[Hilo Oficial] GeForce Now - Juego por la nube de la mano de Nvidia.

Dr. Gonzo
miembro viril
hey peña que pasa con este hilo, esta muerto o que?
No interesa en foroplay5

A que andais jugando?
Ando un poco huerfano buscando juegos en geforce now, alguna recomendación?
Esperando cada semana que metan el RE 4 pero nada...

Ahora ando jugando al Indika, esta guay para ser un indie pero no creo que me quede mucho

Los ultimos que he jugado han sido:
Tomb Raider 1,2,3 remastered --> brutal
Little nighmares 1 y 2 --> no han estado mal
Still wakes the deep --> ni tan mal
Hellblade 1 -> un poco mehh
Algarro
ForoCoches: Miembro
Cita de Dr. Gonzo
hey peña que pasa con este hilo, esta muerto o que?
No interesa en foroplay5

A que andais jugando?
Ando un poco huerfano buscando juegos en geforce now, alguna recomendación?
Esperando cada semana que metan el RE 4 pero nada...

Ahora ando jugando al Indika, esta guay para ser un indie pero no creo que me quede mucho

Los ultimos que he jugado han sido:
Tomb Raider 1,2,3 remastered --> brutal
Little nighmares 1 y 2 --> no han estado mal
Still wakes the deep --> ni tan mal
Hellblade 1 -> un poco mehh
Yo lo he estado probando estas semanas ya que pillé la oferta de 6 meses.
Quería ver qué tal funcionaba y como tengo un pc nuevo llevé el viejo al salón y aproveché para jugar el wukong y el star wars nuevo allí, debo decir que va increíble, jugar a 1440 con todo al máximo y se siente como si fuera nativo.
También probé en móvil con el kishin y genial si el wifi llega bien, en unos días sale el final fantasy xvi y aprovecharé para jugar tanto en mi pc principal como en GeForce now
Dr. Gonzo
miembro viril
Cita de Algarro
Quería ver qué tal funcionaba y como tengo un pc nuevo llevé el viejo al salón y aproveché para jugar el wukong y el star wars nuevo allí, debo decir que va increíble, jugar a 1440 con todo al máximo y se siente como si fuera nativo.
También probé en móvil con el kishin y genial si el wifi llega bien, en unos días sale el final fantasy xvi y aprovecharé para jugar tanto en mi pc principal como en GeForce now
Guay, yo el Wukong cuando baje me lo pillare y Star Wars no me mola nada asi en general por lo que no me llama mucho.
cousito
He vendido mi PC (me ocupaba mucho espacio), actualmente no tengo ninguna consola.

Quiero pasarme al cloud y dejarme de inversiones tochas, calentarme por temas de configuraciones etc etc

Qué dispositivo estáis utilizando para jugar por la nube? Estaba pensando en pillar una deck, también le he dado vueltas a un fire cube (aunque desconozco si se le puede instalar la app de Gforce now y va bien)
Dr. Gonzo
miembro viril
Yo uso un portátil reventao del 2012 que tengo conectado a la tv x hdmi con internet x cable y va de Puta madre.

No se mucho sobre el fire cube/fire stick pero creo que te va a ir en cualquier dispositivo prácticamente, android, ios, windows, macOS, smart tv…
Mariо
It's-a me, Mario!
Coño si es gratis

Tengo entendido que a nivel latencias es lo mejorcito con diferencia?

Los juegos no van vinculados a los que tenga Steam o el launcher de turno e ya?
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de cousito
He vendido mi PC (me ocupaba mucho espacio), actualmente no tengo ninguna consola.

Quiero pasarme al cloud y dejarme de inversiones tochas, calentarme por temas de configuraciones etc etc

Qué dispositivo estáis utilizando para jugar por la nube? Estaba pensando en pillar una deck, también le he dado vueltas a un fire cube (aunque desconozco si se le puede instalar la app de Gforce now y va bien)
Cita de Dr. Gonzo
Yo uso un portátil reventao del 2012 que tengo conectado a la tv x hdmi con internet x cable y va de Puta madre.

No se mucho sobre el fire cube/fire stick pero creo que te va a ir en cualquier dispositivo prácticamente, android, ios, windows, macOS, smart tv…
Creo que le has querido citar, pero te ha liado

Ya me encargo de juntaros.
clardav
Cita de Ellitros
Si tengo que recomendar una opción en la nube lo haria con Boosteroid.

Pros:
- Es mas barato que GFN
- Tiene serivodres en España por lo que la latencia es minima
- Puedes jugar a toda tu biblioteca de Steam
- No tiene colas ni pagando

Contras:
- Para jugar a todos los juegos de Steam, en algunos casos es necesario instalar el juego siempre que inicies sesión
Yo lo probé hace un año y pico y se veía fatal. El input lag era muy notable. Nada que ver con GeForce Now, que para mí es indistinguible de jugar en tu propio PC.

¿Han mejorado boosteroid? Sé que ahora tiene modo 4K.
clardav
Cita de Ellitros
Me he pasado hace poco el The Last of Us Remastered y Jedi Survivor y como un auntentico tiro shur. Con 14ms de ping no vas ni a notar input lag

Ahora eso si, solo tiene opción de la versión ultra con un pc de la hostia

Y qué tal la calidad de imagen? Recuerdo que el bitrate era bajísimo.

Si es cierto que funciona tan bien, ya no merece la pena comprarse un ordenador nuevo.
MikeRoss
Cita de Algarro
Nunca he jugado en la nube. Actualmente tengo un MacBook Pro M3 Pro ¿Que tal va el geforce now? Escuché hace par de años que tiraba con mucho lag, ¿Ha mejorado?
Algarro
Cita de MikeRoss
Nunca he jugado en la nube. Actualmente tengo un MacBook Pro M3 Pro ¿Que tal va el geforce now? Escuché hace par de años que tiraba con mucho lag, ¿Ha mejorado?
Estoy jugando el final fantasy xvi al máximo y no encuentro manera de decirte que no es nativo...incluso amigos míos que se pararon y lo probaron con varios juegos no me lograron decir que no era como si fuera directamente como jugar en un pc.
Kesku
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas tengo una duda, y me estoy volviendo loco, he instalado una VPN (surfshark), me van todos los juegos, pero el el COD 6 nada, no hay manera, alguna iluminación, a parte de quitar la VPN (me han querido estafar bastante dinero y de ahí la instalación junto al antivirus), también he intentado que la aplicación no pase a través de la VPN, pero da error después de la carga esa que sale de partidas guardadas o yo que se que es blanca.

Edito: he formateado el PC, he quitado la VPN de surfshark para probar, y nada ahora lo que ocurre es que pierde una excesiva cantidad de paquetes
Prop Joe
LOL Ngreedia.

Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Hace falta ser viciado para hacer 100 horas en un mes jajajj.

De cuando no trabajaba, sin problemas.

Imagino que ese será el target perjudicado
hector_evil
Cita de Dr.Ogas
Hace falta ser viciado para hacer 100 horas en un mes jajajj.

De cuando no trabajaba, sin problemas.

Imagino que ese será el target perjudicado
Son 3 horas diarias por día. Me imagino que los fines de semana aumentará.

Pero hoy te meten limitan a 100h mensuales y pasado mañana a 50h
barcosyputas
Living la vida loca
No tener competencia (o casi no tenerla) es lo peor en esta industria, hacen lo que les sale de los huevos. Se empieza por las 100 horas, que debería ser todavía suficiente, y luego poco a poco van cogiendo el brazo. En vez de dar, quitan. Eso sí, las subiditas de precio que no falten.

Qué pena que cerrase Stadia, joder, le podía haber hecho mucho bien al cloud gaming.
Kroji
ForoCoches: Usuario
Cita de Prop Joe
LOL Ngreedia.

Me acabo de enterar y estaba buscando hilo.

Bien pronto empiezan las compañías a enseñarnos las verdaderas bondades del juego en la nube.

Bienvenidos de nuevo a la era del cibercafé, esta vez virtual.
Scott Pilgrim
vs. The World
No seáis duros, que Nvidia es una empresa pequeña que está pasando por problemas financieros, por eso tienen que limitar las horas.

Hay genios tomando decisiones en todas las empresas.
Wyme13
Cita de Kroji
Me acabo de enterar y estaba buscando hilo.

Bien pronto empiezan las compañías a enseñarnos las verdaderas bondades del juego en la nube.

Bienvenidos de nuevo a la era del cibercafé, esta vez virtual.
Estoy en contra de los límites, pero 100 horas al mes me parecen más que de sobras ya no para el usuario medio, sino para prácticamente cualquier persona que no viva de hacer stream.
Kroji
ForoCoches: Usuario
Cita de Wyme13
Estoy en contra de los límites, pero 100 horas al mes me parecen más que de sobras ya no para el usuario medio, sino para prácticamente cualquier persona que no viva de hacer stream.
El problema no es cómo empieza sino cómo acaba.

Como ya han dicho, cuando reduzcan el límite a 50 horas o menos, y ya obliguen a pagar a mucha más gente, a ver qué pasa.

O cuando reduzcan calidad y tengas que pagar un extra por el 4K y las últimas APIs gráficas (que en realidad ya lo hacen pero con lo último de lo último), entonces será que la mayoría de la gente no tiene monitor para eso...

O cuando recorten catálogo y lo dividan en distintos planes bajo pago extra, es que la mayoría de la gente no juega a esos juegos.
Wyme13
Cita de Kroji
El problema no es cómo empieza sino cómo acaba.

Como ya han dicho, cuando reduzcan el límite a 50 horas o menos, y ya obliguen a pagar a mucha más gente, a ver qué pasa.

O cuando reduzcan calidad y tengas que pagar un extra por el 4K y las últimas APIs gráficas (que en realidad ya lo hacen pero con lo último de lo último), entonces será que la mayoría de la gente no tiene monitor para eso...

O cuando recorten catálogo y lo dividan en distintos planes bajo pago extra, es que la mayoría de la gente no juega a esos juegos.
El juego en la nube irá a más, no a menos. Ahora ellos están prácticamente solos, pero cuando haya más competencia no podrán hacer esto.

Estoy de acuerdo contigo en que pueden ir a más, pero cuando xCloud funcione mejor (lleva años en beta, eso sí), o si alguien habla con Google para poder utilizar la tecnología de Stadia que iba muy bien, se tendrán que poner las pilas. Ahora no hay alternativa real.
Prop Joe
Me fascina que a estas alturas de la película haya quien no vea que esto es un "la puntita nada más" de manual.
destroyers
Cita de Wyme13
Te lo han explicado ya. El problema no son las 100h, el problema es hacer politicas anticonsumidor. Esto es una puerta que se abre y ya nunca se cierra, irán limitando el servicio mas y mas, y subiendo el precio mas y mas.
Wyme13
Cita de destroyers
Te lo han explicado ya. El problema no son las 100h, el problema es hacer politicas anticonsumidor. Esto es una puerta que se abre y ya nunca se cierra, irán limitando el servicio mas y mas, y subiendo el precio mas y mas.
Pues te das de baja. Las empresas hacen lo que deben hacer: intentar obtener el mayor beneficio posible con el menor gasto posible. Los usuarios hacen lo que deben hacer: si el servicio empeora, o ya no satisface tus necesidades o caprichos, darte de baja.

Sin competencia, y con dinero entrando a manos llenas por el tema IA, NVIDIA seguirá haciendo lo que le salga de los cojones. El límite de momento es amplio, de los que utilizan el servicio, y de los potenciales clientes, depende de que vaya a más o a menos.
destroyers
Cita de Wyme13
Pues te das de baja. Las empresas hacen lo que deben hacer: intentar obtener el mayor beneficio posible con el menor gasto posible. Los usuarios hacen lo que deben hacer: si el servicio empeora, o ya no satisface tus necesidades o caprichos, darte de baja.

Sin competencia, y con dinero entrando a manos llenas por el tema IA, NVIDIA seguirá haciendo lo que le salga de los cojones. El límite de momento es amplio, de los que utilizan el servicio, y de los potenciales clientes, depende de que vaya a más o a menos.
Exactamente has dado un buen punto. El consumidor tiene responsabilidad activa sobre el libre mercado. Yo por ejemplo tengo vetadas empresas que empleen politicas anticonsumidor o politicas ideologicas.
Wyme13
Cita de destroyers
Exactamente has dado un buen punto. El consumidor tiene responsabilidad activa sobre el libre mercado. Yo por ejemplo tengo vetadas empresas que empleen politicas anticonsumidor o politicas ideologicas.
Es la única forma en que podemos manifestar el descontento con ciertas políticas, lamentablemente.
golfingero
Una duda que tengo ¿Con lo de GeForce Now hay juegos incluidos que se van actualizado? ¿O es como aquello de Google que había que pagar los juegos a parte?
hector_evil
Deguais
Memento mori
Cita de golfingero
Una duda que tengo ¿Con lo de GeForce Now hay juegos incluidos que se van actualizado? ¿O es como aquello de Google que había que pagar los juegos a parte?
No, son los juegos que tu tengas en tus plataformas los que puedes jugar (Steam, Epic, GOG...). Simplemente enlazas Geforce Now con estas plataformas.
golfingero
Cita de Deguais
No, son los juegos que tu tengas en tus plataformas los que puedes jugar (Steam, Epic, GOG...)

Ahh gracias.

¿Y hay alguna plataforma del estilo pero que incluya juegos?
← A Videojuegos