Suzuki drz 400 presentada
Encuesta del tema
6500
7000
7500
8000
Mas de 8500
Me la suda, me la voy a comprar igualmente
Encuesta Multi-opción
Votantes: 275. Tú no puedes votar en esta encuesta
10-nov-2024 12:08
El hilo fue creado al minuto de mostrarse en el directo del EICMA. Para algo mas tecnico, pues lo pasáis y vamos modificandolo, o haceis vuestro propio post
|
10-nov-2024 12:39
Yo soy un ex Honda crf 300l .A la espera del precio para valorar si la compro o no .Otra alternativa parecida sería la ktm 390 enduro(no la adventure).
|
10-nov-2024 12:40
|
Tengo una 400s del 2008 la cual desde luego para mí en campo me da alegrías.
Si Suzuki hace bien las cosas (ya ha hecho la primera de oír mis plegarias y sacar la Drz de nuevo) y la pone bien de precio,desde luego que me planteo comprarla. Aquí una foto de este verano,que me ha llevado a Portugal ![]() |
10-nov-2024 23:39
| Lo que está mal es el depósito de menos de 9L. Mi puta ybr125 tiene un depósito de 13L, y parece una bicicleta, quiero decir que se puede conseguir un depósito de 13L sin que este abulte. |
11-nov-2024 00:01
|
El precio no creo que sea de 8000 eur. Todavía se vende en EEUU el modelo viejo sin apenas tocar por más de 8k dólares con los impuestos. Yo creo que andará en 9-10. No se si le auguro buenas ventas… Depende de si tiene mucho fanboy… |
11-nov-2024 00:32
|
Tú crees que tiene sentido una moto como la drz a 9-10k en europa..?? Y encima en una marca que necesita una moto que le de grandes ventas para volver a la lucha y esta Suzuki podría serlo, ya se está viendo la alegría que ha despertado en muchos... No, no tiene sentido verla por encima de 8k |
11-nov-2024 00:48
|
8000 dólares no son 8000 leuros, son menos. Europa está en decadencia y se puede comprobar en el éxito que están teniendo las motos chinas.
Tú crees que tiene sentido una moto como la drz a 9-10k en europa..?? Y encima en una marca que necesita una moto que le de grandes ventas para volver a la lucha y esta Suzuki podría serlo, ya se está viendo la alegría que ha despertado en muchos... No, no tiene sentido verla por encima de 8k Que no tenga sentido no significa que no lo vayan a hacer. Esta moto no va a bajar de los 8000 ni de coña. Que se compren motos chinas poco o nada tiene que ver con la tontería que estás diciendo. Una cosa no va de la mano con la otra. |
11-nov-2024 01:07
| La moto es rival de la crf, si cuesta un poco mas se venderá mucho, si cuesta MUCHO más se comerán un mojón. |
11-nov-2024 01:08
|
El principal uso de estas motos es salir al campo el fin de semana, a hacer rutas de máximo 200 km's (que en campo son muchas horas). Quien la quiera usar para viajar ya tendrá en la industria auxiliar un depósito con 5-6 litros más dentro de poco. |
11-nov-2024 01:14
|
Se nota que sabes poco sobre procesos de homologación y gastos de producción y gestión de la calidad a nivel industrial.
Que no tenga sentido no significa que no lo vayan a hacer. Esta moto no va a bajar de los 8000 ni de coña. Que se compren motos chinas poco o nada tiene que ver con la tontería que estás diciendo. Una cosa no va de la mano con la otra. Si pueden los chinos poner una cfmoto 450mt en España por 6000e, o una Royal enfield himalayan por 6000, pueden vender está moto por 8000e, más teniendo red de concesionarios. Otra cosa es que no quieran. |
11-nov-2024 12:27
En persona no me pareció nada fea, si que es verdad que los 300mm para la SM es un poco exagerada. ![]() El bote este con dos manguitos han dicho en algún lado para que son? Porque en los videos no los veo, pero las 4 motos que había en el EICMA los llevan. |
11-nov-2024 13:40
| Son muy cortitos, pero bueno, con los herrajes ya preparados, cambiarlos es más fácil que instalarlos de 0, para mí, la única pega es que en 450cc te habría quedado mejor moto, y también que de precio puede quedar muy subida, pero ya saldrán cosas de aftermarket, tengo entendido que en USA, que se ha seguido vendiendo, hay un mercado de piezas y mods brutal, hay gente que le cambia hasta la caja de cambios |
11-nov-2024 13:43
| Esa moto que ves está hasta arriba de PowerParts eh, dudo mucho que sean comparables a precio, la Suzuki por 8 o 9 la tendrás cómo viene, la KTM te vendrá por 8 o así pelada, con las power parts para adecentarla te irás a los 10mil o más fácilmente. |
11-nov-2024 13:51
|
Son 10 kg más que la crf que tenías y un pelin más alta. Si tiene más depósito de gasolina acortamos distancias en cuanto a peso y en vacio seran casi similares. |
11-nov-2024 14:33
|
Suzuki ya tienen en catalogo un asiento que rebaja 30mm, eso hace 10mm mas alta que la crf, aunque la honda bajaba mucho por ser una mierda la suspensión trasera. A ver el precio al que lo venden, porque lo mismo me sale mas a cuenta ir al tapicero y que me lo rebajen y de paso que pongan gel... |
11-nov-2024 15:35
|
Uff yo me quiero iniciar en el off/ trail y quiero algo ligero (no me voy a meter con 200+ kg al campo) y de potencia moderada (30-60 cv). Busco algo para salir una mañana de finde a dar una vuelta pero que también sirva para hacer algún viaje. Estaba valorando mucho la Honda cfr300 Rally pero se quedaba algo corta para viajar. Ahora me decantaría más por la Susi sin duda. Si sacaran ya un acabado rally con algo más de autonomía y protección... Mucho ojo también a la Ktm 390 Rally y a la Aprilia Tuareg 457 en 2025. Veremos precios (y pesos) porque igual se acercan ya mucho a una AJP PR7 650. Esta, aunque estaría en otro segmento, es de lo más polivalente para hacer campo y viajar que hay. |
11-nov-2024 15:54
|
Uff yo me quiero iniciar en el off/ trail y quiero algo ligero (no me voy a meter con 200+ kg al campo) y de potencia moderada (30-60 cv). Busco algo para salir una mañana de finde a dar una vuelta pero que también sirva para hacer algún viaje. Estaba valorando mucho la Honda cfr300 Rally pero se quedaba algo corta para viajar. Ahora me decantaría más por la Susi sin duda. Si sacaran ya un acabado rally con algo más de autonomía y protección...
Mucho ojo también a la Ktm 390 Rally y a la Aprilia Tuareg 457 en 2025. Veremos precios (y pesos) porque igual se acercan ya mucho a una AJP PR7 650. Esta, aunque estaría en otro segmento, es de lo más polivalente para hacer campo y viajar que hay. Que corra más o menos me da igual |
11-nov-2024 18:19
| A ver que precio tiene, pero donde la Suzuki parte por historia con una gran ventaja frente a KTM es en su fiabilidad. |
11-nov-2024 20:24
|
Eso pensaba pero no es el típico tubo, este es corto, tendrá unos 7-10cm y en la parte del cilindro que da al interior le llegan dos manguitos de goma y esa parte del colín-tapa lateral es más gordo, que supongo que será por la caja del filtro. Como si fuera un decantador de aceite o similar. |
11-nov-2024 21:53
|
Eso pensaba pero no es el típico tubo, este es corto, tendrá unos 7-10cm y en la parte del cilindro que da al interior le llegan dos manguitos de goma y esa parte del colín-tapa lateral es más gordo, que supongo que será por la caja del filtro.
Como si fuera un decantador de aceite o similar. Por normativa euro tanto la gasolina que tires fuera al repostar como los gases que salgan del depósito cuando se calienten tienen que ir ahí. Antes se tiraban al suelo y santas pascuas |
12-nov-2024 00:51
|
Eso pensaba pero no es el típico tubo, este es corto, tendrá unos 7-10cm y en la parte del cilindro que da al interior le llegan dos manguitos de goma y esa parte del colín-tapa lateral es más gordo, que supongo que será por la caja del filtro.
Como si fuera un decantador de aceite o similar. No sé exactamente de qué bote habláis pero si llegan 2 tubos puede que sea el evap (tendría que ir más bajo que el tapón del depósito).
Por normativa euro tanto la gasolina que tires fuera al repostar como los gases que salgan del depósito cuando se calienten tienen que ir ahí. Antes se tiraban al suelo y santas pascuas |
12-nov-2024 01:20
| La moto pinta bien para principiantes o para quien esté de vuelta de todo y solo quiera un juguete que no de problemas para salir por caminos el fin de semana… el problema es que se van a pasar con el precio y todo quedará en nada… |
12-nov-2024 01:49
haber sido teleoperador en mi primer curro me dejó ya sin paciencia del todo, y así hasta hoy jajaja. Ahora al fin me entero de para qué era la famosa EVAP que se ha tirado rota mil años en un coche de casa. |
12-nov-2024 06:50
| ¿En las motos de campo eso no es una basura? La crf la tuve volcada unas cuantas veces y no le pasó nada :/ |
12-nov-2024 09:31
|
Lo explica bien pero me ponen de los nervios sus pausas al hablar y las mil vueltas que da
haber sido teleoperador en mi primer curro me dejó ya sin paciencia del todo, y así hasta hoy jajaja. Ahora al fin me entero de para qué era la famosa EVAP que se ha tirado rota mil años en un coche de casa. ![]() ¿Y que pasa con la ITV? En teoría, se debería pasar porque no afecta al tema emisiones (algún iluminado en California pensó que los vapores generados por el tanque del depósito eran un crimen ecológico). Aquí la cuestión es que se den cuenta de que lo has eliminado y los de Suzuki no se han preocupado lo más mínimo por disimularlo. Afortunadamente la modificación es reversible pero no se si afectará a la garantía. En cuanto salga es cuestión de tiempo que se ponga a la venta este kit. En USA los eliminan sin más, pero son carburadas, con EFI se hace necesario el emulador para ajustar la mezcla. Os dejo otro vídeo donde se ve el sistema EVAP al completo y el montaje para eliminar el canister y el sistema SAS (si eliminas el catalizador). Es una modificación muy habitual entre los dueños de las 690/700/701 buscando dulcificar la entrega de potencia y ganar bajos. En la DRZ está por ver, debido a una filosofía de uso opuesta de las del grupo KTM, si merece la pena. |

haber sido teleoperador en mi primer curro me dejó ya sin paciencia del todo, y así hasta hoy jajaja.