[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº8)
Tema Cerrado
05-nov-2024 10:55
| Si, ya lo puse yo, pero algunos comentaron que no les salía, así que no es para todo el mundo. |
05-nov-2024 11:46
|
Pues tienes razón, que puta mierda, a mi si me sale pero a otras personas que conozco no y otros sí... no me gusta esta discriminación, marean al personal y lo cabrean luego que no se quejen |
05-nov-2024 13:07
|
Y al 3,1% el de amago por hacer transferencia a otra entidad |
05-nov-2024 13:21
| Que pena no haber pillado la cuenta rremunerada de revolut cuando daban un 3,56% hay algo parecido porr ahi? Me vence un deposito en breve |
05-nov-2024 13:22
|
Ojo que quería volcar un dinero de BIG a una de mis cuentas corrientes de REVOLUT y la APP se queda sin hacer nada cuando tienes que confirmar por SMS la operación. He tenido que llamar a BIG y el soporte me ha mandado para cumplimentar un Pdf con el mandato. Lo he rellenado y veremos a ver lo que tardan en realizarlo. |
05-nov-2024 14:03
|
Renault no tiene depósitos a 6 meses, el mínimo es 1 año y ese es a 2,88%.
Pues no he echado las cuentas porque no me interesa pagar 45€ al mes. Pero eso, empiezas el mes con -45€, así que lo que te dan los primeros 19000€ se va en pagar la comisión, con menos de eso pierdes dinero. Y esos 19000 en otro lado te estarían dando dinero, así que si quieres comparar tienes que ver lo que te darían en otro sitio, entonces ya para que se queda igual se tendrían que meter 30-50k en la cuenta (por poner un ejemplo, como digo no lo he calculado ni comparado con ninguno en concreto) Yo en cuentas tengo poco dinero, ahora si lo tengo en revolut porque si entré en la promo de 3,56% para todos, pero a día de hoy no lo haría teniendo que pagar 45€ al mes. |
05-nov-2024 16:56
|
Buenas tardes. Después de mucho leer creo que voy a contratar la cuenta nómina Banco Sabadell, actualmente la tengo en BBVA desde hace casi 20 años y ya hace unos meses que me empezaron a cobrar 15€ al trimestre de comisiones. Tengo una nómina de unos 2.300€ y por otro lado en la misma cuenta tengo una prestación por desempleo de mi mujer que está sobre los 600€ y de la cual le quedan unos 6 por cobrar. Alguna sugerencia sobre donde meter esta prestación? Gracias! |
06-nov-2024 01:51
|
A finales de marzo ya se podrá empezar a mirar donde mover el dinero o si compensa pagar algún plan de revolut. |
06-nov-2024 10:33
| Buenas a todos, tengo un dinero en el banco disponible para comprar una casa y necesito algún fondo o inversión sin riesgo con un plazo de unos 3 meses ( de forma sue si encuentro casa pueda disponer del dinero) alguna recomendación? |
06-nov-2024 10:46
|
Este es de depósitos y cuentas remuneradas, como te han dicho, echa un vistazo al OP que está toda la información. |
06-nov-2024 13:35
|
Hoy he hecho un depósito en BIG al 3,25% durante 6 meses,ya que la tendencia veo que va a ir a la baja,hacia mucho tiempo que no ponía el dinero en ningún depósito Gracias por la ayuda |
06-nov-2024 13:46
| Por si te interesa, Cetelem está dando algo más. Está ofreciendo esa misma rentabilidad a 2 años y cancelable. |
06-nov-2024 14:22
|
Buenas tardes.
Después de mucho leer creo que voy a contratar la cuenta nómina Banco Sabadell, actualmente la tengo en BBVA desde hace casi 20 años y ya hace unos meses que me empezaron a cobrar 15€ al trimestre de comisiones. Tengo una nómina de unos 2.300€ y por otro lado en la misma cuenta tengo una prestación por desempleo de mi mujer que está sobre los 600€ y de la cual le quedan unos 6 por cobrar. Alguna sugerencia sobre donde meter esta prestación? Gracias! |
06-nov-2024 15:14
|
El problema es que primero te tienes que hacer una cuenta y ponen que te cobran, pero luego si contraras el deposito no te cobran nada? Alguien que lo tenga contratado puede dar mas luz? https://www.cetelem.es/contratacion-...ding-depositos Gracias |
06-nov-2024 16:37
|
El problema es que primero te tienes que hacer una cuenta y ponen que te cobran, pero luego si contraras el deposito no te cobran nada? Alguien que lo tenga contratado puede dar mas luz?
https://www.cetelem.es/contratacion-...ding-depositos Gracias Mientras tengas un deposito activo, no te cobran. Osea que sera abrirse la cuenta, hacer transferencia y abrirse el depósito directamente. Ahora entre que llega el dinero y tal no se si tendra algun precio o por abrirse una cuenta en Cetelem.. a ver si algun shur que lo haya hecho puede comentar |
06-nov-2024 16:37
| A mi el que me ha gustado es Sabadell, pero misión imposible el alta... Ayer me decía que no se podía dar el alta, que me pusiera en contacto con ellos. Después de hablar por teléfono con ellos me dicen que se lo pasan al departamento y que me llegará un mail con la solución...Hoy, sin haber recibido el mail, he usado el teléfono de mi mujer y me ha dejado, pero me vuelve a detener el alta en el último paso, incluso después de haber firmado documentos. He vuelto a ponerme en contacto con ellos y me dicen que me llegará un mail con un enlace para que continue con el proceso, pero me dicen que puede tardar... |
06-nov-2024 18:18
|
A mi el que me ha gustado es Sabadell, pero misión imposible el alta... Ayer me decía que no se podía dar el alta, que me pusiera en contacto con ellos. Después de hablar por teléfono con ellos me dicen que se lo pasan al departamento y que me llegará un mail con la solución...Hoy, sin haber recibido el mail, he usado el teléfono de mi mujer y me ha dejado, pero me vuelve a detener el alta en el último paso, incluso después de haber firmado documentos. He vuelto a ponerme en contacto con ellos y me dicen que me llegará un mail con un enlace para que continue con el proceso, pero me dicen que puede tardar...
yo en 10 minutos lo tenía listo desde el movil |
06-nov-2024 19:29
| Pues yo llevo desde ayer liado y ahora, desde el medio día, que cuando le meto la dirección me dice que lo intente más tarde o me poga en contacto con ellos. Por teléfono me dicen que me debería llegar un mail con la solución y cita presencial creo que no me dan si no soy cliente... |
06-nov-2024 21:47
|
PROBLEMAS Alta cuenta on Line del Banco Sabadell - cuenta online sabadell - Rankia |
06-nov-2024 22:54
| Tengo la duda de si abrir la cuenta nomina con el BBVA o con el deutchebank. Cual de ellos funciona mejor?? |
07-nov-2024 02:06
|
Siguen dándolo para los que contraten el plan de 45€/mes Terminó la promo de conseguir el 3,56% con cualquier plan, pero como digo arriba todavía dan 3,56% a los del plan ultra |
07-nov-2024 09:24
|
Hola a todos. Se me está complicando el viernes para actualizar el listado. Intentaré actualizar si tengo hueco a media tarde o a última hora. Si no fuera capaz de sacar hueco lo haría el sábado a lo largo de la mañana. ![]() Un saludo |
07-nov-2024 14:57
|
Buenas shurs, Cual es la mejor opción para meter un dinero ahorrado? Lo tengo ahora mismo en N26 por la comodidad de que no tengo que hacer nada pero solo me están dando un 2%. Busco algo similar, que retengan ellos y no tenga que hacer nada, me da igual cuenta que deposito por un tiempo. |