[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº8)
Tema Cerrado
07-nov-2024 22:10
En cuanto cobra el ahijado lo cobra el padrino, no contesta nadie porque en la ultima promocion el hilo llegó un momento en que se convirtió una mierda por culpa de ING . Te recomiendo preguntar info en muchos de los hilos que hay ya abierto dando referiros
|
07-nov-2024 22:23
|
Con Deutsche intenté abrir hace meses y desistí porque se me quedaba pillada la app en una parte del proceso. Me acabo de abrir cuenta nómina con el Sabadell por si no la has tenido en cuenta. |
07-nov-2024 22:36
|
Cuánto hay que meter a revolut para que interese el plan del 3,56? Me están dando el 2 aunque sigue apareciendo la cuenta 3,56 Por cierto, juraría que era hasta el 31/03/2025 no? |
Editado: 07-nov-2024 22:39 -
08-nov-2024 01:00
|
Acabo de leer en el foro de Rankia que a alguien le ha pasado y no le aceptaron el alta portemas de la OPA y ser cliente de BBVA
PROBLEMAS Alta cuenta on Line del Banco Sabadell - cuenta online sabadell - Rankia Además que la adquisición ni siquiera está confirmada, están en negociaciones. Siguen siendo dos bancos independientes. |
08-nov-2024 01:32
| Que alguien lo aclare, estaba convencido de que me seguían dando el 3.56 al haber contratado antes del 31 de octubre |
08-nov-2024 01:47
|
Antes de decir estas cosas echar las cuentas, que no es difícil. |
08-nov-2024 02:42
|
Pues la contestación que me han dado generando la incidencia por teléfono ha sido la siguiente: Buenas tardes, qb2: Lamentamos indicarte que no ha sido posible gestionar el alta de la Cuenta Online Sabadell. Te informamos que puedes dirigirte a cualquier sucursal del banco para abrir otro tipo de cuenta presencialmente. En este enlace puedes ver nuestra oferta de cuentas: https://www.bancsabadell.com/bsnacio...line-sabadell/ Puedes localizar la oficina más cercana a través de este enlace: https://www.bancsabadell.com/bsnacio...nas-y-cajeros/ Seguimos a tu disposición. Atentamente. Eso sí, aún me deja intentarlo y se me sigue quedando en el paso de meter la dirección |
08-nov-2024 13:01
|
-Una duda shurs. Tengo cuenta Nomina en ING y me interesa meter al depósito naranja que dan un 3.5%, pero me hacen contratar cuenta naranja, sabéis como funciona? La nómina pasa a ser Naranja, o es otra nueva distinta? O por supuesto, recomendáis algún otro depósito con mejor valor? Estoy abierto a sugerencias Gracias! |
Editado: 08-nov-2024 13:06 -
08-nov-2024 13:22
|
Esto no es una cuenta remunerada pero os lo dejo por si os interesa invertir desde el producto, no solo buscando rentabilidad (estilo MY) como herramienta por poner un simil https://forocoches.com/foro/showthre...#post484437412 |
08-nov-2024 13:29
|
-Una duda shurs.
Tengo cuenta Nomina en ING y me interesa meter al depósito naranja que dan un 3.5%, pero me hacen contratar cuenta naranja, sabéis como funciona? La nómina pasa a ser Naranja, o es otra nueva distinta? O por supuesto, recomendáis algún otro depósito con mejor valor? Estoy abierto a sugerencias Gracias! |
08-nov-2024 14:37
|
Eso estaba pensando, lo bueno si quieres usar alguna de las ventajas que tienes del plan Ultra...pero solo por ganar 1,56% de interés más o metes mucha pasta o nada. |
08-nov-2024 14:41
|
Joder que putada...yo pensaba que no había fecha tope. Menos mal que me venció la promo del Sabadell el 30/09 y en octubre me abrí Revolut y volqué los 20k...así hasta 31/marzo lo tengo cubierto que meteré otro depósito que me vence y luego ya veremos.
Eso estaba pensando, lo bueno si quieres usar alguna de las ventajas que tienes del plan Ultra...pero solo por ganar 1,56% de interés más o metes mucha pasta o nada. Lo hiciste bien entonces...
|
08-nov-2024 17:14
|
Hola. Gracias por el hilo. Me he hecho la cuenta cetelem, para luego hacer un deposito a 3 meses. No me da mucha confianza la web ni en general... Desde la web no puede hacer o ver todo, para eso hay que tirar de app. He mirado y está cubierto por el fondo de garantias del banco de europa. Alguien ha trabajado con ellos? todo bien? |
08-nov-2024 19:12
|
Acabo de recibir un correo de N26... Está bajando todo en picao.... El tipo de de interés de nuestra Cuenta de Ahorro cambiará a partir del 8 de enero de 2025. Los clientes N26 Metal ganarán un 2,3 % TAE (2,5 % TIN) anual. Los clientes N26 You, N26 Smart y Estándar ganarán un 1,5 % TAE/TIN anual. Si te cambias de cuenta, se aplicará el nuevo tipo de interés de inmediato y no a partir del 8 de enero de 2025 |
08-nov-2024 20:00
|
Ahora se puede contratar una cuenta cetelem desde raisin y dan el 3,1% en vez del 3% que dan si lo haces desde la web Encima hay que meter mínimo 1000€, desde la web de cetelem no hay mínimo. ![]() -Una duda shurs.
Tengo cuenta Nomina en ING y me interesa meter al depósito naranja que dan un 3.5%, pero me hacen contratar cuenta naranja, sabéis como funciona? La nómina pasa a ser Naranja, o es otra nueva distinta? O por supuesto, recomendáis algún otro depósito con mejor valor? Estoy abierto a sugerencias Gracias! A 3 meses cetelem da algo más, pero teniendo ya cuenta nómina es más fácil y rápido hacer el depósito de ing. Acabo de recibir un correo de N26... Está bajando todo en picao....
El tipo de de interés de nuestra Cuenta de Ahorro cambiará a partir del 8 de enero de 2025. Los clientes N26 Metal ganarán un 2,3 % TAE (2,5 % TIN) anual. Los clientes N26 You, N26 Smart y Estándar ganarán un 1,5 % TAE/TIN anual. Si te cambias de cuenta, se aplicará el nuevo tipo de interés de inmediato y no a partir del 8 de enero de 2025 |
08-nov-2024 20:16
|
Ahora se puede contratar una cuenta cetelem desde raisin y dan el 3,1% en vez del 3% que dan si lo haces desde la web
Encima hay que meter mínimo 1000€, desde la web de cetelem no hay mínimo. ![]() Es una cuenta a parte, es de ahorro, no es obligatorio usarla ni cuesta nada tenerla. Creo que da 1,5% si tienes nómina o ingresos recurrentes de más de 700€ y 1% si no los tienes, del dinero que tengas en la propia cuenta naranja. A 3 meses cetelem da algo más, pero teniendo ya cuenta nómina es más fácil y rápido hacer el depósito de ing. |
08-nov-2024 20:43
| ¿Cómo es posible que Revolut se haya "arriesgado" a mantener la remuneración tan alta hasta el 31 de marzo? A sabiendas de que iban a seguir bajando los tipos y que el resto de bancos han ido reduciendo la remuneración también, me sorprende lo de Revolut. |
09-nov-2024 12:18
|
Actualizado a jueves 31/10/24 en primera página.
Con respecto a la anterior actualización: - Renault Bank reduce el interés de su depósito a 12 meses - Openbank reduce el interés de su depósito - Banco Big reduce el interés de sus depósitos - Self Bank reduce el interés de sus depósitos - CBNK reduce el interés de su depósito - Caixabank reduce el interés de su depósito La próxima actualización está prevista para el viernes 08/11/24. Con respecto a la anterior actualización: - Revolut reduce el interés de su cuenta remunerada - EVO banco reduce el interés de su cuenta remunerada - N26 reduce el interés de su cuenta remunerada - Pibank reduce el interés de su depósito - EVO banco reduce el interés de su depósito - Banca March reduce el interés de su depósito a 12 meses - EBN Banco reduce el interés de sus depósitos - MyInvestor reduce el interés de sus depósitos - Banco Pichincha reduce el interés de su depósito - Cetelem extiende su oferta sin cobrar comisiones hasta el 31/12 para nuevos clientes - ING quita su promoción de nómina (ahora sólo con código amigo) - Baja la remuneración de la mejor cuenta remunerada en Raisin La próxima actualización está prevista para el viernes 22/11/24. |
09-nov-2024 12:21
| Que tal RB para cuenta remunerada? Cumplen? Lo que me gusta que solo hay una cuenta vinculada para meter o sacar desde esa cuenta que es donde tengo la nómina lo que voy ahorrando para ir pasando lo veo muy cómodo no? |
09-nov-2024 12:23
| Es una promoción para tener una base de clientes y fidelizarlos. Las campañas de nómina en las que ofrecen dinero por cambiar la nómina son del mismo estilo. No ganan dinero con ello, pero si luego te fidelizan pueden acabarlo ganando con el tiempo. |
09-nov-2024 15:10
|
Hace un año estuve por aquí y me cree una cuenta nomina de Sabadell.Creo que ya paso el año de remuneración. Este es el ultimo mes. La promoción de 2.5% al año, 30K maximos. Y te daban creo 300€ por tener nomina 3 meses seguidos. ¿Sabéis si se puede sacar todo el dinero y cerrar la cuenta con ellos sin ningún tipo de problema? |
09-nov-2024 15:31
|
Hace un año estuve por aquí y me cree una cuenta nomina de Sabadell.Creo que ya paso el año de remuneración. Este es el ultimo mes.
La promoción de 2.5% al año, 30K maximos. Y te daban creo 300€ por tener nomina 3 meses seguidos. ¿Sabéis si se puede sacar todo el dinero y cerrar la cuenta con ellos sin ningún tipo de problema? ¿Que problema vas a tener?
|
09-nov-2024 16:32
|
Actualizado a sábado 09/11/24 en primera página.
Con respecto a la anterior actualización: - Revolut reduce el interés de su cuenta remunerada - EVO banco reduce el interés de su cuenta remunerada - N26 reduce el interés de su cuenta remunerada - Pibank reduce el interés de su depósito - EVO banco reduce el interés de su depósito - Banca March reduce el interés de su depósito a 12 meses - EBN Banco reduce el interés de sus depósitos - MyInvestor reduce el interés de sus depósitos - Banco Pichincha reduce el interés de su depósito - Cetelem extiende su oferta sin cobrar comisiones hasta el 31/12 para nuevos clientes - ING quita su promoción de nómina (ahora sólo con código amigo) - Baja la remuneración de la mejor cuenta remunerada en Raisin La próxima actualización está prevista para el viernes 22/11/24. Me surgen un par de dudas y no logro encontrar toda la información en la web. 1. Cuando hablamos de 6 recibos domiciliados al semestre, podrían ser 1 cada mes por ejemplo? Tengo domiciliadas 2 actividades extraescolares, de las cuales vienen dos recibos diferentes al mes (1 por cada hijo) y luego lo típico, luz, movil, etc... Pero llegado el fin de curso, no creo que llegue a 4 recibos al mes. 2. Sabéis si incluyen tarjeta para segundo titular?? Gracias |
09-nov-2024 17:00
|
Pues decidido me hago la cuenta remunerada del Sabadell. Una pregunta: El importe se va haciendo mes a mes o como? El importe del interes remunerado me refiero. Si por ejemplo tengo un total de 10k para meter, lo recomendable es meter los 10k de golpe, o ir metiendo poco a poco? |
09-nov-2024 17:11
| Por lo que tengo entendido es el saldo medio mensual. Si metes 10k el día 15, estarías 15 días con un saldo de 0€ y otros 15 con saldo de 10k€, por lo que se remuneraría sobre 5k€. |
09-nov-2024 17:14
| Pero todos los meses tengo que meter dinero? Yo solo voy hacer lo de la cuenta remunerada, ni nomina ni bizum |
. Te recomiendo preguntar info en muchos de los hilos que hay ya abierto dando referiros
"Nada de lo que merece la pena en esta vida es fácil"