#luci, meme solana #devilmode👹

FOSTERKANE
Ciudadano Kane
Cree el hilo en 2M$ y un día después estábamos tocando el suelo en 600K$.
Quién confiará y comprara el suelo, en este momento le está sacando más de 10x 👌🏻😌
Mi objetivo para este proyecto siempre han sido 100M$ y hasta ese momento pienso mantenerme firme.
Solo que ahora creo que puede llegar mucho más alto y empiezo a ver posible el número del diablo 666M$.
Ardamos todos en el infierno #LUCI 👹
FOSTERKANE
Ciudadano Kane
Cita de Bulo
Voy con 7.4 soles
Si hacemos un /2 espero citas llamándome tonto si se va a 100M al op te compro un joselito
Espero que no vendieras 👀
aleg
hazuki's boxer
Cita de FOSTERKANE
Cree el hilo en 2M$ y un día después estábamos tocando el suelo en 600K$.
Quién confiará y comprara el suelo, en este momento le está sacando más de 10x
Mi objetivo para este proyecto siempre han sido 100M$ y hasta ese momento pienso mantenerme firme.
Solo que ahora creo que puede llegar mucho más alto y empiezo a ver posible el número del diablo 666M$.
Ardamos todos en el infierno #LUCI
Ojalá el demonio te escuche...
Mangoflow
ForoCoches: Miembro
Cita de Kedok
Increible, la primera vez saqué en 1,3 y me subió a 3 y algo, me arrepentí y me prometí que la proxima vez si bajaba deberia ser paciente y le meti en 1,3 y justo saco en 2,1 pensando que ya no iba a subir llevandome 300 tristes euros y ahora veo que está en 7…

Menuda cara de tonto se me ha quedado, mas de 3000 euros hubiera ganado…
Mi pregunta, viendo los MC que están alcanzando los memes, un proyecto como este, que claramente es un meme de calidad, por equipo, artista, dedicación etc, que te hizo pensar que 2M era algo alto ?
Kedok
Sí, dime
Cita de Mangoflow
Mi pregunta, viendo los MC que están alcanzando los memes, un proyecto como este, que claramente es un meme de calidad, por equipo, artista, dedicación etc, que te hizo pensar que 2M era algo alto ?
En aquel momento nadie confiaba tanto como ahora, y llevaba en el rango de 1,5 a 2 durante un buen tiempo
Mangoflow
Cita de Kedok
En aquel momento nadie confiaba tanto como ahora, y llevaba en el rango de 1,5 a 2 durante un buen tiempo
Creo que te equivocas con el tema de la confianza, el op, yo y varios teníamos bastante fe, pero no te tiene que importar nadie, cuando muchos justamente decían tonterías en el hilo a mí me la pela a xD, pero bueno no pasa nada shur, quizá tienes que investigar un poco más, estar en la comunidad y demás de los proyectos en los que estés , para que valores tu mejor que nadie.Y no sufras , trenes hay muchos, no te desanimes habrán muchos más, igualmente considero que es temprano para Luci, pero entiendo que con esta ya no quieras entrar.
Y bueno por último, recuerda que una moneda no solo sube, tiene que corregir tener faces de acumulación como la que vivimos aquí etc.. el precio casi nunca es indicador de exito
Bulo
ForoCoches: Usuario
Cita de FOSTERKANE
Espero que no vendieras
50% para ir a worm pero en 2M
Mangoflow
Cita de ArcticAlex
Wow vaya movimiento!

Estuve dos semanillas tradeandola y me fui con la música a otro sitio, aún les sigo en Twitter y les doy like a todos los posts, felicidades chicos!
Gracias shur y tú también,si le sacaste algo bien ganado que está, está yo la holdeo un buen tiempo.
ruros
Fuck Off
graficaza en el diario, ha estado a nada de romper ATH hace unas horas
nakamoto
Pobre el que vendió debajo de 10M, esto se va a 100M en unos dias fácil.

No es solo el meme es la comunidad que hay detrás.

Me alegro de haber acumulado como una ballena y no haber vendido ni un solo LUCI.

TO THE FUCKING MOON!
aleg
hazuki's boxer
Yo soy moderado en mi euforia y si la veo igual haciendo 30 o 40 de mcap pero para que llegue a 100 tienen que pasar muchas más cosas y no todas llegan a esos niveles . También te digo que cuando veo a Luci en 6 o 7 millones y luego miro porquerías a 30 o 40 en unos pocos días no consigo explicarme el porque Luci no está ya ahí desde hace tiempo .
nakamoto
Cita de ArcticAlex
Creo que hay que moderar expectativas. Yo ya no estoy dentro, y no pretendo fudear en lo más mínimo, pero creo que igual te estás dejando llevar un poco por la euforia. Como dije, les sigo en RRSS, y a mí parecer todavía no es una comunidad de 100M. En Twitter han crecido cosa de 1000 followers en 1 mes, el engagement no ha crecido sustancialmente... Que claro con la acción de los últimos días está pisando el acelerador! Creo aún así que estos movimientos han ido de la mano de eventos macro que se han dado, pero yo no lo veo como el semáforo en verde para pasar de 2 a 100 en un mes.

Espero que se vaya a 1B si es posible chavales que lo sepáis
Ya veremos, yo soy whale y veo que estan entrando personas muy influyentes ademas de los planes que tienen a medio/largo plazo. Es una apuesta que hago como muchas otras, solo digo que por un x2-3 no me salgo, si me hago un x100 si. Si me hago un x0 perfecto también, esa es mi convicción.

Ademas no lo veo relacionado del macro del todo, el finde pasado subio fuerte mientras casi todas las crypto y memes corregían. Tal vez sea algo eh? Yo estoy muy tranquilo durmiendo en LUCI.

1B como poco! Vamos LUCI legion!
nakamoto
Cita de aleg
Yo soy moderado en mi euforia y si la veo igual haciendo 30 o 40 de mcap pero para que llegue a 100 tienen que pasar muchas más cosas y no todas llegan a esos niveles . También te digo que cuando veo a Luci en 6 o 7 millones y luego miro porquerías a 30 o 40 en unos pocos días no consigo explicarme el porque Luci no está ya ahí desde hace tiempo .

Yo estoy en LUCI por la comunidad mas que otra cosa y como bien dices hay cada basura de proyectos con unos mc que dan risa..

LEGION LUCI

FOSTERKANE
Ciudadano Kane
Cita de Kairós
Nuevo ATH y ballenas entrando.
Y las que faltan 🐋🐋🐳
Donetito
Llevo 7 años invirtiendo en este mundo, con mis caídas como hemos tenido todos. Y os digo, que por lo que veo, leo etc esta moneda tiene los ingredientes para mínimo llegar a 100M de market cap. Tenemos 3-5 meses por delante de bull run y tendremos alguna caída gorda de por medio seguramente antes de los 100 por ser muy psicológico. Suerte chavales y to the moon.
aleg
hazuki's boxer
Cita de Kairós
Menos mal que me ha pillado dentro porque llevo semanas comprando y vendiendo poco a poco... la subida me podría haber pillado fuera sin ningún problema. Ahora me pesa no haber comprado más jajaja

Desde luego que ahora no me atrevo a vender-comprar porque un velazo te deja con cara de tonto.
Así estoy yo ,llevo semanas con el mete saca y ahora ya lo que me queda no me atrevo ni a tocarlo , solo puedo esperar y observar y si da alguna señal de bajon meterle más
FOSTERKANE
Ciudadano Kane
Solo recordar
AUN NO SE HA LISTADO EN NINGUN CEX
Mangoflow
Cita de nakamoto
Ya veremos, yo soy whale y veo que estan entrando personas muy influyentes ademas de los planes que tienen a medio/largo plazo. Es una apuesta que hago como muchas otras, solo digo que por un x2-3 no me salgo, si me hago un x100 si. Si me hago un x0 perfecto también, esa es mi convicción.

Ademas no lo veo relacionado del macro del todo, el finde pasado subio fuerte mientras casi todas las crypto y memes corregían. Tal vez sea algo eh? Yo estoy muy tranquilo durmiendo en LUCI.

1B como poco! Vamos LUCI legion!
Eres una ballena de 6.66M? Estas en el chat de ballenas?
Mangoflow
Cita de ArcticAlex
Creo que hay que moderar expectativas. Yo ya no estoy dentro, y no pretendo fudear en lo más mínimo, pero creo que igual te estás dejando llevar un poco por la euforia. Como dije, les sigo en RRSS, y a mí parecer todavía no es una comunidad de 100M. En Twitter han crecido cosa de 1000 followers en 1 mes, el engagement no ha crecido sustancialmente... Que claro con la acción de los últimos días está pisando el acelerador! Creo aún así que estos movimientos han ido de la mano de eventos macro que se han dado, pero yo no lo veo como el semáforo en verde para pasar de 2 a 100 en un mes.

Espero que se vaya a 1B si es posible chavales que lo sepáis
Hay que ir con pies de plomo y la cabeza sin nublar, estoy contigo, aún así pienso que este proyecto puede llegar a ser uno de 100M y sobre ese nivel ver si tenemos al capacidad de ser de 500M, cuando más sube más fácil le resulta al proyecto, tiene más probabilidades de llegar a 100M estando en 10M que en 1M, muchos ojos volteando, que otros proyectos por el estilo hayan alcanzado MC alticimos, Fwog, que básicamente funciona como nuestro BTC.. equipo, ballenas, veo una jugada muy potente, ojala nos salga como espero.

Pd: Twitter está creciendo una locura...
nakamoto
Cita de Mangoflow
Eres una ballena de 6.66M? Estas en el chat de ballenas?
Si! desde que lo abrieron, tu también?
Mangoflow
Cita de nakamoto
Si! desde que lo abrieron, tu también?
Por desgracia no, oye, vete comentando cosillas importantes del chat de ballenas shur
nakamoto
Cita de Mangoflow
Por desgracia no, oye, vete comentando cosillas importantes del chat de ballenas shur
Claro, lo haré! Hace poco entro uno que es una especie de gestor de cuentas de whales, con un equipo de artistas y al parecer esta moviendo cositas todo por amor al proyecto. Le tengo en twitter y es un tipo muy respetable en el mundillo. Se vienen cositas. Yo no vendería (ni venderé) ni un LUCI pero claro no es consejo de inversion!
aleg
hazuki's boxer
Cita de nakamoto
Claro, lo haré! Hace poco entro uno que es una especie de gestor de cuentas de whales, con un equipo de artistas y al parecer esta moviendo cositas todo por amor al proyecto. Le tengo en twitter y es un tipo muy respetable en el mundillo. Se vienen cositas. Yo no vendería (ni venderé) ni un LUCI pero claro no es consejo de inversion!
Que envidia ,ojalá salga todo bien . Ti exitazo será mi mini éxito ,a mí ya me vale 😂😂
ruros
Fuck Off
Cita de nakamoto
El tal Cyrus o es otro?
nakamoto
Cita de ruros
El tal Cyrus o es otro?
Correcto
ruros
Fuck Off
Cita de nakamoto
Correcto
Se le ve animado, creo que poco a poco entrarán más whales y kols
nakamoto
Cita de ruros
Se le ve animado, creo que poco a poco entrarán más whales y kols
Es una fiera, desde que entro contactando uno a uno a las whales para hablar con ellas.. Este va a atraer a muchos otros.

Ademas ha hecho un bullpost super elaborado:

aleg
hazuki's boxer
Llega al céntimo shurmanos xD
Mangoflow
Que puta locura
nakamoto
Tocó los 10M
← A Criptomonedas