósito de Cetelem? aunque sea a 3 meses por probar? no sé, no me fío muchos de estas cosas... Gracias!
Adriangc
Cita de Virigoma
Hola! lo primero, gracias por hilo.
Segundo, totalmente novato: merece la pena el depósito de Cetelem? aunque sea a 3 meses por probar? no sé, no me fío muchos de estas cosas... Gracias!
Depende lo que consideres merecer la pena. Es el mejor depósito nacional que hay si es a lo que te refieres.

Pasate por aquí y evalúa tú mismo: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9877669
Runk
Joseando
Buenos días, tengo una duda.

Hice el sábado una cuenta online sabadell para el tema de los 300 euros domiciliando nómina durante 12 meses y asociando el bizum. Además del código amigo de 50 euros y la cuenta remunerada al 2.5%.

Ya tengo la cuenta operativa con dinero, he domiciliado la nómina y el bizum.

¿Se sabe cuándo ingresan los 243 euros netos?

He leído que los primeros 10 días de Diciembre pero no lo tengo claro.

Muchas gracias!
Ganterjunior
Cita de chanero
La verdad que está bastante raro explicado. Muchas gracias shur, cuando te digan nos cuentas a ver qué es realmente.
Me han dicho que no tiene fecha, que en el momento que hagan alguna modificación avisarían 2 meses antes...

Y si tienes una cuenta ahorro anterior no te lo aplican automáticamente, te tienes que abrir la cuenta ahorro de nuevo
sanxez
Sanxez
Cita de sounzbreaker
buenas shur. Puedes mirar si en el contrato te aparece las condiciones del 2,5% hasta 50k? Yo me beneficié anteriormente de otra promo nómina y cerré la cuenta hace 3 meses, pero he ido a hacerme de nuevo la cuenta y en los documentos a firmar no veo esas condiciones al respecto, pero no sé si es algo que te lo aplican por ser promoción o esque de verdad saben que ya lo hice y no me lo aplican.
Buenas, me sumo a la duda, soy cliente nuevo para Sabadell pero al gestionar el alta en las condiciones a firmar me pone que remunera un 2% sobre un máximo de 20k, que son las condiciones sin la promo actual. A alguien más le salía para firmar esto y puede confirmar q aplican la promo correctamente?
SoyAdrian
A día de hoy mejor banco con promoción nomina?
Runk
Joseando
Me sale lo mismo, ni rastro de la promo en lo que firmas… pero entiendo que la aplicarán…
Sniper1492
Buenas a todos.

¿Alguien sabe cuanto tiempo tienes que haber estado dado de baja en Sabadell para que te consideren nuevo cliente y poder optar a la promoción de la nómina?
chanero
Cita de Ganterjunior
Me han dicho que no tiene fecha, que en el momento que hagan alguna modificación avisarían 2 meses antes...

Y si tienes una cuenta ahorro anterior no te lo aplican automáticamente, te tienes que abrir la cuenta ahorro de nuevo
Pues tocará abrir la nueva cuenta. Gracias por la info shur!
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Dejo esta pequeña aportación. Aunque dura pocos días quizás a alguno le interese.ING
Por ser tú ahora puedes disfrutar del nuevo Depósito 3,5 % TAE¹ a 3 meses para que los nuevos ingresos que realices entre el 24 de octubre y el 30 de noviembre.
HkWartort
Cita de SoyAdrian
A día de hoy mejor banco con promoción nomina?

Lee la primera pagina y decide.
Sherkon
Forocochero de nacimiento
Cita de Runk
Me sale lo mismo, ni rastro de la promo en lo que firmas… pero entiendo que la aplicarán…
+1. Cuenta abierta hace apenas unas horas y me sale lo mismo, un 2% hasta 20k. Soy cliente nuevo.

EDIT:A ver si algun shur se informa de esto, mas que nada para saber que limite meter.
Rem_esma
Cita de Sniper1492
Buenas a todos.

¿Alguien sabe cuanto tiempo tienes que haber estado dado de baja en Sabadell para que te consideren nuevo cliente y poder optar a la promoción de la nómina?
Antes era un mes únicamente
+SPQR
Cita de Sniper1492
Buenas a todos.

¿Alguien sabe si a día de hoy sigue siendo un mes?
Sniper1492
Cita de Rem_esma
Antes era un mes únicamente
Gracias por la respuesta! Sabía que antiguamente oscilaba entre uno y 3 meses, pero por si alguien tenía info más actual
Matrakus
Cita de Equip_RS
Alguien tiene problemas para abrir la cuenta nómina de ING?

He probado desde distintos dispositivos y cuando estoy en pleno proceso me da error una y otra vez
Llama a atención al cliente, a mi me lo solucionaron
← A InverForo