[Hilo Oficial] GeForce Now - Juego por la nube de la mano de Nvidia.
13-sep-2024 10:28
|
hey peña que pasa con este hilo, esta muerto o que? No interesa en foroplay5 ![]() A que andais jugando? Ando un poco huerfano buscando juegos en geforce now, alguna recomendación? Esperando cada semana que metan el RE 4 pero nada... Ahora ando jugando al Indika, esta guay para ser un indie pero no creo que me quede mucho Los ultimos que he jugado han sido: Tomb Raider 1,2,3 remastered --> brutal Little nighmares 1 y 2 --> no han estado mal Still wakes the deep --> ni tan mal Hellblade 1 -> un poco mehh |
Editado: 13-sep-2024 10:40 -
13-sep-2024 13:17
|
hey peña que pasa con este hilo, esta muerto o que?
No interesa en foroplay5 ![]() A que andais jugando? Ando un poco huerfano buscando juegos en geforce now, alguna recomendación? Esperando cada semana que metan el RE 4 pero nada... Ahora ando jugando al Indika, esta guay para ser un indie pero no creo que me quede mucho Los ultimos que he jugado han sido: Tomb Raider 1,2,3 remastered --> brutal Little nighmares 1 y 2 --> no han estado mal Still wakes the deep --> ni tan mal Hellblade 1 -> un poco mehh Quería ver qué tal funcionaba y como tengo un pc nuevo llevé el viejo al salón y aproveché para jugar el wukong y el star wars nuevo allí, debo decir que va increíble, jugar a 1440 con todo al máximo y se siente como si fuera nativo. También probé en móvil con el kishin y genial si el wifi llega bien, en unos días sale el final fantasy xvi y aprovecharé para jugar tanto en mi pc principal como en GeForce now |
13-sep-2024 13:27
|
Yo lo he estado probando estas semanas ya que pillé la oferta de 6 meses.
Quería ver qué tal funcionaba y como tengo un pc nuevo llevé el viejo al salón y aproveché para jugar el wukong y el star wars nuevo allí, debo decir que va increíble, jugar a 1440 con todo al máximo y se siente como si fuera nativo. También probé en móvil con el kishin y genial si el wifi llega bien, en unos días sale el final fantasy xvi y aprovecharé para jugar tanto en mi pc principal como en GeForce now |
14-sep-2024 02:03
|
He vendido mi PC (me ocupaba mucho espacio), actualmente no tengo ninguna consola. Quiero pasarme al cloud y dejarme de inversiones tochas, calentarme por temas de configuraciones etc etc Qué dispositivo estáis utilizando para jugar por la nube? Estaba pensando en pillar una deck, también le he dado vueltas a un fire cube (aunque desconozco si se le puede instalar la app de Gforce now y va bien) |
14-sep-2024 08:10
|
Yo uso un portátil reventao del 2012 que tengo conectado a la tv x hdmi con internet x cable y va de Puta madre. No se mucho sobre el fire cube/fire stick pero creo que te va a ir en cualquier dispositivo prácticamente, android, ios, windows, macOS, smart tv… |
14-sep-2024 08:25
Coño si es gratis ![]() Tengo entendido que a nivel latencias es lo mejorcito con diferencia? Los juegos no van vinculados a los que tenga Steam o el launcher de turno e ya? |
14-sep-2024 08:28
|
He vendido mi PC (me ocupaba mucho espacio), actualmente no tengo ninguna consola.
Quiero pasarme al cloud y dejarme de inversiones tochas, calentarme por temas de configuraciones etc etc Qué dispositivo estáis utilizando para jugar por la nube? Estaba pensando en pillar una deck, también le he dado vueltas a un fire cube (aunque desconozco si se le puede instalar la app de Gforce now y va bien) ![]() Ya me encargo de juntaros. |
14-sep-2024 10:34
|
Si tengo que recomendar una opción en la nube lo haria con Boosteroid.
Pros: - Es mas barato que GFN - Tiene serivodres en España por lo que la latencia es minima - Puedes jugar a toda tu biblioteca de Steam - No tiene colas ni pagando Contras: - Para jugar a todos los juegos de Steam, en algunos casos es necesario instalar el juego siempre que inicies sesión ¿Han mejorado boosteroid? Sé que ahora tiene modo 4K. |
14-sep-2024 14:13
|
Si es cierto que funciona tan bien, ya no merece la pena comprarse un ordenador nuevo. |
09-oct-2024 00:48
|
Yo lo he estado probando estas semanas ya que pillé la oferta de 6 meses.
Quería ver qué tal funcionaba y como tengo un pc nuevo llevé el viejo al salón y aproveché para jugar el wukong y el star wars nuevo allí, debo decir que va increíble, jugar a 1440 con todo al máximo y se siente como si fuera nativo. También probé en móvil con el kishin y genial si el wifi llega bien, en unos días sale el final fantasy xvi y aprovecharé para jugar tanto en mi pc principal como en GeForce now |
09-oct-2024 09:21
| Estoy jugando el final fantasy xvi al máximo y no encuentro manera de decirte que no es nativo...incluso amigos míos que se pararon y lo probaron con varios juegos no me lograron decir que no era como si fuera directamente como jugar en un pc. |
05-nov-2024 15:31
|
Buenas tengo una duda, y me estoy volviendo loco, he instalado una VPN (surfshark), me van todos los juegos, pero el el COD 6 nada, no hay manera, alguna iluminación, a parte de quitar la VPN (me han querido estafar bastante dinero y de ahí la instalación junto al antivirus), también he intentado que la aplicación no pase a través de la VPN, pero da error después de la carga esa que sale de partidas guardadas o yo que se que es blanca. Edito: he formateado el PC, he quitado la VPN de surfshark para probar, y nada ahora lo que ocurre es que pierde una excesiva cantidad de paquetes |
Editado: 06-nov-2024 13:55 -
07-nov-2024 21:23
|
Hace falta ser viciado para hacer 100 horas en un mes jajajj. De cuando no trabajaba, sin problemas. Imagino que ese será el target perjudicado |
07-nov-2024 21:27
|
Pero hoy te meten limitan a 100h mensuales y pasado mañana a 50h |
Editado: 07-nov-2024 21:30 -
07-nov-2024 21:30
|
No tener competencia (o casi no tenerla) es lo peor en esta industria, hacen lo que les sale de los huevos. Se empieza por las 100 horas, que debería ser todavía suficiente, y luego poco a poco van cogiendo el brazo. En vez de dar, quitan. Eso sí, las subiditas de precio que no falten. Qué pena que cerrase Stadia, joder, le podía haber hecho mucho bien al cloud gaming. |
08-nov-2024 09:25
|
Me acabo de enterar y estaba buscando hilo. Bien pronto empiezan las compañías a enseñarnos las verdaderas bondades del juego en la nube. Bienvenidos de nuevo a la era del cibercafé, esta vez virtual. |
08-nov-2024 09:34
|
No seáis duros, que Nvidia es una empresa pequeña que está pasando por problemas financieros, por eso tienen que limitar las horas. Hay genios tomando decisiones en todas las empresas. |
08-nov-2024 09:39
| Estoy en contra de los límites, pero 100 horas al mes me parecen más que de sobras ya no para el usuario medio, sino para prácticamente cualquier persona que no viva de hacer stream. |
08-nov-2024 09:48
|
Como ya han dicho, cuando reduzcan el límite a 50 horas o menos, y ya obliguen a pagar a mucha más gente, a ver qué pasa. O cuando reduzcan calidad y tengas que pagar un extra por el 4K y las últimas APIs gráficas (que en realidad ya lo hacen pero con lo último de lo último), entonces será que la mayoría de la gente no tiene monitor para eso... O cuando recorten catálogo y lo dividan en distintos planes bajo pago extra, es que la mayoría de la gente no juega a esos juegos. |
08-nov-2024 10:20
|
El problema no es cómo empieza sino cómo acaba.
Como ya han dicho, cuando reduzcan el límite a 50 horas o menos, y ya obliguen a pagar a mucha más gente, a ver qué pasa. O cuando reduzcan calidad y tengas que pagar un extra por el 4K y las últimas APIs gráficas (que en realidad ya lo hacen pero con lo último de lo último), entonces será que la mayoría de la gente no tiene monitor para eso... O cuando recorten catálogo y lo dividan en distintos planes bajo pago extra, es que la mayoría de la gente no juega a esos juegos. Estoy de acuerdo contigo en que pueden ir a más, pero cuando xCloud funcione mejor (lleva años en beta, eso sí), o si alguien habla con Google para poder utilizar la tecnología de Stadia que iba muy bien, se tendrán que poner las pilas. Ahora no hay alternativa real. |
08-nov-2024 11:47
| Me fascina que a estas alturas de la película haya quien no vea que esto es un "la puntita nada más" de manual. |
08-nov-2024 11:55
| Te lo han explicado ya. El problema no son las 100h, el problema es hacer politicas anticonsumidor. Esto es una puerta que se abre y ya nunca se cierra, irán limitando el servicio mas y mas, y subiendo el precio mas y mas. |
08-nov-2024 12:00
|
Sin competencia, y con dinero entrando a manos llenas por el tema IA, NVIDIA seguirá haciendo lo que le salga de los cojones. El límite de momento es amplio, de los que utilizan el servicio, y de los potenciales clientes, depende de que vaya a más o a menos. |
08-nov-2024 13:01
|
Pues te das de baja. Las empresas hacen lo que deben hacer: intentar obtener el mayor beneficio posible con el menor gasto posible. Los usuarios hacen lo que deben hacer: si el servicio empeora, o ya no satisface tus necesidades o caprichos, darte de baja.
Sin competencia, y con dinero entrando a manos llenas por el tema IA, NVIDIA seguirá haciendo lo que le salga de los cojones. El límite de momento es amplio, de los que utilizan el servicio, y de los potenciales clientes, depende de que vaya a más o a menos. |
08-nov-2024 13:04
| Es la única forma en que podemos manifestar el descontento con ciertas políticas, lamentablemente. |
08-nov-2024 21:49
| Una duda que tengo ¿Con lo de GeForce Now hay juegos incluidos que se van actualizado? ¿O es como aquello de Google que había que pagar los juegos a parte? |
09-nov-2024 10:14
| No, son los juegos que tu tengas en tus plataformas los que puedes jugar (Steam, Epic, GOG...). Simplemente enlazas Geforce Now con estas plataformas. |