[Hilo Oficial] GeForce Now - Juego por la nube de la mano de Nvidia.

hector_evil
ForoCoches: Miembro
Cita de golfingero
Ahh gracias.

¿Y hay alguna plataforma del estilo pero que incluya juegos?
XCloud mediante Game Pass Ultimate o Amazon Luna+
Ja_Rule
Cita de Wyme13
El juego en la nube irá a más, no a menos. Ahora ellos están prácticamente solos, pero cuando haya más competencia no podrán hacer esto.

Estoy de acuerdo contigo en que pueden ir a más, pero cuando xCloud funcione mejor (lleva años en beta, eso sí), o si alguien habla con Google para poder utilizar la tecnología de Stadia que iba muy bien, se tendrán que poner las pilas. Ahora no hay alternativa real.
No sé puede ser más ingenuo.

Cuando haya más competencia, compraran empresas, habrá fusiones y se quedarán en 4-5 empresas que oh! Sorpresa, se ponen de acuerdo para pactar precios y condiciones.

Acaso la competencia ha hecho que Netflix baje precio y mejore el servicio? Al contrario y casualmente sus competidores no solo no responden mejorando el servicio, manteniendo o bajando precios, si no que hacen lo mismo, adiós compartir cuenta, publicidad, bajada de calidad de imagen, etc.

La única competencia real para esta gente es la que no pueden controlar, o sea la piratería y en este caso que te puedas permitir tener un PC a la altura.
Ja_Rule
Cita de asiatown.
La competencia de esta gente ya ha dicho que no va a limitar por tiempo y han publicado un oferton que dura hasta final de mes , pero si . Mejor hablar de lo que no tienes ni idea.
Ah vale, que lo que ha dicho una empresa en un producto en fase de introducción es lo que va a imperar siempre.

Gracias por abrirnos los ojos a los que no tenemos ni idea de economía, ni de marketing ni del mundo de la empresa.
golfingero
Cita de hector_evil

¿Cuál es esa?
hector_evil
Cita de golfingero
¿Cuál es esa?

Boosteroid
Wyme13
Cita de Ja_Rule

Cuando haya más competencia, compraran empresas, habrá fusiones y se quedarán en 4-5 empresas que oh! Sorpresa, se ponen de acuerdo para pactar precios y condiciones.

Acaso la competencia ha hecho que Netflix baje precio y mejore el servicio? Al contrario y casualmente sus competidores no solo no responden mejorando el servicio, manteniendo o bajando precios, si no que hacen lo mismo, adiós compartir cuenta, publicidad, bajada de calidad de imagen, etc.

La única competencia real para esta gente es la que no pueden controlar, o sea la piratería y en este caso que te puedas permitir tener un PC a la altura.
Yo soy ingenuo, y tú demuestras no saber cómo funcionan empresas que ofrecen servicios nuevos por debajo del valor real para captar usuarios, y una vez captados, empeorar las condiciones.

Lo ha hecho Netflix, y lo han hecho todas una vez han conseguido cambiar los hábitos de consumo de contenido de sus usuarios. Una vez habituados, te subo precio, te quito compartir cuenta, y pulen la bbdd de usuarios.

La principal diferencia es que NVIDIA todavía no tiene competencia real (Stadia lo más cerca, y con matices), ni es un servicio dirigido al gran público que sigue jugando en PC y consolas. Vamos, que es una comparación que no se sostiene mucho.

Cuando tengan competencia, veremos. Mientras, ejercen su posición dominante en un servicio de nicho con mucha calma.
Ja_Rule
Cita de Wyme13
Yo soy ingenuo, y tú demuestras no saber cómo funcionan empresas que ofrecen servicios nuevos por debajo del valor real para captar usuarios, y una vez captados, empeorar las condiciones.

Lo ha hecho Netflix, y lo han hecho todas una vez han conseguido cambiar los hábitos de consumo de contenido de sus usuarios. Una vez habituados, te subo precio, te quito compartir cuenta, y pulen la bbdd de usuarios.

La principal diferencia es que NVIDIA todavía no tiene competencia real (Stadia lo más cerca, y con matices), ni es un servicio dirigido al gran público que sigue jugando en PC y consolas. Vamos, que es una comparación que no se sostiene mucho.

Cuando tengan competencia, veremos. Mientras, ejercen su posición dominante en un servicio de nicho con mucha calma.
Pero que me estás contando, si tú mismo dices en tú mensaje que el juego en la nube va a ir a más. Y ahora me estás queriendo decir que es un mercado de nicho y maduro con poco crecimiento?

En cualquier caso nada de lo que dices tiene absolutamente nada que ver con la competencia.

Lo que yo te digo es que la competencia no va hacer que se mejore el servicio, tienes mil ejemplos y el que he puesto es perfectamente válido, porque puedes eliminar ese periodo que mencionas, coger el último año y ver cómo no compiten en precio, condiciones, publicidad, si no que replican los movimientos que perjudican al consumidor. La competencia hoy en día va por otros derroteros.
Wyme13
Cita de Ja_Rule
Pero que me estás contando, si tú mismo dices en tú mensaje que el juego en la nube va a ir a más. Y ahora me estás queriendo decir que es un mercado de nicho y maduro con poco crecimiento?

En cualquier caso nada de lo que dices tiene absolutamente nada que ver con la competencia.

Lo que yo te digo es que la competencia no va hacer que se mejore el servicio, tienes mil ejemplos y el que he puesto es perfectamente válido, porque puedes eliminar ese periodo que mencionas, coger el último año y ver cómo no compiten en precio, condiciones, publicidad, si no que replican los movimientos que perjudican al consumidor. La competencia hoy en día va por otros derroteros.
No es en absoluto incompatible que el juego en la nube vaya a ir a más, y que todavía sea un mercado de nicho en comparación con el juego en local, y tampoco con que a día de hoy NVIDIA no tenga competencia real en ese sector.

Lo que tú ves como un movimiento que perjudica al consumidor, que lo es, es finalizar un plazo en el que vas a pérdidas para ganar cuota de mercado. Una estrategia más antigua que el cagar, y que no es anticonsumidor per se, sino una simple maniobra comercial para animarte a probar un producto, habituarte a su consumo, y luego cambiar condiciones para empezar a ganar dinero.

Eso, en un mercado competido y maduro como el streaming de contenidos, es lo normal. En uno en el que compites solo, básicamente puedes hacer lo que te dé la gana cuando te dé la gana, con la diferencia de que no sabes qué puede ocurrir cuando haya competencia real que te obligue a mejorar condiciones para retener a tus usuarios.
Dr. Gonzo
miembro viril
Cita de hector_evil
Boosteroid
Me toca renovar la suscripcion geforce now perfomance de 6 meses en unos dias, son 54,99 pavos.

Acabo de ver que en boosteroid tienen la ultra en oferta por 7,49 pillando un año creo, pero no tienen mucha info, tienes que registrarte.

Tu usas boosteroid en España, como va de ping, igual que geforce now, mejor...?
hector_evil
Cita de Dr. Gonzo
Me toca renovar la suscripcion geforce now perfomance de 6 meses en unos dias, son 54,99 pavos.

Acabo de ver que en boosteroid tienen la ultra en oferta por 7,49 pillando un año creo, pero no tienen mucha info, tienes que registrarte.

Tu usas boosteroid en España, como va de ping, igual que geforce now, mejor...?

Boosteroid tiene servidores en Madrid.

https://cloud.boosteroid.com/network-test

Si necesitas saber algo mas me dices

En mi caso

Dr. Gonzo
miembro viril
Cita de hector_evil
Boosteroid tiene servidores en Madrid.

https://cloud.boosteroid.com/network-test

En mi caso

Si necesitas saber algo mas me dices

Gracias, me he registrado para ver y me daban ~30ms (27ms la ultima), ni tan mal para usar internet del puto starlink.

Veo que la oferta es hasta el 1 de diciembre, 9,89 al mes o 7,49/mes si pillas el año entero (89,88).

La verdad es que no se si pillo el año y luego al final no me mola o lo que sea. Queria jugar a Neva y por ejemplo no lo tienen en boosteroid...

No tengo ni idea del tema pero también he visto que usan graficas AMD, no Nvidia, significa que no tienes DLSS por ejemplo en los juegos?

Igual me renta mas pillar la mensual de boosteroid, sale ahora mismo exactamente igual que lo que tengo en geforce now. Tengo hasta el dia 20 para decidirlo.
hector_evil
Cita de Dr. Gonzo
Gracias, me he registrado para ver y me daban ~30ms (27ms la ultima), ni tan mal para usar internet del puto starlink.

Veo que la oferta es hasta el 1 de diciembre, 9,89 al mes o 7,49/mes si pillas el año entero (89,88).

La verdad es que no se si pillo el año y luego al final no me mola o lo que sea. Queria jugar a Neva y por ejemplo no lo tienen en boosteroid...

No tengo ni idea del tema pero también he visto que usan graficas AMD, no Nvidia, significa que no tienes DLSS por ejemplo en los juegos?

Igual me renta mas pillar la mensual de boosteroid, sale ahora mismo exactamente igual que lo que tengo en geforce now. Tengo hasta el dia 20 para decidirlo.

No tiene DLSS pero en los juegos que lo soporte puedes usar FSR3.

Sobre los juegos que no están. Puedes hacer una triquiñuela (solo he probado Steam) de instalarlos y jugarlos aunque no estén en el catalogo. Si quieres te paso una prueba de una semana y lo pruebas
Dr. Gonzo
miembro viril
Cita de hector_evil

Sobre los juegos que no están. Puedes hacer una triquiñuela (solo he probado Steam) de instalarlos y jugarlos aunque no estén en el catalogo. Si quieres te paso una prueba de una semana y lo pruebas

Ahh no sabia que se podia hacer eso, tienes que descargarlo e instalarlo cada vez imagino... si te pasas eso lo pruebo de lujo

He estado mirando y por ejemplo Tomb Raider I-III remastered tampoco está en boosteroid por lo que imagino que el IV-VI cuando lo saquen en Febrero creo tampoco...
Los comentarios que veo por todos los lados es que lo bueno de boosteroid es el catalogo pero ya con este par de ejemplos no estoy tan seguro si cambiarme o quedarme en geforce now y ya
Hkai_
ForoCoches: Usuario
Cita de hector_evil

Hola shur. Como es eso de jugar a juegos que no esté en Steam? Me interesa para jugar al Garry´s Mod que no está en el catálogo de boosteroid. Sabes si tendría algún problema? Aun tienes invitación para probar el servicio de boosteroid?
Gracias y un saludo.
Dr. Gonzo
miembro viril
Tras darle una oportunidad una semana probando boosteroid (gracias a @hector_evil) creo que sigo en Geforce now de momento, me pillo 6 meses mas de performance.

Iba 100% predispuesto a cambiarme pero mi experiencia con boosteroid no ha sido la mejor, igual la conexion de internet satelite que tengo y que uso un portatil viejo no ayuda tampoco, no se.

En general los juegos me van menos fluidos y mas a trompicones. Y luego aparte de jugar... la web es un poco regulera, la aplicacion de escritorio no la puedo usar y me peta directamente y la aplicacion portable le cuesta mogollon de tiempo arrancar.

Igual dentro de un tiempo le vuelvo a dar otra oportunidad
Tiserx
ForoCoches: Usuario
se puede pillar geforce en Turquía ?
hector_evil
Cita de Tiserx
se puede pillar geforce en Turquía ?

Si, pero juegas con los servidores de allí. Cosa que no recomiendo
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Se puede instalar la app en el un stick fire 4k?
barcosyputas
Living la vida loca
Cita de hector_evil
Si, pero juegas con los servidores de allí. Cosa que no recomiendo
con la cuenta turca no te deja entrar con la aplicación normal y corriente de Windows en donde tú puedes elegir el servidor?
hector_evil
Cita de barcosyputas
con la cuenta turca no te deja entrar con la aplicación normal y corriente de Windows en donde tú puedes elegir el servidor?
No
Dir. Pasnake
Cita de eminem2k3
Se puede instalar la app en el un stick fire 4k?
si

https://www.youtube.com/watch?v=zgj4aNImPoY
djpull
Hola alguien usa gamepass en geforce no?
En que dispositivos?
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Gracias shur. Este método me da error usando la app que indica. He mandado por el send files TV el apk que tengo en mi móvil enseguida instala pero no arranca.

Tendría que buscar alguna versión en concreto?
Rapado Santo
******** ****/Flood/*****
Alguien ha probado guild wars 2 con este metodo?
Forrajee
ven aquí...
lo que tenéis pillado el Performance cuanto os tarda en pillar un hueco y empezar a jugar? Lo he probado hoy el gratis y me ha gustado la experiencia, he tenido un 19 de ping y en multijugador no he notado nada raro. Pero antes de pillarlo me gustaría saber cuanto tardaría en poder jugar ya que en gratuito, es normal, tenia 400 personas delante las dos veces que he jugado y una me ha tardado 1 hora en entrar y otra 2 horas. ¿Cuanto se tarda de media? Gracias

Dr. Gonzo
miembro viril
Cita de Forrajee
lo que tenéis pillado el Performance cuanto os tarda en pillar un hueco y empezar a jugar? Lo he probado hoy el gratis y me ha gustado la experiencia, he tenido un 19 de ping y en multijugador no he notado nada raro. Pero antes de pillarlo me gustaría saber cuanto tardaría en poder jugar ya que en gratuito, es normal, tenia 400 personas delante las dos veces que he jugado y una me ha tardado 1 hora en entrar y otra 2 horas. ¿Cuanto se tarda de media? Gracias
Ostias 2 horas ahi esperando pa echar una partida, vaya dolor. Con performance nunca he esperado, es lo que tarde en cargar el juego... vamos para eso se paga, no?
MikeRoss
Cita de Forrajee
Nada, 2 minutos. Al menos yo desde Barcelona no tengo cola.
kukoteo9
Merece la pena Geforce now o boosteroid??? Estoy pensando en pillar 12 meses con alguno de ellos antes de final de año.
Forrajee
ven aquí...
Cita de Dr. Gonzo
Ostias 2 horas ahi esperando pa echar una partida, vaya dolor. Con performance nunca he esperado, es lo que tarde en cargar el juego... vamos para eso se paga, no?

Cita de MikeRoss
Nada, 2 minutos. Al menos yo desde Barcelona no tengo cola.

quería probarlo para ver si merecía la pena, en gratuito por la espera no lo recomiendo, pero he pagado 6 meses del barato y de momento no tengo quejas, no me ha concedido ninguna cola, he apretado el boton de jugar y se ha cargado.

Cita de kukoteo9
Merece la pena Geforce now o boosteroid??? Estoy pensando en pillar 12 meses con alguno de ellos antes de final de año.

yo lo poco que he usado de momento el geforce now, me ha gustado. Estoy jugando en un chromecast Google tv el HD y estoy contento, eso si. Juego enchufado con el cable de red ya que por wifi no iba muy bien. 55€ por 6 meses no lo veo caro. Igual uno que juegue mucho si. Pero para partidas esporádicas no necesitas equipo potente para jugar a juegos que necesitan equipo.
joseng
Cita de Ja_Rule

+1

La gente no aprende, les hacen la jugada de Netflix y se la harán otra vez con los juegos en streaming.
Yo tengo el PC gaming en la habitación y juego por streaming en la comodidad del salón, sin colas de espera, sin pagar cuotas, y a los juegos que me salen de los huevos.
← A Videojuegos