[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLVIX)

Tema Cerrado
Ivansnoke
ForoCoches: Miembro
Cita de juan_medio
Muchas gracias de nuevo, como ya no está la bond le he contratado a mi suego endesa conecta que parece ser la mas económica ahora. He subido una factura y me ha dado este precio:

Pues menos mal que has tenido suerte .

Leyéndote de la impresión de que te llegan a ofrecerle a Endesa One con permanencia más cara, y que hubiera parecido la mejor tarifa que pueden ofrecerte . Da la impresión, que a lo mejor no.

La "ruleta" para mejorar facturas solo era en TotalEnergies. El resto,.ojo.
malekula
Cita de juan_medio
Muchas gracias de nuevo, como ya no está la bond le he contratado a mi suego endesa conecta que parece ser la mas económica ahora. He subido una factura y me ha dado este precio:

Hola, pues se la acabo de contratar a mis padres...a ver si la promo de los 60€ funciona, ya que hay poco presupuesto(primeras 1500 contrataciones de noviembre).
El precio está bien, venían de la Octopus Flexi, que está saliendo cara de cojones, el PVPC sigue sin bajar.

Saludos.
Wasss
Contrate la bond hace justo 1 semana, eso es llegar en el último minuto....
JavierRR
Cita de Wasss
Contrate la bond hace justo 1 semana, eso es llegar en el último minuto....
Danportu
no entiendo una cosa, queria contratar la endesa conecta por el area cliente, pero si no eres cliente no deja registrarte en el area cliente...

por otro lado, se puede contratar en una compañia a la vez que cambiar el titular o primero se cambiaria titular en la actual y luego cambiar de compañia?
Ivansnoke
Cita de Danportu
no entiendo una cosa, queria contratar la endesa conecta por el area cliente, pero si no eres cliente no deja registrarte en el area cliente...

por otro lado, se puede contratar en una compañia a la vez que cambiar el titular o primero se cambiaria titular en la actual y luego cambiar de compañia?
Si no tienes o nunca has tenido suministros en Endesa no puedes contratar desde área de cliente.Solo Web o teléfono.
Endesa Conecta solo web.

Cambio de compañía y titular a la vez
doom
No sé si alguien lo ha puesto ya, acaba de llegarme la renovación de la Octopus Solar. Parece que toca buscar tarifa nueva, es peor que por ejemplo la propia 3 de Octopus.

JavierRR
Cita de doom
No sé si alguien lo ha puesto ya, acaba de llegarme la renovación de la Octopus Solar. Parece que toca buscar tarifa nueva, es peor que por ejemplo la propia 3 de Octopus.

Siempre te puedes cambiar de tarifa en la propia Octopus
Otro tema es que te interese

Gracias por la información
Saludos,,,
malekula
Cita de Ivansnoke
Si no tienes o nunca has tenido suministros en Endesa no puedes contratar desde área de cliente.Solo Web o teléfono.
Endesa Conecta solo web.

Cambio de compañía y titular a la vez
Me acaban de llamar a mi, no obstante ayer parece que si me dejaba terminar la contratación de la tarifa Endesa Conecta, lo único que me equivoqué en un apellido y la anulé.El comercial panchito que me ha llamado hoy, me dice que al contratar la Conecta no aplica la promoción de los 60€ que acaban de sacar ahora en noviembre...No sé si algún forero tiene más experiencia con este tipo de promociones de Endesa.

Saludos.
JavierRR
Cita de malekula
Me acaban de llamar a mi, no obstante ayer parece que si me dejaba terminar la contratación de la tarifa Endesa Conecta, lo único que me equivoqué en un apellido y la anulé.El comercial panchito que me ha llamado hoy, me dice que al contratar la Conecta no aplica la promoción de los 60€ que acaban de sacar ahora en noviembre...No sé si algún forero tiene más experiencia con este tipo de promociones de Endesa.

Saludos.
Cita de Omadón
Promoción pre Black Friday de Endesa de Tarjeta Regalo por importe de 60 euros por contrataciones online a través de la página o app. En principio los términos y condiciones no excluyen la Conecta y entre las opciones de canje está la de tarjeta virtual monedero, que te da un poco de más libertad de gasto. Por si a alguien le pudiera interesar:

https://www.endesa.com/content/dam/e...1112024-es.pdf

https://www.turegaloporsercliente.com/login

Suerte!
JavierRR
https://www.elmundo.es/economia/empr...e1e8b457b.html

La Xunta lanza un plan para desmontar 3.000 molinos en Galicia e intervenir la venta de energía y el sector pide a Moncloa frenarlo en los tribunales

El sector se moviliza para detener la propuesta de la Administración de Rueda de obligar a los promotores a redimensionar sus parques y entregar el 50% de su producción a las pymes gallegas

MegaPatata
ForoCoches: Usuario
Cita de Omadón
Promoción pre Black Friday de Endesa de Tarjeta Regalo por importe de 60 euros por contrataciones online a través de la página o app. En principio los términos y condiciones no excluyen la Conecta y entre las opciones de canje está la de tarjeta virtual monedero, que te da un poco de más libertad de gasto. Por si a alguien le pudiera interesar:

https://www.endesa.com/content/dam/e...1112024-es.pdf

https://www.turegaloporsercliente.com/login
Lo malo, solo para ya clientes que contraten OTRO punto de suministro.
DavidGarco
He llegado tarde a la Bond...¿Anteriormente la habían quitado y vuelto a poner o es la primera vez que desaparece?
JavierRR
Cita de DavidGarco
He llegado tarde a la Bond...¿Anteriormente la habían quitado y vuelto a poner o es la primera vez que desaparece?
Subió, bajó y se estabilizó, pero es la primera vez que desaparece después de casi 2,5 años
Si volverá? Quién sabe...
Saludos,,,
Polibio
He recibido el siguiente correo ¿pero si no he entiendo mal no me suben nada no?

Hola Polibio:

Con tu oferta de luz en TotalEnergies tienes un precio estable durante todo un año.

Durante este último año, en X, te hemos mantenido un precio fijo, que únicamente se ha visto afectado por los cambios regulatorios, y ha estado a salvo de las variaciones de precio del mercado de la energía.

Renovamos otro año tu precio de luz para que mantengas un precio fijo anual.

Revisaremos tu precio anual el próximo

Electricidad: 16/12/2024

No tienes que hacer nada, nosotros nos encargamos de actualizarlo de forma automática.

Recuerda, si no estás de acuerdo con estos cambios, puedes rescindir tu contrato sin penalización alguna, de conformidad con lo dispuesto en la Condición General 4 de tu contrato.

Te facilitamos la comparativa entre los nuevos precios y los precios anteriores, te indicamos que los precios incluyen el descuento de tu plan del 7 % sobre el término variable y la promoción que tienes vigente del 59 % sobre el término variable. Precios actuales sin considerar impuestos son:

Electricidad: Término Potencia: 0.13671200 €/kW día. Término de consumo: 0.06098207 €/kWh.

Los precios sin considerar descuentos e impuestos son los siguientes:

Electricidad: Término Potencia: 0.13671200 €/kW día. Término de consumo: 0.15993200 €/kWh.

Lo que supone un importe Electricidad de 1148 € al año, según estos precios y considerando tu tarifa actual.

Estos son tus nuevos precios sin considerar impuestos:

Electricidad: Término Potencia: 0.13671200 €/kW día. Término de consumo: 0.0606267 €/kWh.

Los precios sin considerar descuentos e impuestos son los siguientes:

Electricidad: Término Potencia: 0.13671200 €/kW día. Término de consumo: 0.15900000 €/kWh.

Lo que supone un importe en Electricidad de 802 € al año, según estos precios y considerando tu tarifa actual.

La estimación del coste anual de tu suministro se ha realizado en función de la potencia y/o la capacidad actualmente contratada en cada periodo, la estimación de tu consumo anual del punto de suministro en base a los consumos realizados en los últimos 12 meses (9598 kWh) y los valores regulados de peajes, cargos, pagos por capacidad, otros conceptos regulados por la normativa e impuestos vigentes en el momento de emitir esta comunicación.

Al tratarse de una estimación, el importe final podrá variar en función del consumo real y los posibles cambios en los conceptos regulados.

Mantendremos estos precios durante todo el año, salvo que se produzca algún cambio, al alza o a la baja, en los conceptos regulados.

Estos precios no incluyen el término correspondiente a la Financiación cargo fijo Bono Social que adoptará el valor unitario establecido en la correspondiente orden por la que se aprueba el reparto de las cantidades a financiar relativas al Bono Social.

Estamos disponibles para lo que necesites. Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros en el 900.902.294

Un saludo,
Muchas gracias.
JavierRR
Cita de Polibio
He recibido el siguiente correo ¿pero si no he entiendo mal no me suben nada no?

Muchas gracias.
Las características comunes que observamos en estas renovaciones 23 es que hay una ligera subida en el precio de la potencia y una ligerísima bajada en el precio del consumo, debidas a las actualizaciones en peajes y cargos para 2024

Eso es
Mira, a ti sólo te han bajado una micra el de consumo

Saludos,,,
malekula
Cita de MegaPatata
Lo malo, solo para ya clientes que contraten OTRO punto de suministro.
Ah, leñe...eso no lo había leído...
De todas maneras, por precio me parece la más interesante, en TE me dan precio de 0,1010€/kWh...

Saludos.
malekula
Cita de JavierRR
Suerte!
Gracias, lo había leído, por eso lo iba a contratar igualmente...
Polibio
Cita de JavierRR
Las características comunes que observamos en estas renovaciones 23 es que hay una ligera subida en el precio de la potencia y una ligerísima bajada en el precio del consumo, debidas a las actualizaciones en peajes y cargos para 2024

Eso es
Mira, a ti sólo te han bajado una micra el de consumo

Saludos,,,
Me había extrañado no no hayan barrido para casa y subido. Muchas gracias shur!!
JavierRR
Cita de malekula
Ah, leñe...eso no lo había leído...
De todas maneras, por precio me parece la más interesante, en TE me dan precio de 0,1010€/kWh...

Saludos.

Es que lo acaba de poner 😅

Actualizado el OP

Saludos,,,
pioner
Cita de doom

Me ha llegado a mi también. Parece que toca cambiar.
He realizado simulación y la más barata en mi caso es Endesa Conecta y después Energía NUFRI-OPAL 24H-CN023.
Endesa Conecta: 37,53€/mes.
NUFRI-OPAL 24H-CN023: 38,11€/mes.

He tenido mala experiencia con Endesa cuando estuve la tarifa Unica con temas de facturación. Seguramente cambie a NUFRI. ¿Alguien ha tenido experiencias con esta compañía?
jirafa_marina
Cita de malekula

Saludos.
Yo se lo pregunté a un comercial (español-no panchito) y me dijo que sí aplicaba, después llamé para otra movida por un sms que me mandaron y me dijo que lo tenía anotado en la ficha pero que no aplicaba a CONECTA.

Me he leído el pdf con las condiciones que colgó un shur, y no pone nada de la exclusión de la CONECTA de la promoción, así que cuando se active todo, pelearé por los 60 pavetes que prometen.

@MegaPatata Leyéndome las bases no pone nada de que tengas que ser ya cliente. En el punto 4, LEGITIMACIÓN PARA LA PARTICIPACIÓN, punto 3:

Realizar nuevas contrataciones telefónicas (nuevos CUPS dados de alta en Endesa Energía SAU) de Luz y/o Gas, provenientes de otras comercializadoras del mercado libre o regulado, a través de la oficina de Endesa Clientes web y la App de Endesa Clientes, siempre que el agente que registre la venta informe el código de promoción del cliente.
ZeroZXC3
Calavera café
Hay algún modo de ver lo que llevas acumulado de factura con Totalenergies? No lo veo ni en la web ni en la app y me ayuda mucho a organizar gastos los meses que por lo que sea hay que apretarse el cinturón.
MegaPatata
Cita de jirafa_marina
Yo se lo pregunté a un comercial (español-no panchito) y me dijo que sí aplicaba, después llamé para otra movida por un sms que me mandaron y me dijo que lo tenía anotado en la ficha pero que no aplicaba a CONECTA.

Me he leído el pdf con las condiciones que colgó un shur, y no pone nada de la exclusión de la CONECTA de la promoción, así que cuando se active todo, pelearé por los 60 pavetes que prometen.

@MegaPatata Leyéndome las bases no pone nada de que tengas que ser ya cliente. En el punto 4, LEGITIMACIÓN PARA LA PARTICIPACIÓN, punto 3:

Realizar nuevas contrataciones telefónicas (nuevos CUPS dados de alta en Endesa Energía SAU) de Luz y/o Gas, provenientes de otras comercializadoras del mercado libre o regulado, a través de la oficina de Endesa Clientes web y la App de Endesa Clientes, siempre que el agente que registre la venta informe el código de promoción del cliente.
Si si, es solo para clientes. Copio del PDF:

Participaran en la Promoción aquellos clientes de Endesa Energía que accedan a su área
cliente (oficina) web y a la app y que contraten un producto de Endesa Energía

Endesa comunicará la Promoción a los clientes que accedan a su área cliente (oficina)
web y a la app y que sean susceptibles de ofrecerles realizar una nueva contratación de
Endesa Energía (en adelante “Endesa Energía”). Estos clientes tendrán a su disposición
un código de la Promoción, que deberán comunicar al agente con el que contacten para
que éste lo registre en el proceso de venta.

Se enviará un correo electrónico a todos los clientes incluidos en las bases de datos
informándoles del código que tienen para canjear en la web

Si es que además la promoción se llama "por ser cliente"

En cuanto a si incluye o no la conecta, dependerá de si te la da como opción al identificarte como cliente.
Omadón
Cita de MegaPatata
Si si, es solo para clientes. Copio del PDF:

Participaran en la Promoción aquellos clientes de Endesa Energía que accedan a su área
cliente (oficina) web y a la app y que contraten un producto de Endesa Energía

Endesa comunicará la Promoción a los clientes que accedan a su área cliente (oficina)
web y a la app y que sean susceptibles de ofrecerles realizar una nueva contratación de
Endesa Energía (en adelante “Endesa Energía”). Estos clientes tendrán a su disposición
un código de la Promoción, que deberán comunicar al agente con el que contacten para
que éste lo registre en el proceso de venta.

Se enviará un correo electrónico a todos los clientes incluidos en las bases de datos
informándoles del código que tienen para canjear en la web

Si es que además la promoción se llama "por ser cliente"

En cuanto a si incluye o no la conecta, dependerá de si te la da como opción al identificarte como cliente.
Gracias por la aclaración. Los puntos de los términos realmente son un poco confusos, pero creo que tienes razón.

@JavierRR mejor modificar el OP y poner que es para segundas residencias.
Ivansnoke
Cita de ZeroZXC3
Hay algún modo de ver lo que llevas acumulado de factura con Totalenergies? No lo veo ni en la web ni en la app y me ayuda mucho a organizar gastos los meses que por lo que sea hay que apretarse el cinturón.
En la distribuidora debes ver los consumos.
JavierRR
Cita de Omadón
Gracias por la aclaración. Los puntos de los términos realmente son un poco confusos, pero creo que tienes razón.

@JavierRR mejor modificar el OP y poner que es para segundas residencias.

👌

Ok
JavierRR
Cita de pioner
Me ha llegado a mi también. Parece que toca cambiar.
He realizado simulación y la más barata en mi caso es Endesa Conecta y después Energía NUFRI-OPAL 24H-CN023.
Endesa Conecta: 37,53€/mes.
NUFRI-OPAL 24H-CN023: 38,11€/mes.

He tenido mala experiencia con Endesa cuando estuve la tarifa Unica con temas de facturación. Seguramente cambie a NUFRI. ¿Alguien ha tenido experiencias con esta compañía?

Los que aquí han contratado sin problemas
Saludos,,,
Juancho-P
Miembro VIP
Mi potencia máxima registrada dividida entre 1,2 me ha dado 3,8533.
Actualmente tengo 4,600kW de potencia contratada. ¿Lo veis bien o recomendáis bajar al siguiente tramo?
Gracias
Omadón
@JavierRR esta promo de Endesa sí es de Black Friday: 15000 puntos del programa Para Ti de Endesa, equivalentes a 150 euros en descuentos en factura por la contratación de la Endesa One o la One con permanencia de 12 meses, válido a partir de hoy.

https://www.endesa.com/content/dam/e...S%3D1731339329

Esta sí es jugosa @Ivansnoke

← A Electrónica / Informática