Lo de MyInvestor es de broma (V.2)

Tema Cerrado
Marcos Trainer
ForoCoches: Miembro
-260.000€ por aquí!
Que me los devuelvan por favor je je
Artabroski
2003
Parece una broma en el 2024.
Sr. Kiwi
A mí me va bien.
gatocosmico
me cago en el 26...
Cita de Soldado
Hola shur,

Estás en este?
Fidelity MSCI World Index Fund P-ACC-EUR
Nop, llevo el vanguard
depuniet
Miembro Viril
Te imaginas que es una broma hackeriana? Realmente ni sabría explicar cómo puede pasar esto de forma que sea algo real y posible
Dackel080
Solo aparece ese saldo negativo en la posición global de inversión, si entras por separado a los fondos o a las acciones no sale
Y en la posición general, donde está la cuenta corriente tampoco
Non Serviam
Eternal Grey
A mi no me deja acceder desde ninguna parte, ni app ni web...
ARRUGUING
Cita de Non Serviam
A mi no me deja acceder desde ninguna parte, ni app ni web...
Acabo de entrar yo y sin problemas

¿Has probado a entrar con el DNI en usuario? Un shur dijo que así logró solucionar el problema
Winiveti
ForoCoches: Usuario
Ni caso al apartado rentabilidad efectos fiscales, deberían eliminarlo. Es meramente informativo y lo calcula todo fatal
depuniet
Miembro Viril
Cita de Winiveti
Ni caso al apartado rentabilidad efectos fiscales, deberían eliminarlo. Es meramente informativo y lo calcula todo fatal
Vale ahora tampoco podemos saber las plusvalías si hacemos un traspaso. Sigan
jur
-96% de beneficio, que bien funciona 🤦🤦
jemure
A mí me va bien la app
andressis2k
Otro igual por aquí. 350.000€ de pérdidas en la cartera y más de 1 millón en los fondos

Lo mismo algún día el error es al revés y hasta permiten transferirlo xD
umek82
Probado esta tarde y sigue sin ir.Y si, entras por Inversis pero los fondos,no. Un desastre, me lo llevaré a Openbank seguramente. Un banco participado por Andbank, March y el Corte Inglés, no es Calzados Pepe, tiene que mantener unos minimos de IT. Como profesional del ámbito, me da miedo pensar como debe estar estructurada la IT en ese banco....
Magicolo
Cita de Winiveti
A efectos fiscales sirve para cuando haces un traspaso entre fondos
rubenalero
Veo que nos sale -96,04% a todos, y ya de ahí calcula los euros en negativo que tenga cada uno, dependiendo de su capital
flaco_sano
Empiezo a pensar que esta gente no tienen entorno de Calidad y cada vez que hacen un cambio lo suben directamente a productivo y que lo prueben los usuarios finales usease nosotros
Geralt
Hirviendo un oso
Cita de Moneo
Me sale que he palmado 180.000 euros…

De locos.
Somos varios shur
Don Skeletor
Maestro de la Oscuridad
Vaya semanita
C-Strife
Yo no puedo entrar, ni con huella ni con el dni y pass
MrPotatoSuave
Forocoches: Premium
Pero van a dar explicaciones al menos?
pery212
-900.000€ en pérdidas
JaviJmnz
A mi se me acaban de lanzar operaciones programadas del día 5, a precio del día 9
ReclutaPatoso8
ForoCoches: Usuario
Chavales en el apartado de ahorro tengo el dinero a 0. Estoy de los nervios . Que está pasando ????Tengo todos mis ahorros metidos en un fondo monetario
piscinero
ForoCoches: SuperMiembro
A esta gente las hackean y nos vacían los fondos y ya os digo que no tendrían ni puta idea de por dónde empezar,
Don Stephen
Cita de ReclutaPatoso8
Chavales en el apartado de ahorro tengo el dinero a 0. Estoy de los nervios . Que está pasando ????Tengo todos mis ahorros metidos en un fondo monetario
llamé esta tarde a atención al cliente y me dijo la chica que eso era debido a las actualizaciones recientes de web y app y que lo tienen que arreglar. Hace unos días entré en la web y la interfaz era nueva, pero hoy he entrado y es la que ya había anteriormente. Entiendo que no está equivocada y es lo que dice del error pero claro ya se va uno a dormir con la mosca detrás de la oreja
Effect
Freude am Fahren
MENUDA MIERDA DE BANCO/BROKER

Sacad la pasta ya como si no hubiera un mañana. ¿No os dais cuenta que se están riendo a la cara de vosotros?

Que se hundan, porque una cosa es tener comisiones bajas y otra es reírse de sus clientes con fallos de acceso y anotaciones de saldo incorrectas.

¡Que es vuestra pasta ahorrada y ganada con esfuerzo!
unlafor
MMMM
Cita de C-Strife
Yo no puedo entrar, ni con huella ni con el dni y pass
Con huella yo tampoco, pero sí con la contraseña, sólo tienes que cambiar en el desplegable de arriba "DNI" por "USUARIO" y con eso probablemente ya te deje entrar
unlafor
MMMM
Cita de depuniet
Vale ahora tampoco podemos saber las plusvalías si hacemos un traspaso. Sigan
Tienes un apartado de plusvalías y minusvalías, en cada fondo, para consultarlo
drccc
Hoy me aparecen como pendientes, con fecha de operación del día 8, seis operaciones automátizadas que tenía programadas para el día 4.

Son solo 500 € en total y no me iba a haber sacado de pobre el haberlas hecho el día 4, pero jode un poquillo ver como casi todos los fondos han subido esos 4 días intermedios.
← A InverForo