Os traigo el dev mas fiable que he visto.

Timoshenko
ForoCoches: Usuario
No vería raro una vuelta a 100k la verdad
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de ToTaKo
A ver que nos tiene preparado para hoy nuestro Capitán pescanova de aliexpress ¿A qué hora se ha despertado?
Ha creado una nueva pescanova:

https://pump.fun/49A9SKGpF89ksAqNHTQ...iXmz17TnFxpump
ToTaKo
Cita de BMW|X5
¿Con la otra continua también?
BMW|X5
Cita de ToTaKo
¿Con la otra continua también?
No veo nadie de los top salirse de $FSQUAD, y la nueva ya esta en 28k
kreach
ForoCoches: Miembro
cabron ahora me haras entrar en la nueva tambien
BMW|X5
Cita de kreach
cabron ahora me haras entrar en la nueva tambien
Yo es que con este tio a muerte, pero vamos que de esta me salgo antes de ray... y sera la que pumpea...
kreach
Cita de BMW|X5
Yo es que con este tio a muerte, pero vamos que de esta me salgo antes de ray... y sera la que pumpea...

Por eso al final te toca estar en las dos pero no se porque coño se lanza a crear otra a la vez
Alvaropucela
Cita de BMW|X5
Pero no tiene ni Telegram ni nada...
BMW|X5
Cita de Alvaropucela
Pero no tiene ni Telegram ni nada...
Esta live en el streaming de la nueva, a ver que dice...

Yo estoy como vosotros flipando con la demigrancia... pero a muerte con él.
Atheron
Pues ya creo otra nueva, la otra al guano. Nada fuera de lo esperado.
Atheron
Cita de BMW|X5
Esta live en el streaming de la nueva, a ver que dice...

Yo estoy como vosotros flipando con la demigrancia... pero a muerte con él.
Joder pues no se por qué a muerte. El tío ya ha creado otra y se ve que no hay ya no te digo planes a futuro, planes para los siguientes dos días Yo me salgo señores
BMW|X5
Cita de Atheron
Pues ya creo otra nueva, la otra al guano. Nada fuera de lo esperado.
La cuestion es que no consiguió viralizar $fsquad, aun holdeando "todo" el mundo.
BMW|X5
Cita de Atheron
Joder pues no se por qué a muerte. El tío ya ha creado otra y se ve que no hay ya no te digo planes a futuro, planes para los siguientes dos días Yo me salgo señores
Yo sigo en verde en la primera...
Alvaropucela
Yo lo sigo diciendo, como una de estas pegué el petardazo
mrferry
Yo estoy en la otra, aunque de esta me salgo previo a ray
BMW|X5
Cita de Alvaropucela
Yo lo sigo diciendo, como una de estas pegué el petardazo
Claro, es que eso es lo que se busca estar en una que vaya a millones con un 1% del supply, eso es insta rich.

No salirse en Ray o hacer x4.... que esta bien, pero lo suyo es estar en una de esas que pegan el petardazo a millones.

Complicado si claro, pero posible si tienes suerte.
Atheron
Cita de BMW|X5
Yo sigo en verde en la primera...
Ahora también?
BMW|X5
Cita de Atheron
Ahora también?
Yo entre al principio y saque x4 hasta 50 que llegó... luego cayó pumpfun y se fue a 28-30 y ahi entre con lo que llevo ahora, osea ganancias, y lo meti a fondo perdido, si no sube pues ahi se queda.

No hay que cambiar de idea en el trading, si deices me salgo en ray, hay que salir, si dices me salgo en 40 hay que salir... y si dices te quedas hasta millones hay que quedarse.

Lo que hace perder pasta a la gente es cambair de estrategia.

Pero claro, si entras con dinero que necesitas la cabeza te dice vende y acabas palmando siempre, comprar arriba, vender abajo. Eso es porque la mayoria de la gente no sigue ninguna estrategia preestablecida.
Atheron
Cita de BMW|X5
Yo entre al principio y saque x4 hasta 50 que llegó... luego cayó pumpfun y se fue a 28-30 y ahi entre con lo que llevo ahora, osea ganancias, y lo meti a fondo perdido, si no sube pues ahi se queda.

No hay que cambiar de idea en el trading, si deices me salgo en ray, hay que salir, si dices me salgo en 40 hay que salir... y si dices te quedas hasta millones hay que quedarse.

Lo que hace perder pasta a la gente es cambair de estrategia.

Pero claro, si entras con dinero que necesitas la cabeza te dice vende y acabas palmando siempre, comprar arriba, vender abajo. Eso es porque la mayoria de la gente no sigue ninguna estrategia preestablecida.
Estoy de acuerdo a medias. Yo le metí pasta que no necesito, que sabía que iba a perder porque llevo varios años en el foro y siempre das buenos calls.

Como dijiste que era uno de los devs más fiables que habías visto pues lógicamente te creí y ahí le metí. Pero lógicamente si veo con mis ojos que es un friki, que no sabe lo que está haciendo y que no tiene ningún plan ni a dios días vistas con el proyecto pues es lógico cambiar de estrategia, y aunque sea salirse rescatando lo mínimo porque estoy convencido de que no va a remontar.
BMW|X5
Cita de Atheron
Estoy de acuerdo a medias. Yo le metí pasta que no necesito, que sabía que iba a perder porque llevo varios años en el foro y siempre das buenos calls.

Como dijiste que era uno de los devs más fiables que habías visto pues lógicamente te creí y ahí le metí. Pero lógicamente si veo con mis ojos que es un friki, que no sabe lo que está haciendo y que no tiene ningún plan ni a dios días vistas con el proyecto pues es lógico cambiar de estrategia, y aunque sea salirse rescatando lo mínimo porque estoy convencido de que no va a remontar.
Es un loco el tio, pero es honesto... por eso sabia que no nos la iba a jugar (de hecho sigue dentro con el 5%).

Que le salga bien o mal es un golpe de suerte, ademas de curro.

Lo que es cierto que podia haber movido mas marketing, pero yo creo que estaba rebentado de no dormir durante 40 horas... o no se cuantas estuvo, y no lo vi ni comer...
Semper Invicta
Ahora ha creado otra moneda, basicamente se dedica a esto, sacara algo en cada una y en las que se vayan a la luna pues win win.
No es el dev mas comprometido del mundo...
BMW|X5
Cita de Semper Invicta
Ahora ha creado otra moneda, basicamente se dedica a esto, sacara algo en cada una y en las que se vayan a la luna pues win win.
No es el dev mas comprometido del mundo...
No lo se si ha sacado algo, pero paga dex, paga el bot de volumen y las horas que se pega, no creo que haya ganado "dinero".

Lo que pasa es que si consigue dar en la tecla y una como hizo ya hace tiempo llega a 4-5 millones pues ahi saca mucha pasta, vendiendo una pequeña parte de su % con la moneda ya consolidada en varios millones.

Supongo que es su estrategia, intentar llevar una moneda a millones, no hacer rugs.
Semper Invicta
Cita de BMW|X5
No lo se si ha sacado algo, pero paga dex, paga el bot de volumen y las horas que se pega, no creo que haya ganado "dinero".

Lo que pasa es que si consigue dar en la tecla y una como hizo ya hace tiempo llega a 4-5 millones pues ahi saca mucha pasta, vendiendo una pequeña parte de su % con la moneda ya consolidada en varios millones.

Supongo que es su estrategia, intentar llevar una moneda a millones, no hacer rugs.
Por supuesto qu saca algo, en la moneda nueva que acaba de crear y esta haciendo streaming, estamos 10 tios en tg y ya tiene 33k de mc
mrferry
Cita de Semper Invicta
Por supuesto qu saca algo, en la moneda nueva que acaba de crear y esta haciendo streaming, estamos 10 tios en tg y ya tiene 33k de mc
Rulame el tg porfa
Alvaropucela
Cita de mrferry
Rulame el tg porfa
También porque a mí no me deja entrar
Semper Invicta
Cita de mrferry
Rulame el tg porfa
Las 3p por una m

https://t.PPPe/+01B5UhjNLZA4NTM5
EGDJ
Cita de BMW|X5

Tonto no creo que sea, el compra el primero con más de una cuenta que tenga, por lo menos para pagar DEX, bot y las horas que eche... Que ojo, no lo veo mal, sabe que tirón para sacarse un dinerito tiene ...
Bulo
Se ve que el Pavo tiene 2 cuentas
Gana 0.5 soles por enviar a ray el token, además tiene un 2% con otra wallet

Suerte con este farmeador
Atheron
Churros pescanova
Alvaropucela
Cita de Atheron
Churros pescanova