Os traigo el dev mas fiable que he visto.
08-nov-2024 09:58
|
https://pump.fun/49A9SKGpF89ksAqNHTQ...iXmz17TnFxpump |
08-nov-2024 10:20
Yo es que con este tio a muerte, pero vamos que de esta me salgo antes de ray... y sera la que pumpea...
|
08-nov-2024 10:21
|
Por eso al final te toca estar en las dos pero no se porque coño se lanza a crear otra a la vez |
08-nov-2024 10:25
|
Esta live en el streaming de la nueva, a ver que dice... Yo estoy como vosotros flipando con la demigrancia... pero a muerte con él.
|
08-nov-2024 10:39
Yo me salgo señores
|
08-nov-2024 10:41
| La cuestion es que no consiguió viralizar $fsquad, aun holdeando "todo" el mundo. |
08-nov-2024 10:48
|
Claro, es que eso es lo que se busca estar en una que vaya a millones con un 1% del supply, eso es insta rich. No salirse en Ray o hacer x4.... que esta bien, pero lo suyo es estar en una de esas que pegan el petardazo a millones. Complicado si claro, pero posible si tienes suerte. |
08-nov-2024 11:09
|
Yo entre al principio y saque x4 hasta 50 que llegó... luego cayó pumpfun y se fue a 28-30 y ahi entre con lo que llevo ahora, osea ganancias, y lo meti a fondo perdido, si no sube pues ahi se queda. No hay que cambiar de idea en el trading, si deices me salgo en ray, hay que salir, si dices me salgo en 40 hay que salir... y si dices te quedas hasta millones hay que quedarse. Lo que hace perder pasta a la gente es cambair de estrategia. Pero claro, si entras con dinero que necesitas la cabeza te dice vende y acabas palmando siempre, comprar arriba, vender abajo. Eso es porque la mayoria de la gente no sigue ninguna estrategia preestablecida. |
08-nov-2024 11:14
|
Yo entre al principio y saque x4 hasta 50 que llegó... luego cayó pumpfun y se fue a 28-30 y ahi entre con lo que llevo ahora, osea ganancias, y lo meti a fondo perdido, si no sube pues ahi se queda.
No hay que cambiar de idea en el trading, si deices me salgo en ray, hay que salir, si dices me salgo en 40 hay que salir... y si dices te quedas hasta millones hay que quedarse. Lo que hace perder pasta a la gente es cambair de estrategia. Pero claro, si entras con dinero que necesitas la cabeza te dice vende y acabas palmando siempre, comprar arriba, vender abajo. Eso es porque la mayoria de la gente no sigue ninguna estrategia preestablecida. Como dijiste que era uno de los devs más fiables que habías visto pues lógicamente te creí y ahí le metí. Pero lógicamente si veo con mis ojos que es un friki, que no sabe lo que está haciendo y que no tiene ningún plan ni a dios días vistas con el proyecto pues es lógico cambiar de estrategia, y aunque sea salirse rescatando lo mínimo porque estoy convencido de que no va a remontar. |
08-nov-2024 11:19
|
Estoy de acuerdo a medias. Yo le metí pasta que no necesito, que sabía que iba a perder porque llevo varios años en el foro y siempre das buenos calls.
Como dijiste que era uno de los devs más fiables que habías visto pues lógicamente te creí y ahí le metí. Pero lógicamente si veo con mis ojos que es un friki, que no sabe lo que está haciendo y que no tiene ningún plan ni a dios días vistas con el proyecto pues es lógico cambiar de estrategia, y aunque sea salirse rescatando lo mínimo porque estoy convencido de que no va a remontar. Que le salga bien o mal es un golpe de suerte, ademas de curro. Lo que es cierto que podia haber movido mas marketing, pero yo creo que estaba rebentado de no dormir durante 40 horas... o no se cuantas estuvo, y no lo vi ni comer...
|
08-nov-2024 11:42
|
Ahora ha creado otra moneda, basicamente se dedica a esto, sacara algo en cada una y en las que se vayan a la luna pues win win. No es el dev mas comprometido del mundo... |
08-nov-2024 11:46
|
Lo que pasa es que si consigue dar en la tecla y una como hizo ya hace tiempo llega a 4-5 millones pues ahi saca mucha pasta, vendiendo una pequeña parte de su % con la moneda ya consolidada en varios millones. Supongo que es su estrategia, intentar llevar una moneda a millones, no hacer rugs. |
Editado: 08-nov-2024 11:48 -
08-nov-2024 11:50
|
No lo se si ha sacado algo, pero paga dex, paga el bot de volumen y las horas que se pega, no creo que haya ganado "dinero".
Lo que pasa es que si consigue dar en la tecla y una como hizo ya hace tiempo llega a 4-5 millones pues ahi saca mucha pasta, vendiendo una pequeña parte de su % con la moneda ya consolidada en varios millones. Supongo que es su estrategia, intentar llevar una moneda a millones, no hacer rugs. |
08-nov-2024 12:22
|
No lo se si ha sacado algo, pero paga dex, paga el bot de volumen y las horas que se pega, no creo que haya ganado "dinero".
08-nov-2024 12:22
|
Se ve que el Pavo tiene 2 cuentas Gana 0.5 soles por enviar a ray el token, además tiene un 2% con otra wallet Suerte con este farmeador |