Os traigo el dev mas fiable que he visto.

BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de Bulo
Se ve que el Pavo tiene 2 cuentas
Gana 0.5 soles por enviar a ray el token, además tiene un 2% con otra wallet

Suerte con este farmeador
Joder pero el curro eso por 0.5 sol... no se si vale la pena eh...
BMW|X5
Cita de EGDJ
Tonto no creo que sea, el compra el primero con más de una cuenta que tenga, por lo menos para pagar DEX, bot y las horas que eche... Que ojo, no lo veo mal, sabe que tirón para sacarse un dinerito tiene ...
Si si, pero una cosa es que no le cueste dinero, pero no lo veo un scammer para nada, es mi opinion me puedo equivocar, pero lo veo super claro, el quiere mandarlas a millones y curra para ello...

Si da la casualidad que entras en una, a mi me la sopla si saca un poco o nada... no se si se entiende. Pero no las hunde el ni de coña, todo lo contrario.
BMW|X5
Cita de Dorohedoro
@BMW|X5 yo no estoy en estas cosas ya, pero estaría guapo que actualizaras el OP con las monedas que va sacando para que podáis entrar los primeros, así podríais ir ganando antes de que mueran.

freedomd se llama, no? ahora tiene una que se llama ENN (Elon's a News Network) jajaj y el tío está haciendo como si fuese un canal de noticias xD

Por cierto, está vestido igual, ahí tiene que oler fuerte
Bueno yo creo que la gente que entra al hilo y lo sigue lo va viendo, tampoco quiero que nadie piense que se hace publicidad del tio a cambio de exit liquidity o algo raro....

Yo le entre a la nuev obviamente porque se como se lo curra, si se hubiera abierto un hilo mucha gente se podria haber beneficiado, porque la vi en 15k...

Pero como hay gente que se toma las cosas mal, pues que cada uno busque sus tokens...

En este hilo podemos ir siguiendo lo que hace el capitan pescanova, yo como digo no creo que sea un scammer ni de coña, todo lo contrario, es un tio legal... (mucho me sorprenderia ver algo raro tipo vender por detras etc...)
ToTaKo
ForoCoches: Usuario
Podríamos hacer una conjunta para comprarle un abrigo nuevo, no veas como tiene que oler eso ya xd
BMW|X5
Cita de ToTaKo
Podríamos hacer una conjunta para comprarle un abrigo nuevo, no veas como tiene que oler eso ya xd
Ha dormido con el "green condom" ese puesto, asi le llama...
ToTaKo
si jajajaja
BMW|X5
Cita de Bulo
Se ve que el Pavo tiene 2 cuentas
Gana 0.5 soles por enviar a ray el token, además tiene un 2% con otra wallet

Suerte con este farmeador
Sobre lo del 2%, si si pero se ven en bubble maps que tenia 3 wallets en la primera, desde la dev envio a 2 otras wallets, pero es un split supongo para que la gente no vea de primeras un 5%... pero no vendio ninguna de esas wallets aun sigue holdeando $FSQUAD.

Farmeando?... buf no creo en serio.
BMW|X5
Cita de Kairós
Lo mejor de todo es que parece que ha dormido encima de la mesa
Parece?, ha domido ahi... no se a que hora se habra levantado pero ha dormido ahí como un indigente, y no come...
BMW|X5
Cita de Semper Invicta
Por supuesto qu saca algo, en la moneda nueva que acaba de crear y esta haciendo streaming, estamos 10 tios en tg y ya tiene 33k de mc
Pero lo que intenta es llevarla a millones de marketcap no salir o famear soles... a eso me refiero.

Ojo es mi opinion eh... que tampoco tengo una bola de cristal, digo lo que a mi me parece.
ToTaKo
Está comiendo!
BMW|X5
Ojo si come, esta comiendo en el stream ahora mismo.
BMW|X5
Cita de ToTaKo
Está comiendo!
BMW|X5
He actualizado el primer post. para que la gente entienda, no sea que alguien entre a la primera... pensando que estamos hablando de esa y no de la otra...
mrferry
ForoCoches: Miembro
Cita de BMW|X5
He actualizado el primer post. para que la gente entienda, no sea que alguien entre a la primera... pensando que estamos hablando de esa y no de la otra...
Seguiremos al dev en todas las monedas? Si las surfeamos bien aunque ninguna llegue a millones nos llevamos un pico
BMW|X5
Cita de mrferry
Seguiremos al dev en todas las monedas? Si las surfeamos bien aunque ninguna llegue a millones nos llevamos un pico
Si compras abajo no palmas, porque el no vende... eso esta claro.... lo que la gente le sigue hasta un punto si lo intenta varias veces y no le sale la gente no le va a seguir mas.
Timoshenko
Donde podemos ver las monedas que va a sacar al instante?
BMW|X5
Cita de Timoshenko
Donde podemos ver las monedas que va a sacar al instante?
Si te vas a su perfil, freedom ves las monedas que ha creado, asi la encontre yo, porque decian en el chat de telegram que habia creado otra y no veia el link por ningun sitio...
mrferry
Que mierda esta viendo el capitán?
BMW|X5
Cita de mrferry
Que mierda esta viendo el capitán?
No lo estoy viendo ahora, que hace?
Alvaropucela
Pf, no sé cómo puede resucitar está. Estoy holdeando pero poca caña de compras
BMW|X5
La primera subio asi de lenta eh, no fue un pumpeo tipico y a Raydium, se tiro bien un dia entero para llegar...
Atheron
Cita de BMW|X5
La primera subio asi de lenta eh, no fue un pumpeo tipico y a Raydium, se tiro bien un dia entero para llegar...
Con fe hasta el final Cuanto holdeas?
BMW|X5
Cita de Atheron
Con fe hasta el final Cuanto holdeas?
10 millones.
BMW|X5
Entra un trollaco diciendo que va a comprar 10 sol... (hablando en el streaming).

Y capitan pescanova le dice que no, que no compre esa cantidad...

El tio es un puto crack, le habla en serio al trollaco diciendo no no, esa cantidad no es aceptable para una compra a estos niveles.
.:-Zarlok-:.
Ánimo shur, a ver si tienes suerte, yo no me fio.
BMW|X5
Cita de .:-Zarlok-:.
Ánimo shur, a ver si tienes suerte, yo no me fio.
Al final el stream de pesacanova se ha vuelto como ver gran hermano... vamos ya a ver que pasa al final de la pelicula o del programa.
Timoshenko
no me preguntes el porque pero este tio tiene gancho, GH CRYPTO
Holadecalor
¿Se ha quedado frito sentado?
Timoshenko
Esta seco en la silla, esto es subrealista 🤣🤣🤣
mrferry
Cita de Timoshenko