$WORM | La fumada del día.

Tema Cerrado
ShurTupes
ForoMiembro: Coches
1 Millon de volumen vaya remontada...
ruros
Fuck Off
buena subida del gusano
ShurTupes
gusanito no pares
Mangoflow
ForoCoches: Miembro
El Barón Rojo
Ojo que cuando las ballenas vuelvan esto se va a 7- 8M

Cada vez me mola más este memeproyecto
jor3
¿Vosotros estáis aprovechando las subidas y bajadas para vender/comprar? ¿O estáis holdeando a largo plazo?
Bode
Cita de jor3
¿Vosotros estáis aprovechando las subidas y bajadas para vender/comprar? ¿O estáis holdeando a largo plazo?
Estoy tratando pero como no lo sigo todo el tiempo se me escapa. El piso para mí estuvo hasta ahora en 3 y el máximo en 6.
ChillinPizza
ForoCoches: Usuario
Cita de Mangoflow
Shur tú a cual le ves más potencial a Luci o a worm?
ChillinPizza
Cita de jor3
yo paso, es tentador pero las posibilidades de liarla y quedarte fuera por haber rascado un +10% y perderte un +100%/+200% son demasiado altas ahora que están todas las crypto locas y más con estas de este tamaño que duplican el MCAP sin que te des cuenta. Me arrepiento de no haberlo hecho estos días anteriores que estaba todo el rato subiendo y bajando de manera bastante clavada todo el rato, pero ahora con el btc marcándose ATH no me la juego.
Mangoflow
No tienen nada que ver uno y otro, me gustan ambos, holdeo ambos 😁
Phant
Cita de ChillinPizza
Shur tú a cual le ves más potencial a Luci o a worm?

Ambas son buenas opciones pero si fuera a entrar ahora mismo, si miras la gráfica de 1 Día de Luci ya ha explotado, la de Worm aún no.

Y otra que holdeo es la de DANNY, también con un art y un trabajo increíble, y que mirando la gráfica diaria tampoco ha explotado todavía y me da que poco le falta para hacerse un LUCI: https://dexscreener.com/solana/5jqpe...y3gonvpnm3uc2u
ChillinPizza
Cita de Phant
Ambas son buenas opciones pero si fuera a entrar ahora mismo, si miras la gráfica de 1 Día de Luci ya ha explotado, la de Worm aún no.

Y otra que holdeo es la de DANNY, también con un art y un trabajo increíble, y que mirando la gráfica diaria tampoco ha explotado todavía y me da que poco le falta para hacerse un LUCI: https://dexscreener.com/solana/5jqpe...y3gonvpnm3uc2u
Interesante, tiene muy buen arte también esa gracias shur. A ver si nos dan una alegría los próximos días. Yo creo que en cuanto la gente pille algo de profit de BTC lo rotarán a estas
El Barón Rojo
Pues esto parece que se mueve hacia la lanzadera...
ddee
Parece que no esta muerto gusanito
Hermanocabra
Para comprar en la red de sol como lo hacéis? Tengo todo en etherum y bsc, Usáis un bridge?
Donetito
Queréis un pump rápido y alguna de estas monedas Buu, Luci o worm le pueden cambiar la vida a cualquiera si es un poco paciente. Si tuviera que decidir una de las tres diría que Luci y como en algún momento de este ciclo pase el billón más de uno se va a tirar de las orejas por vender en 10M XD

Suerte.
El Barón Rojo
Cita de Donetito
Queréis un pump rápido y alguna de estas monedas Buu, Luci o worm le pueden cambiar la vida a cualquiera si es un poco paciente. Si tuviera que decidir una de las tres diría que Luci y como en algún momento de este ciclo pase el billón más de uno se va a tirar de las orejas por vender en 10M XD

Suerte.
Yo cambié mi apuesta de Luci a WORM, por la novedad del meme y por el tio que hay de CTO. Ojalá las dos exploten
ShurTupes
Ojo porque si el mercado se anima rompemos
Mangoflow
Allá vamos con el gusanito también, 😁
kreach
Cita de Hermanocabra
Para comprar en la red de sol como lo hacéis? Tengo todo en etherum y bsc, Usáis un bridge?

Lo mas facil es usar algun wallet para el movil como phantom o un bot de telegram como trojan o bonkbot, le mandas SOL y compras lo que quieras
Hermanocabra
Cita de kreach
Lo mas facil es usar algun wallet para el movil como phantom o un bot de telegram como trojan o bonkbot, le mandas SOL y compras lo que quieras
Tengo Solflare pero quiero mandar USDC desde la red de bnb a la red de solana
Perapalo
Cita de Hermanocabra

Yo uso debridge para esas cosas, rapidísimo
ShurTupes
Alguna novedad?
ruros
Fuck Off
Cita de ShurTupes
Alguna novedad?
pues que va en buen camino, el shur que metio 40k esta cerca de estar break even
Mangoflow
Cita de Hermanocabra
Tienes la opción de hacerlo a través de un cex si quieres
jor3
Le cuesta llegar y superar el céntavo de dólar, la resistencia es muy heavy

¿Se sabe de otras memecoins que lo hayan hecho en el tiempo que esta?

De momento tradeando intradía 😋
ShurTupes
Es que hay noticia? porque vaya PUMP señores
Califah
Cita de ShurTupes
Es que hay noticia? porque vaya PUMP señores
Ni idea, por que el Chang este no ha hablado en las últimas horas en el TG.
ShurTupes
Cita de Califah
Ni idea, por que el Chang este no ha hablado en las últimas horas en el TG.
Es que como estoy baneado no leo una mierda que raro
ruros
Fuck Off
ya ha recuperado el que metió 40k
← A Criptomonedas