[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLVIX)
Tema Cerrado
11-nov-2024 18:31
| Gracias por contestar. Sí, y TE me los da también, pero me gustaría ver el cálculo en €. Parece que no lo tienen implementado. |
11-nov-2024 18:36
|
Una duda: He intentado meter en la ruleta de TE con mis dos primeras facturas de luz de 0€ de octopus pero me dice ¿No me va a dejar? ¿Alguien con el pulpo ha conseguido que la coja? |
11-nov-2024 18:50
|
Lleva meses dando error con las Octopus con descuentos Saludos,,, |
Editado: 11-nov-2024 18:52 -
11-nov-2024 19:40
|
@JavierRR esta promo de Endesa sí es de Black Friday: 15000 puntos del programa Para Ti de Endesa, equivalentes a 150 euros en descuentos en factura por la contratación de la Endesa One o la One con permanencia de 12 meses, válido a partir de hoy.
https://www.endesa.com/content/dam/e...S%3D1731339329 Esta sí es jugosa @Ivansnoke ![]() genial, me viene al pelo para una total 6,5 céntimos que se me acaba este mes, apenas pierdo 30 euros al años muchas gracias por compartir
|
11-nov-2024 21:05
|
A mí ayer domingo si, vengo de Octopus Flexi...lo malo que me ofrecen precio energía a 0,01010€/kWh... Saludos. |
11-nov-2024 21:08
|
Por otro lado es lo que ofrecen ahora Se ha acabado la 0,07 Saludos,,, |
11-nov-2024 21:23
|
Repsol y alguna más. Pero lo hacen leyendo el contador de la distribuidora. Más fiable, la distribuidora siempre. Sé que es muy cómodo verlo en euros, pero lo ofrecen muy pocas. Y yo particularmente no lo usaba. |
11-nov-2024 21:36
|
https://www.endesa.com/content/dam/e...unamigo-es.pdf P.D. Parece que no, que la campaña de iluminaunamigo está suspendida temporalmente (supongo para no hacerla coincidir con la de BF). |
Editado: 11-nov-2024 22:18 -
11-nov-2024 21:37
|
Por otro lado, voy a leerme bien la promoción BF de Endesa...y comparar los 0,0957€/kWh de la tarifa Conecta ,con los 0,1125€/kWh de la tarifa One...teniendo en cuenta esos 15000 puntos que regalan ... No sé bien cómo funcionan ese descuento de puntos en las fras., si se aplican cuando el cliente quiera, o hay unos periodos estipulados... Saludos. |
11-nov-2024 21:51
|
Pues te diría que me dejo varias veces además, como 3-4, e incluso escribiendo yo el CUPS...
Por otro lado, voy a leerme bien la promoción BF de Endesa...y comparar los 0,0957€/kWh de la tarifa Conecta ,con los 0,1125€/kWh de la tarifa One...teniendo en cuenta esos 15000 puntos que regalan ... No sé bien cómo funcionan ese descuento de puntos en las fras., si se aplican cuando el cliente quiera, o hay unos periodos estipulados... Saludos. Al resto no se lo ha dado, aunque por lo que me cuentas no debemos estar hablando de lo mismo: al subir factura no había que subir CUPS. De hecho, solo recomendabamos subir facturas porque el precio era mucho mejor De todas formas, como te digo, la interesante a 0,07 ya no la ofrecen Saludos,,, |
12-nov-2024 00:13
|
Eres el primero
Al resto no se lo ha dado, aunque por lo que me cuentas no debemos estar hablando de lo mismo: al subir factura no había que subir CUPS. De hecho, solo recomendabamos subir facturas porque el precio era mucho mejor De todas formas, como te digo, la interesante a 0,07 ya no la ofrecen Saludos,,, Ahora que lo pienso, lo hice con el navegador Opera, que tiene VPN activado de serie...a ver si pudiera ser eso... Con ese navegador por ej., uso Spotify web player, y no sufro la publicidad (tengo una versión no de pago de Spotify), y en otras web parecido,...por decir algo... podríais alguno probar... Saludos. |
12-nov-2024 00:46
|
@JavierRR esta promo de Endesa sí es de Black Friday: 15000 puntos del programa Para Ti de Endesa, equivalentes a 150 euros en descuentos en factura por la contratación de la Endesa One o la One con permanencia de 12 meses, válido a partir de hoy.
https://www.endesa.com/content/dam/e...S%3D1731339329 Esta sí es jugosa @Ivansnoke ![]() Pero no sale muchisimo mas caro que Octopus? Yo tengo Octopus solar y comparandolas, la de Endesa es mucho mas cara que Octopus. No sé si compensa eso mucho Saludos y gracias por la información |
12-nov-2024 01:25
|
El melón de esto, para quien la aproveche es que con los 15.0000 puntos lo puedes convertir en 150€ para compensar en facturas. Mientras dure ese crédito, pagas cero euros en luz. Nada te impide irte al acabar ese saldo, parece ser. Hace casi 1 año. Por el BF muchos contrataron Octopus por lo 88€. Esto es similar. Es una opción a valorar. Recomendar para todo el mundo ya me cuesta más. Es una dinámica activa esto de buscar "bonus bienvenida" pero se puede pagar poco de luz, saltando entre promos. Hay que echar cuentas |
12-nov-2024 08:39
|
Ya. Desde el sábado no ofrecen nada por debajo de 0,101€/kWb. Se acabó la promo tal y comonla conocíamos hasta ahora |
12-nov-2024 14:14
|
Me acaba de llamar Naturgy que dice que claro, que nufri son precios sin iva y que me van a poner la tarifa 0,16 porque muchas empresas están usando los precios sin IVA y derivados para estafar (palabras textuales) Le digo que me mande esta informacion por escrito y se ha puesto toda tonta con que solo la tiene en la plantilla y que dice que no me la puede enviar. Y digo pues nada, reviso por si acaso. Si reviso la pagina https://www.energianufri.com/tarifa-especial-luz es cierto que dice "Estos precios no incluyen IVA" pero si voy al contrato que me enviaron: ![]() Se queda parecido a como estaba con naturgy hasta Septiembre (en orden, P1, P2, P3, Potencia P1, Potencia P2): ![]() Las diferencias se me quedan como:
![]() Se me queda:
|
12-nov-2024 14:35
|
Existe alguna manera de ver el precio POR HORA del gas? Es util para saber si hay momentos donde conviene más poner la bomba de calor o la calefaccion por gas gracias |
12-nov-2024 15:01
![]() Ahora me entero de que hay tarifas de gas por horas o precio según horario Saludos,,, |
12-nov-2024 15:04
|
Me acaba de llamar Naturgy que dice que claro, que nufri son precios sin iva y que me van a poner la tarifa 0,16 porque muchas empresas están usando los precios sin IVA y derivados para estafar (palabras textuales)
Le digo que me mande esta informacion por escrito y se ha puesto toda tonta con que solo la tiene en la plantilla y que dice que no me la puede enviar. Y digo pues nada, reviso por si acaso. Si reviso la pagina https://www.energianufri.com/tarifa-especial-luz es cierto que dice "Estos precios no incluyen IVA" pero si voy al contrato que me enviaron: ![]() Se queda parecido a como estaba con naturgy hasta Septiembre (en orden, P1, P2, P3, Potencia P1, Potencia P2): ![]() Las diferencias se me quedan como:
![]() Se me queda:
Cómo siempre, hay que coger la más barata del Excel según tus datos Da igual la tarifa que contrates. Lo que tienes que mirar siempre son los precios sin impuestos Saludos,,, |
12-nov-2024 15:06
| Sí sí, claro, solamente informaba por si hay algún otro mermao cómo yo, que se pueda beneficiar de que yo ya he metido la pata. Nufri me salía de las más baratas, si no la más, cuándo usé el excel. |
12-nov-2024 15:11
|
Bueno, pues al excel a ver que me sale mejor. Aunque si pillo algo en Black Friday.... |
12-nov-2024 15:12
|
No no, tranquilo Aquí ya sabes que nos ayudamos entre todos nosotros para evitar todas las trampas que nos intentan hacer Aquí nadie nace aprendiendo y todos tenemos nuestro hueco en el hilo Saludos,,, |
12-nov-2024 15:25
|
https://www.endesa.com/content/dam/e...S%3D1731339329 Esta sí es jugosa @Ivansnoke ![]() Comparando en el Excel la conecta y la One, tengo más de 15€ de diferencia mensuales (aprox. 1200kw en invierno, la gran mayoría de noche)…ya deja de compensar por mucho que se ahorren 150€ con los puntos |
"Nada de lo que merece la pena en esta vida es fácil"