#luci, meme solana #devilmode👹
07-nov-2024 00:20
|
Cree el hilo en 2M$ y un día después estábamos tocando el suelo en 600K$. Quién confiará y comprara el suelo, en este momento le está sacando más de 10x 👌🏻😌 Mi objetivo para este proyecto siempre han sido 100M$ y hasta ese momento pienso mantenerme firme. Solo que ahora creo que puede llegar mucho más alto y empiezo a ver posible el número del diablo 666M$. Ardamos todos en el infierno #LUCI 👹 |
07-nov-2024 00:25
|
Cree el hilo en 2M$ y un día después estábamos tocando el suelo en 600K$.
Quién confiará y comprara el suelo, en este momento le está sacando más de 10x Mi objetivo para este proyecto siempre han sido 100M$ y hasta ese momento pienso mantenerme firme. Solo que ahora creo que puede llegar mucho más alto y empiezo a ver posible el número del diablo 666M$. Ardamos todos en el infierno #LUCI |
07-nov-2024 00:35
|
Increible, la primera vez saqué en 1,3 y me subió a 3 y algo, me arrepentí y me prometí que la proxima vez si bajaba deberia ser paciente y le meti en 1,3 y justo saco en 2,1 pensando que ya no iba a subir llevandome 300 tristes euros y ahora veo que está en 7…
Menuda cara de tonto se me ha quedado, mas de 3000 euros hubiera ganado…
|
07-nov-2024 00:39
| En aquel momento nadie confiaba tanto como ahora, y llevaba en el rango de 1,5 a 2 durante un buen tiempo |
07-nov-2024 00:44
|
Y bueno por último, recuerda que una moneda no solo sube, tiene que corregir tener faces de acumulación como la que vivimos aquí etc.. el precio casi nunca es indicador de exito |
07-nov-2024 00:52
| Gracias shur y tú también,si le sacaste algo bien ganado que está, está yo la holdeo un buen tiempo. |
07-nov-2024 08:14
|
Pobre el que vendió debajo de 10M, esto se va a 100M en unos dias fácil. No es solo el meme es la comunidad que hay detrás. Me alegro de haber acumulado como una ballena y no haber vendido ni un solo LUCI. TO THE FUCKING MOON! |
07-nov-2024 10:58
| Yo soy moderado en mi euforia y si la veo igual haciendo 30 o 40 de mcap pero para que llegue a 100 tienen que pasar muchas más cosas y no todas llegan a esos niveles . También te digo que cuando veo a Luci en 6 o 7 millones y luego miro porquerías a 30 o 40 en unos pocos días no consigo explicarme el porque Luci no está ya ahí desde hace tiempo . |
07-nov-2024 12:07
|
Creo que hay que moderar expectativas. Yo ya no estoy dentro, y no pretendo fudear en lo más mínimo, pero creo que igual te estás dejando llevar un poco por la euforia. Como dije, les sigo en RRSS, y a mí parecer todavía no es una comunidad de 100M. En Twitter han crecido cosa de 1000 followers en 1 mes, el engagement no ha crecido sustancialmente... Que claro con la acción de los últimos días está pisando el acelerador! Creo aún así que estos movimientos han ido de la mano de eventos macro que se han dado, pero yo no lo veo como el semáforo en verde para pasar de 2 a 100 en un mes.
Espero que se vaya a 1B si es posible chavales que lo sepáis ![]() Ademas no lo veo relacionado del macro del todo, el finde pasado subio fuerte mientras casi todas las crypto y memes corregían. Tal vez sea algo eh? Yo estoy muy tranquilo durmiendo en LUCI. 1B como poco! Vamos LUCI legion! |
07-nov-2024 12:12
|
Yo soy moderado en mi euforia y si la veo igual haciendo 30 o 40 de mcap pero para que llegue a 100 tienen que pasar muchas más cosas y no todas llegan a esos niveles . También te digo que cuando veo a Luci en 6 o 7 millones y luego miro porquerías a 30 o 40 en unos pocos días no consigo explicarme el porque Luci no está ya ahí desde hace tiempo .
Yo estoy en LUCI por la comunidad mas que otra cosa y como bien dices hay cada basura de proyectos con unos mc que dan risa.. LEGION LUCI |
07-nov-2024 12:43
| Llevo 7 años invirtiendo en este mundo, con mis caídas como hemos tenido todos. Y os digo, que por lo que veo, leo etc esta moneda tiene los ingredientes para mínimo llegar a 100M de market cap. Tenemos 3-5 meses por delante de bull run y tendremos alguna caída gorda de por medio seguramente antes de los 100 por ser muy psicológico. Suerte chavales y to the moon. |
07-nov-2024 12:45
|
Menos mal que me ha pillado dentro porque llevo semanas comprando y vendiendo poco a poco... la subida me podría haber pillado fuera sin ningún problema. Ahora me pesa no haber comprado más jajaja
Desde luego que ahora no me atrevo a vender-comprar porque un velazo te deja con cara de tonto. |
07-nov-2024 13:10
|
Ya veremos, yo soy whale y veo que estan entrando personas muy influyentes ademas de los planes que tienen a medio/largo plazo. Es una apuesta que hago como muchas otras, solo digo que por un x2-3 no me salgo, si me hago un x100 si. Si me hago un x0 perfecto también, esa es mi convicción.
Ademas no lo veo relacionado del macro del todo, el finde pasado subio fuerte mientras casi todas las crypto y memes corregían. Tal vez sea algo eh? Yo estoy muy tranquilo durmiendo en LUCI. 1B como poco! Vamos LUCI legion! |
07-nov-2024 13:29
|
Creo que hay que moderar expectativas. Yo ya no estoy dentro, y no pretendo fudear en lo más mínimo, pero creo que igual te estás dejando llevar un poco por la euforia. Como dije, les sigo en RRSS, y a mí parecer todavía no es una comunidad de 100M. En Twitter han crecido cosa de 1000 followers en 1 mes, el engagement no ha crecido sustancialmente... Que claro con la acción de los últimos días está pisando el acelerador! Creo aún así que estos movimientos han ido de la mano de eventos macro que se han dado, pero yo no lo veo como el semáforo en verde para pasar de 2 a 100 en un mes.
Espero que se vaya a 1B si es posible chavales que lo sepáis ![]() Pd: Twitter está creciendo una locura... |
07-nov-2024 14:08
Por desgracia no, oye, vete comentando cosillas importantes del chat de ballenas shur
|
07-nov-2024 15:12
| Claro, lo haré! Hace poco entro uno que es una especie de gestor de cuentas de whales, con un equipo de artistas y al parecer esta moviendo cositas todo por amor al proyecto. Le tengo en twitter y es un tipo muy respetable en el mundillo. Se vienen cositas. Yo no vendería (ni venderé) ni un LUCI pero claro no es consejo de inversion! |
07-nov-2024 15:16
|
Claro, lo haré! Hace poco entro uno que es una especie de gestor de cuentas de whales, con un equipo de artistas y al parecer esta moviendo cositas todo por amor al proyecto. Le tengo en twitter y es un tipo muy respetable en el mundillo. Se vienen cositas. Yo no vendería (ni venderé) ni un LUCI pero claro no es consejo de inversion!
|
07-nov-2024 15:23
|
Claro, lo haré! Hace poco entro uno que es una especie de gestor de cuentas de whales, con un equipo de artistas y al parecer esta moviendo cositas todo por amor al proyecto. Le tengo en twitter y es un tipo muy respetable en el mundillo. Se vienen cositas. Yo no vendería (ni venderé) ni un LUCI pero claro no es consejo de inversion!
|
07-nov-2024 15:36
|
Es una fiera, desde que entro contactando uno a uno a las whales para hablar con ellas.. Este va a atraer a muchos otros. Ademas ha hecho un bullpost super elaborado:
|