$WORM | La fumada del día.
Tema Cerrado
10-nov-2024 03:38
| sabeis lo mejor, que cuando lancen en la web el gusano moviendose esto vuela. |
10-nov-2024 12:50
|
Vuelve a comprar ahora que baje, las resistencias estan bien marcadas. 0.01 0.009 0.008... Al menos lo que se ve en la grafica |
10-nov-2024 13:57
|
Cita del dorayaki: El gusano viviente de la cadena de bloques Idea central Un gusano viviente que existe para siempre en la cadena de bloques y crea su propia historia a medida que avanza en las transacciones. El gusano recolecta cosas, obtiene poderes, evoluciona y, a veces, incluso se divide en nuevos gusanos, convirtiendo la cadena de bloques en un libro de cuentos interminable que nadie puede predecir. La vida del gusano El gusano se siente vivo porque: • Se mueve y actúa en función de la actividad real de la cadena de bloques. • Suceden eventos aleatorios a medida que viaja (según el historial de transacciones) • Puede obtener potenciadores que cambian la forma en que se mueve. • Su apariencia cambia según su recorrido. • Puede dividirse en dos gusanos después de eventos importantes. • Todo lo que sucede es totalmente aleatorio y no se puede manipular. Cosas interesantes que pueden pasar • Encontrar elementos especiales que hagan que el gusano brille o cambie de color. • Descubrir caminos secretos que cambian su forma de moverse. • Obtener potenciadores que dejan rastros o efectos especiales. • Crecimiento de cristales o runas en su cuerpo a partir de aventuras. • División en dos gusanos después de eventos importantes • Cambiar de tamaño o apariencia según el lugar al que viaja. • Desbloqueo de formas especiales después de cadenas de eventos raros Sistema de logros El gusano puede: • Reúne diferentes apariencias para mostrar dónde ha estado. • Desbloquea efectos especiales de encuentros aleatorios. • Obtén cambios permanentes al completar eventos raros • Seguimiento de su historial a través de cambios visuales. • Trabajar hacia objetivos con los que la comunidad pueda ayudar. Eventos aleatorios • Las cosas suceden aleatoriamente según el historial de transacciones. • Algunos eventos raros necesitan primero cadenas específicas de otros eventos. • La historia de cada gusano es única y no se puede predecir. • Los eventos se sienten naturales y no planificados. Aspectos comunitarios • Las personas pueden influir (levemente) en el lugar al que va el gusano. • Todos trabajan juntos para lograr los objetivos del gusano. • La comunidad comparte historias sobre lo que han visto. • Cada gusano dividido crea nuevas historias para seguir. • Nadie controla lo que sucede: todo depende de la cadena de bloques. ¿Por qué funciona esto? • Es simple: solo un gusano viviendo su vida. • Los aspectos técnicos ocurren detrás de escena. • Todo se siente natural y no planificado. • La historia nunca termina y sigue creciendo. • Cada gusano se convierte en su propio personaje. • No hay fichas forzadas, solo aventuras de gusanos. Cómo funcionan los eventos (detrás de escena) • Al gusano le pueden pasar entre 10 y 20 cosas diferentes. • Algunos eventos necesitan que otros eventos ocurran primero • Todo se basa en el historial de transacciones. • No se puede manipular ni predecir. • Se siente como si el gusano estuviera realmente vivo. • Los aspectos técnicos permanecen ocultos bajo el capó. El gusano vive para siempre, generando nuevas historias a lo largo del camino, recopilando logros y convirtiendo literalmente la cadena de bloques en una historia infinita e impredecible. No se trata de comprar ni vender, se trata de observar y ayudar a este pequeño gusano mientras explora la cadena de bloques para siempre. El objetivo no es explicar cómo funciona, sino hacer que parezca que está vivo. El gusano debería parecer un personaje real al que la gente quiere seguir y ayudar, no un proyecto técnico o un objeto simbólico. Es solo un gusano, haciendo cosas de gusano, para siempre. |
10-nov-2024 14:20
| Cunado saquen el gusano en live vuela, pero es que estan tardando los cabrones |
10-nov-2024 14:22
| Estan haciendo mucho curro, no es tontería el desarrollo de esto, por qué tanta prisa shur? XD |
10-nov-2024 14:29
| Si el que lleva eso está diciendo que van a desarrollarlo a lo largo de 2025. |
10-nov-2024 14:36
| Ah no tenia ni idea shurs, pero al menos podrian dejar el de antes funcionando |
10-nov-2024 14:42
| Esta funcionando, todo sigue igual, lo que está un poco más difícil encontrar el link, está en la web |
10-nov-2024 14:52
|
Joder, parece que el Chang está en una convención de cryptos haciendo contactos. La comunidad está creciendo ya casi en los 3k en el Telegram |
10-nov-2024 16:08
| Pues volamos a 12M, esto pinta muy bien shurs. Yo voy ya en la moonbag, hasta los 100M mínimo |
10-nov-2024 18:02
|
Estoy dentro desde que el shur abrió este hilo diciendo que esto huele a mierda 😂 No sé cuántas x llevo. Seguiré dentro durante bastante tiempo. |
10-nov-2024 18:23
| Si llega a 100M me salgo con medio millón de euros y voy personalmente a la casa de Mangoflow a practicarle una felación (no homo). |
10-nov-2024 18:33
| Puto chino me acojonó vivo cuando se puso a poner por twitter que era un horny man y que se estaba apuñalando el gusano, y pocos días después nos parece un genio, esto solo pasa en el mundo crypto menudo carrusel de emociones, ni mi ex con trastorno límite de la personalidad me daba tantas sorpresas |
10-nov-2024 18:41
|
Puto chino me acojonó vivo cuando se puso a poner por twitter que era un horny man y que se estaba apuñalando el gusano, y pocos días después nos parece un genio, esto solo pasa en el mundo crypto menudo carrusel de emociones, ni mi ex con trastorno límite de la personalidad me daba tantas sorpresas
Se huele un superciclo meme |
10-nov-2024 18:46
| yo ahora mismo full gusano el 95% (salvo cuator duros que tengo para jugar con futuros). si sube a 100M mcap y me salgo creo que metería a neiro y wif y quizá fet o render |
10-nov-2024 18:47
| pensé en entrarle a LUCI cuando estaba lateralizando en 1,6-2M pero al final no entré. De esas que dices no tengo ninguna voy a investigar |
10-nov-2024 18:59
| Yo seguramente haría 500e luci 500e worm pero si tuviese que elegir una de las dos elegiría worm porque tiene el factor diferenciador de que es un gusano vivo etc |